Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

126K 12.9K 273

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 3.10

836 107 0
By Luka_1520

La noche era inquietantemente tranquila y Tang Tang se despertó con una vaga sensación de que algo andaba mal. Se puso su gran capa y abrió la puerta.

Bajo la tenue luz de la luna, varios guardias de aspecto rudo estaban suspendidos en el aire con cuerdas. Parecían desanimados, probablemente por haber estado luchando durante mucho tiempo.

A la luz de la luna, la mirada de Pei Yan estaba contenida. Vestido con pieles y armadura, permaneció en silencio, bebiendo copa tras copa de vino.

El Primer Ministro permaneció congelado en su lugar, con la mirada fija en el rostro de Pei Yan con desconcierto. Los ojos del general estaban inyectados en sangre y su rostro marcado con heridas menores. Su mandíbula sin afeitar parecía cansada pero exudaba un fuerte encanto masculino.

Sin embargo... Parecía como si no hubiera dormido lo suficiente en días.

La voz de Tang Tang vaciló, "Tú."

"¿Me extrañaste?" Pei Yan interrumpió, sus palabras se arrastraron mientras sacudía la cabeza lentamente, "No, seguramente no. Saliste corriendo."

Bebiendo el licor fuerte de un trago, arrojó la jarra de vino a un lado y extendió los brazos. Dijo con voz ronca: "Te extrañé. Ven aquí. Déjame abrazarte."

Los guardias personales de Tang Tang fueron escoltados por los hombres del general. Tang Tang silenciosamente bajó la mirada, sintiendo un ligero dolor en su corazón.

El silencio se prolongó por un momento...

Con los brazos en alto, la belleza quedó fuera del abrazo del general.

Bajo la luz de la luna, los ojos de Pei Yan se volvieron carmesí. De repente, saltó e inmovilizó con fuerza al primer ministro contra el suelo. Los copos de nieve se esparcieron sobre su cabello negro mientras el aliento caliente se mezclaba con el frescor. Sus labios se cerraron, sus lenguas se entrelazaron, con una intensidad feroz, como si Pei Yan quisiera tragarse toda la preciosa belleza. El primer ministro sólo pudo inclinar el cuello y aguantar, dejando escapar gemidos ahogados. Su lengua se entumeció hasta que un sabor metálico llenó su boca. Sólo entonces Pei Yan retiró su lengua áspera de la boca del hermoso jade.

Las comisuras de los ojos del primer ministro se enrojecieron cuando giró la cabeza y tosió suavemente un par de veces. La sangre carmesí manchó su labio, jadeando ligeramente. Susurró: "Pei Yan, duele".

La espalda de Pei Yan se puso rígida y el color carmesí se desvaneció por completo de sus ojos. Con voz ronca preguntó: "¿Dónde te duele?" Levantándose lentamente, metió la mano en su ropa y sacó una pequeña botella de jade, llevándola a los labios de Tang Tang.

El pecho del primer ministro sentía un gran dolor. Bajó la cabeza y tomó un sorbo. El sabor a sangre en su boca era abrumador.

"He traído de vuelta a Bai Hua". Dijo Pei Yan después de darle el líquido. Acunando el rostro del primer ministro entre sus ásperas manos, presionó su frente contra la suya y susurró: "Ven a casa conmigo".

Tang Tang se quedó sin palabras, ".."

El general, ebrio de alcohol, se aferró infantilmente a su amada. Susurró acerca de regresar, expresó su anhelo y mencionó el empeoramiento del temperamento del emperador y que el médico se fracturó accidentalmente una costilla.

Hablando del hecho... Todos están esperando que su esposa regrese a casa.

Algunas personas eran como agua derramada que no se podía recoger nuevamente. Tang Tang, joven y designado primer ministro, de salud frágil, protegió al principito y poco a poco ascendió la escalera del éxito. Se mantuvo firme, sólo para terminar en un estado desolado. Se había acostumbrado al dolor e inicialmente deseaba que cada uno de ellos encontrara su propia felicidad en un camino separado. Pero ahora quería ser voluntarioso por una vez, usando su limitada pasión para hacer la promesa de soportar las dificultades junto con ellos a través de las tormentas de la vida.

