Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

127K 12.9K 274

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 5.3

1.1K 122 0
By Luka_1520

En la vasta extensión de la galaxia, una nave estelar de tono negro salta rápidamente por el espacio.

Dentro de la nave estelar.

"¿Cuánto falta para que lleguemos a Karen Star?" Tang Tang entró en la cabina y preguntó.

"¡General!" El oficial se puso de pie y saludó: "La nave espacial pasará a través del cinturón de estrellas magnéticas en cinco minutos y se estima que llegará a la frontera de la Estrella Karen en cuarenta minutos".

Las estrellas muertas rodeaban el cinturón de estrellas magnéticas, y la radiación magnética liberada haría que los Alfas y Omegas se quedaran dormidos". Tang Tang miró la magnífica galaxia fuera de la ventana y frunció ligeramente el ceño, "¿Por qué elegiste esta ruta?"

La voz del general Tang era fría y el oficial contuvo la respiración, su tono era tenso: "Originalmente, planeábamos saltar de la línea Gamma, pero la gente del Consorcio Noah vino a negociar, diciendo que la adquisición de energía en Karen Star sería en una hora y el tiempo no fue suficiente. Entonces, después de una cuidadosa consideración, solo pudimos elegir la ruta más rápida a través del cinturón de estrellas magnéticas".

"..." Tang Tang frunció los labios por un momento y dijo: "Deje solo el Beta en la cabina y todos los Alfas podrán regresar a sus cámaras de hibernación".

"SI!"

Dentro de la cabina, varios oficiales vestidos formalmente se pusieron de pie, colocaron sus manos sobre sus insignias federales en el pecho y saludaron.


.....

"Director." El secretario se empujó las gafas y entró en la habitación: "Según sus instrucciones, la nave espacial entrará en el cinturón de estrellas magnéticas en cinco minutos".

"Bien."

Después del informe de la secretaria, salió respetuosamente de la habitación y cerró la puerta.

La nave espacial era bastante espaciosa, con habitaciones comparables a las de los hoteles de alta gama del exterior. Fu Chengze, vestido con un traje formal, cerró los ojos y giró suavemente el anillo de jade blanco en su pulgar.

La habitación estaba vacía y sólo el sonido de la respiración permanecía en silencio. Recordó la fragancia fría emitida por la glándula de Alpha, abrió lentamente los ojos y un rastro del dominio de Alpha brilló en sus ojos profundos.

Cinco minutos más tarde, la nave estelar entró oficialmente en el cinturón de estrellas magnéticas y todos los Alfas cayeron en un sueño profundo, excepto el Beta en la cabina.

Como propietario de esta nave espacial, Fu Chengze caminó por el pasillo con su bastón. Sus pasos eran firmes, para nada como los de alguien que había resultado herido. Finalmente, su alta y hermosa figura se detuvo frente a la habitación del General.

Escaneó a sus alumnos y la puerta metálica cerrada se abrió silenciosamente para comodidad del maestro.

La cámara de hibernación era un objeto grande y transparente parecido a un capullo. A través del cristal, Fu Chengze podía ver claramente al Alfa dormido en el interior. El Alfa yacía pacíficamente en la cámara, envuelto en un uniforme militar azul tinta que le sentaba perfectamente y enfatizaba su alta figura. El cinturón negro ceñía su esbelta cintura, mostrando las curvas más perfectas.

Se activó el interruptor para abrir la cámara de hibernación y el cristal transparente emitió un suave sonido al dividirse por la mitad, transformando el gran capullo en algo parecido a una cama.

La mirada de Fu Chengze fue contenida mientras se acercaba y miraba al Alfa durante unos segundos antes de inclinarse. Olió el delicado cuello del Alfa. La nuez del Alfa era delicada, y la leve fragancia fría atraía juguetonamente al Alfa, que estaba a punto de perder el control.

La presión en la parte superior del bastón aumentó y, en un instante, el aroma del sándalo de ébano perdió su estabilidad, envolviendo a la presa que tenía delante.

Las pesadas respiraciones de deseo disminuyeron gradualmente, y Fu Chengze levantó lentamente la cabeza, con sus ojos oscuros y profundos mirando al Alfa. Suspiró suavemente, ". Todo este esfuerzo valió la pena". Sus delgados y poderosos dedos trazaron el rostro del Alfa, y su pulgar presionó contra los labios rosa pálido, acariciándolos suavemente momentáneamente, haciendo sonrojar esa mancha. Su mano grande y frívola se deslizó por la suave piel blanca como la nieve del cuello mientras sostenía burlonamente la glándula del Alfa y la exploraba poco a poco.

