Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

186K 32.3K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
27. Sospechoso
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
59. Planes
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
71. Asesinato
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
81. Tormenta
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
84. Hacia la ciudad Mei
85.Yan Xu es un tesoro
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

86. Tang Shi enojado

188 21 0
By Leonhart_bv

La mujer abrazó con gran alegría el pedazo de carne y montón de huesos, aparentemente sin preocuparse por manchar su ropa. Agradeció repetidamente a Tang Shi. Al regresar a su familia con las miradas esperanzadas de sus seres queridos sobre ella, aún no pudo animarse a comer la mitad de la pieza de carne. En cambio, colocó cuidadosamente los huesos a un lado.

Vertiendo en la olla para cocinar, ella cortó cuidadosamente un poco de carne y la puso en la olla, probablemente reservada para que el niño la comiera. Yan Xu siempre pensó que Tang Shi tenía un corazón frío y duro, pero no esperaba que también tuviera un lado compasivo. Él le entregó por separado una brocheta de carne a Tang Shi. Tang Shi le echó un vistazo, entendió su intención y los dos continuaron comiendo sin decir una palabra. Antes de que pudieran terminar de comer dos brochetas, una voz arrogante llegó, "Oye, todavía hay carne asada para comer. Están llevando una vida realmente cómoda, mucho mejor que nosotros".

La persona que se acercó era uno de los guardianes. Aunque estas personas podían ir a cazar, casi nadie quería comer la carne. Todos intercambiaban los animales cazados por comida. Los pequeños letreros en la mesa en la puerta eran comprobantes para intercambiar alimentos. La cantidad en cada letrero variaba, y podías obtener cuánta comida en el pueblo. La carne sigue siendo cara en esta era.

 Al escuchar tales palabras, la gente normalmente ofrecería cortésmente la carne asada. Sin embargo, Guo Lihui y los demás tenían miedo y no se atrevían a comer más, pero Tang Shi y Yan Xu los ignoraron por completo. Guo Lihui pensó que Tang Shi y Yan Xu eran recién llegados que no entendían las reglas aquí. Le dio una patada a Tang Shi con el pie, indicándole que no comiera más. Aunque Yan Xu era un Despertador, estaba solo. Si realmente peleaban, estaba claro quién ganaría o perdería. Si añadían leña al fuego frente al alcalde del pueblo, estarían en problemas. 

Tang Shi fingió no entender y miró a Guo Lihui, "¿Por qué no estás comiendo? ¿Estás lleno?" Xu Bing lo miró fijamente, parpadeando tan fuerte que toda su cara se distorsionó, indicándole que no debería comer más. Sin embargo, Tang Shi no prestó atención y siguió comiendo.

El portero, al ser ignorado, se sintió furioso. Se acercó y pateó las ramas secas encendidas, dispersando el fuego. Las personas alrededor del fuego saltaron rápidamente hacia atrás para evitar ser quemadas por las ramas ardientes. Tang Shi miró las brochetas de carne en las hojas que estaban todas enterradas en cenizas negras. Todas fueron asadas por Yan Xu para él. Yan Xu mismo no comió mucho, viendo que le gustaba, siguió asándolas para él. Inesperadamente, todo se había ido ahora. El portero les señaló arrogante: "Dado que no entienden las reglas de Meizhen, ¡fuera de aquí! ¡Salgan ahora mismo!"

Guo Lihui y los demás tenían caras de desconcierto, mirando al "único" despertar entre ellos, Feng Xu, como si fuera su columna vertebral, pero todos se sorprendieron y abrieron la boca.

Feng Xu mantuvo una expresión sin emociones, sopló la carne en las manos de Tang Shi que se había manchado de negro, la sopló limpia y se la entregó a Tang Shi. Tang Shi la aceptó, comiendo mientras miraba con desprecio al autosuficiente guardia. La multitud que inicialmente fue atraída por el aroma de la carne, al ver la situación, temía ser malinterpretada por el guardia como cómplices y se dispersó, manteniéndose alejada. Todos sabían que el guardia estaba buscando problemas de nuevo. No es raro que hayan sido molestados por el guardia y que algunos hayan perdido la vida debido a eso. La gente no se atrevía a provocarlos de ninguna manera, después de todo, eran poderosos despertares.