"Muy bien, vámonos a casa". Tang Tang cerró los ojos y respondió suavemente.

Pei Yan todavía estaba divagando y expresando sus sentimientos. Al escuchar las palabras de Tang Tang, se quedó paralizado por unos segundos. Luego, levantó al primer ministro en sus brazos y camino hacia su caballo.

El caballo negro azabache, con los cascos pisando la nieve y el lomo lustroso brillando. Exudaba un aura salvaje y feroz. Pei Yan sostuvo la cintura de Tang Tang, se levantó y agarró las riendas. Con un movimiento rápido, el caballo relinchó como si volara.

Los soldados que quedaron atrás vitorearon: "¡General!"

De cara al viento, la túnica y el cabello del primer ministro bailaban. Pei Yan abrió su gran capa y abrazó todo el cuerpo de Tang Tang dentro de ella. En el fuerte viento, Tang Tang se apoyó en el fuerte y cálido abrazo del general, sintiendo los frenéticos latidos del corazón en el pecho detrás de él. Golpeó como un tambor.

El viento y la nieve quedaron completamente bloqueados. Tang Tang sonrió cuando un dulce sabor brotó de su corazón.

Pero antes de que pudiera saborear esa dulzura, fue interrumpida por la respiración agitada del general y la dureza presionando contra su espalda baja. Las orejas de Tang Tang pusieron rojas

"Zi Qian.." Pei Yan sostuvo las riendas por detrás, bajando la cabeza para lamer la oreja del primer ministro. Su voz se volvió ronca: "No puedo contenerme más".

Mientras el lomo del caballo golpeaba y se sacudía, Pei Yan rodeó fuertemente a Tang Tang. Su gran mano se deslizó dentro de la prenda interior y sus dedos callosos hicieron temblar a Tang Tang. La ropa del primer ministro ya estaba desordenada bajo la piel de zorro, y ahora los ansiosos dedos del general se aventuraron en la hendidura entre sus nalgas. Habían pasado días desde la última vez que tuvieron este contacto íntimo, y aunque tímido y tímido, la tensión del ano envolvió las yemas de los dedos del general, chupándolos y atrayéndolos con entusiasmo.

El caballo galopaba con cascos veloces y los dedos callosos del general acariciaban la tierna carne, volviéndola poco a poco más suave y húmeda, secretando suficientes jugo con sonidos de "squelch, squelch".

Los labios del primer ministro estaban enrojecidos como si estuvieran manchados de colorete. Se acurrucó en la capa del general, jadeando incesantemente.

"Zi Qian..." Los labios de Pei Yan, húmedos y tiernos, dejaron un rastro de besos húmedos a lo largo del cuello del primer ministro. Debajo de él, su pene, ya completamente preparado, presionaba contra el ano húmedo. Cuando el lomo del caballo se sacudió repentinamente, el pene erecto se hundió con un "plop".

"Mmhhh..."

El estrecho camino estaba lleno de baches. Pei Yan, jadeando pesadamente, se sentó inmóvil sobre el caballo. Al igual que su amo, el caballo imitaba el mal comportamiento de dueño, galopando con rápidos cascos. Con cada colisión, el pene del general golpeaba el punto sensible del primer ministro, haciéndolo temblar y gemir.

"Tan apretado... Después de tantos días sin pene, está tan apretado como el de una virgen".

Pei Yan abrazó con fuerza al primer ministro y, debajo de sus túnicas, el ano se estiraba de forma transparente. El glande presionaba contra la tierna carne del ano del primer ministro, y con las intensas sacudidas del lomo del caballo, parecía como si el pene quisiera destrozar y devastar a esa pobre cosita.

Después de varios días sin ser penetrado, el interior del primer ministro estaba temblando y extremadamente sensible. Unos cuantos empujones bruscos del pene dentro de él hicieron que sus jugos de zorra fluyeran en oleadas, haciendo que la espalda del general hormigueara de placer.

