Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

128K 13K 281

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 2.7

1.1K 119 0
By Luka_1520

Después de haber sido devastado toda la mañana, Tang Nian finalmente salió de la habitación del hospital. Tan pronto como todos estuvieron fuera de vista, el pequeño y lamentable paciente, que se había estado comportando miserablemente en la cama del hospital, realizó una actuación, cambiando su expresión como un acto de cambio de rostro de la ópera de Sichuan.

Sin nadie en la habitación, el chico delgado con una bata de hospital de repente relajó su cuerpo. Su temperamento instantáneamente se convirtió en el de un muñeco de trapo bien alimentado y descansado. Con sus hermosos ojos de gato entrecerrados, su suave espalda descansaba perezosamente contra la cama doblada del hospital, emanando un aura perezosa y elegante de pies a cabeza.

Tocó el plato de frutas que había sobre la mesilla de noche y sus tiernos dedos blancos pelaron tranquilamente la piel de las uvas. El jugo fluyó por sus delgados dedos rosados hasta su palma. Tang Tang sostuvo las jugosas uvas y se las llevó a la boca. Incluso podría cruzar las piernas como un jefe si sus piernas estuvieran intactas.

Lástima... No había espectadores.

El dulce jugo llenó su boca, y Tang Tang se lamió los labios, pensando distraídamente en cómo lo trataría el elegante y guapo Dr. Ji...

Tenía muchas ganas de que llegara...

Ji Zhangqing no hizo esperar demasiado a Tang Tang. El hospital enviaba comidas a los pacientes cada mediodía y, tan pronto como llegó el almuerzo de hoy, Tang Tang supo lo que había estado esperando.

La enfermera que la entregó, pensativa, colocó la comida ligera en la mesa pequeña. Tang Tang fingió no darse cuenta, comió su almuerzo medicado con indiferencia y prontocayó en un sueño profundo.

Después de un rato, la puerta se abrió y Ji Zhangqing, vestido con una bata blanca, entró en la habitación. Cerró la puerta con calma y cerró las cortinas con el control remoto.

La habitación se oscureció gradualmente y Ji Zhangqing encendió tranquilamente la luz al lado de la cama. La cálida luz iluminó la figura dormida en la cama en la habitación a oscuras.

Tang Tang respiraba constantemente, su delgado cuerpo cubierto por una bata de hospital holgada. Su piel era clara y suave, su diminuta figura envuelta en las sábanas,haciéndolo parecer más atractivo.

Los labios de Ji Zhangqing se curvaron hacia arriba mientras miraba la escena frente a él. Sus gafas sin montura descansaban sobre su nariz recta y su deseo hervía detrás de las lentes. Era menos refinado y más bestial que de costumbre. No tenía prisa; disfrutó de la caza. Esperó hasta que tuvo suficiente de la vista antes de tomar las ataduras en susmanos y arrastrarse hacia el niño dormido.

Se inclinó y le quitó la ropa al joven como si estuviera desenvolviendo un regalo, dejando al descubierto su piel suave y clara debajo.

Las ataduras en las manos de Ji Zhangqing se usaron originalmente para controlar a los pacientes desobedientes, pero ahora cumplían los deseos animales de Ji Zhangqing. Los usó como juguetes sexuales, atando las manos del joven paciente y atándolo a la cama.

Se arrodilló en la cama, su mirada profunda recorrió lentamente la piel clara del niño. Después de un rato, Ji Zhangqing extendió la mano y agito ligeramente el pezón rosa pálidode Tang Tang, que temblaba por el frío.

El niño drogado respiraba constantemente, sin responder, su cuerpo tendido en la cama del hospital como una ofrenda de sacrificio, permitiendo que el bestial médico que tenía delante hiciera lo que quisiera.

La nuez de Ji Zhangqing se movió mientras bajaba la cabeza y se llevaba el pezón rosado a la boca, succionándolo y mordisqueándolo ligeramente con los dientes. El olor único del joven en su nariz le hizo perder el control, y mordió y mordisqueó el sensible pecho de la paciente sin tener en cuenta la fuerza.

"Mmhh..."

Tang Tang frunció el ceño y pareció dormir intranquilo. Mientras el médico mordisqueaba y mordisqueaba su pezón, de vez en cuando dejaba escapar algunos gemidos, quesonaban atractivos y urgentes.

Ji Zhangqing soltó la boca y contempló la hermosa vista que tenía ante él. Su respiración era pesada mientras contemplaba el deslumbrante rostro del joven dormido, que yacía allí como un juguete sexual inmóvil. Su delicada piel estaba cubierta por una brillante capa de saliva y su pequeño pezón estaba marcado con una leve huella de diente rojo. El pequeño y provocativo pezón estaba aún más rojo e hinchado que antes, casi el doble de su tamaño anterior.

Luego, el médico bajó la cabeza y comenzó a lamer y chupar la delicada piel blanca como la nieve del pecho del paciente, dejando tras de sí un rastro de seductoras marcas rojas. Sus labios recorrieron la esbelta cintura y el hermoso ombligo de Tang Tang. Los labios de Ji Zhangqing eran tan carmesí como los de una zorra, chupando el pene rosado y medio erecto.

