ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏɴ ᴀʟᴀꜱ...[ʜᴀᴡᴋꜱ ʏ...

Door Milaa_Uwu

29.5K 2.6K 1.4K

No bajes al sótano, fue una regla de tu prometido, pero que había en el sótano que tu no pudieras ver? Que pa... Meer

[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
[🍷]
🍷
🍷
🍷
🍷
[🍷]

🍷

137 16 8
Door Milaa_Uwu

El nuevo día llego aun más temprano de lo que pensaste, el sol recién estaba subiendo cuando tus ojos se abrieron, ya te empezabas a acostumbrar a despertar entre los grandes brazos de Dante aunque la mañana de hoy tenían un pequeño durmiendo entre ustedes, que fue el que te despertó ya que quería volver a intentar escuchar tu vientre, de verdad pensaba que había un bebe ahi. 


T/n: -A-ares, jaja, Tu nariz me da cosquillas hijo.

Ares: -¡Shh! ¡Shh! Mamá, estoy seguro de que esta vez escuche algo, creo, creo que esta despertando, oh, no, creo que sigue durmiendo.

Ares: -¿Como puede dormir tanto si es tan pequeñ-?...¡Oh! ¿Escuchaste eso mamá? ¿Lo oíste? ¡Hablo! ¡Hablo!

T/n: -Jaja, Ares. No es el bebe, fui yo, tengo hambre..

Ares: -¡Pa, Papá! ¡Despierta! ¡Despierta! ¡El bebe tiene hambre!

Dante: -¿Hhm?

Ares: -¡El bebe papá! ¡Tiene hambre! ¡Tenemos que darle de comer!

Dante: -Ares, por favor. No soy un hombre de mañana.

T/n: -Entonces ¿No vas a bajar a desayunar con nosotros?...

Dante: -Si quieres comer conmigo, deberías pedir que traigan el desayuno a la cama. -tomo tu brazo y te dedico una sonrisa antes de levantar su cara de la almohada-


Dante se arrastro hacia donde estabas tu sentada y dejo un beso en la comisura de tus labios, después de aquel beso bajo hacia tu vientre donde coloco su cara entre tus piernas, chocando su rostro con tu estomago, donde también levanto un poco la camisa de tu piyama para dejar un beso en aquel lugar.


Dante: -Buenos días a ti también, pequeña.

T/n: -¿Pequeña?

Dante: -No se porque siento que nuestro bebe será una niña.

Dante: -Pero me esta gustando mucho la idea si te soy sincero.


Momentos después, acababas de salir de la ducha junto con Ares para ir a vestirse, Dante seguía durmiendo en aquella gran cama, se veía tan tranquilo, tan en paz que te entraban ganas de volver a la cama para dormir con el pero el hambre que traias en ese momento era mucho más grande que aquellas ganas, lograste encontrar un vestido que hiciera juego con el traje de color celeste que le habías colocado al pequeño pelo azabache, tu vestido tenia solo costuras por debajo de tu pecho, las modistas ya no encontraban femenino hacer marcar la cintura o otra parte, por lo que aquella tela era grande a pesar de ser de tu talla, te hacia ver un poco más rellena, de verdad no entendías la moda de la época.


Dante: -¡Espera espera! 

T/n: -¿Que pasa? ¿El color acaso es muy fuerte?

Dante: -No, es, es simplemente perfecto.

Dante: -Intenta sacar un poco tu barriga hacia afuera.

T/n: -¿M-mi barriga?..

Dante: -Si, como, como si estuvieras sosteniendo la pancita de embarazo.


Sin pensar mucho en lo que acababa de decir el castaño decidiste hacerle caso, arqueaste un poco tu espalda sacando tu barriga o un intento de ella, al darte vuelta hacia un espejo viste tu figura, de verdad no te verías nada mal embarazada, sonreíste cuando Ares se aferro a tus piernas para tocar tu barriga.


T/n: -¿Que vamos a ganar haciéndonos este tipo ilusiones Dante?

Dante: -Voy a ganar que mi esposa sonría más seguido.

T/n: -Mmh, ¿Qué dices Ares? ¿Crees que mamá se vería bien con una barriga asi de grande?

Ares: -¡Si! ¡Te verías super super herm-

Dante: -Te ves tan hermosa.


Despues de despedirte con un beso de tu esposo quien decidió seguir durmiendo, tu y el pequeño pelinegro bajaron a desayunar, el suave olor de algo invadió al mismo tiempo sus fosas nasales, llevándolos inconscientemente hacia la cocina, donde te topaste con la imagen de Tessa y Touya cocinando algo, mientras la chica probaba gustosa la mescla que Touya había preparado este solo sonreía al verla dejar caer algunas gotas de comida al suelo.

