Transmigración: Robando a los...

بواسطة Luka_1520

126K 12.9K 273

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... المزيد

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.7
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 1.10

1.5K 141 1
بواسطة Luka_1520

La elegante fuente, la fresca vegetación y las magníficas decoraciones de la villa eran impresionantes.

En ese momento, un chico delgado con un traje de sirvienta blanco y negro bajó del piso de arriba. Su cabello negro ligeramente largo y su aura irradiaban su ingenuidad. Su piel expuesta era tan blanca como la nieve y la falda ajustada delineaba perfectamente su cintura.

Mirando hacia abajo, sus largas, rectas y hermosas piernas estaban cubiertas con medias blancas translúcidas y algo lascivas. No llevaba ropa interior y el borde de encaje de la pequeña falda apenas podía cubrir el pequeño pene rosado del joven.

Con un disfraz de sirvienta, Tang Tang entró al pasillo con sus zapatillas golpeando el suelo. Se arrodilló graciosamente en el suelo, sosteniendo un pequeño pañuelo con expresiónseria y limpiando el suelo. Sus pequeñas y tiernas nalgas blancas eran medio reveladoras, girándolas y girándolas mientras las apuntaba hacia la puerta. Expuso el pequeño agujero rosado entre sus nalgas a las tres personas que estaban afuera de la puerta.

"Oye, pequeña doncella".

Una lasciva llamada de gato llegó desde atrás. Inmediatamente después, el hombre de atrás atacó al chico, que estaba trabajando duro.

El pene duro y caliente del hombre asomaba el ano rosado del niño a través de sus pantalones. Su aliento caliente y su lengua húmeda lamieron el cuello de cisne nevado del niño.

"Mm... Maestro, no... no lo quiero..."

Tang Tang gimió de miedo. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su hermoso cuello de cisne se elevó formando un hermoso arco. El hombre detrás de él lo abrazo y chupó la tierna carne de su cuello.

Inmediatamente después, los otros dos hombres pasaron junto a él y se sentaron en el sofá de enfrente.

Los dos tenían poco más de veinte años y vestían uniformes de una escuela prestigiosa. Una persona parecía fría e indiferente, mientras que la otra era guapa con una sonrisa rebelde.

"¿No lo quieres? Eres tan cachonda. ¿No estás esperando a que te follen mostrando tu culo? ¿Por qué finges ser inocente? En el sofá, Ni Xiangyang cruzó las piernas y encendió un cigarrillo, se lo llevó a la boca y lo mordió. Luego volvió la cabeza hacia la otra persona y dijo: "Oye, Ah Che, ¿Qué te parece?"

Jiang Che tomó la pitillera de la mesa de café, encendió un cigarrillo y respiró hondo. Sus hermosos ojos se entrecerraron mientras miraba la ropa desordenada del joven frente a él, y pronunció una palabra en voz baja: "Puta".

Tang Tang se sonrojó de vergüenza y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

Detrás de él, Lu Zixuan levantó la cabeza del cuello del joven. Sus ojos seductores se curvaron y secó el rostro manchado de lágrimas del joven con la palma, sintiéndose angustiado: "Oye, ¿por qué lloras? Mi pequeña doncella es atractiva cuando llora, pero lastimará el corazón de tu amo"

El hombre detrás de él tenía ojos gentiles y afectuosos que fácilmente podrían atrapar a su presa en una trampa de amor.

Los ojos de Tang Tang se pusieron rojos por el llanto y suplicó misericordia: "Maestro, por favor déjeme ir... no quiero. Waah..."

El gentil y afectuoso maestro entrecerró sus seductores ojos y dijo perezosamente: "No puedo, pequeña doncella... El maestro ya está duro". Extendió la mano e indiscutiblemente exploró el pequeño y hambriento ano del joven.

El pequeño y tímido ano solo fue penetrado unas cuantas veces antes de que comenzara a gotear jugos lascivos que goteaban al suelo con un plato.

Lu Zixuan usó una mano para controlar al joven que luchaba y sollozaba y la otra para desabrocharse el cinturón. Cuando se quitó la mitad de la ropa interior, reveló el gran pene caliente y humeante con la punta goteando líquido preseminal. Golpeó las nalgas levantadas del joven con una bofetada, dejando una marca brillante.

