Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

117K 12.2K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 3.5

918 117 0
By Luka_1520

Por la noche, el Salón Zichen estaba brillantemente iluminado con velas. Los médicos imperiales, que ya deberían haber descansado, se secaron el sudor frío de la frente. Cada uno de ellos entró apresuradamente al pasillo con su botiquín. Su corazón dio un vuelco tan pronto como vieron la escena en el pasillo.

El atuendo del emperador Nie estaba desaliñado, vestía solo una túnica que dejaba al descubierto la mitad de su pecho. Limpió la sangre que desbordaba de los labios de la persona en la cama con una expresión sombría. El emperador exudaba un aura escalofriante que hizo temblar de miedo a los médicos imperiales.

"Sube y examina cuidadosamente". Las cejas de Nie Yanzi se fruncieron con frialdad. Sin embargo, cuando su mirada se posó en la persona que yacía inconsciente en la cama, sus ojos parecieron parpadear con una pizca de dolor y... ¿arrepentimiento?

Los médicos imperiales bajaron respetuosamente la vista y se acercaron individualmente para tomar el pulso. Al mismo tiempo, este pensamiento los sobresaltó, haciéndoles pensar que podrían volverse locos. ¿Cómo podría el emperador Nie, conocido por su brutalidad y crueldad, arrepentirse?

Sólo hizo que otros se arrepintieran de sus acciones.

Dejando a un lado sus murmullos irrespetuosos, los médicos imperiales estabilizaron sus corazones y sintieron cuidadosamente el pulso de la persona. Pero cuanto más cuidadosamente sentían, más rápido se aceleraba su corazón.

Externamente vacío e internamente deficiente, el pulso era débil y no respondía. Era el pulso de un moribundo.

Varios médicos de alto nivel comenzaron a sudar frío. Se reunieron y discutieron en voz baja durante un largo rato. Finalmente, cuando la expresión de Nie Yanzhi se volvió más fría, dijeron con cautela: "Su Majestad, la enfermedad del joven maestro está profundamente arraigada y su pulso es débil. Nosotros solo podemos..."

El médico se secó el sudor y continuó: "Sólo podemos sustentar su vida con un ginseng de sangre centenario..."

"..."

"Inútil." Nie Yanzhi cerró los ojos con fuerza, agarrando la mano pálida y sin sangre del primer ministro, "Tráelo."

"Sí". Los médicos asintieron repetidamente, pero tan pronto como abandonaron la cámara interior, se dieron cuenta de que sus túnicas estaban empapadas de sudor en sus espaldas.

La persona en la cama tenía una tez pálida y mortal, con rastros de sangre goteando desde las comisuras de sus labios. Su respiración era intermitente, como un cadáver seductor que emanara deseo.

Nie Yanzhi se limpió con cuidado las manchas de sangre de sus labios y su expresión se volvió cada vez más siniestra: "¿Por qué tarda tanto?"

Varios sirvientes del palacio bajaron la cabeza, sin atreverse a respirar.

"..."Yu Xiao pudo escuchar la ira del emperador tan pronto como entró en la habitación, y no pudo evitar sentirse impotente, "¿Por qué tienes tanta prisa? Estoy aquí ahora."

Yu Xiao, el médico fantasma, era conocido por su comportamiento romántico y temperamento peculiar.

"Yo digo, ¿qué les pasa a ti y a Pei Yan? Afuera hay una tormenta de nieve y acabo de llegar a la capital hace menos de un momento, solo para ser arrastrado al palacio por ese tipo". Yu Xiao se sacudió la nieve de su túnica carmesí y suspiró: "Amigos míos, no sean reacios a la hora de buscar tratamiento médico. De lo contrario... ¿Debería diagnosticarte y tratarte primero?

El general, que llegó un paso después, entró en la sala y escuchó a los médicos cuestionar abiertamente su cordura. Sus cejas se fruncieron profundamente y le entregó la caja de medicinas a Yu Xiao, "Basta de charla. Te traje la caja de medicinas. Date prisa y comprueba el pulso.*

El formidable general, experto en artes marciales, se había encontrado con su amigo en la ciudad no hacía mucho. Antes de que su camarada, invisible durante mucho tiempo, pudiera intercambiar bromas, el general cargó al médico inepto que apenas podía practicar kung fu, solo para ser interrumpido a mitad del camino por la demanda de la caja de medicinas. Preocupado por la aguja venenosa en la mano de su amigo, el general vaciló antes de finalmente dejar a un lado las cargas sobre sus hombros y volar de regreso para recuperar la caja de medicinas.

Yu Xiao fue tomado por sorpresa cuando le empujaron una gran caja de medicinas. Puso los ojos en blanco y se dirigió hacia la cama, su larga túnica carmesí adornada con patrones dorados se balanceaba majestuosamente mientras caminaba. Aunque sorprendente, esta persona estaba lejos de ser afeminada y exudaba un aura sorprendentemente atractiva.

Nie Yanzhi ya cambió otro pañuelo de seda. Su mirada era escalofriante y amenazadora, haciendo que la gente temblara de miedo.

