SEX PARTNER || KOOKMIN

By MinCamila20

157K 16.3K 1.9K

Jeon Jungkook es un jóven que ha pasado por tanto y nunca se ha rendido. Pero todo llega a su límite cuando n... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capitulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capitulo 27.
Capítulo 28.
Capitulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 35.
Final parte 1.
Final parte 2.
Extra I.
Extra II.

Capítulo 34.

2.1K 290 39
By MinCamila20




JIMIN:






- Suegrita eso no es...- Soy interrumpido por ella.

- Le estoy pidiendo a mi hijo que me diga la verdad no a ti.- Con una mirada que podría congelarme todo el cuerpo por lo helada que es.

Duele.

Antes jamás me miró así. Mya dedica cada día las miradas más tranquilas y dulces para mi. Ambos creamos un vínculo especial, más allá de ser mi suegra, ella se volvió parte importante de mi vida y quizás algo puede cambiar entre nosotros porque...

Lo sabe todo.

Y será preocupante ver su reacción cuando confirme lo que sabe de los labios de su hijo. Aquel que está temblando de la desesperación porque aquello que tanto quiso esconderle a ella ha sido revelado.

- Lo siento Mamá.- La mira entre lágrimas.

- Dime Jungkook. Dime si es cierto todo lo que me dijo esa mujer.- Insiste Mya y puedo notar que también está temblando.

Jungkook no podía más así que asintió con la cabeza haciendo que ella jadeara y explotara en llanto.

- Pero no todo es como te contó esa persona.- Empieza con la aclaración.- Apesar de tener presente los valores que me inculcaste yo hice un contrato sexual con Jimin que nos ayudó mucho en un momento difícil. Lo hice porque lo necesitaba con urgencia para seguir teniendote conmigo madre porque eres mi vida entera y luz.- Le acaricia el rostro y ella apesar de lo afectada que está por lo que acaba de descubrir se deja totalmente por él.- Es verdad. Me vendí a Jimin pero en lo que mintió esa mujer es que soy una adquisición más de muchos porque es diferente conmigo... ¿Verdad? - Pidió ayuda a mi y yo asiento. Jungkook sonríe entre lágrimas y vuelve a mirar a su madre.- Fuimos más que un contrato desde el principio. Él me apoyó tanto, yo lo apoyé tanto y nació algo lindo de nosotros. Mamá yo lo amo. Créeme. Lo amo. No iniciamos de la forma más romántica en una pareja pero eso es una confirmación de que hay amores que llegan de maneras diferentes. Mi amor llegó así y no importa. Solo quiero seguir amando a Jimin.

Jeon Mya pareció conmovida con las palabras de su hijo. Sin embargo, aún se le noto afectada y dura.

- Entiendo. Lo hiciste por mi. No te puedo reprochar lo que hiciste para salvarme la vida porque cuando tu enfermaste muchas veces de pequeño se me vino tantas ideas malas a la mente por un poco de dinero extra para cuidarte. Aunque no me atreví jamás, entiendo ese punto de querer o hacer lo impensable por quien amas...- Y esa es la Mya que tanto admiro. Una mujer luchadora y comprensiva.- En cuanto a lo otro que dices. Aseguras que lo amas de verdad, es mentira el ser una adquisición suya que será desechado después, te creo, pero yo me pregunto... ¿Él también te ama? Porque yo jamás estando presente lo escuche decir que te ama y pensé que era más de los que demostraba con acciones que con palabras.- Ahora desconfia de eso y entiendo que lo haga.

No sé que otras cosas le contó pero esa empleada va a ser destruida por mi.

"¿Él también te ama?"

La duda de Mya.

Y justo hoy quise sincerarme con Jungkook. Si, justo hoy. Hace rato antes de ser interrumpidos en la habitación estuve a punto de decirle lo que él tanto espera de mi. Se lo iba a decir.

Que lo amo.

Estoy enamorado de él, quiero seguir pasando mi vida con él y dejar que el tiempo nos una en algo más fuerte. Como una alianza de matrimonio y ampliar la familia.

Eso quise decirle.

Ahora...

- Se quedaron mudos. Entonces, ¿No hay seguridad que es un amor reciproco?

Jungkook me mira de reojo y suspira antes de hablar.- Él aún no está...

Le pido que se calle, sorprendiéndole por la actitud que tome pero quiero dejar de seguir aplazandolo, debo decirlo de una vez.

- Lo amo Mya. Es verdad lo que digo. Amo a su hijo Jungkook y quiero que siga siendo mi pareja.- Fui sincero y directo. Observo a Jungkook a quién otra vez sus ojos se le pusieron aguados por las lágrimas.- Te amo Jungkook. Te amo mucho.

- Jimin.- Pronuncia mi nombre con tanta emoción .

Lo siguiente que pasa es tan significativo para mi.

Mi mocoso. Mi chico. Mi Jungkook. Él me besó delante de su madre. Emocionado porque le dije lo que tanto esperaba. Y yo me sentí tan pleno y correcto. Es lo que nos faltaba para poder seguir amándonos y trabajar para que esto siga siendo duradero.

Decirle que lo amo.