Tang Tang tembló debido a la alta temperatura del pene, inconscientemente luchando por alejarse, pero el maestro detrás de él lo sujetó. Con un empujón, el gran pene agresivo atravesó la carne húmeda y resbaladiza y aplastó todos los puntos sensibles, penetrando profundamente para llegar a lo más profundo de su agujero.

La cintura de Tang Tang se entumeció y gimió, usando sus manos para agarrarse al suelo y avanzar. Su cintura bajó y su pequeño trasero se balanceó de izquierda a derecha como si quisiera sacar el gran pene de su agujero. Sin embargo, dado que usó poca fuerza, sus movimientos de lucha parecían más como si estuviera usando activamente su agujero mojado para tragarse el pene del hombre, que parecía extremadamente lascivo.

"Ugh... El agujero de la pequeña doncella está tan apretado y tan húmedo. Relájate un poco. ¿Estás tratando de exprimir a tu maestro hasta matarlo?

El agujero de puta no era tan fuerte como la fuerza de voluntad de su dueño. Tan pronto como el pene grande entró, lo envolvió fuertemente y se retorció como un condón lleno de jugos, chupándolo con fuerza. Lu Zixuan estaba tan excitado que abrazó con fuerza la cintura del joven, golpeando ferozmente su gran pene contra el punto sensible, moviéndose hacia adentro y hacia afuera, jadeando pesadamente y azotando las nalgas del joven dos veces, maldiciendo por dentro.

"No... Mmm... No lo golpees..."

Tang Tang estaba abrumado por la sensación de picazón y hormigueo que se extendía por todo su cuerpo desde su ano. Con una suave y lastimera voz de llanto, suplicó clemencia mientras su pequeño y alegre trasero temblaba a causa de los azotes, creando ondas en sus suaves y blancas nalgas, ahora marcadas con moretones carmesí.

Lu Zixuan dejó escapar un suspiro de satisfacción y agarró la cintura de Tang Tang. Rápidamente empujó dentro de él, haciendo que los jugos lascivos dentro de su ano salpicaran y provocando que la tierna carne se sacudiera y rebotara con cada golpe áspero y feroz.

"Hahh... Maestro, déjeme... Déjeme ir, waah..."

Tang Tang sollozó, sacudió la cabeza y hundió los dedos en el suelo. Retorcía su esbelta cintura como una serpiente, luchando y balanceando su pequeño trasero constantemente.

Lu Zixuan soltó esta mano y empujó sus caderas, haciendo que las nalgas del joven se elevaran con su pene dentro de él en una postura lasciva, arrastrándose hacia adelante a cuatro patas. Jugos lascivos dulces y pegajosos brotaron de su delicado ano rojo, mojando el suelo a lo largo del camino, y el aire rápidamente se llenó de un dulce y decadente aroma.

Con cada embestida, el pene rojo violáceo de Lu Zixuan, brillando con jugos lascivos, golpeó profundamente el interior de Tang Tang. Lu Zixuan jadeó y preguntó: "Mmm... pequeña doncella, ¿lo estás disfrutando? ¿Se siente bien la gran polla de tu amo dentro de ti? ¿Mmm?"

"Ahhh... voy a morir... Waah ahhh... Mi agujero... ¡Mi agujero va a ser perforado por la gran polla!"

El punto sensible de Tang Tang estaba siendo empujado con fuerza. El enorme glande de Lu Zixuan atravesó sus entrañas calientes y retorcidas. No pudo evitar abrir mucho la boca, dejando escapar un gemido ronco y lujurioso. Su pequeño pene, cubierto por la falda, eyaculó, mojando la pechera del traje de criada.

"Joder, qué puta más jodida".

Ni Xiangyang dejó algunas marcas profundas de dientes en el cigarrillo. Sus ojos de águila miraban ferozmente a la lujuriosa doncella mientras acariciaba su grueso y largo pene. Del enorme glande manaba semen. Estaba tan desesperado que sus ojos se pusieron rojos, "¿Ya terminaste, Lu Zixuan? ¡Apresúrate! Mi polla va a explotar.