"Hazte a un lado, deja paso. Yu Xiao, sin embargo, no mostró miedo hacia él. Se acercó perezosamente, empujando a la gente a un lado, y primero levantó la mirada para mirar a su paciente. Con sólo una mirada, exclamó: "¡Oh!"

"¿Qué es?"

¿Lo has diagnosticado?"

El emperador y el general contuvieron la respiración, con la atención totalmente centrada.

Sorprendidos por la exclamación del médico, inmediatamente se levantaron y hablaron al unísono.

"¡No, todavía no lo he diagnosticado!"

Yu Xiao entrecerró los ojos y escaneó centímetro a centímetro la hermosa figura que yacía en la cama. Respiró hondo y dijo con un tono lleno de una mezcla de lamento por la perversidad sexual de su amigo: "Aunque esta belleza no tiene paralelo, pero... ustedes son demasiado. Por no hablar de violar un cadáver, incluso durante encuentros apasionados, ¿no tienes miedo de destrozar este cuerpo débil y enfermizo?"

Cuanto más hablaba, más absurdo sonaba. La mirada escalofriante de Nie Yanzhi se volvió impaciente cuando interrumpió los pensamientos locos de su amigo: "Deja de decir tonterías y toma rápidamente el pulso."

No fue sorprendente que Yu Xiao tuviera esos pensamientos. Durante el examen anterior realizado por los médicos imperiales, se concentraron únicamente en cómo proteger sus cabezas, por lo que no se atrevieron a mirar de cerca. Sin embargo, Yu Xiao no tenía tales reservas. Con solo una mirada, vio las marcas rojas del deseo en el cuello de la belleza, e incluso podía oler la seductora fragancia mezclada con el aroma masculino de la excitación en cada respiración.

Obviamente, estas dos bestias lo llamaron sin siquiera limpiarlo, pero...

Yu Xiao bajó la mirada y secó la piel blanca como la nieve del primer ministro con dos dedos mientras tomaba el pulso.

Esta belleza le hacía picar de deseo.

"Empiece por usar mi sangre para nutrirlo". Yu Xiao retiró la mano y su tono era firme. "Con pulso casi ausente y apenas signos, esta enfermedad ha sido desatendida durante demasiado tiempo. A lo sumo, mi sangre solo puede proporcionar un alivio temporal y es posible que la receta aún carezca de algunos ingredientes medicinales."

La mención de un pulso casi ausente hizo que los rostros del emperador y del general se oscurecieran. Nie Yanzhi se pellizcó el puente de la nariz con los ojos cerrados, su voz era ronca, "Continúa".

"Bueno, los demás no son tan difíciles de encontrar, excepto por dos ingredientes clave". Yu Xiao bajó los ojos y sacó un cuenco de jade. Con un rápido movimiento de una daga afilada contra su brazo, la sangre fresca fluyó sin que los médicos siquiera parpadearan: "Uno es el raro Baihua que crece en la cima de la Montaña Nevada. Es una flor delicada, que suele encontrarse en acantilados y cumbres, escasa en cantidad y exquisitamente bella como una mujer".

Pei Yan dio un paso adelante para apoyar la frágil espalda del primer ministro. La sopa hecha con ginseng sanguíneo ya estaba preparada y Nie Yanzhi se la entregó, aparentemente sin darse cuenta de que lo que estaba haciendo ahora se consideraba anormal.

Yu Xiao observó con gran interés cómo estos dos individuos claramente caían en un agujero del amor sin darse cuenta. Sacudiendo la cabeza con desaprobación, se envolvió la muñeca y se acercó a los pálidos labios del primer ministro con el cuenco de jade, diciendo: "Hay otro ingrediente, las preciosas lágrimas de sirena del Reino de Gengdi."

El potente olor a sangre hizo que el inconsciente Tang Tang frunciera sus delicadas cejas. Dejó escapar un suave zumbido en un estado aturdido e inclinó la cabeza, evitándolo por poco.

Nie Yanzhi y Pei Yan quedaron desconcertados. Nunca habían visto al primer ministro, que normalmente era amable y sereno, en tal estado. Fue bastante interesante, e incluso encontraron algo adorable la coquetería del primer ministro, como si engañaran a un gatito para que tomara una medicina amarga.

Pero el Reino de Gengdi... Oh, ese sexto príncipe que buscaba casarse con el primer ministro. Nie Yanzhi calentó casualmente la sopa medicinal con su energía interior, todavía sintiéndose algo indiferente. Quizás sería mejor para él perecer junto con su reino.

"Llevaré a mi hombre a buscar al Baihua". Pei Yan dijo: "Hermano, te dejaré las lágrimas de sirena".

Obligando a un cuenco de sangre a bajar por la garganta de Tang Tang, sus labios manchados de sangre y sus delicadas cejas fuertemente fruncidas. Nie Yanzhi bajó ligeramente la cabeza, sopló la sopa y suavemente se la llevó a los labios del primer ministro con una cuchara. Esperó a que la garganta del primer ministro se moviera antes de coger otra cuchara. Como para expresar su insatisfacción, le dio a Yu Xiao una mirada fría, claramente encontrando que su técnica no era lo suficientemente gentil.