El Consorcio Noah había estado investigando métodos para pasar de forma segura a través del cinturón de estrellas magnéticas en busca de Alfas y Omegas. Curiosamente, este lote de drogas, que acababa de ser desarrollado y aún no lanzado al mercado, proporcionó una solución conveniente para que su presidente se aprovechara y drogara al General de la Federación por medios inmorales.

Fu Chengze dejó el bastón y se quitó la ropa con gracia. Su cuerpo alto y hermoso tenía cicatrices, y su pene grande e imponente ya estaba excitado, seducido por las feromonas del Alfa.

El interior de la cámara de hibernación era bastante espacioso y Fu Chengze se subió a él. Su gran figura envolvió gradualmente el esbelto cuerpo del Alfa debajo de él. Fu Chengze bajó la cabeza, miró la expresión ya no indiferente del general y sus ojos se oscurecieron.

El Alfa debajo de él estaba indefenso, respiraba uniformemente, completamente inconsciente de la humillación que estaba a punto de experimentar.

Fu Chengze bajó la cabeza y besó los suaves labios. La fragancia fría exudaba suavemente con cada respiración mientras entrecerraba los ojos. Su lengua abrió los dientes, chupando los labios del Alfa y enredándolos con su suave lengua. El brazo de Fu Chengze lo sostuvo sobre el cojín mientras que su otra mano sostenía la cabeza de Tang Tang, su lengua resbaladiza invadió descaradamente la boca del General de la Federación.

Tang Tang cerró los ojos, jadeando, con la boca ligeramente abierta con un leve sonido de agua. Estaba completamente inconsciente, sólo podía aceptar los labios y la lengua de Fu Chengze entrelazados con los suyos.

Las feromonas de los dos Alfas se entrelazaron como fuerzas en lucha. Fu Chengze disfrutó de los sentimientos con los ojos entrecerrados y saboreó los labios de Tang Tang hasta que se pusieron rosados antes de retirarse de mala gana.

Su esbelta mano desató el cinturón del general y le desabrochó la camisa. El Alfa afectado por el cinturón de estrellas magnéticas no tenía conciencia y, en poco tiempo, otro Alfa lo desnudó.

El General tenía un físico excelente, con una piel nívea que destilaba resistencia y músculos bien definidos y no demasiado exagerados, precisamente en línea con la tendencia estética actual. Moviéndose hacia abajo, su cintura era esbelta y poderosa, con una suave línea en V, y sus piernas largas y rectas eran poderosas y fuertes.

La mirada de Fu Chengze lamió cada centímetro del cuerpo de Tang Tang hasta llegar al área entre sus piernas, y su mirada era tan ardiente que podía prender fuego a uno.

El pene de Tang Tang era naturalmente grande, como se esperaba de un Alfa. Pero a diferencia del pene feroz de Fu Chengze, era lindo y rosado en la punta y las pelotas.

La nuez de Fu Chengze se movió levemente. Abrazó al General y se tumbó de lado en la cámara de hibernación. Su pene grande e imponente presionaba contra las nalgas levantadas, el enorme glande goteaba líquido preseminal, provocando la sensible grieta del trasero.

A la nave todavía le quedaban veinte minutos antes de abandonar el cinturón estelar magnético. Fu Chengze no tuvo tiempo para tener sexo completo. Sólo pudo probar un poco de sopa para satisfacer su antojo.

En la habitación cerrada, las feromonas de los dos Alfas superiores llenaron el aire.

La fragancia fría y el aroma a ébano estaban fuera de serie, cada uno negándose a someterse al otro, entablando una acalorada batalla como si pelearan en el aire. Mientras tanto, dentro de la cámara de hibernación, los cuerpos desnudos de los dos maestros se entrelazaron fuertemente. El sonido de la pierna de Tang Tang frotándose se mezcló con el fuerte jadeo del hombre.

Fu Chengze lamió la glándula en la parte posterior del cuello del Alfa y movió ferozmente sus caderas, con su gran miembro frotando con fuerza contra el área sensible a lo largo de la grieta del trasero, dejando un gran charco de líquido.

Su afilado canino mordió suavemente la glándula del Alfa, su respiración se hizo más pesada, pero en realidad no podía morder. Después de todo, quedaban muchos días por delante y un manjar tan delicioso sería un desperdicio si se devorara de una sola vez.

