Transmigración: Robando a los...

By Luka_1520

116K 12.1K 254

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... More

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2

Arco 2.6

1K 119 3
By Luka_1520

Engañado y tocado por el doctor bribón

"Buenos días, doctora Ji".

"Dr. Ji, buenos días".

Las enfermeras en el mostrador de clasificación del hospital independiente más privado de J City saludaron al médico, que acababa de entrar tímidamente.

El médico que acababa de entrar tenía un rostro notablemente hermoso y un cuerpo alto y esbelto, luciendo gentil y cortés.

El Dr. Ji Zhangqing vestía una bata blanca limpia y ordenada y un valioso bolígrafo dorado lacado en negro en el bolsillo de su pecho. Entró al hospital a paso firme, levantando la cabeza. Las gafas sin montura en su rostro reflejaban la luz y sonrió cortésmente a las enfermeras en el mostrador de clasificación: "Buenos días".

Después de intercambiar saludos, continuo caminando hacia el ascensor.

Varias enfermeras jóvenes se sonrojaron y miraron la figura de Ji Zhangqing que se alejaba, reacias a quitarle los ojos de encima hasta que desapareciera.

En el tercer piso, en el consultorio del médico, Ji Zhangqing recogió los registros médicos del escritorio y fue a realizar un control de rutina por la sala.

(Ji Zhangqing es un cirujano muy conocido en el país. Todas las cirugías perfectas que ha realizado han asombrado a la gente. Dicen que tiene un par de manos de Dios que pueden convertir la descomposición en magia. El Dr. Ji es extremadamente rico y no necesita ayuda. de dinero, por lo que rara vez acepta nuevos casos. La razón principal por la que aceptó esta cirugía fue...)

"Buenos días, Sr. Tang". Ji Zhangqing sonrió y se paró fuera de la sala, llamando suavemente a la puerta. Su temperamento era gentil y las pupilas de color claro debajo de sus lentesmiraron al joven en la cama del hospital, mostrando un indicio de significado poco claro.

(Se enamoró a primera vista del joven paciente que figuraba en la historia clínica...)

Los azulejos de color blanquecino combinaban con la decoración sencilla y acogedora del hospital. Húmedas por el rocío, las rosas florecieron en un jarrón de vidrio, desprendiendo

una leve fragancia como la nieve en la cima de una montaña. Tang Tang se sentó en la cama con una bata de hospital holgada y sus piernas discapacitadas cubiertas por una sábana blanca. El joven tenía cabello negro ligeramente largo y piel clara translúcida. Miró por la ventana, perdido en sus pensamientos, hasta que alguien lo llamó por su nombre, lo que le hizo mirar a Ji Zhangqing que estaba parado en la puerta lentamente.

"Buenos días..." Saludó lentamente y luego miró hacia otro lado.

Los ojos de Ji Zhangqing se oscurecieron cuando se dio cuenta de que Tang Tang lo estaba evitando nuevamente...

Permaneció inexpresivo, como si no hubiera notado las intenciones del joven, caminó hasta la cama y se inclino ligeramente. Su mano delgada y atractiva apretó la pierna de Tang Tang mientras levantaba la vista suavemente y preguntaba: "¿Cómo te sientes hoy?"

Tang Tang inconscientemente movió su cuerpo y dijo en voz baja: "Estoy... estoy bien".

Tang Tang había estado en este hospital durante tres días. Tratar sus piernas había sido difícil debido a que se perdió la hora dorada. Se había estado preparando para la cirugía una semana después, usando medicamentos durante los últimos tres días.

Ji Zhangqing se puso de pie, se subió las gafas con una mano y sonrió con gracia a Tang Tang. Agitó el ungüento y dijo: "Es hora de tomar su medicina, Sr. Tang".

El hombre frente a él era muy gentil, pero esta gentileza asustó a Tang Tang.

Apretó la sábana, queriendo pedirle a Ji Zhangqing que cambiara a la persona que le daba el medicamento. Pero el médico hizo bien su trabajo, sin errores, por lo que Tang Tang notuvo el corazón para quejarse de él. Entonces, dudó por un momento antes de asentir suavemente.

Las pupilas de colores claros de Ji Zhangqing brillaron con un toque de oscuridad detrás de las lentes. Levantó suavemente la manta y ayudó a Tang Tang a quitarse los pantalones sueltos del hospital.

