Transmigración: Robando a los...

Oleh Luka_1520

127K 12.9K 273

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... Lebih Banyak

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 2.4

1.2K 131 8
Oleh Luka_1520

Temprano en la mañana, la habitación originalmente ordenada y limpia se volvió desordenada y desordenada después del loco sexo de anoche, y el aire se llenó de un olor que podía hacer sonrojar a cualquiera.

Tang Tang salió de las sábanas enredadas con un cuerpo desnudo dolorido y dolorido. Su hermoso y hermoso cuerpo estaba marcado con rastros de lujuria. Bajó la cabeza y miró los moretones y marcas en su cuerpo, luego respiró hondo antes de llegar a su espalda para tocar su pequeño ano hinchado y doloroso.

El agujero hinchado dolía y picaba al tocarlo. Tang Tang contuvo la respiración y empujó con cautela el interior. Su tejido rectal, que había sido jodido duro toda la noche, todavία estaba tenso. Tocó cuidadosamente el interior con las yemas de los dedos para asegurarse de que no hubiera semen dentro antes de retirar los dedos mojados.

¿Oh? ¿Entonces ese imbécil sabía cómo limpiarlo?

Tang Tang, que casi muere jodido en la cama, tiró enojado el pijama roto y hecho jirones. Se sentó con dificultad en su silla de ruedas y encontró en el armario una camisa de cuello alto de manga larga para ponerse. Se dirigió al baño, todavía furioso por la ira.


......

Abajo, la luz del sol entraba a raudales y el aroma de la comida llenaba el comedor. Tang Nian sacó con gracia la papilla y su temperamento gentil hizo que todo lo que hacía fuera agradable a la vista y hacía que la gente se sintiera relajada.

Qi Yu se sentó en el asiento principal con ropa informal, desayunando. Su cabello usualmente meticuloso no estaba peinado con gel, y algunos mechones de cabello negro colgaban sobre su frente, dándole una elegancia perezosa en lugar de su habitual frialdad dominante.

Qi Yu parecía estar de buen humor. Su ya hermoso rostro se suavizó, lo que hizo que Tang Nian se sonrojara incontrolablemente mientras charlaba con él.

En ese momento, el ascensor emitió un sonido de "ding" y Tang Tang condujo su silla de ruedas hasta la mesa del comedor.

Tang Nian de repente se detuvo y miró a Tang Tang. Los ojos de Qi Yu se iluminaron mientras miraba al niño de arriba abajo con los labios ligeramente curvados.

La villa tenía excelente iluminación y Tang Nian descubrió que su hermano pequeño parecía más atractivo bajo el cálido sol. Su rostro seguía siendo el mismo, pero ya no tenía la palidez enfermiza y en su lugar exudaba un dulce color rosado. Esta comprensión disipó todo su buen humor y algo pareció atascarse en su garganta, incapaz de subir o bajar.

La mirada de Qi Yu recorrió tranquilamente los ojos enrojecidos, las cejas y los labios ligeramente hinchados y enrojecidos del niño. Su nuez se movió levemente y un placer inexplicable surgió en su corazón.

Le pertenecía y él personalmente cultivó ese cuerpo. El fruto verde fue madurando lentamente, y el niño, blanco como un papel en blanco, se untó con su semen y se volvió aún más seductor.

Exhalando ligeramente, Qi Yu apartó su mirada ardiente y ajustó su postura sentada.

Tang Tang ya era tímido y ahora estaba más rígido bajo la mirada invasora de Qi Yu. Sólo pudo agarrar con fuerza el asa de la silla de ruedas y dijo con rigidez: "Qi... Sr. Qi, hermano, buenos días".

Qi Yu sonrió, su voz magnética y agradable sonaba ligeramente suave, "Buenos días".

A pesar de sentir náuseas por dentro, Tang Nian todavía contuvo su expresión y preguntó suavemente: "Buenos días, Tang Tang. ¿Por qué llevas tanta ropa en un día tan caluroso? ¿No tienes ropa adecuada para la temporada? Se detuvo y continuó con un tono triste: "Es todo culpa mía que apenas pudiéramos pagar tus medicamentos con el dinero que ganaba en mi trabajo anterior, y mucho menos comprar algunos conjuntos de ropa que te gustan".

Tang Tang llevaba un suéter blanco de cuello alto de gran tamaño que lo hacía parecer pequeño y delicado. Bajó las pestañas y escuchó en silencio las hipócritas palabras de Tang Nian, frunciendo los labios en el corazón. No había tomado ningún medicamento durante un año desde que sus piernas quedaron paralizadas y tenía que soportar el dolor en los días de lluvia. ¿Tuvo siquiera la oportunidad de ver el dinero que Tang Nian ganaba con su trabajo?