"Mmh..." Tang Tang frunció el ceño, su cuerpo temblando por los movimientos vigorosos. Aunque todavía estaba inconsciente, la sensación de que alguien mordía su glándula hizo que el Alfa naturalmente dominante se sintiera incómodo, encendiendo una oleada de ira dentro de él.

Las piernas del general eran suaves y tiernas, y la nuez de Fu Chengze rodaba mientras empujaba aún más rápido, incluso más fuerte.

"Mmm aah..." Tang Tang gimió, su físico Alfa experimentó las fuertes sacudidas, sus piernas sostenidas por el hombre y el pene feroz empujando contra su pene medio erecto a lo largo de su ano, empujando hacia adelante más allá de la entrada.

Fu Chengze jadeó felizmente mientras pisaba la glándula del Alfa, su mano acariciaba la piel nevada. Empujó vigorosamente sus caderas como un perro macho en celo, y los dos testículos abultados golpearon las gruesas nalgas. El líquido pegajoso del glande mojó las pequeñas nalgas de Tang Tang, volviéndolas tan resbaladizas como si el ano segregara jugos de puta.

Tang Tang dormía inquieto, alguien le lamía toda la nuca y la invasión del Alfa, incluso en su estado inconsciente, le hizo fruncir el ceño con fuerza, emitiendo continuamente sonidos sin sentido con su boca.

Estos sonidos se registraron en los oídos de Fu Chengze, causando que el ya grande e hinchado pene del Alfa se hinchara aún más. Ver a Tang Tang, un Alfa típicamente frío e indiferente, con las piernas ahora siendo folladas por otro de su especie, casi le hizo perder el control.

La mirada de Fu Chengze se profundizó y la posesividad de su Alfa casi se volvió tangible. Su palma con callos agarró el pene de Tang Tang, amasándolo y frotándolo. Su pene, cubierto de líquido, continuó empujando el área entre las nalgas.

"Mm ah... Ugh, no..." Tang Tang no podía despertar, casi golpeando contra la pared de metal varias veces debido a los intensos movimientos. Su voz normalmente fría ahora estaba teñida de deseo, pero la presencia de las feromonas de otro Alfa lo mantenía nervioso, sintiéndose amenazado en cada momento.

La respiración de Fu Chengze se hizo más pesada cuando liberó la glándula ligeramente enrojecida del Alfa. La parte inferior de su cuerpo continuó empujando mientras las nalgas de Tang Tang temblaban con ondas. El gran glande golpeó repetidamente los abultados testículos, haciendo que el pene del Alfa se balanceara salvajemente y eyaculara.

"¡¡Puaj!!"

Tang Tang gimió, empujando impacientemente sus caderas hacia adelante, ofreciendo su pene en la mano callosa del hombre. El tierno pene, envuelto por la mano caliente, pulsaba con venas y chorros de líquido brotaban de la palma de Fu Chengze.

La alarma activada por la holocomputadora sonó, mostrando que la nave espacial estaba a punto de abandonar el cinturón magnético. Fu Chengze frunció el ceño y sacó su pene de entre las dos piernas. El glande goteante golpeó los pálidos labios del Alfa, y se dio placer rápidamente.

Sus dedos estaban cubiertos de un poco de líquido, salpicando todo el rostro y los labios fríos y llenos de deseo del Alfa.

La respiración de Fu Chengze se volvió más agitada, su pene se hinchó gradualmente y, al borde de la eyaculación, sacó un pañuelo de seda de su ropa. Miró el rostro del Alfa salpicado de líquido, dejando escapar algunos gemidos antes de eyacular copiosas cantidades de semen en el pañuelo.

Las fuertes feromonas de dos Alfas de primer nivel llenaron la habitación, impenetrables y desbordantes por toda la habitación.

La holocomputadora vibró una vez más y Fu Chengze volvió a sus sentidos, molesto. Limpió el semen que contenía sus feromonas, se vistió pulcramente y arregló al Alfa. La glándula en la parte posterior del cuello del Alfa estaba roja e hinchada, y la delicada carne de sus muslos fue rociada con medicamentos, suprimiendo las feromonas en aumento y empujándolas hacia atrás.


......

"Bip-Bip-, la nave estelar ha abandonado el cinturón magnético y está a punto de llegar a Karen Star".

La voz femenina mecánica hizo temblar las pestañas de Tang Tang y lentamente abrió los ojos. La habitación solo llevaba el aroma de sus propias feromonas, y todo en la habitación permaneció como antes. Incluso las marcas de amor en él fueron completamente borradas, sin dejar rastro.

El galardonado actor Tang Tang no pudo evitar suspirar. Como se esperaba de alguien con experiencia militar. Fue realmente meticuloso.