Tang Tang yacía en la cama con la cabeza hacia un lado. Su rostro estaba sonrojado mientras sus débiles piernas estaban ligeramente separadas. Tenía la piel muy clara y los pantalones holgados de hospital, azules y blancos, le llegaban hasta los tobillos. Su ropa interior de algodón blanco envolvía cuidadosamente su pequeño y lindo pene y sus nalgas redondas y apretadas.

Ji Zhangqing permaneció tranquilo y sereno, pero su nuez rodó hacia arriba y hacia abajo mientras olía la leve fragancia corporal de Tang Tang. Casi se avergonzó delante del chico por este aroma tentador. Extendió la mano y aplicó ungüento en las hermosas piernas rubias de Tang Tang con las yemas de los dedos.

"Dr. Ji, ¿está hecho? Los ojos de Tang Tang estaban ligeramente rojos y sus ojos húmedos lo miraron con timidez.

En la pequeña cama del hospital, el niño de labios rosados y dientes blancos vestía una bata de hospital holgada y sus hermosas piernas blancas estaban expuestas. Su bonito rostro se sonrojó y miró tímidamente al médico que estaba al lado de la cama.

La respiración de Ji Zhangqing se volvió pesada. Después de un rato, se secó las manos con una toallita desinfectante y sonrió suavemente: "Sí, ya está". Sin embargo, Sr. Tang, para determinar qué tan grave fue la parálisis de su pierna, necesitamos realizar un examen rectal hoy para verificar si la próstata se ha visto afectada por la parálisis para que podamos recetarle más medicamentos para el tratamiento".

La bonita cara de Tang Tang se puso roja en un instante. Después de un largo tiempo de vacilación, tartamudeó: "Yo... yo... lo hice antes, así que no se vio afectado, de verdad..."

El buen humor del médico se hizo añicos en un instante. La expresión de Ji Zhangqing se congeló imperceptiblemente. Sus ojos se volvieron fríos cuando preguntó en voz baja: "Sr. Tang, ¿tuviste relaciones sexuales con tu ano antes?

La pregunta directa del médico enrojeció aún más el rostro de Tang Tang. Quizás porque temía retrasar el tratamiento, se sonrojó y asintió con torpeza.

Ji Zhangqing respiró hondo y calmó las tumultuosas emociones en su corazón. Volvió a sonreír como es debido y dijo en voz baja: "Sr. Tang, incluso si dices que no es un problema, todavía tenemos que hacerlo. Después de todo, tus piernas han perdido la hora dorada durante demasiado tiempo. Tengo que ser responsable de mi paciente".

"O-Está bien entonces". Los ojos de Tang Tang lo esquivaron y siguió lamiéndose los labios secos.

Al escuchar que las palabras del médico le impedían negarse, Tang Tang no pidió ayuda a nadie esta vez. Con los ojos cerrados, se quitó la ropa interior de una vez y se tumbó en lacama, sonrojado e inmóvil.

La suave sonrisa en el rostro de Ji Zhangqing desapareció cuando el joven cerró los ojos. Los ojos de color claro detrás de sus gafas ahora estaban llenos de ondas oscuras yturbulentas. Lentamente, se puso un par de guantes médicos y se tomó su tiempo para usarlos en sus largas y hermosas manos.

El médico, conteniendo a la fiera en su corazón, se puso los guantes, abrió las débiles piernas del niño y miró el pequeño ano rosado escondido entre ellas. Ji Zhangqing bajó los ojos, se aplicó un poco de lubricante en las yemas de los dedos y masajeó lentamente la entrada hasta que se sintió lo suficientemente suave y húmeda antes de empujar un dedo hacia adentro.

"Mmm...

Cuando el lubricante frío entró en su cuerpo, Tang Tang se mordió el labio y no pudo evitar dejar escapar un gemido.

El ano cachondo, que no había sido alimentado por un pene grande durante días, se envolvió fuertemente alrededor del objeto extraño y comenzó a secretar jugos mientras el médico distraídamente comenzaba a trabajar.