Yu Xiao pensó: ". Como era de esperar, algo anda mal con la cabeza de mi amigo".


......

El misterioso médico fantasma, Yu Xiao, era conocido en el mundo por sus extraordinarias habilidades médicas y su excéntrica personalidad. Sólo unos pocos sabían que su sangre y fluidos corporales poseían propiedades curativas milagrosas. Algunos rumores que consumían su carne podrían otorgarle vida eterna, pero por supuesto, eso eran solo rumores. Eso no impidió que el mundo marcial e incluso las figuras poderosas de la corte enviaran personas a capturar a Yu Xiao, deseando beber su sangre y consumir su carne.

Sin embargo, los asesinos fueron como corderos al matadero. No solo ninguno de ellos regresó, sino que una vez Yu Xiao descubrió quién era su maestro. Les echaría veneno y, al día siguiente, todos morirían, junto con sus familias enteras. Incluso el emperador de una nación murió silenciosamente en su lecho de dragón.

Desde entonces, nadie se atrevió a buscar problemas.

Aunque los rumores sobre su inmortalidad eran sólo un rumor, los efectos de su sangre fueron excepcionalmente potentes. Con un cuenco de sangre, Yu Xiao estabilizó la condición de Tang Tang con la ayuda de ginseng en sangre. Tang Tang durmió aturdido durante dos días antes de despertarse gradualmente.

Tan pronto como abrió los ojos, se encontró con dos pares de ojos rojos que pertenecían al emperador y al general.

"..."

El desconcertado primer ministro volvió a cerrar los ojos, dispuesto a pasar a otra escena del sueño.

Pero tal acto dejó al emperador y al general sintiéndose completamente desanimados. El primer ministro ni siquiera quiso mirarlos. Nie Yanzhi de repente sintió una oleada de ira reprimida: "Ya que el primer ministro está despierto, bebe la medicina tú mismo. ¿Realmente necesitas que te alimente?"

El primer ministro enfermo yacía tranquilamente en la cama y luego abrió los ojos con sorpresa.

Bueno, no estaba soñando despierto. Ante él se encontraban dos hombres apuestos con los ojos inyectados en sangre, luciendo agotados pero aún deslumbrantes. No había duda de que los dos eran el emperador Nie Yanzhi y el general Pei Yan del reino enemigo, respectivamente.

Nie Yanzhi y Pei Yan habían estado vigilando la cama durante dos días. El primer ministro, que se desmayó, a veces daba muestras de descontento, pidiendo agua un momento y té al siguiente.

Afirmó que no olía bien incluso después de que le proporcionaron el mejor té de ginseng. De vez en cuando, se movía inquieto, quejándose de incomodidad y pidiendo que lo limpiaran.

Ninguno de los dos dependía de nadie más para estas tareas. Lo cuidaron diligentemente durante dos días hasta que el travieso alborotador finalmente despertó. Pero tan pronto como recuperó la conciencia, irritó a Nie Yanzhi con sus acciones.

El arrepentimiento carcomió a Nie Yanzhi después de pronunciar esas palabras. Su pecho palpitó dos veces y dijo: "Este año, la temperatura bajó bruscamente, provocando graves desastres en el norte. El Ministerio de Obras Públicas de Daheng ha pasado muchos días desarrollando camas con calefacción. Abrí el tesoro nacional y envié ministros para brindar ayuda en casos de desastre en el camino. Ahora la situación ha mejorado y las víctimas son mínimas."

"No he ejecutado a ningún ex ministro de la dinastía Wei. Los que son capaces siguen sirviendo como ministros, mientras que a los que no lo son se les ha permitido regresar a sus hogares. Y tú..." Los ojos del Emperador Nie se entrecerraron con un brillo siniestro. Parecía feroz y dijo: "Una vez que te recuperes de tu enfermedad, te dejaré regresar a la corte. No es necesario que busques la muerte."

"Estaré buscando el medicamento mañana". Pei Yan tomó la delgada mano del primer ministro y la presionó contra su mejilla. Su sonrisa era despreocupada y desenfrenada: "¿Me extrañará el primer ministro?'

La calidez de la mano del general era tranquilizadora y reconfortante. Tumbado un tanto aturdido en la cama, el primer ministro no podía comprender cuándo y cómo intentóbuscar la muerte.

¿Podría ser que este dúo de emperador y general hubiera sido poseído por algo?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 ╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

71.3K 6.2K 12
Ruan Shiheng es gay, un pasivo puro, con una cintura bien definida , piernas largas, pectorales y nalgas regordetas. Fue golpeado por el sistema de a...
448 57 14
El Alfa playboy envidia de muchos, reencarna en un nuevo mundo como un impuro. El universo quiere darle una leccion, pero el le dara una leccion al u...
8.6K 1K 6
Un demonio antiguo sale de la tierra del inframundo luego de mucho tiempo de haber estado encerrado
6.8K 700 79
Nombre: 快穿]宿主他又OOC了_切克闹 Autor:  本书又名 Genero: BL Contenido: 398 caps + extras. " En el libro que también se conoce como "Viaje rápido en el tiempo"...