En ese momento sonó el timbre.

"General Tang, el presidente lo invita a una reunión". La voz de la secretaria llegó débilmente desde fuera de la puerta.

Tang Tang respondió: ".. Sólo un momento".


.......

En la sala de control, Fu Chengze estaba junto a la ventana, apoyado en su bastón. La galaxia estrellada cerca de la Estrella Karen era la más hermosa, con estrellas esparcidas como granos refinados en la Vía Láctea que fluía, irradiando brillo.

El sonido de botas militares pisando el suelo detrás de él llamó su atención. Estaba obsesionado con la seductora fragancia fría del Alfa dominante acercándose cada vez más. Fue realmente abrumador e hizo que el valor Alfa activo del Alfa de nivel superior, que finalmente había establecido, explotara nuevamente debido a un encuentro tentador.

"Presidente Fu".

Detrás de él, la voz de Tang Tang recuperó su frialdad, pero Fu Chengze no se dio la vuelta. En su mente apareció la imagen del hombre con semen y un sonrojo de zorra.

Fu Chengze bajó la mirada, ocultando el deseo de conquistar en sus ojos. Apoyándose en su bastón, saludó a Tang Tang con una sonrisa educada: "General Tang, tuve algunos conflictos con Jun Yanxiao de los Greedy Galaxy Pirates. Recientemente se ha difundido la noticia de la intención de Noah de ganar energía sobre Karen Star. Supongo que debe estar en la frontera con Karen".

"Esta vez tengo prisa y no tengo tiempo para pelear con él. Quizás tenga que molestar al general para que se ocupe de este maníaco marcial".

Tang Tang asintió y, después de una pausa, pareció dudar en hablar.

"Te estás preguntando por qué guardamos rencor, ¿no?" Fu Chengze le sonrió a los ojos: "Jun Yanxiao es un maníaco marcial y odia perder más. Solo hay unas pocas potencias de nivel SSS como él. Hace unos años, me detuvo por una pelea cuando estaba por asuntos oficiales. Perdió contra mí debido a mi único movimiento y desde entonces ha estado obsesionado con recuperarse. Desafortunadamente... hemos estado igualados después de luchar durante varios años".

"..." Tang Tang estaba desconcertado, "¿Ha estado guardando rencor por ese movimiento durante años?"

Los ojos de Fu Chengze se curvaron, encontrando divertida la expresión de perplejidad del Alfa. Se rió entre dientes con su voz magnética: "Sí, entonces... voy a causarle un gran problema al general".

Cuando terminó de hablar, hubo una explosión de chispas cerca de la nave estelar de tono negro.

La nave estelar se sacudió violentamente y los ojos entrecerrados de Fu Chengze brillaron con un color oscuro cuando sus piernas cedieron, lo que hizo que se inclinara hacia un lado. Al ver esto, Tang Tang frunció el ceño y rápidamente dio unos pasos hacia adelante, extendiendo la mano para apoyar al presidente, que estaba a punto de caer. Abrazó al Alfa, que era media cabeza más alto que él, en sus brazos, y los labios de Fu Chengze se curvaron ligeramente mientras su mano sostenía naturalmente la cintura de Tang Tang.

En las espléndidas profundidades del espacio, los acorazados rojos de los Greedy Galaxy Pirates parecían bestias feroces. Dos naves espaciales se enfrentaron desde la distancia y de repente se encendió una luz blanca brillante que proyectaba imágenes virtuales increíblemente realistas en el brillante espacio estrellado.

En el sofá carmesí, un hombre entrecerró los ojos, sostenía un cigarrillo parcialmente fumado entre las yemas de los dedos y dejaba flotar un fino rastro de humo. Su tono estaba lleno de espíritu de lucha.

"Fu Chengze, sal y pelea conmigo".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

786 89 5
Shun Lǐ estaba cansado de luchar por un día más, creía que nada de lo que hacía valía la pena, por eso cuando las personas a las que más amaba se fue...
2.9K 405 9
GONG PROTAGONIST. Edgar es un joven adulto de 21 años que tuvo un desafortunado sueño de como en unos años más, dos personas(cuyas caras jamás había...
605 80 15
Pfff jajajaja...¡Ha sido difícil aguantar la risa al ver sus caras estúpidas a diario! Exclamó con locura desbordante en su distorsionada mirada y u...
9.4K 1K 44
Después de graduarse de la Universidad de Agricultura, Wen Bai decidió regresar a su pueblo natal para abrir una granja familiar, pero accidentalment...