Gracias a Dios ninguno de los dos se dio cuenta de que ambos habían llegado, sin decir una palabra soltaste la mano de Ares y saliste de aquel lugar, escuchaste que el sonido de tus zapatos hizo que ambos miraran a Ares, sin siquiera preguntarse donde estabas tu, al llegar a las escaleras dudaste en si subir con Dante ya que no querías que el escuchara tus problemas, querías que siguiera durmiendo asi que saliste al patio principal mientras que con tus guantes secabas las lagrimas de tus ojos.

Escondiste tu cara entre las prendas de tu vestido para poder llorar tranquila, pero un picoteo en una de tus manos te hizo levantar la cabeza para ver a un personaje que habías echado de menos.


T/n: -H-hola tu, pequeño.

T/n: -¿Que te había pasado? Hacia días que no venias a verme.

T/n: -La ultima vez que te vi termine encontrándome con Keigo, ¿Eso quiere decir acaso que esta vez también lo podre ver?

la gran ave de alas doradas se acerco hacia ti, dejando caer su cabeza en una de tus manos para comenzar a frotarse con esta, como si de alguna manera te estuviera consolando por haberte encontrado llorando, viste que en una de sus patitas traía atado un pedazo de papel, con cuidado lo quitaste y lo abriste.


T/n: -¿Esto acaso es de parte de Keigo? -el ave asintió con felicidad mientras emitía sonidos-


''Creo que el pelinegro no va bien contigo, Tu color definitivamente es el rubio''

-Siempre tuyo, y para siempre. Keigo.


T/n: -Oh, Pequeño, ¿Acaso tuviste que volar mucho para entregarme este pequeño mensaje?...

T/n: -¿Tendré que responderle bien esta carta entonces? Me gustaría darle algo igual de emocionante a ese hombre.

T/n: -Mmh, ¿Qué podría enviarle? No quiero enviarte a casa con una carta tan pesada en tu cuerpecito, pequeño.

T/n: -¡Oh! ¡Ya se!


Tomaste con cuidado entre tus manos al gran animal, este se mostraba tranquilo al encontrarse entre tus brazos, lo miraste un poco mientras acariciabas las plumas de su cabeza, en realidad era un hermoso animal, mientras sonreías acortaste el espacio entre ustedes y terminaste dejando un suave y corto beso en lo más alto de su pico, para después dejar otro beso en la cabeza del animal.


T/n: -¿Seras bueno y le entregarías esto de mi parte a el?

T/n: -De verdad me gustaría ver la cara que pondrá cuando reciba mis besos.


Antes de que el animal lograra emitir cualquier sonido este salió escapando cuando un gato se le lanzo encima, logrando alcanzar con uno de sus dientes una de las alas de el gran halcón, viste como este gritaba de dolor en el aire para después caer adentro de tu habitación por la ventana del cuarto, el gato se lamio las patas antes de que viniera un pequeño niño a agarrarlo entre sus brazos.


Ares: -¡Mira mamá! ¡Mi papá! ¡Mi papá Touya me regalo un gato!

T/n: -¿Un gato?...

Ares: -¿Por que esa cara mamá? ¡Es un gato! ¡Es un gato! ¡Tengo un gato!

T/n: -Lo veo hijo, es muy hermosos ese animal ¿Has pensado ya en un nombre para ese gatito?

Ares: -¡Si! ¡Escucha! ¡Se llamara nada más y nada menos que! ¡Luis miguel! 

T/n: -¿Luis miguel?

Touya: -En realidad es mujer ese animal Ares.

Ares: -¿Que dices? De igual manera se llamara Luis miguel, ¿Te gusta ese nombre Luismi? ¡Si! ¡Te viene muy bien ese nombre!


Touya se sentó a tu lado en las escaleras de la entrada de la casa mientras ambos miraban a Ares correr detrás de aquella gata mayor que solo quería salir de ahi, ya no estaba en sus años para correr. Sentías como la mano de Touya tomaba la tuya para asi poder entrelazarlas, dejo un beso en ella para mirarte a los ojos, se veía algo cansado, quizás no estaba durmiendo mucho ahora que dormía con Tessa, quizás ahora tenia nuevas ocupaciones mucho más importantes que dormir.


Touya: -¿Que dices? ¿Te gustan los gatos a ti también?

T/n: -Mmh, creo que en esta temporada soy más una mujer de aves.

Touya: -¿Aves? ¿Y cuando tu has tenido un ave en tu vida?

T/n: -Bueno, deberías fijarte más en lo que hago en mi tiempo libre.

Touya: -Wow, jaja, ¿Ahora tienes pasatiempos?

T/n: -Muchos, tantos que ni te imaginas Touya... -dejaste escapar una risa mientras seguías tomada de la mano de tu esposo-

Touya: -¿Eres ahora una mujer ocupada?

T/n: -Suena mejor, Una mujer solicitada.

Touya: -Mujer solicitada, me gusta eso.