Jiang Che no dijo nada. Se sentó en el sofá con los ojos entrecerrados y se masturbó. Pero al escuchar su fuerte jadeo, probablemente no podría aguantar mucho más.

Lu Zixuan jadeó y maldijo un par de veces, luego tomó al inerte Tang Tang en sus brazos y empujó vigorosamente sus caderas, ignorando los espasmos del ano que llegaba al clímax. Con cada embestida feroz y despiadada, no quería nada más que golpear el ano maduro y seductor hasta que le doliera.

"Ahh... Es... Es demasiado profundo... Waah noo... Ahhh..."

La espalda de Tang Tang se apoyó contra el pecho de Lu Zixuan. Todo su cuerpo temblaba por haber sido jodido. Poniendo los ojos en blanco, su ano hinchado apretado con fuerza alrededor del gran pene mientras sus labios, manchados de saliva, jadeaban impotentes. La saliva goteó desde la comisura de sus labios y llegó a su clavícula.

El ano de Tang Tang lo apretó con demasiada fuerza, lo que provocó que la respiración de Lu Zixuan se acelerara. Golpeó más fuerte y más rápido con cada empuje de cadera.

Cuando Tang Tang estaba a punto de llegar al clímax, su boca se abrió de par en par y luchó por huir, pero Lu Zixuan lo agarró y tiró de él hacia atrás, follándolo más fuerte hasta que roció semen caliente profundamente dentro del ano de Tang Tang. Después de que terminó de eyacular, Lu Zixuan mordió el hombro de Tang Tang y enterró su pene profundamente en el ano de Tang Tang, jadeando pesadamente.

El jadeo se detuvo gradualmente y los ojos húmedos de Tang Tang se llenaron de confusión mientras se desplomaba encima de Lu Zixuan. Su falda era un desastre gigantesco.

Antes de que la criada pudiera siquiera recuperarse de su orgasmo, los otros dos amos, que aún no se habían divertido, no pudieron contenerse más.

Ni Xiangyang levantó con confianza su pene, se inclinó y recogió Tang Tang del pene de Lu Zixuan. Sin el pene dentro del ano de Tang Tang, su agujero rojo brillante estaba húmedo y suave como un pequeño agujero redondo. La mezcla de semen y jugos lujuriosos fluyó como un grifo, manchando el suelo.

Ni Xiangyang abrazó al joven, le pellizcó la barbilla y bajó la cabeza para chupar sus labios rosados. Su lengua grande y gruesa abrió los dientes de Tang Tang para llegar a su boca suave y resbaladiza y se entrelazó con la pequeña y delicada lengua de Tang Tang, imitando las relaciones sexuales empujando hacia adentro y hacia afuera. El sonido de sorber de su saliva mezclado con el suave gemido del joven era atractivo.

Jiang Che arrancó la tela del pecho del joven antes de tocar el hermoso pecho de Tang Tang. Sus delgados dedos pellizcaron los pequeños pezones rosados de Tang Tang, tirando y pellizcando con ellos.

"Waah... ¡No!"

Los pezones de Tang Tang estaban doloridos y le picaban. Perdiéndose después de haber sido jodido duro por Lu Zixuan, finalmente recuperó los sentidos. Esquivó la lengua de Ni Xiangyang con miedo y miró a sus dos torturadores tocándolo por todas partes. Continuó luchando mientras lloraba.

"No te muevas, zorra". Ni Xiangyang maldijo y azotó el trasero redondo de Tang Tang. Sin tocar, empujó su gran pene en el apretado ano de Tang Tang mientras quedaba cubierto por el semen de Lu Zixuan que estaba en lo más profundo de su interior. Él gruñó: "Joder, qué ano más húmedo y suave. El ano de mi pequeña esclava sexual se siente jodidamente bien.

"Haa no... Maestro... Waah, maestro... Yo... sólo quiero... Mm ja... Hacer mi trabajo ah..."

El interior de Tang Tang fue tan violado que fue entrenado para chupar el pene grande con delicadeza una vez que entró. Con el pequeño disfraz de sirvienta, Tang Tang seguía rogando en voz baja. No quería ser un pequeño esclavo sexual de los tres amos.

