🍷

288 22 15
                                    

Dante beso con cuidado tu frente para que te tranquilizaras, tu te fijaste que sus manos temblaban junto con sus labios, intento mantener el contacto visual contigo pero por momentos sus ojos se iban directo a tus grandes pechos.

intento cubrir todo lo que sentía con una mano, coloco una mano en su boca y respiro fuerte. Se alejo de ti lo que te asusto pensando que habías pasado alguna linea entre el y tu, pero el castaño de hermosos ojos aun con su mano en su boca se alejo de espaldas y fue hacia donde estaba Ryan el cual clavo sus ambos ojos en el, Dante con cuidado desato la roja cinta que estaba ahorcando el blanco cuello del rubio y se la coloco en los ojos, Ryan hizo una reverencia y se paro con los brazos cruzados en el marco de la puerta.

Dante volvió despacio hacia donde estabas tu esperándolo, con todos tus sentidos despiertos lista para recibirlo. El castaño antes de tocarte te admiro con las luces de las velas cubriendo todo tu cuerpo. las gotas de agua de tu cabello habían caído hasta tu cuerpo, la tela transparente de tu camisa de dormir se había pegado ya a tus pezones, marcándolos aun más.


Dante: -¿Realmente se va a quedar aquí todo el tiempo?...

T/n: -Si, todo el tiempo ¿Sabes lo que tienes que hacer...? D-después.

Dante: -Me explicaron algo, No, no entendi... mucho para serte sincero, Ryan, ¿Qué debo hacer-

T/n: -No te responderá, tiene prohibido hablar mientras estamos en esto, Es fácil Dante. Debes sacarle la venda de los ojos una vez que terminemos.

Dante: -¿Para que?

T/n: -El en este momento esta contando todos los segundos, Llevara la cuenta hasta que le quites la venda.

Dante: -¿Esta contando...?

T/n: -Si, A-asi funciona.


Dante giro su cabeza para mirar a Ryan, le hizo algunas señas para asegurarse de que en realidad no estaba viéndolos, tu colocaste tus ambas manos rodeando el gran cuello de Dante obligándolo a que devolviera su cabeza hacia ti, clavando sus hermosos ojos amarillos en ti. Dante coloco sus ambas manos en tu cintura, abrazándote, subiendo poco a poco sus manos hasta llegar al comienzo de tus pechos donde los apretó con algo de fuerza haciendo que de tu parte emitieras un sonido que lo hizo parar de enseguida su masaje hacia tus pechos.


Dante: -Discúlpame, me siento como un virgen, no puedo tocarte. Ayúdame un poco con est-

T/n: -¿No podemos ir de inmediato a la cama...?

Dante: -¿Ahora?..

T/n: -Tenemos que terminar pronto con esto.

Dante: -¿Terminar pronto?...

T/n: -Touya no se demora tanto en esto ¿Sabes? El habla menos...

Dante: -¿Quieres entonces que hable menos y te folle más?


Sin responderle al castaño caminaste para poder esconderte entre las suaves sabanas de tu cama matrimonial que habían preparado solo para esa noche. Dante camino hacia la cama y al subirse en ella fue hasta rodillas hasta donde tu te encontrabas ya acostada con tu cabeza entre las grandes almohadas de plumas que hacían que tu cabeza se hundiera.

ᴇʟ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴄᴏɴ ᴀʟᴀꜱ...[ʜᴀᴡᴋꜱ ʏ ᴛᴜ][ᴅᴀʙɪ ʏ ᴛᴜ]Where stories live. Discover now