El galardonado actor suspiró para sus adentros, pensando que el protagonista debería ser realmente un descarado por pretender ser un buen hermano que trabajó duro para apoyar a su hermano discapacitado, retratándolo como una carga inútil. Pensó distraídamente que si Tang Nian supiera que su ropa estaba cubriendo las marcas dejadas por una noche loca con Qi Yu. Se preguntó qué pensaría.

Mientras Tang Tang estaba perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de que lo que Qi Yu vio era solo una figura pequeña, silenciosa y lamentable sentada en una silla de ruedas. Su delgado cuerpo estaba acurrucado en la silla de ruedas, sin molestarse en defenderse, sin esperanzas de nada, indiferente a todo, y ya había admitido que era un inútil.

Qi Yu frunció el ceño, sin saber por qué su corazón dio un vuelco. Dejó la cuchara y dijo a la ligera: "Está bien, lo hecho, hecho está. Te llevaré a comprar ropa y suministros mañana ya que tengo día libre.

La expresión de Tang Nian se puso rígida y dudó un momento antes de decir con voz ronca: "No." Ni siquiera había terminado de negarse cuando vio que el hombre lo miraba a la ligera. Se atragantó y dijo: "Está bien... Perdón por molestarte".

Tang Tang ni siquiera había tenido tiempo de sorprenderse por este repentino viaje de compras cuando sintió un calor en su mano.

Bajó un poco la cabeza y vio la mano grande y caliente de Qi Yu metiéndose debajo de la mesa y acariciando suavemente su regazo. Cuando levantó la vista, se encontró con los reconfortantes ojos del hombre.

Tang Tang fingió tener miedo y apartó la mano, evitando el toque. Pero en realidad, estaba desconcertado y pensó: ¿qué clase de cosa increíble imaginaba este hombre en su mente?

Sintiendo al pequeño temblar y evitando su toque, la boca de Qi Yu se torció ligeramente. Bebió tranquilamente su papilla mientras su mano derecha agarraba brutalmente la manita ligeramente fría debajo de la mesa y jugaba con ella, desde la suave muñeca hasta las yemas de los dedos, centímetro a centímetro.

La mano que Tang Tang usó para recoger la papilla se puso rígida y miró a su hermano, que estaba desayunando con gracia, y luego rápidamente desvió la mirada.

Al ver la mano temblorosa de Tang Tang por el miedo, Qi Yu de repente tuvo una idea perversa. Soltó al niño y observó cómo la mano de Tang Tang rápidamente se escondía muy lejos. Qi Yu frunció ligeramente los labios y deslizó su mano hacia las piernas de Tang Tang...

Tang Tang se sorprendió. No se atrevía a dejar que su hermano descubriera que su novio lo estaba tocando. Sólo pudo luchar con un poco de fuerza por miedo, pero fue inútil. Solo pudo observar cómo la gran mano desabrochó sin ceremonias su botón, le bajó la cremallera y sacó su suave y fláccido pene de su ropa interior de algodón, jugando con él y amasándolo como si fuera un juguete divertido.

Qi Yu distraídamente removió su papilla mientras su otra mano ocasionalmente tocaba el pequeño pene debajo de la mesa. En realidad, no quería que Tang Tang se sintiera bien.

 Simplemente disfrutaba verlo temiéndole mientras se sonrojaba e incapaz de resistir el placer ilícito de ser masturbado por su novio de hermano". Su idea fue lo más cruel posible.


......

En la mesa del comedor, Tang Nian observó a Qi Yu revolver distraídamente su papilla sin dar un solo bocado. Incapaz de resistirse, dejó sus utensilios y preguntó suavemente: "¿Qué pasa? ¿No es de tu gusto?

Como si pensara en algo, Qi Yu levantó los párpados y entre sus hermosas cejas había una expresión gentil y afectuosa: "No es nada. De repente quise comer los fideos de sopa de huesos que haces".

El corazón de Tang Nian latía rápidamente. Sonrió suavemente y su voz era suave como una esponja: "Está bien, todavía es temprano. Espera aquí y yo iré a prepararte un cuenco".

Los ojos de Qi Yu se oscurecieron levemente y sus labios se curvaron en una sonrisa superficial mientras decía cálidamente: "Hmm, haz más".

Tang Nian se sonrojó un poco, asintió y se levantó para ir a la cocina.

Solo Qi Yu y Tang Tang quedaron en el comedor, y la atmósfera gradualmente se volvió extraña. La mano de Tang Tang que sostenía la cuchara tembló levemente porque la mano del hombre no dejaba de moverse incluso cuando hablaba afectuosamente con Tang Nian. Incluso podía sentir los callos en la palma de Qi Yu rozando la punta de su pene, causando una sensación extraña.

"Qi... Sr. Qi". La voz de Tang Tang tembló, luchando por hablar, "P-por favor, déjame ir.."