El pequeño estaba limpio y translúcido, y a Ji Zhangqing no le importó tragárselo entero, subiendo y bajando repetidamente. El pene semierecto se levantó lentamente en su boca, babeando con entusiasmo.

"Uf, jaa..."

La respiración del joven se hizo cada vez más rápida y gimió suavemente en sueños, empujando ligeramente las manos atadas como si quisiera alejar la cabeza del médico.

Con la boca abierta, Ji Zhangqing lamió ligeramente la punta del pene en su boca, provocando la uretra que rezumaba jugos lujuriosos. El aroma dulce y pesado llenó su boca mientras Ji Zhangqing entrecerraba los ojos. Incluso cuando Tang Tang se estremeció y empujó su cintura, Ji Zhangqing abrió la garganta y apretó el pene palpitante.

"Ahh... Uf.."

En un estado de aturdimiento, Tang Tang no pudo controlarse y empujó sus caderas dos veces, dejando escapar un suave gemido felino mientras eyaculaba.

Al médico no le importó tragar el semen blanco y espeso que tenía en la boca y lamer el pequeño y delicado pene hasta dejarlo limpio. Se levantó y sonrió, limpiando un poco del líquido blanco de sus labios con el pulgar. Se desabrochó perezosamente el cinturón, dejando al descubierto un pene largo y grueso que no combinaba con su apariencia refinada y elegante.

De pie junto a la cama con su pene rígido y erecto, Ji Zhangqing usó una mano para acariciar la cabeza de Tang Tang, pellizcando la delicada barbilla del joven. Guió su pene caliente y humeante hacia los labios rosados y tiernos del joven.

"Ughh..." Los dos hombres gimieron juntos, Ji Zhangqing sintió placer mientras que el joven dormido se sentía incómodo con el pene llenándole la boca.

Ji Zhangqing exhaló un suspiro de alivio y sostuvo la cabeza del niño con ambas manos, empujando la boca cálida y húmeda. Sus movimientos se volvieron más rápidos y vigorosos, su respiración se volvió pesada y varias veces la punta de su pene penetró la apretada garganta del joven. Disfrutó de los temblores y la opresión de la garganta del joven.

El bonito rostro del niño estaba lleno de coquetería, sus ojos bien cerrados, su respiración acelerada y su boca bien abierta. El pene largo y grueso entró y salió rápidamente de sus labios rosados, y gotas de saliva que no se podían tragar gotearon sobre el piso blanquecino del hospital. Fue extremadamente lascivo.

La frente de Ji Zhangqing sobresalió mientras usaba despiadadamente sus dedos para tejer el cabello negro del joven, empujando con fuerza la cabeza del joven hacia suentrepierna y metiendo su pene en su boca.

Después de lo que pareció una eternidad, el médico finalmente sacó su pene grueso y reluciente que estaba empapado en fluidos mientras jadeaba. Lo bombeo vigorosamente, luego su semen explotó, salpicando toda la piel clara del joven.

Los ojos de Tang Tang estaban llenos de lágrimas, temblando por el calor.

El aroma de las flores de Daphne impregnó rápidamente la habitación mientras Ji Zhangqing intentaba calmar su respiración, entrecerrando sus ojos de color claro mientrascontemplaba la hermosa escena que tenía ante él.

El bonito rostro del joven estaba sonrojado con un coqueto sonrojo, sus labios rojos e hinchados ligeramente abiertos mientras el gran pene los penetraba goteando saliva. Su estómago plano y sus pechos de color blanco lechoso estaban cubiertos de marcas de mordiscos y semen blanco y espeso.

Los ojos de Ji Zhangqing se oscurecieron levemente cuando acercó su mano al ano del joven, expandiendo y masajeando el agujero húmedo y suave. Sondeó y hundió los dedos en el agujero hasta que la lujuriosa secreción de la carne rectal se filtró, emitiendo un sonido blando.

 Luego, reemplazó sus dedos con su gran pene ya erecto, frotándolo contra la entrada del agujero, ansioso por entrar.

El agujero húmedo succionó con entusiasmo el pene que entraba lentamente, y después de que su punta dio algunos empujones, de repente se hundió. El colon se inundó de jugos putones mientras el pene penetraba profundamente sin resistencia de los músculos rectales.

"Mmm ahhhh.."

Tang Tang gimió suavemente, inconscientemente apretando su ano.

El pasaje húmedo y suave apretó y envolvió el pene mientras la columna de Ji Zhangqing hormigueaba de placer. Golpeó ferozmente el cuerpo de Tang Tang, hundiéndose profundamente en su interior.

La bata blanca del Dr. Ji se balanceaba suavemente con el movimiento de sus caderas mientras golpeaba el ano rojo e hinchado del joven paciente con su pene largo y grueso. Lo folló fuerte y profundo, como si quisiera darle la vuelta a la delicada y seductora carne.

"Mmm.. Ah... Ooh.. Ugh..."

