SEX PARTNER || KOOKMIN

By MinCamila20

201K 21.1K 2.7K

Jeon Jungkook es un jóven que ha pasado por tanto y nunca se ha rendido. Pero todo llega a su límite cuando n... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capitulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capitulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Final parte 1.
Final parte 2.
Extra I.
Extra II.

Capitulo 29.

3.4K 401 78
By MinCamila20



JIMIN:








Es notable el avance que hay entre Jungkook y yo. Todo sigue surgiendo naturalmente y si existen dudas o confusiones las resolvemos al instante. Creo que nos dirigimos por el camino correcto. El camino a llevar una relación estable.

Lo mejor es esta paz mental en mi. Me siento liberado. Como si me hubiera quitado un peso de encima.

Ese peso.

Hay amores unilaterales que no estan destinados a ser posibles ni antes ni después pero existe la creencia que te espera un destino mejor. Y quizás el destino que me espera a mi es Jeon Jungkook despues de haber estado pensando tantos años en Namjoon. No sé como nos irá más adelante pero en la actualidad es mucha la confianza y entrega que siento por la aun fresca relación.

Mucha.

Tanto que hubiera preferido enamorarme primero de Jungkook, él hubiera sido mi primer amor desde hace años y estoy casi seguro que él si me correspondía de la misma manera también. Porque su forma de amar y demostrarlo ante mi es tan admirante. Es menor que yo pero parece que ha tenido como cincuenta años de experiencia amandome. Es gracioso pero así lo siento por momentos. Aunque la realidad es que Jeon Jungkook es una persona tan cálida y lleno de amor por dar a sus seres queridos, con su madre como ejemplo es obvio de quien lo aprendió. Y si el contrato de solo sex partners seguía su curso como lo hice antes con otros hombres y despedía a Jungkook al aburrirme de él, nunca hubiera conocido a la persona más cálida en mi vida.

Si antes desde el primer flechazo que sentí por Namjoon creí que era la persona más cálida, eso fue una total equivocación de mi parte porque Jungkook es la verdadera demostración de la calidez hecho persona.

Realmente lo es.

¿Y sigo amando a Namjoon?

La respuesta no es tan difícil de saber.

Tan solo necesitaba alejarme un poco de él y mirar hacia otro lado para olvidar ese amor que tanto fue una encrucijada para mi. El cariño sigue ahí por Namjoon pero no es como antes. Empiezo a creer que en lugar de amor había desarollado una obsesión al no tenerlo para mi desde la primera vez, eso no lo sé con claridad y podría solo confirmarlo viendolo de nuevo. Pero eso sera más adelante no ahora. En este momento no lo extraño. Eso es seguro. Tampoco lo considero más el centro de mi vida como lo creí antes de que Jungkook llegara a mi vida.

Porque Jungkook llegó a mi vida para liberarme de mis demonios.

De ese dolor y resentimiento por ese amor unilateral.

De esa soledad que sentía pese a tener a Namjoon y Seokjin a mi lado.

Y muchas otras cosas más que para la actualidad, estoy seguro, yo he sanado y superado.

- Paz y amor.- Murmuro sentado en la sala de la casa.

En ese instante me encontraba solo pero no totalmente solo porque sabía que tenia a dos grandes personas viviendo conmigo pero que también necesitan tiempo para ellos. Por ejemplo Jungkook salió por fin con sus dos amigos a la tan pospuesta salida que mencionaban miles de veces. Se dió la coordinación y desde temprano fueron juntos a recordar viejos tiempos. Estoy seguro que cuando regrese me contará todo con detalles, amando que comparta su día conmigo así como yo aprendí a hacer lo mismo con él. Por otro lado, mi suegra también salió de casa, atreviéndose a visitar a una vieja amiga en compañía de su enfermera personal que aún seguía siendo su sombra por orden mía y no recibí una negación de su parte, ella realmente es cumplida con su trabajo que es velar por el estado de Jeon Mya pero también porque es una confidente suya.

Esas dos personas que son ahora mi familia también merecían divertirse por si solos.

Lo que me dejaba tranquilo es que sé que regresaran a mi de nuevo. No me abandonarán.

- ¡Amor! - Y lo confirmo con el regreso de Jungkook a casa.

Lo sabía.

No importa cuantas horas estemos alejados. Él sigue regresando y permaneciendo conmigo.

- ¿Cómo te fue cariño? - Pregunto tras recibir un beso en mis labios.

Jungkook animado se sentó lo más junto posible a mi y me enseñó unas tarjetas coloridas.

- Yoongi nos regaló entradas a Taehyung y a mi para su próximo concierto. Quisiera ir contigo.- Hace un puchero tan infantil.

Ni parece que ese mocoso me la mete con rudeza.

Reí con disimulo por mi pensamiento.

- Esta bien vamos a verle pero siento que como yo no soy fanático lo más probable es que este como estatua en todo su concierto.- Admito.

- No importa si no eres fanático. Yoongi quiere que asistas a verle, además, es tu artista y en el que inviertes dinero.

- Tienes razón...- Me sentí más animado ante la idea.- Oh, ¿Por qué hay más de dos entradas? - Miro confundido.