Qi Yu ya no pudo controlar su mirada ardiente, reclinándose en su silla y mirando a Tang Tang con intenso calor. Después de un momento, de repente avanzó y agarró a Tang Tang, poniéndolo en su regazo.

"Ah.."

Tang Tang estaba tan asustado que dejó escapar un pequeño grito e instintivamente agarró el cuello del hombre, pero luego su boca quedó completamente cubierta.

De hecho, incluso si no lo silenciaran, Tang no se atrevería a hacer un ruido fuerte porque sabía que, ya sea que tomara la iniciativa o no, Tang Nian pensaría que había seducido a Qi Yu. Tenía demasiado miedo para hacer algo, así que sólo podía llorar y suplicar en voz baja.

Qi Yu rápidamente le quitó los pantalones a Tang Tang hasta la mitad y se desabrochó el cinturón con una mano, luego expandió lentamente la entrada hinchada de Tang Tang con la otra. Se inclino y se mordió la oreja, diciendo con voz ronca: "Cariño, tu hermano volverá pronto. ¿Podemos terminar esto rápido? ¿Mmm?"

Su voz era muy baja y sonaba aún más íntima cuando la bajaba, llena de amor como si fueran pareja.

Los dedos de Qi Yu se apretaron en la entrada, causando una sensación de hormigueo y escozor sobre Tang Tang, quien estaba sostenido en los brazos del hombre y temblaba suavemente mientras derramaba lágrimas.

Su pequeño ano, que había sido follado toda la noche, ya estaba bastante mojado, y cuando Qi Yu sacó los dedos, puso su pene ya duro contra la abertura, que se estaba contrayendo y expandiendo lentamente. Con un empujón, su pene se hundió en el ano mojado y goteante, haciendo un sonido de chapoteo mientras penetraba profundamente.

"Ja ah.."

Qi Yu soltó su mano tan pronto como penetró. Tang Tang no pudo controlar su grito mientras agarraba el brazo musculoso del hombre, observando a Qi Yu abrir las piernas como un niño orinando y empujarlo ferozmente mientras miraba en dirección a la cocina donde estaba abierta la puerta.

En el vidrio esmerilado de la cocina, había una señal de la figura ocupada de su hermano, mientras su novio estaba en ese momento usando su gran pene para follar el pequeño ano de su hermano menor a través de una puerta.

La pared intestinal de repente se tensó, envolviendo firmemente el interior del pene. Qi Yu entró ferozmente, rompiendo sin piedad la carne intestinal y formando una marca de pene en el vientre blanco y tierno.

"Mi pequeña zorra se siente tan bien para follar. Hmm... ¿Crees que tu hermano... Joder, se sintió tan bien?

Qi Yu maldijo por el intenso placer cuando el tejido rectal de Tang Tang chupaba su pene como una ventosa. El ano estaba mojado y apretado, y lo golpeó con las caderas, golpeando el trasero de Tang Tang con sus pelotas. Jadeó y bromeó: "¿Crees que tu hermano se dará vuelta y te pillará gritando como una puta y siendo follada por su novio? ¿Eh?"

"Ah... Mm, no.. No."

Tang Tang sacudió la cabeza frenéticamente. Las palabras sucias del hombre lo estaban volviendo loco. Su ano se apretó alrededor del grueso pene, tragándose el pene frío y húmedo debido a sus jugos lascivos que entraban y salían como un condón.

Cuando los sirvientes pasaron por el comedor de la villa, todos bajaron la cabeza. En la cocina, Tang Nian estaba amasando mientras una olla de sopa de huesos hervía a fuego lento a su lado. No sabía que detrás de él, en el comedor, su hermano menor y su supuesto novio montaban un loco e intenso espectáculo de sexo.

La respiración agitada y los gemidos insinuaban lascivia en el comedor. El hombre alto y apuesto agarró al joven delgado y delicado en sus brazos, empujándolo implacablemente. Los músculos del hombre estaban perfectamente definidos debajo de su ropa, haciéndolo parecer un tamaño más grande que el joven que abrazaba. Agarró al joven y lo besó profundamente como una bestia salvaje capturando a su presa. Los ojos del joven estaban nublados cuando inclinó la cabeza para aceptar el beso. La saliva no tragada goteó por las comisuras de su boca y sobre su ropa.

Qi Yu estaba bien vestido, solo con la cremallera bajada, su pene largo y grueso empujado profundamente en el ano lascivo, golpeando violentamente su pequeño y apretado culo.

Tang Tang tragó saliva, la parte superior de su cuerpo relativamente ordenada con una sudadera blanca holgada que cubría su débil parte superior del cuerpo. Sin embargo, la parte inferior de su cuerpo estaba limpia, y con sus delgadas y débiles piernas separadas, su pequeño pene escupía saliva mientras su agujero húmedo apretaba el pene del hombre, temblando y estremeciéndose mientras miraba en dirección a la cocina.

