Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

127K 13K 275

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 4.6

1.1K 122 1
By Luka_1520

Los vehículos destrozados rodaban entre un espeso humo por la carretera, la sangre brotaba de las puertas de los coches y se acumulaba en el suelo. No muy lejos, el cuerpo del propietario del coche yacía mutilado, desgarrado por garras afiladas. Su cuerpo se contrajo reflexivamente mientras varios zombis se alimentaban de él, devorando sus órganos con avidez.

El todoterreno aceleró entre la niebla, con el motor rugiendo. El olor de los humanos vivos llegó a los zombies, haciéndolos levantar la cabeza de la carne que estaban desgarrando. Se pusieron de pie para perseguirlos, pero la camioneta había desaparecido hacía mucho tiempo.

Los zombis que los perseguían se alejaron, dejados atrás por la mejora de la velocidad y el rendimiento del vehículo modificado. Los empujones causados por los restos de cuerpos humanos aplastados bajo los neumáticos apenas se registraron dentro del vehículo, pero hicieron gemir al joven desnudo que estaba dentro. Se aferró con fuerza al cuello del hombre y lo rodeó con el brazo.

Por dentro y por fuera, el vehículo parecía dos mundos diferentes. Afuera, los zombis corrieron hacia el olor de los humanos, aullando, solo para que las palas de viento y el agua les robaran la movilidad.

Un aroma dulce y tentador llenó el aire en la parte trasera del SUV. Las comisuras de los ojos del joven brillaron de deseo mientras sus manos temblorosas, marcadas con marcas de mordiscos, sujetaban el cuello del hombre. Su delicada piel se sonrojó. Sus nalgas respingadas recibieron unos finos y rítmicos azotes, temblando de humedad. Y su pequeño ano rosado, estirado transparente, apretaba con fuerza los dos penes igualmente gruesos y largos, tragándolos arriba y abajo con el balanceo del vehículo. 

"No aah... Es demasiado profundo mmm..." Tang Tang gimió suavemente, su piel blanca como la nieve se sonrojó de deseo. Le golpearon suavemente las nalgas levantadas y temblaron de humedad. Su pequeño y atractivo ano se estiraba de forma transparente, agarrando con fuerza dos penes igualmente gruesos y largos, moviéndose hacia arriba y hacia abajo con el movimiento del auto.

"Ugh..." Shen Yun se reclinó contra el asiento de cuero, suspirando de placer, "Profundiza".

Controlado por el superpoder de Shen Yun, Tang Tang no tenía derecho a negarse. ¡Intentó levantar su cuerpo en el auto y con entusiasmo empaló su ano mojado y tembloroso en los grandes penes!

"¡¡Aaaah!!" Tang Tang gritó mientras eyaculaba. Los dos penes abrasadores y duros casi perforaron su sensible ano. Sus músculos rectales se apretaron y ordeñaron a los dos contundentes intrusos.

El gran glande penetró con fuerza en su apretado ano y las venas abultadas frotaron contra la carne en movimiento del interior, brindándole un inmenso placer. Lou Ziqian bajó la cabeza, dejando un rastro de marcas rojas en la espalda de Tang Tang. Su lengua húmeda lamió la columna y mordió el delicado hueso de la mariposa.

El asiento del pasajero delantero fue empujado hacia adelante y el estrecho asiento trasero abrazó a los tres individuos con fuerza. La piel clara de Tang Tang brillaba con sudor mientras estaba atrapado entre los dos hombres calientes, siendo jodido bruscamente.

"Aaaaah... No... Yo... No puedo soportarlo más... Wuuu aah por favor... Superpoder... Ja umm..."

Tang Tang lloró suavemente, a pesar de que su pequeño pene ya estaba hinchado y no podía liberar nada más. Sin embargo, no tuvo más remedio que obedecer las órdenes, torciendo su cintura y levantando sus caderas, moviéndose obedientemente hacia arriba y hacia abajo en respuesta al ritmo. Los dos penes dentro de él se hicieron cada vez más profundos, y el intenso placer lo hizo temblar. Su ano brotaba de deseo y su pequeño pene golpeaba los músculos abdominales de Shen Yun, rociando semen por todo el fuerte cuerpo.

"¡Aaaaaah! ¡¡Ya voy!! ¡¡Ya voy!! ¡Ah! ¡¡No!!" Tang Tang gimió ruidosamente, sosteniendo su cuerpo tembloroso con ambos brazos, moviendo continuamente su sensible ano hacia arriba y hacia abajo por el gran pene incluso después de alcanzar el clímax.