Los ojos de Tang Tang estaban bien cerrados y gimió suavemente mientras movía la cabeza con placer. Su pequeña boca producía sonidos lascivos que podían endurecer el penede cualquier oyente.

La respiración de Ji Zhangqing se hizo cada vez más pesada. Apretó la cintura de Tang Tang con ambas manos, aumentando la fuerza de empujar en su agujero, y sus testículos golpearon las claras nalgas del niño, provocando ondas de carne.

El interior de Tang Tang tenía espasmos locos, secretando jugos lascivos. Tang Tang durmió intranquilo, incapaz de escapar de lo que parecía una pesadilla. El placer era cada vez más fuerte. No sabía si era el efecto del efecto del afrodisíaco o si el médico simplemente fue demasiado brusco, pero el niño luchó por abrir los ojos.

En la habitación con poca luz, el apuesto médico con bata blanca empujó vigorosamente su cintura y su pene penetró dentro y fuera del rojo y tierno ano del niño.

Mientras sus cuerpos temblaban violentamente, el joven recuperó gradualmente la conciencia y miró a Ji Zhangqing con sorpresa, murmurando suavemente: "Mmh ah... Ji... Ah.. Dr. Ji".

Respirando pesadamente, Ji Zhangqing sonrió gentilmente al chico que estaba debajo de él, pero continuó empujando con fuerza en su punto sensible, "¿Despiertas ahora?"

"Ah... Ahh... ¡Dr. Ji! No, no... jAhhh!

Tang Tang gimió incontrolablemente, su cuerpo se sacudió por el impacto del empuje y las lágrimas corrieron por su rostro.

Los huesos de Ji Zhangqing se sintieron débiles mientras empujaba vigorosamente su cintura, empujando profundamente el ano del niño, la enorme cabeza de su erección se enderezo cuando chocó con el punto G del niño. Se rió suavemente y susurró: "¿Por qué me tiene miedo, señor Tang? ¿Es porque notas que tu hermano y yo somos el mismo tipo de personas?

"¡Ah, no, no! ¡No!"

El pequeño y apretado agujero de Tang Tang se apretó con fuerza mientras gritaba y lloraba. Este hombre lo iba a joder hasta la muerte. Su agujero de puta ya había sido penetrado por el gran pene del hombre, su tejido rectal envuelto firmemente alrededor del pene grueso y largo del médico, goteando oleadas de jugos lujuriosos.

"Mierda."

El apuesto doctor dejó escapar un gemido y maldijo en voz baja mientras la bata blanca alrededor de su cintura estaba empapada con los jugos de puta salpicados del agujero de Tang Tang. Golpeó profundo y fuerte, golpeando sus caderas contra el trasero, su gran pene rozando cada punto sensible dentro del ano hasta que finalmente empujó ferozmente hacia el punto G.

El cuerpo de Tang Tang tembló cuando su ano se apretó y gritó. Su pequeño pene se contrajo y chorreó semen, salpicando el cuerpo del médico.

Después de llegar al clímax, su apretado ano se contraía locamente. Ji Zhangqing jadeó de placer, apretando la cintura del joven y luego volvió a hundir su pene en el pequeño y apretado ano. Golpeó rápidamente, cada embestida era cada vez más profunda, como si quisiera meter sus bolas hinchadas en él para disfrutar aún más.

"Ugh... Dr. Ji... Ah... Por favor... Ahh... Detente... No... Ahh..."

Tang Tang seguía sacudiendo la cabeza y llorando, su bonita carita cubierta de lágrimas. Sus manos atadas seguían moviéndose, intentando empujar el pecho del médico, peroera inútil.

Justo cuando pensaba que el médico lo iba a follar hasta la muerte en la cama, Ji Zhangqing dejó escapar un gruñido bajo y empujó con fuerza su enorme punta profundamente en el recto de Tang Tang. Presionó con fuerza contra el punto sensible y tembloroso y eyaculó.

"¡¡Ah!!"

Semen espeso y caliente llenó el pequeño ano de Tang Tang, haciéndolo gritar con voz ronca. Su pequeño pene se contrajo y roció un chorro continuo de líquido. Su cuerpo convulsionó violentamente y su ano se contrajo rápidamente, salpicando más jugos lascivos.

Finalmente, el joven se desplomó sobre la cama, sin poder dejar de temblar.

El espeso y dulce aroma mezclado con el olor de Daphne llenó la sala.

El Dr. Ji recuperó el aliento y sacó su pene mojado. Se subió las gafas y casualmente se limpió el pene con una mano. Luego se ajustó la ropa y miró al joven desconcertado y jadeante en la cama, dándole una suave sonrisa.

"Señor. Tang, gracias por tu generosa hospitalidad".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

163K 7.8K 44
Chiara es una chica muy inocente. Trata de pasar desapercibida en las clases, pero Violeta se lo hace muy difícil. Ella disfruta viendo cómo se pone...
9.5K 1.1K 45
Después de graduarse de la Universidad de Agricultura, Wen Bai decidió regresar a su pueblo natal para abrir una granja familiar, pero accidentalment...
86.9K 11.2K 148
Entra para obtener más información de la historia 💗