Touya: -¿Entonces puedo solicitarte? Dime, ¿Tienes libre para mi el jueves? ¿O ya alguien más se me adelanto?...

T/n: -¿El jueves? ¿Por que un día tan especifico? ¿Tienes algo pensado?

Touya: -Si, para que sepas, celebro 3 años de matrimonio con mi hermosa esposa, que ahora esta tan pero tan ocupada en sus pasatiempos que no tiene tiempo de atenderme a mi o a mis necesidades de hombre.

T/n: -¿Que? ¿3 años ya? ¿En que momento pasaron tres años? No, espera, la mayoría de ese tiempo tu y yo estuvimos separados ¿Podría contar como celebración? ¿No deberíamos contar desde que hicimos el ultimo casamiento? Si fuera asi, Dios ¿Cuánto llevaríamos? Déjame ver, soy, soy horrible con las fechas. ¿Te puedes acordar tu?

T/n: -Oh Dios, No se cuando callarm-

Touya: -Si te sirve de consuelo no entendí nada de lo que dijiste.

T/n: -¿Que?

Touya: -¿Que es lo que tienes que hace que me tengas tan embobado después de todos estos años? De verdad, en todo este tiempo solo he podido pensar en una cosa.

Touya: -¿Me estaré volviendo tonto acaso? ¿Un tipo de imbécil por ti?

T/n: -¿Que es lo que tienes en mente ahora como para que no me quieras escuchar?...

Touya: -¿Puedo besarla Señorita Todoroki?..

T/n: -Touya...


Pero Touya ya se encontraba devorando tu boca, agradecías de alguna manera que el pequeño haya corrido en dirección al bosque detrás de su nuevo animal, Touya subió de intensidad en el momento en el que bajo sus manos hacia tu trasero para apretar tus nalgas, apego su cadera con la tuya para comenzar a devorar tu cuello.

Al cabo de unos segundos ya hacías arriba de las piernas de Touya, el estaba debajo tuyo besando el comienzo de tu corsé, tus pechos sobresalían por el estrecho vestido, las manos de Touya, las heladas manos de este hombre estaban en tus muslos, donde los tomaba con fuerza para que tu comenzaras a saltar o moverte sobre el bulto que ya hacia entre sus piernas.


T/n: -¿Alguna otra petición que necesite mi Señor Todoroki?

Touya: -¿Por que no me montas T/n?...

T/n: -¿Q-que? -tu cara comenzó a tornarse de un color rojo, sentías tus orejas tan calientes, tanto como otra parte de tu cuerpo-

Touya: -Vamos, nunca, en todos estos años has querido montarme.

Touya: -Nuestro sexo siempre es el mismo, de alguna manera, tan monótono, aunque no me quejo, eres tan increíble.

Touya: -Pero me preocupa que en todos estos años nunca has querido probar nuevas posiciones conmigo.

T/n: -N-no es una vista que me gustaría que vieras en verdad...

Touya: -¿Que? ¿Teniendo tus enormes tetas rebotándome en la cara? De solo pensarlo mi cuerpo entero se pone a temblar en este momento.

T/n: -Eso no suena nada romántico Señor Todoroki.

Touya: -''Seria capaz de arrancarme yo mismo el corazón solo para que vieras lo fuerte que late por ti'' 


Touya se sentó para poder besar tu rostro, mientras subía la falda de tu vestido, sus largos dedos rozaban por momentos con tu intimidad haciendo que tu cuerpo entero tiemble ante el, cuando pensaste que ya estabas en el tope de la estimulación sexual, sentiste la larga lengua de Touya recorrer desde tu cuello hasta el lóbulo de una de tus orejas, no lograste evitar gemir ante aquel nuevo movimiento de parte de el.


T/n: -¿Por que acá afuera...?

Touya: -Si entramos, te escaparas de mi.

Touya: -¿Lo ves? Mira esa sonrisa, Dios mio, conozco tan bien a mi esposa...


Con tus manos te encargaste de rescatar el creciente bulto de Touya de una posible asfixia, de manera inconsciente comenzaste a frotar tu intimidad aun arriba de tu ropa interior con aquel viril pene tan caliente, a pesar de que una prenda de ropa los separaba, podías sentir tan bien el relieve de las venas del pelinegro, quien temblaba como un niño cada vez que sentía la entrada de tu intimidad rozar con el glande de su pene.

Sus labios se colocaron entre tus pechos para besarlos, dejo un par de marcas ahi mientras seguía agarrando con fuerza tu trasero, los descansos entre besos ya no existían ya que simplemente ninguno de los dos podía separarse de su pareja, los labios de Touya tenían un sabor tan adictivo y su deliciosa saliva te lo dejaba en claro, te estabas volviendo loca mientras que tu vagina de encargaba de masturbarse con el caliente cuerpo de su ya gran y erecto pene, Oh maldición repetías en su oído mientras sentías cada vez más mojada tu prenda interior, querías tenerlo dentro, que tus paredes lo apretaran tanto que hiciera que el terminara de inmediato al momento de metértelo, ya se estaba volviendo una necesidad, tener dentro el gran pene de tu esposo.