Tan pronto como sus dedos entraron, Ji Zhangqing sintió lo apretado que estaba el ano, como si todavía fuera virgen. Jugó con él y lo frotó con dos dedos, sintiendo las firmes paredes rectales y la carne fresca y jugosa. Ji Zhangqing no pudo evitar pensar que el hombre con el que dormía Tang Tang era inútil.

El agujero obsceno en el que había puesto su mirada ya fue arrancado por otros. Ji Zhangqing estaba conteniendo su ira. Sus dedos hacía tiempo que habían ido más allá del alcance de un simple examen. Se frotó bruscamente y metió el dedo dentro del ano.

"Ah, ja..."

Tang Tang tembló y dejó escapar un gemido entre sus labios fuertemente apretados.

 Tímidamente cerró sus ojos llorosos y, sin moverse ni emitir ningún sonido, acomodó activamente las embestidas de Ji Zhangqing con su lujurioso ano, que ya había sido entrenado por Qi Yu hasta el punto de ser depravado y cachondo, y estaba chupando y aferrándose al extranjero. objeto en su cuerpo.

El sonido del agua chorreando hizo eco mientras los jugos lujuriosos empapaban las sábanas al viajar a lo largo de los dedos del médico.

La respiración de Ji Zhangqing se hizo más pesada mientras hablaba seriamente: "Sr. Tang, por favor ten paciencia. Voy a estimular tu próstata ahora.

Tan pronto como eso, sus hábiles dedos ya estaban penetrando profundamente, rompiendo la carne lasciva con un sonido blando y presionando directamente la próstata.

"Mmm ja, ahhhh.."

La voz de Tang Tang era ronca ya que no podía controlar sus gemidos agudos, una inmensa ola de placer chocaba contra su cuerpo. Su agujero lascivo tembló y se apretó, las lágrimas brotaban de sus ojos mientras agarraba con fuerza las sábanas debajo de él.

Se sintió tan bien, casi llevando a Tang Tang al clímax con solo dos dedos del médico. Aunque ya estaba gritando por dentro, ansiando un pene grande para aliviar su picazón,todavía se atragantó de vergüenza: "¿Se acabó... se acabó? ¿Doctor?"

Ji Zhangqing sintió un chorro de líquido caliente rociar su mano. Entrecerró los ojos y su mirada se oscureció levemente, diciendo amablemente: "Espera más. Casi llegamos." Sus dos dedos golpearon, cavaron y presionaron implacablemente contra la próstata, sin prestar atención a las súplicas de clemencia.

"Ah...hmm..."

Los dos testículos eran redondos y pequeños, y el pequeño pene de Tang Tang no tenía pelo, era rosado y tierno, con semen goteando de la punta, haciendo que el eje brillara gradualmente.

Toda la atención de Ji Zhangqing se centró en esta hermosa vista. Se aclaró la garganta seca y sedienta y no pudo evitar rodar su nuez de Adán. La mano de Dios estaba empapada de jugos calientes. Las yemas de sus dedos eran ágiles, golpeaban y frotaban profundamente el interior del ano, provocando ondas eléctricas de placer con cada movimiento.

Tang Tang cerró los ojos y se sintió tan abrumado por el placer que quiso gritar fuerte y sacar el gran pene que se encontraba bajo la bata blanca del médico para poder follárselo con fuerza.

Los ojos cerrados del niño estaban húmedos en las esquinas y las esquinas de sus ojos estaban rojas. Sus labios, mordidos hasta ponerse rojizos, se abrieron ligeramente, revelando un indicio de dientes blancos y una punta de lengua carmesí mientras jadeaba suavemente.

Abrió las piernas y su pequeño y bonito pene se mantuvo erguido y babeando. Su agujero húmedo y apretado detrás de él chupó con entusiasmo los dedos enguantados que empujaban dentro de él. Con cada embestida, su cuerpo liberaba continuamente más y más jugos lascivos que salpicaban las sábanas.

Ji Zhangqing se arregló la túnica y sus ojos de color claro se oscurecieron bajo las gafas. Necesitaba terminar rápido, o sus deseos bestiales serían demasiado difíciles de ocultar.

"Ahhhhhhhh.."

A pesar de la resistencia de Tang Tang, los ágiles dedos del médico aplastaron y torcieron despiadadamente su próstata. Tang Tang grito, su pene temblaba mientras eyaculaba semen blanco que salpicó el refinado y hermoso rostro de Ji Zhangqing. El estrecho agujero de Tang Tang tuvo espasmos y roció jugos lascivos incontrolablemente.