Desde que se despertó, Feng Xu siempre fue venerado y seguido por la gente. Cada vez que había algo delicioso, aunque no se lo comiera, lo llevaba para mostrar respeto. Sin embargo, este joven insensato frente a él estaba a punto de hacer que el guardia escupiera sangre. Lanzó un puñetazo directo hacia Tang Shi, gritando: "¡Maldita sea, te estás buscando la muerte!"

Guo Lang estaba asustado, cubriéndose los ojos y sin atreverse a mirar de nuevo. El día anterior, él mismo fue testigo de cómo un guardia golpeaba a una persona hasta matarla. La cabeza de la persona quedó hecha pulpa, fue muy aterrador.

No se escucharon gritos de agonía. Sigilosamente, Guo Lang miró entre sus dedos y vio que la mano del guardia, que se preparaba para golpear a alguien, fue agarrada por Yan Xu. Guo Lang se emocionó y quiso gritar para animar a Yan Xu a golpear al guardia despreciable, pero no se atrevió, ya que no sabía si Yan Xu sería capaz de vencer al guardia. Yan Xu apartó la mano del guardia, quien retrocedió tambaleándose, con cara de incredulidad.

Yan Xu se liberó del agarre del guardia, quien no pudo mantener el equilibrio y retrocedió torpemente dos pasos, mirándolo con incredulidad.

"Mejor no busques problemas", advirtió Yan Xu. Dado el temperamento de Tang Shi, si lo enfadaban, probablemente les costaría la vida.

Tang Shi terminó tranquilamente de comer la brocheta de carne que sostenía, la arrojó elegantemente al suelo y clavó la rama en el suelo. Movió los dedos en preparación para pelear.

Tener esa fuerza definitivamente no es algo común. El guardia miraba a Yan Xu con una expresión compleja. Nunca lo había visto antes; parecía ser alguien recién llegado, y resulta que también era un despertado, lo cual fue una sorpresa. La expresión en el rostro del guardia cambió rápidamente. Aunque pensó en acercarse y entablar amistad, al final consideró que era mejor no meterse con los despertados, ya que eran una "familia". Sin embargo, al ver que Yan Xu, siendo un despertado, se mezclaba de manera tan humilde con este grupo de personas sucias y malolientes, se dio cuenta de que tal vez no tenía tanto talento después de todo. Quizás solo era un novato que acababa de despertar y, por lo tanto, recuperó su confianza.

Justo en ese momento, se desató un llanto lastimero, como si fuera el preludio, seguido de un coro de lamentos. Los llantos parecían provenir principalmente de ancianos, que sollozaban y gritaban, expresando su dolor y desesperación. Era una escena realmente desgarradora.

El guardia, molesto por el llanto, se dirigió furioso hacia el grupo de ancianos que lloraban y gritaban. Estaba lleno de ira, necesitaba desahogarse con alguien, y esos ancianos que no valoraban sus vidas estaban pidiendo ser castigados. Se culpaban a sí mismos al venir directamente hacia él, y no le importaría encarar las consecuencias.

Los ancianos, mientras lloraban, también maldecían en medio de su angustia. Golpeaban el suelo con las manos y expresaban su indignación, criticando a aquellos que habían desenterrado las tumbas de sus ancestros. Consideraban que era un acto sin escrúpulos, y pedían justicia divina. Mientras uno de los ancianos estaba en medio de su lamento, el guardia, con una expresión retorcida y malévola, le propinó un brutal golpe en el pecho, derribándolo al suelo. La pobre anciana tuvo dificultades para levantarse, se sujetaba el pecho y jadeaba, pero finalmente logró recuperar el aliento y continuó maldiciendo.

唐时 (Tan Shi)frunció el ceño y preguntó: "¿Qué está pasando?"