"No tienes otra opción". Ni Xiangyang dijo con un suspiro de satisfacción mientras su pene entraba y salía ligeramente. Levantó una ceja hacia Jiang Che junto a él, "¿Qué pasa? ¿Quieres unirte, Ah Che?"

Jiang Che soltó los pezones hinchados e hinchados de Tang Tang y juguetonamente levantó una ceja, "Sostenlo".

Como Jiang Che ya estuvo de acuerdo, Ni Xiangyang no dudó en rodear a Tang Tang con su brazo y lo folló mientras caminaba, haciendo que el dulce y suave bebé en sus brazos gritara y gemiera de placer. Ni Xiangyang se acercó a la alfombra y se sentó, dejando que la espalda del conejito cachondo lo mirara y se sentara sobre su pene.

La pequeña belleza, que había sido engañada hasta el agotamiento, jadeaba pesadamente con la boca bien abierta. Sus ojos y cejas eran atractivos, y sus pezones estaban hinchados y rojos mientras subía y bajaba sobre el pene largo y grueso del hombre.

Jiang Che entrecerró los ojos y usó sus delgados dedos para tocar el pequeño ano que estaba abierto debido al gran pene. Lentamente, insertó un dedo y lo expandió.

"No, ¿qué están haciendo ustedes?"

Tang Tang repentinamente salió de allí, su agujero hinchado ya no pudo soportar la estimulación. Miró a los dos hombres con miedo y confusión, olvidándose incluso de llamarlos su maestro.

Los ojos de Jiang Che se curvaron en una sonrisa profunda y afectuosa mientras miraba al joven.

Tang Tang estaba en trance, pero al momento siguiente...

Plaf...

"Hmm ahhhhhh... No, duele... Waah.."

El pene largo y grueso de Jiang Che empujó implacablemente hacia la brecha ampliada. Esa zona delicada estaba estirada e hinchada de dolor. Tang Tang gritó y luchó. Su cuello de cisne tenía mordiscos de amor que formaban un hermoso arco. En trance, Tang Tang pareció escuchar el sonido de la seda abriéndose.

"Mierda."

Ni Xiangyang y Jiang Che maldijeron al mismo tiempo. La estrechez del agujero era demasiada, sus penes eran gruesos y extraordinarios, y el ano lascivo envuelto firmemente alrededor de los dos penes fluía con jugos como una inundación. Se miraron y empezaron a trabajar juntos. Uno entró mientras el otro salía, empujando lentamente dentro del ano de Tang Tang.

"Ahhh... voy a morir... Es... Waah... Está tan lleno ahhhh..."

El agujero de la zorra se estiró hasta el límite mientras los dos penes igualmente gruesos lo follaban al unísono. Cuando un pene salió, el otro inmediatamente llenó el vacío. Tang Tang fue follado tan fuerte que convulsionó con los ojos en blanco y la boca llena de babas y gemidos.

Ni Xiangyang y Jiang Che jadeaban pesadamente mientras empujaban sus caderas con fuerza, golpeando el pequeño y estrecho agujero para abrirlo. Sus grandes penes disfrutaban de retorcerse y apretar el interior húmedo y suave. La fricción de los dos penes frotándose entre sí dentro del ano de Tang Tang se sintió tan bien que les hormigueó el cuero cabelludo.

"Mmmm..."

Tang Tang arqueó el cuello, estremeciéndose de placer y temblando como una muñeca sexual rota siendo follada hasta el olvido. Gimió continuamente mientras su garganta seguía emitiendo un sonido ronco.

"Puta... Ahh.. Joder, está tan apretado.. Estás empapado por todo el suelo... Joder, estás jodidamente cachonda". Ni Xiangyang jadeó y lamió el cuello del niño, escupiendo palabras sucias en voz baja.

Los ojos de Jiang Che se oscurecieron y dejó escapar un suspiro profundo y satisfecho antes de empujar más fuerte y más rápido, golpeando el punto sensible de Tang Tang con golpes poderosos. Sintió como si pudiera perforar el vientre del niño con su pene.

"Ohh... yo... me voy a correr... Ahh.. Ahh..."