T/n: -M-me estoy sintiendo tan bien..

Touya: Oh, T/n, T/n.. También quiero sentirme bien. -lo veías abajo de ti acostado, casi temblando-


Y sin avisarle, tomaste el pene de tu esposo para poder ponerlo dentro de ti, dios mio, tenias razón, Touya termino en el momento que tu vagina trago por completo su pene, clavaste tus dedos en su nuca mientras jadeabas contra la boca del hombre, ese hombre te follaba como si fuera la primera vez que lo hacían juntos, y era verdad, hace ya tiempo que no tenían sexo y vaya, esto era buen sexo, tus manos bajaron de su cuello hacia su pecho, donde lo obligaste a que se acostara en el suelo de piedra de la entrada del palacio, mientras tu cadera se movía como loca.

Sentías el frio aire del exterior golpearte la espalda descubierta, y era por eso mismo que mordías tu labio para no emitir tanto ruido, aun había gente adentro de la casa y Ares no se tardaría en volver a casa para algo de comer.

Te enfocaste en el pelinegro abajo de ti, tomaba con fuerza tu cadera para manejar la velocidad de las embestidas, el sonido de tu cuerpo chocando con el suyo era el único que necesitaban oír para darse cuenta de lo ruidosos que estaban siendo, su cara era simplemente un manjar, tenia los ojos cerrados mientras abría su boca cada vez que quería soltar un tipo de quejido, mordía su labio mientras tiraba su cabeza para atrás, golpeándose con el piso. 

Al ver que las embestidas aumentaron al igual que el ritmo de sus corazones, abrazaste con fuerza a tu esposo para asi terminar al mismo tiempo que el. relamiste tu labio cuando lo sentiste salir de ti, no sin antes frotar su glande contra tu entrada para limpiar el semen que seguía saliendo de ti, dejo caer su cuerpo en la piedra de la entrada, su pecho subía y bajaba mientras su cara se teñía de un hermoso color rojo.


Touya: -Estabas tan caliente...

Touya: -¿Quien eres y que mierda le hiciste a mi esposa? -sonrió, era verdad, tu nunca habías echo algo como eso, ni montarlo, ni hacerlo en el exterior al ojo de todos-

T/n: -Se supone que yo había bajado a desayunar, voy a tener que volverme a bañar...

Touya: -¿No te deje lo suficientemente llena ya? Estoy seguro de que estarás llena hasta la noche.

T/n: -Son las 11 de la mañana y no he comido nada, necesita darme más que esto si es que quiere seguir probando cosas nuevas conmigo Señor Todoroki.

Touya: -Entonces vamos, te preparare el mejor desayuno de tu vida.

T/n: -¿De verdad? Que lindo de su parte Señor ¿No tendré que pagarle por tan buena obra hacia mi?

Touya: -Podrías apoyar ambos brazos en la barra de la cocina y elevar tu trasero para mi, mientras arqueas la espalda y veo temblar tus delgadas piernas. 

T/n: -Estas loco.

Touya: -Despeja tu agenda, porque el jueves seras toda para mi.

Touya: -Dante estará tan celoso y eso me pone de nuevo tan duro...


En la habitación.

Dante cayo de cara al suelo del cuarto, estaba completamente desnudo y con una fuerte herida en su brazo por el agresivo nuevo regalo de su hijo, aunque le dolía mucho el brazo su mente estaba ocupada en otra cosa, en repetir una y otra vez la escena de tus labios en su cuerpo, su cara se tornaba de un hermoso color rojo hasta sus orejas, donde aun en el suelo el castaño llevo sus manos hacia su cabello para no perder la cordura en ese momento.


Dante: -Dios mio, cálmate, cálmate corazón.

Dante: -Madre mía, esa mujer me va a volver loco. -¿porque ahora insultabas en español pequeña ave?



🐄💕(Vaquita enamorada de este chico con alas...)


¿Extrañaron los capítulos largos y íntimos de esta serie?


Síguenos en nuestros Instagram, ahí tenemos fotos con nuestras caras!⭐


uniwisegirl__ /Mila

wastegirl__ /Yane


LES MANDAMOS UN BESO EN LA FRENTE Y UN ABRAZO*💕

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

72.5K 3.5K 39
Un baile de máscaras. Allí comenzó todo. Alesha podía poseerlo todo, pero así como lo obtuvo... Lo podría perder. Emiliano siempre obtuvo lo que qui...
1M 52.6K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
125K 9.3K 28
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
6.7M 276K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...