Llegó al clímax solo con los dedos del médico...

Tang Tang yacía inerte en la cama, con los ojos abiertos pero llenos de lágrimas. Jadeó y miró a Ji Zhangqing, que se estaba quitando los guantes, y su hermoso rostro estaba salpicado de semen espeso. Tartamudeó avergonzado: "Lo siento..."

Ji Zhangqing se subió las gafas y se limpió el semen con un pañuelo blanco. Le sonrió amablemente al chico avergonzado que se escondía debajo de la cama. Limpió diligentemente el equipo médico y abrió la ventana para ventilar.

Al ver su actitud relajada y de mente abierta, Tang Tang también se calmó gradualmente y comenzó a charlar con el médico.

Ji Zhangqing era divertido, caballeroso y un oyente brillante. Fue considerado al mencionar temas que alegrarían el ambiente y su voz suave lo hizo sentir aún más a gusto.

Los dos se turnaron para hablar y poco a poco conversaron durante un largo rato. Si no fuera porque Tang Nian llamó a la puerta de la sala, no habrían sabido cuándo terminaría esta conversación sincera.

"Doctor Ji, por favor cuide de mi hermano pequeño". Tang Nian parecía cansado, pero aun así habló con suavidad. Saludó gentilmente a Ji Zhangqing, sus ojos ligeramente curvados con una sonrisa que hacía que la gente se sintiera bien.

Ji Zhangqing negó con la cabeza y dijo con tacto que tenía que hacer rondas, dejando a los dos hermanos espacio para hablar.

Después de que se cerró la puerta, el refinado Ji Zhangqing contuvo su expresión. Se quedó afuera de la puerta con sus piernas altas y largas, escuchando en silencio la conversación.


......

Tan pronto como Tang Nian entró, el rostro de Tang Tang perdió la tranquilidad que tenía cuando hablaba con Ji Zhangqing. Se puso tenso, todo su cuerpo temblaba levemente mientras apretaba sus palmas.

Tang Nian se sentó en una silla, burlándose y mirando al pálido Tang Tang. Lentamente sacó a relucir el tema que los dos habían estado discutiendo durante los últimos tres días.

Las pestañas de Tang Tang temblaron. Aunque parecía que todo su cuerpo temblaba de miedo y estaba rígido, en su corazón sentía sinceramente que este hermano mayor era inteligente. No dejó evidencia para incriminarlo, sino que vino a su habitación del hospital todos los días después de que Qi Yu se fue para contar historias sobre amantes y destructores de hogares con voz suave. De vez en cuando, insinuaba vagamente que el "novio legítimo" ya había descubierto que Tang Tang, este desvergonzado hermano pequeño, había seducido a Qi Yu.

Todos los días, pretendía discutirlo con él de una manera falsamente justa y luego terminaba con: "Suspiro, ¿por qué esa perra que arruina las relaciones de las personas no muereya?". Si Tang Tang todavía fuera el dueño original que veía a este niño como una pesadilla, es posible que no lo manejara y se suicidara.

Pero ahora, Tang Tang se quejaba interiormente con una cara inexpresiva: "Ah... Ya ha contado esta historia tres veces. ¿No está Tang Nian cansado todavía? ¿No debería cambiar de tema?

Afuera de la puerta, Ji Zhangqing olio ligeramente el pañuelo blanco que tenía en la mano y abandonó silenciosamente el área. Independientemente de lo que Tang Nian quiso decir, ya sabía quién le había quitado la virginidad a este joven...

Qi Yu... Ja...

Como alguien ya había hecho un movimiento, no debería contenerse mas... 

-------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Continue Reading

You'll Also Like

15.7K 2.9K 117
Resumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre má...
7K 611 21
Comparto esta historia sin fines de lucro, todos los créditos al autor. Título:魅魔小漂亮被肏哭日常 Autor:木鱼花 Traductor: Cazadora Obra original (del autor) / H...
140K 19.7K 200
Zhao Hai, un otaku huérfano, tras su muerte despierta en otro cuerpo, en otro mundo...uno en el cual existe la magia Su única ayuda en este mundo des...
72.1K 8.9K 139
Entra para obtener más información de la historia 💗