Tang Tang gritó mientras los dos penes golpeaban sin piedad su sensible agujero. Su ano se apretó cada vez más, y su cuerpo lleno de marcas de amor tembló mientras liberaba un chorro de jugos pegajosos de su agujero hinchado y maltratado.

Los tejidos rectales del interior de Tang Tang se retorcían de placer mientras olas de jugos húmedos y calientes empapaban los dos penes del interior. La respiración de Ni Xiangyang y Jiang Che se volvió irregular cuando sus dos penes golpearon a Tang Tang con velocidad cada vez mayor, salpicando jugos por todas partes.

"Waah... Mi barriga... Ahhh, mi barriga está a punto de estallar... Ah..."

Los intestinos de Tang Tang tenían la forma de dos penes. Con sus roncos gemidos, Tang Tang seguía sacudiendo la cabeza porque su pequeño pene rosado ya no podía eyacular. Con la vigorosa follada de los hombres, la orina goteaba de Tang Tang incesantemente y el olor acre rápidamente impregnó el aire.

Perdió el control de su vejiga...

Tang Tang gimió de vergüenza cuando sus tejidos rectales sufrieron espasmos rápidos y salvajes, y los hombres dejaron escapar gemidos ahogados. Los dos penes empujaban cada vez más fuerte, sacando y empujando la coqueta y enrojecida carne de sus entrañas. Los jugos lujuriosos salpicaron y brillaron por toda la parte inferior de sus cuerpos.

"¡Me voy a correr por ti! Puta de mierda. ¡Toma mi semen! ¡Es todo para ti!" Ni Xiangyang gruñó, empujando con fuerza el ano de Tang Tang antes de que el semen brotara a chorros,llenando el interior de Tang Tang.

Jiang Che gruñó y no pudo evitar presionar su gran glande contra el deseo tembloroso del joven, eyaculando en éxtasis.

"¡Ahhhhhhhhhh ughhh!"

Los dos tenían semen espeso y caliente, y la parte inferior del abdomen de Tang Tang se hinchó con semen. Su voz era ronca mientras gritaba y finalmente colapsó en el cálido abrazo de Ni Xiangyang, incapaz de dejar de convulsionar.

El dulce olor mezclado con el olor a semen impregnaba la gran sala de estar. Los tres habían detenido su salvaje relación. El traje de sirvienta de Tang Tang estaba tan desordenado que apenas se podía usar. La sección del pecho estaba rota en pedazos y la falda estaba empapada de orina y semen.

Lu Zixuan se limpió el semen de las manos y levantó una ceja ante los dos que todavía se estaban divirtiendo. Dijo perezosamente: "Ahora es mi turno..."

Ni Xiangyang no quería dejar ir a Tang Tang, pero habían acordado un turno en cada ronda, por lo que solo podía usar este pene para empujar superficialmente y disfrutar del placer.

Jiang Che tenía una sonrisa en su rostro mientras sostenía el rostro de Tang Tang y chupaba sus labios.

Tang Tang, que acababa de volver a sus sentidos, siguió luchando y haciendo sonidos ahogados porque Jiang Che bloqueó su boca. ¡Siguió agitando sus manos y pies para mostrar que ya no lo quería!

Pero las tres bestias fingieron no entender a Tang Tang y actuaron como estúpidas. Ignorando la lucha de la pequeña doncella, comenzaron una nueva ronda de gemidos y gemidos...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

7.2K 726 79
Nombre: 快穿]宿主他又OOC了_切克闹 Autor:  本书又名 Genero: BL Contenido: 398 caps + extras. " En el libro que también se conoce como "Viaje rápido en el tiempo"...
181K 24.3K 103
Un huérfano se reencarna como el Hijo de Hades y una bruja poderosa, con un linaje tan poderoso como será su viaje en el Universo de Percy Jackson...
162K 7.7K 44
Chiara es una chica muy inocente. Trata de pasar desapercibida en las clases, pero Violeta se lo hace muy difícil. Ella disfruta viendo cómo se pone...
15.8K 2.9K 117
Resumen ¿Qué debe hacer cuando la persona que le gusta ya no es leal? ¡Encuentra otro! Esta vez, para evitar problemas, Xiong Ye eligió al hombre má...