"Ah... Vuelve... No, no lo hagas aquí mmh ja..." Aunque cubierto por la noche, el primer ministro no pudo soportarlo más. Estaban teniendo sexo al aire libre, su ropa ocultaba el libertinaje que había debajo.

El caballo se elevó sobre los obstáculos y, en el momento del aterrizaje, el pene erecto atravesó capas de carne jugosa y se hundió con fuerza en la cavidad abdominal. El primer ministro experimentó placer y dolor, dejando escapar un gemido. Su cuerpo suave y frágil quedó flácido y temblaba incontrolablemente.

"Mierda." Pei Yan frunció el ceño y gruñó. Dio un fuerte tirón a las riendas y el caballo relinchó mientras corría hacia adelante. Los continuos empujes rápidos y feroces hicieron que Tang Tang se estremeciera por todas partes. Su ano convulsionó y los jugos de puta se desbordaron como una inundación incontrolable. Gritó sin voz, luchando como un loco, pero sólo pudo ser inmovilizado sobre el lomo del caballo, violado con fuerza.

Los caminos escarpados no pudieron obstaculizar su viaje de regreso a casa. Los sonidos del pene empujando el ano se hicieron más fuertes, y el caballo galopó como el viento, su amo sobre su espalda gruñía suavemente mientras eyaculaba semen espeso. El primer ministro gimió seductoramente. Su vientre hinchado se llenó de líquido, goteando sobre el lomo oscuro del caballo.

La embriagadora fragancia mezclada con un dulce aroma se disipó en la vasta y oscura noche. El caballo recorrió rápidamente una gran distancia y llegó a una ciudad.

"¡La ciudad está bajo toque de queda! ¿Quién se atreve a montar a caballo de noche? Los soldados en la pared, sosteniendo una linterna, rugieron.

El caballo caminaba de un lado a otro. Pei Yan tiró de su capa, abrazando con fuerza al primer ministro en sus brazos, asegurándolo por completo. El refinado primer ministro se puso rígido. Sus músculos rectales, que apretaban con fuerza el pene, se contrajeron aún más. Como boquitas, chuparon a Pei Yan hasta el punto de perder los sentidos.

El general exhaló, presentó su placa y dijo: "Abran la puerta".

"¡General!" Los soldados nunca antes habían visto a un oficial de tan alto rango. Inmediatamente suavizaron sus piernas y ondearon la bandera, sus voces se volvieron roncas:"¡Abran la puerta de la ciudad!"

La puerta de la ciudad se abrió con estrépito y el caballo se alejó al galope. El soldado que abrió la puerta olfateó, detectando un aroma dulce y tentador de alguna parte.

Nadie sabía qué clase de belleza estaba follando el general bajo su capa..

La noche aún era joven. Pei Yan acarició el vientre abultado y tembloroso del primer ministro. El pene erecto continuó sus fuertes embestidas en medio de las sacudidas, y la delicada carne del ano se había hinchado y enrojecido hacía mucho tiempo. Como quien lleva tres meses en brazos a un niño, el primer ministro yacía inerte en los brazos del general, emitiendo deliciosos y melodiosos gemidos.

El caballo corrió durante la noche a una velocidad vertiginosa. Las luces de la capital se habían apagado hacía tiempo, pero el emperador y el médico todavía esperaban ansiosamente que volvieran a casa dentro de los muros del palacio.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

15.6K 1.9K 110
Comparto esta novela sin fines de lucro (r-18) Autor: LULLABYBAO Estado: En curso Fuente: novela web Zou Yue saltó hacia un lado, esquivando una garr...
19.9K 1.7K 108
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
99.9K 21K 200
Chu Mu Yun confió en su historia de 《Demon Realm》 para convertirse en una maravilla de un solo golpe en JJWXC, pero nunca esperó que él, después de e...
181K 24.3K 103
Un huérfano se reencarna como el Hijo de Hades y una bruja poderosa, con un linaje tan poderoso como será su viaje en el Universo de Percy Jackson...