- Hay una entrada para Hobi mi nuevo amigo, al cual tu conoces en una fiesta y que por cierto, ya no se muere por ti.

Arqueo una ceja divertido.

- ¿Él estaría en problemas si continuara con el ojo puesto en mi?

Acerca más su rostro al mío y sonríe coqueto.- Si, no le hablaría más y lo ignoraria por gustar de lo que es solo mio.

- ¿Soy solo tuyo?

Me encanta este juego de posesión. Antes solo lo usaba para sexo pero esto es más que eso. No es vacío. Es repetirnos en juego lo que ambos sabemos. Nos pertenecemos.

Me toma de la cintura y logra sentarme encima de él, por costumbre paso mis brazos por su cuello. Cualquiera que entrara a la sala nos vería en una posición tan íntima y comprometedora.

- Eres mío. Solo mío.- Habla como niño chiquito aferrado a su juguete favorito.

Y encantado de ser su juguete. Aunque sé que Jungkook me ve más que eso.

- Jungkook.

Pronuncie su nombre una y otra vez aferrado a él mientras nos manteníamos en la misma posición.

Amo las burbujas imaginarias que creamos cuando estamos juntos donde solo somos los dos contra el mundo. Únicamente con Jungkook he aprendido a convivir en burbujas y mantenerme largo rato en ella, disfrutando de lo que siento por él.

Y no hay más dudas.

Es amor.

Si, es amor lo que cada día crece en mi.

Yo estoy enamorandome de Jungkook.

Lo siento asi. Por como hay esa diferencia de un antes y después. De como únicamente en lo que pienso a diario es en Jungkook, y al pensar en él, mi corazón bombea de felicidad plena.

Sus labios están pegados en mi cuello haciendome gemir alto y trato de controlarme porque sé que hay empleadas rondando por la casa.

- Cuéntame algún secreto de ti y yo te cuento uno mío. Quiero compartir esa experiencia de revelar algo con tu pareja.

¿Un secreto?

- No sé, el único secreto que tenía es el enamoramiento por Namjoon.

Hace una mueca ante la mención de la persona que durante años ocupo mi mente y corazón.- Debes tener alguno aparte de eso.

Pues no.

No tengo otro.

O quizás... ¡Ya sé cual secreto!

- Es un secreto compartido con alguien más así que confío en tu discreción.- Él asiente comprendiendo y toma atención a lo que voy a revelar.- Antes de que Namjoon se uniera a trabajar a mi casa, solo eramos Seokjin y yo, entonces, él se me confesó.

Jungkook abrió la boca de más por la sorpresa.

- ¿Hablamos de ese tipo de confesión?

- Si. Dijo que me quería más que un amigo y fui sincero con él respecto a no sentir lo mismo. Lo tomo bien, después ambos acordamos e hicimos que eso nunca pasó y continuamos tratandonos igual.- Cuento y recuerdo como si hubiera sido ayer.- El destino y sus sorpresivas jugadas. Seokjin quién se me confesó primero terminó casado con quien yo quería estar. Es gracioso ahora que lo pienso.

Muy gracioso.

- El pasado de ustedes parece una novela de triangulo amoroso.- Opina y reí por la comparación porque hay similitud.- Me toca a mi contar un secreto y creo que este también es uno compartido porque lo sabe Taehyung. Cuando estuvimos sexualmente por primera vez yo creí que sería el de abajo. Me preparé mentalmente esperando eso y quedé como payaso porque pasó lo contrario.

Su sonrojo me hizo confirmar que es cierto ese secreto revelado.

- Quizás algún día puedas ser el pasivo.- Le guiño el ojo.

Y recibo lo que esperaba. Un rostro de espanto.

Rompí a carcajadas sonrojandole más. Decido dejar de jugar y aclaro.- No va a pasar. Me gusta mucho el modo en que lo hago contigo, la he metido antes pero prefiero en nuestra relación que seas tu quien me la meta, rápido como sabes hacerlo en mi.

- ¡Jimin! - Esta muy avergonzado.

¿Se avergonzó por mi vocabulario?

Es una cajita de sorpresas.

Y yo ya me excite.

- Vamos a la habitación para que me demuestres lo tan tuyo que soy.- Pido ansioso como siempre lo estoy cuando quiero intimidad con él.

- Te amo tanto Jimin.- Lo escucho decir y soy levantado en sus brazos en camino a la habitación.

Pronto.

Pronto le responderé ese te amo como se lo merece él. Será más pronto de lo que pensé.

Continue Reading

You'll Also Like

239K 23.6K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
92.8K 7.7K 27
Historia Jikook omegaverse en el año 2319 Jimin: Alfa Jungkook: Omega Taehyung: Alfa Yoongi: Omega Chanyeol: Alfa Kyungsoo: Omega Baekhyun: Omega N...
11K 788 17
Después de la velada se vuelven a encontrar. Desde que conoció a ElMariana sintió algo hermoso, algo glorioso. ElMariana al conocerlo sintió lo mismo...
1M 105K 40
▷"Tu y yo estamos destinados a estar juntos" Jungkook es un alfa universitario como cualquier otro, un día sin previo aviso tiene un Déjà Vu en forma...