 Guo Lihui respondió: "Estos ancianos son todos locales. Hace un tiempo, los sacaron y los arrojaron fuera de la muralla. Lloran varias veces al día, y este es el momento de la 'lloradera nocturna'."Lo que preocupaba a Tang Shi no era cuántas veces lloraban, sino las palabras insultantes de la anciana. "¿Alguien está desenterrando tumbas en el pueblo?" preguntó Tang Shi de nuevo. 

Jiang Cheng, quien no había hablado hasta ahora, respondió: "Sí, escuché que es una tumba grande y se dice que contiene un tesoro. Estos ancianos no dejaban que la profanaran, así que se acostaban en la tumba y lloraban para obstruir el proceso, y por eso los arrojaron fuera." 

Xu Bing suspiró y negó con la cabeza: "Originalmente, había varios docenas de ancianos que fueron sacados. Ahora solo quedan unos diez o algo así, y están casi todos muertos. Pero no le tienen miedo a la muerte en absoluto. Lloran puntualmente todos los días, y cada vez que lo hacen, los guardias los golpean cruelmente, y varios de ellos mueren todos los días."

La sangre en el cuerpo de Tang Shi parecía haberse congelado. Dio unos pasos hacia adelante. El guardia estaba volviéndose loco, pateando y golpeando a un anciano. Casi todos estos ancianos tenían setenta u ochenta años. Incluso si se les tratara con bondad, no vivirían mucho más tiempo, y mucho menos si eran maltratados por un aperitivo de esta manera. 

"Quieres morir, te concederé tu deseo. Te golpearé hasta la muerte, viejo bastardo..."

El puño lanzado por el guardián fue repentinamente agarrado por alguien. Al girar la cabeza, resultó ser el joven que no lo tomaba en cuenta. Pensó para sí mismo: "Justo a tiempo. Ya que estás tan ansioso por morir, no seré amable".

"¡Ah—!" Tang Shi apretó con fuerza, triturando el hueso de la muñeca del guardián. El hombre gritó de inmediato. Tang Shi le dio una patada en el pecho, haciéndolo volar más de diez metros como un trapo, yaciendo inmóvil en el suelo, con su vida en el aire.

Guo Lihui y los demás quedaron boquiabiertos, sudando frío. ¡Parecía que este tipo era el verdadero duro!

Los refugiados acurrucados fuera del muro nunca habían visto a nadie vencer al guardián, y mucho menos ser expulsado de un puntapié. ¡Era simplemente satisfactorio! ¡Sentían alivio! Habían sido dañados muchas veces por estos dos monstruos, y todos los odiaban. Ahora, con la ley del karma alcanzándolos, les tocaba tener mala suerte.

El otro guardián, al ver problemas aquí, no se apresuró a correr hacia acá, sino que se dio la vuelta y huyó. Probablemente estaba buscando refuerzos.

Guo Lihui era astuto y adaptable. Al ver la situación, dijo rápidamente: "Ese tipo fue a llamar refuerzos. Seguramente vendrán muchos despertados pronto. Deberían correr ahora antes de que sea demasiado tarde. Esos despertados son formidables, con diferentes niveles. No podrán enfrentarlos. ¡Váyanse!"

"¿Quién eres...?" una anciana, llorando, estiró el cuello tratando de ver el rostro de Tang Shi. En comparación con los demás, esta anciana parecía un poco más joven, probablemente en sus sesenta. Aún estaba en buena forma, y sus ojos nublados la miraban a Tang Shi como reflectores, preguntando con vacilación: "¿Eres... Tang Tang? ¿Eres el Tang Tang del Sr. Mei?"

La voz sonaba familiar. Tang Shi se volvió sorprendido, mirando a la anciana frente a él, sin poder reconocerla por un momento. Considerando la vida pasada, no había estado en Mei Town en más de una década y muchas personas ahora le resultaban desconocidas. Inesperadamente, alguien aún podía reconocerlo. La gente en Mei Town lo llamaba "Sr. Mei" en respeto a su abuelo. 

Cuando Tang Shi era un niño travieso como un mono, quienes lo conocían en el pueblo lo llamaban "Tang Tang". Por respeto a su abuelo, la gente también era amable con Tang Shi. Apresuradamente, 

Tang Shi dijo: "Soy yo, soy Tang Tang".