"¡Joder, eso se siente increíble!" Lou Ziqian entrecerró los ojos y respiró hondo: "¿Todavía quieres correr, bebé?"

"¡Aaaaah no! ¡¡No correré más!! Por favor wuuu ah... Por favor... Realmente ya no puedo correrme mmh ah..."

Los gemidos de Tang Tang eran incoherentes, su cuerpo estaba cubierto de deseo y los espacios entre sus delgados dedos estaban hinchados y brillantes, mostrando claras marcas de mordiscos. Era evidente que había sido amado apasionadamente. Estas manos, Ilenas de deseo, agarraron los hombros de Shen Yun mientras se movían hacia arriba y hacia abajo, emitiendo sonidos tanto de dolor como de placer, causando que los dos penes en su ano se hincharan al doble de su tamaño.

"Superpoder mmh aah... No... Por favor ha um..." El joven jadeó con urgencia, girando sus caderas como una serpiente seductora, tragando y liberando el pene con su apretado ano. Su pequeño ano se puso rojo por el trato rudo, pero su dueño no le prestó atención y continuó alimentando su agujero caliente salvajemente.

"Ah, es tan bueno..." Las espinas de las dos bestias hormiguearon de placer mientras empujaban sus caderas hacia adelante y hacia atrás, usando el gran glande para moler y estimular, provocando el ano que se contraía.

Debajo de las lentes, los ojos de Shen Yun mostraban una sonrisa mientras sus delgados dedos levantaban la delicada barbilla de Tang Tang, examinándolo de cerca. El joven se vio obligado a levantar la cabeza y sus mejillas se sonrojaron con un sonrojo interminable, sus ojos de ciervo llorosos y confundidos. Sus pestañas negras como el cuervo temblaron ligeramente y las lágrimas seguían cayendo. Tenía el flequillo mojado y la saliva bajaba por su boca y goteaba sobre su exquisita clavícula.

"¿Has aprendido la lección?

..

La enloquecedora superpotencia se detuvo temporalmente y el cuerpo de Tang Tang se suavizó, inclinándose hacia adelante y temblando contra el pecho del hombre, "Sí, sí, lo he hecho".

En el asiento del conductor, Wen Cong sostuvo el volante y apretó los dientes: "¡Será mejor que ustedes dos se den prisa! ¡Mis pantalones están a punto de estallar!

Ignorando las palabras de Wen Cong, las bestias quedaron completamente absortas en su propio mundo. El cuerpo del joven tembló, haciendo que el asiento de cuero genuino estuviera resbaladizo por la abundancia de fluidos. Los dos hombres se sintieron extremadamente placenteros, moviendo sus penes de manera superficial y suave, haciendo que el ano de Tang Tang "tragara" y "escupiera" sus penes rítmicamente.

"Mmh aah..." Tang Tang se atragantó con sus gritos, temblando intensamente.

Shen Yun besó el lóbulo de su oreja, su voz sexy algo ronca, "Ven, muévete".

Las pupilas de Tang Tang se encogieron dramáticamente mientras sacudía la cabeza incoherentemente, "No... ya no puedo correrme... Por favor, te lo ruego". El joven lloró al negarse, pero su cuerpo traicionó la voluntad de su amo. ¡Sus nalgas resbaladizas se elevaron y de repente se empaló en el gran pene!

"¡Ah, no me jodas! Por favor... Aaah, se siente tan bien... ¡¡Ahh!!"

El gran pene abrasador y caliente casi lo inmovilizó, y su cintura flexible nunca detuvo sus movimientos salvajes. Sus intestinos córneos sufrieron espasmos cuando el largo pene penetró en su ano hinchado, pero su pequeño pene se contrajo dos veces y no salió nada.

El ano convulsionó, chorreando jugos guarros, y el fluido caliente bañó el pene invasor, causando directamente que los nervios sensibles de las criaturas parecidas a bestias se hincharan al doble de su tamaño.

Shen Yun y Lou Ziqian respiraron profundamente, imitando los movimientos del joven, empujando vigorosamente sus caderas rápidamente y atacando repetidamente el convulsionado ano. Finalmente, en medio de los gritos roncos del joven, lo empujaron con fuerza profundamente dentro de él, con las puertas abiertas de par en par, liberando un torrente de semen espeso y abrasador.

A medida que el jadeo disminuyó gradualmente, Shen Yun retiró su superpoder y Tang Tang instantáneamente quedó inerte, gimiendo suavemente mientras yacía contra el pecho del hombre.