Qi Yu respiró profundamente y miró hacia la cocina, sintiendo que era casi la hora. Ya no podía controlarse mientras su pene se hinchaba, penetrando ferozmente el núcleo repetidamente, sintiendo el tejido rectal temblar vigorosamente.

"Ohh.. Uhhh".

Se besaron, el intenso placer envolvió todos sus cuerpos. La sensación de hormigueo en el centro de Tang Tang lo hizo convulsionar y las lágrimas humedecieron su rostro. Solo podía gemir y agarrar con fuerza la ropa de Qi Yu mientras el hombre fuerte y poderoso lo empujaba.

El sonido del golpe no se detuvo cuando Qi Yu movió ferozmente su cintura, golpeando y frotando todos los puntos sensibles de Tang Tang. El cuerpo de Tang Tang tembló de miedo y placer hasta que, con un empujón profundo, finalmente vio estrellas, y su ano tuvo espasmos violentos, chorreando semen caliente y pegajoso por todas partes.

"Ah... La pequeña zorra está chorreando".

El pene de Qi Yu estaba empapado con los jugos de Tang Tang, lo que provocó que su columna hormigueara de placer. No le importaba el sensible ano de Tang Tang después del orgasmo y siguió golpeando docenas de golpes hasta que finalmente abrió la puerta, disparando su semen caliente como una manguera de alta presión.

Tang Tang, quien estaba fuertemente sostenido por Qi Yu, tembló cuando el semen caliente del hombre llenó su ano. Después de que Qi Yu dejó de eyacular, quedó flácido y cayó sobre el cuerpo de Qi Yu.

Jadeando, Qi Yu besó la frente sudorosa de Tang Tang, pero escuchó que la estufa de la cocina se apagaba antes de poder continuar.

En un instante, Tang Tang se sentó como si alguien le hubiera pisado la cola, entrando en pánico por ponerse los pantalones. En su lucha, sintió que el pene dentro de él lentamente se volvía más duro dentro de su cuerpo, y estaba tan ansioso que casi lloró.

Qi Yu se rió al ver al chico que parecía estar teniendo una aventura y rápidamente sacó su pene.

 Con rápidos reflejos, utilizó la ropa interior de algodón del niño, que estaba llena de semen, para tapar su pequeño agujero. Después de arreglar los pantalones del niño, lo llevó a la silla de ruedas.

Tan pronto como lo puso en la silla de ruedas, Tang Tang no dijo una palabra, rápidamente sacó la silla de ruedas del comedor y se escapó rápidamente.

Al ver a Tang Tang irse presa del pánico, Qi Yu se rió mientras se arreglaba los pantalones. Tang Nian finalmente salió de la cocina cargando los fideos.


......

"Toma, pruébalo y mira si te gusta". Tang Nian puso los fideos humeantes de sopa de huesos frente a Qi Yu y lo miró con tiernos ojos negros.

Qi Yu estaba de buen humor y comió algunos bocados.

El hombre frente a él era guapo con rasgos encantadores, pero su aura dominante hizo que el corazón de Tang Nian diera un vuelco. Era elegante y encantador en cada gesto, acelerando su respiración y haciendo que su rostro se sonrojara.

El corazón de Tang Nian latía con fuerza. Se lamió los labios secos y susurró: "Sr. Qi, tengo una actuación mañana por la mañana. ¿Te gustaría venir a verlo?

Después de una pausa, Tang Nian bajó suavemente las pestañas y dijo en voz baja: "El espectáculo de danza terminará al mediodía y por la tarde... Podemos traer a Tang Tang para comprarle ropa".

"Seguro." Qi Yu dejó los palillos, tomó la servilleta y se secó los labios. Su voz era profunda y agradable: "Ya terminé de comer. Puedes continuar."

Al ver al hombre irse, los ojos de Tang Nian se oscurecieron mientras pensaba en formas de convertirse en su amante lo antes posible. La noche fue larga y los sueños muchos... El amante de Qi Yu solo podía ser él, Tang Nian. ¡Nada debería salir mal!

------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

3.5K 357 91
Lin Ning transmigró hacia el futuro, tomando el cuerpo de un ídolo caído con una reputación peor que la basura: un desperdicio de un hermoso rostro q...
19.7K 2K 94
Xue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria mari...
786 89 5
Shun Lǐ estaba cansado de luchar por un día más, creía que nada de lo que hacía valía la pena, por eso cuando las personas a las que más amaba se fue...
23.9K 1.8K 66
He visto muchas historias de este tipo pero ninguna me convenció entonces decidí hacer mi propia versión de games system en Naruto esta tratará de Na...