Los ancianos, al escuchar esto, se emocionaron. Se acercaron con pasos temblorosos, detuvieron sus lágrimas y comenzaron a condenar vehementemente las acciones de esas bestias. Lo que más los enfureció fue la profanación de las tumbas ancestrales en Mei Town. Nadie sabía cuánto tiempo habían existido esas tumbas. Según las leyendas que circulaban en Mei Town, eran las tumbas de los ancestros humanos. Incluso estos ancianos no podían explicar esa oración claramente.

La expresión de Tang Shi se volvió fría, una luz verde parpadeando en sus ojos y un asesinato helado emanando de todo su cuerpo. Se giró y se dirigió hacia el pueblo.

Yan Xu sabía que la situación no era buena y lo siguió de cerca.

Con el nivel actual de Tang Shi, su velocidad al correr era asombrosa. Como un viento, se dirigió directamente hacia la antigua casa de su abuelo en el pueblo. La tumba ancestral mencionada por los ancianos estaba en un área abierta no muy lejos de la vieja casa.

A lo lejos, se podía ver un gran agujero donde solía estar la tumba ancestral. La tierra excavada se amontonaba a un lado, formando un pequeño montículo. En el gran agujero, había una cúpula cerrada en forma de arco que emitía una luz fría blanco plateado, yacía solemnemente bajo el cielo nocturno.

Tang Shi echó un vistazo y su cabeza estalló repentinamente. Una furia imponente surgió, quemando sus ojos de rojo, haciéndolo temblar y las venas en sus puños apretados resaltar.

Estas personas... Estas personas realmente se atreven... Estas personas realmente se atreven a desenterrar la tumba ancestral de su abuelo.

La edad de esta tumba ancestral no se podía verificar. A lo largo de la historia, había sufrido varios saqueadores de tumbas, pero desafortunadamente, el material de esta tumba ancestral era muy especial, ni oro ni piedra, y ninguna herramienta podía abrirla. Los saqueadores de tumbas naturalmente no podían crear una apertura. Debido a que nadie podía "abrir la tumba", las leyendas y rumores que rodeaban a esta tumba ancestral persistían. Algunos decían que el tesoro de la familia Mei estaba enterrado en la tumba, lleno de tesoros de oro y plata. Incluso el equipo arqueológico nacional había venido con instrumentos arqueológicos avanzados, pero tuvieron que irse con las manos vacías.

Esta era la tumba de los ancestros. La familia Mei la había custodiado durante generaciones, arraigada aquí. Hoy en día, solo la mitad de la sangre de la familia Mei seguía fluyendo en Tang Shi. Después de esto, era probable que se cortara por completo.

Un hombre de aspecto tosco que parecía ser un capataz estaba gritando con enojo: "¡Apúrense con el trabajo! Todavía no han roto. ¡Retrasen más y podrían poner en peligro sus vidas!"

Los excavadores eran todos jóvenes fuertes y saludables. Juzgando por su apariencia sumisa, parecían ser personas comunes. El capataz sostenía un largo látigo en la mano, claramente no era un objeto común, debería ser un arma de cartas. Cualquiera que se moviera lentamente o se demorara sería castigado con un latigazo, dejando una mancha de sangre inmediata en su cuerpo.

Tang Shi, con una expresión oscura, se acercó, rodeado por un aura negra de muerte.

Continue Reading

You'll Also Like

23.6K 2K 21
--------------------Descripción------------------- Izuku Midoriya aquel conocido como el héroe Deku, después de la guerra contra los villanos dejo la...
29.5K 2.9K 51
El cazador de seres sobrenaturales Darknes Ian recibe un mensaje el cual dice: "Hefesto encontró la ubicación de la esfera de las mil creaciones". Pr...
15.9K 1.8K 62
esta historia es cuando el que se iva a convertir en el mayor héroe se convierte en el mayor villano (Izuku Midorilla) y Ben Tennyson es mandado por...
364K 27.6K 182
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...