Los ojos de Wen Cong estaban inyectados en sangre cuando pisó los frenos y los neumáticos chirriaron al suelo. El coche se detuvo y Lou Ziqian suspiró satisfecho, salió del vehículo y cambió de asiento con Wen Cong.

EI SUV regresó a la carretera, y desde atrás llegaron sonidos de gemidos y gemidos, la carne golpeando salvajemente y las palabras lascivas de los hombres mezcladas con fuertes jadeos.


......

La Base Dawn era una pequeña zona segura en la ciudad J, y también era donde el equipo de Shen Yun se alojaba temporalmente.

Después de conducir a través de una montaña de cadáveres y mares de sangre, dos hombres armados se acercaron tan pronto como la camioneta entró en el área de la base. Uno de ellos, un hombre de gran barba, golpeó la ventanilla del coche.

Lou Ziqian bajó la ventanilla y miró al hombre con los ojos entrecerrados.

"Oye, el jefe Lou ha vuelto". El hombre de la barba sonrió: "Lo siento, jefe Lou, es regla de la base realizar controles de rutina al regresar del exterior. Verás..."

"Seguro." Lou Ziqian asintió comprendiendo y miró hacia atrás: "¿Shen Yun le puso las cosas?"

"Todo listo."

Con un tirón majestuoso, la puerta del SUV se abrió y los hombres salieron rápidamente del auto. Los tres tenían una conducta indiferente y su aura era intimidante, claramente poderosa sobrehumana. Los miembros supervivientes en la base los observaron subrepticiamente, con la mirada fija en el trío.

La puerta negra de la camioneta permaneció abierta y Wen Cong y su grupo no se movieron, permaneciendo pacientemente afuera. Esto desconcertó al hombre de la barba, quien sólo pudo preguntar tentativamente: "Lou... ¿Jefe Lou? ¿Podemos irnos ahora?

"Está haciendo un berrinche otra vez. Shen Yun se empujó las gafas y suspiró levemente: "Tangtang, sal".

La mirada de todos se dirigió a la puerta inmóvil del coche.

Shen Yun se sintió un poco impotente. Habían ido demasiado lejos hoy, pero ¿quién le pidió al joven que se escabullera por la ventana y actuara como un conejo corriendo cuando lo encontraran? Casi fue tragado por la horda de zombis de afuera.

"Sé un buen chico, no me hagas usar mi poder". Shen Yun arrulló suavemente, como si calmara a un mocoso travieso.

Después de unos segundos más, el mocoso travieso Tang Tang finalmente hizo un puchero y de mala gana salió del auto.

Los brillantes ojos del joven estaban ligeramente rojos, aparentemente enojados mientras hinchaba sus mejillas. El cabello negro como la tinta revoloteaba obedientemente contra su cuello blanco como la porcelana, y sus labios rosados parecían manchados con jugo de rosas. La inocencia y la coquetería se fusionaron en uno, haciendo que los hombres en la base estuvieran ansiosos de deseo.

"Joder pidiendo la muerte..." Los ojos de Wen Cong se volvieron fríos cuando se paró ante Tang Tang, bloqueando las miradas indiscretas. Su mirada tenía una intención asesina, como un león feroz desgarrando la garganta de su presa, sofocando el aire con un olor reprimido a sangre.

El barbudo no se atrevió a mirar más y maldijo en secreto a los que no tenían sentido, atreviéndose a ofender al trío. Se secó el sudor y acompañó una sonrisa: "Jefe Wen, no se enoje. No dejes que esas personas insignificantes te retrasen el descanso. Uhmm... ¿Esto es?"

"Tang Tang, un sobrehumano con superpoder espacial curativo y mutado". Shen Yun se quitó las gafas, se acercó y abrazó la cintura del joven. Sin las gafas que bloqueaban sus ojos, parecían completamente negras y profundas, lo que hacía que la gente sudara frío: "Él es nuestro".

Los ojos del barbudo se iluminaron, pero antes de que pudiera excitarse, sintió la presión abrumadora de los dos hombres. Tragando con fuerza, miró hacia Lou Ziqian y, efectivamente, la sonrisa malvada en sus labios y los ojos estrechos y pausados tomaron nota de las pocas personas que habían sido las más descaradas al mirar a Tang Tang antes, luego se rieron suavemente.

Al hombre barbudo se le erizaron los pelos y tembló cuando se hizo a un lado: "Jefe Wen, puede entrar ahora".

"¿No vas a revisarnos?" Tang Tang inclinó la cabeza, sus ojos brillantes observaron con curiosidad la barba... Del hombre barbudo.