- Perdón madre.- Dijo Jungkook después de separarse del beso.- Yo amo a este hombre. No actuamos correcto al principio pero nos enamoramos. Lo amo tanto. Así que perdóname madre.

Ella medio sonrie.- No hay nada que perdonar.

- Te amo madre.- Y se lanzó a sus brazos.

El hermoso momento de madre e hijo más unidos. En las buenas y en las malas. Ellos se amaban tanto. Nada podía destruir fácilmente ese vínculo.

Miro con el ceño fruncido como hay algunos curiosos alrededor presenciando todo. Siendo un sitio tan privado y exclusivo aun existía tales personas buscando chisme. Solo espero que no haya paparazzis escondidos porque sería estresante lidiar con sus extorsiones antes de publicar algo. Aunque no me importaría pagar con tal de que este momento no sea expuesto al ojo público.

- Creo que lo mejor es ir a casa.- Con pesar les interrumpí del hermoso abrazo.

- Yo quiero ir a mi casa.- Dice Mya mirando a su hijo.

A mi no me vuelve a mirar. Lo que me preocupa.

- Entremos todos al coche e iremos a casa.

Ella hizo una mueca.- No me entiendes. Quiero ir a mi casa. La que fue y aún sigue nuestro hogar desde hace años.

Debí imaginarlo.

No quiere vivir más conmigo.

Una punzada en el pecho me molestó en ese momento.

- Mamá, ¿No quieres ir a la casa de Jimin?

La pregunta de Jungkook es directa y pone sal a la herida interna ante el rechazo que estoy sintiendo de una persona tan especial para mi.

- No lo sé pero por el momento quiero estar en mi casa. Pensar bien, recordar lo que soy y librarme de ciertos pesos. Quizás sea un día o varios para mi pero lo necesito. De verdad. Espero entiendas Jimin.- Lo último dirigido a mi me dió algo de esperanza a que no todo esta perdido.

Porque no quiero perder a mi familia.

- Si, entiendo. Y lo correcto es que Jungkook la acompañe.- Animo su idea con una sonrisa mientras por dentro me estoy ahogando por ese dolor que siento.

- ¿Estarás bien amor? - Pregunta Jungkook preocupado como sospechando mi sentir por dentro.

Asiento.

Él deja un corto beso en mis labios. Tras una última palabra "Regresaremos", vi como ambos se alejaron en el coche. Llevándose algo de mi. Como mi casa esta a una cuadra caminé, pensativo en todo momento y al llegar soy recibido por Seokjin quién se espantó por mi rostro sin expresión.

- ¿Qué pasó? ¿Donde esta Jungkook y su madre? - Me llena de preguntas.

Solo opte por decir.- Se han ido a su casa.

- ¡Oh! ¡Debió ser triste para ti! - Se lamenta.- ¿Quieres un té para relajarte?

- No quiero nada.- Chasqueo la lengua.- Quiero estar solo en mi habitación pero antes de irme te pido que busques quien es la traidora que husmió en mi oficina tomando un contrato roto, descubrela y avísame. Si es posible despide a todas las empleadas y cambialas por otras. Quiero gente nueva que no sepa de mi pasado.

Siento su mano en mi hombro.

- Lo que ordenes Jimin. Sabes que cuentas conmigo para todo. Y aunque no quieras te llevaré igual un té para que te relajes.- Lo miro y no tomo mucho interés a sus palabras.

Solo me alejo de él y camino hacía mi habitación pero me topé con la enfermera Yuri que se mostró preocupada.- ¿La encontraron? - Pregunta.

- Si, la encontramos y ella decidió irse a su casa.- Respondo con tantos sentimientos encontrados dentro de mi.

- ¡Oh! ¿Qué va a pasar conmigo?

- Mantente en la casa y sigue ocupando tu habitación porque Jeon Mya regresará...- o eso espero. Pensé.- Si no lo hace en dos días. Te irás a vivir con ellos porque es necesario que estés a lado de Jeon Mya.

- Como usted diga señor Park.- Me sonríe.

Con un gesto me despido de ella y esta vez si logro entrar a mi habitación donde rápidamente me aviento a la cama. Oliendo el perfume de Jungkook. El cual impregna a diario nuestra cama y me fascina que huela todo a él. Es tan relajante. Como sentirlo conmigo en ese momento que tanto lo extraño y eso que apenas nos vimos hace poco.

Aunque se entiende el contexto.

No me siento del todo bien.

Unas lágrimas bajando por mis mejillas lo demuestran.

Porque solo quiero que regrese mi familia a mi lado.














Acercándonos al final 😔

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 57 8
historias pequeñas en base a nuestro querido protagonista tn y sus aventuras y desventuras
1.9K 123 5
Donald visitó la casa de mickey al ser invitado a una fiesta. Jamás habría pensado que ahí encontraría a su alma gemela. Contiene: donald x goofy Si...
817K 85.3K 40
Jimin era un pequeño Beta enamorado de un Alfa de linaje puro que no estaba interesado en él. Sus esfuerzos siempre eran en vano. ¿Podria ese alfa fi...
2K 218 15
El amor al igual que el tiempo, da muchas vueltas, va y viene, con formas distintas pero siempre regresa, como un espiral te lleva viajando por doqui...