El desafortunado hombre barbudo rápidamente evitó su mirada y forzó una carcajada: "Je, no es necesario, no es necesario. Boss Shen, Bos Wen y Boss Lou son los superhumanos más fuertes de nuestra base. Matar zombies es como un recreo para ellos. ¿Por qué molestarse con los cheques?

Tang Tang, la cosita linda, se sintió atónita y murmuró inconscientemente: "Oh, no... ¿Eso significa que no puedo escapar?"

El hombre barbudo suspiró, "..." ¡Dios mío, lo secuestraron!

Los otros niños y niñas de la base que se enorgullecían de su excelente apariencia se sintieron irritados, deseando poder hacerlo a un lado y ser protegidos por tres hombres guapos y poderosos. Pero miraron el rostro de Tang Tang y no pudieron evitar sentir envidia y resentimiento.

Olvídalo... No podían tener ninguna posibilidad.

Lou Ziqian tocó juguetonamente la frente de Tang Tang, "¿Aún intentas correr? ¿Ya olvidaste tu castigo?

Tang Tang gritó de dolor y se frotó la frente, y en su delicada muñeca, un brazalete localizador rojo se destacó de manera notoria. Justo cuando estaba a punto de enojarse y atacar a Lou Ziqian, una voz masculina áspera vino de repente desde fuera de la multitud.

"¡Jefe Wen!"

"Hermanos, los patrones han vuelto".

En medio de la ruidosa multitud, siete u ocho hombres y dos mujeres sorprendentemente heroicas dieron un paso adelante. Eran los subordinados más leales de Shen Yun desde antes del apocalipsis, y todos ellos eran superhumanos con varios superpoderes.

"Yo". Lou Ziqian los saludó con una sonrisa.

Estos tres hombres eran orgullosos y nunca se consideraron inferiores a los demás. Tenían sus redes y puntos fuertes, pero vivían según el principio de ser los mejores en todo lo que hacían. Después de salir, visitaron específicamente el depósito de armas y, una vez que tuvieran suficiente armamento pesado, establecerían su propia "Esperanza".

Mientras los subordinados continuaban con su clamor, detrás de ellos, Cen Zhu, que se había infiltrado en el equipo de Shen Yun, se abrió paso lentamente entre la multitud. Parecía radiante y exudaba el aura de un santo.

Cen Zhu pasó elegantemente junto a algunos hombres altos y estaba a punto de presentarse a los futuros tres hombres poderosos, cuando sus ojos se encontraron con la mirada

curiosa de Tang Tang. De repente, el corazón de Cen Zhu dio un vuelco e inconscientemente buscó el colgante en su cuello, con la intención de esconderlo debajo de su ropa.

"¡¡No te muevas!!" Los ojos de Tang Tang se abrieron y saltó como un gato agitado, señalando a Cen Zhu y gritando.

El sonido hizo temblar las manos del ya temeroso Cen Zhu, y todos los ojos de la multitud se volvieron hacia donde señalaba el joven.

El aire pareció congelarse cuando la entrada de la base, ya abarrotada, ahora atraía miradas aún más inciertas ante la rígida sonrisa de Cen Zhu y el colgante de jade a medio agarrar alrededor de su cuello. Este hombre... Parecía tener prisa por esconder algo en su ropa.

Cen Zhu ya se sentía culpable y ahora sentía que le dolía todo el cuerpo por las miradas penetrantes. ¡Maldita sea! ¡¡Maldita sea!! ¿Por qué no murió Tang Tang? Pero pensar en esto ahora era demasiado tarde. Cen Zhu respiró hondo y sólo pudo mirar con impotencia al grupo de hombres entre los subordinados.

"Um... ¿Niño pequeño?" El gigante calvo no pudo entenderlo y se preguntó: "¿Qué pasa contigo y Cen Zhu?"

Lou Ziqian y los demás se movieron en respuesta al sonido, todos levantando la cabeza para mirar a este subordinado no tan brillante. Los hombres entrecerraron ligeramente los ojos y su disgusto oculto parecía casi a punto de desbordarse de sus miradas. ¿Qué? ¿Estás tratando de decir que somos bestias?

El gigante calvo se sintió confundido, "???" ¿Por qué los jefes me miran así? Me siento asustado.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

9.4K 602 46
🔞🔞 Comparto esta historia sin fines de lucro, todos los créditos al autor Título: 快穿)欲之咒 Autor : Camisa casta, qīngshān,清衫 Traductor: Bambi ...
72.6K 6.3K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
27.4K 2.6K 57
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...