N̷o̷t̷e̷s̷ ̷F̷r̷o̷m̷ ̷T̷h̷e̷...

By mili_armyblink

2.1K 193 74

Donde Jungwon se equivocó de casillero, y en vez de enviar todas sus cartas a su hermano, se lo envía a el ch... More

OO
OO.2 [Description Sad & Happy]
- OO1
- OO2
- OO3
- OO4
- OO5
- OO6
- OO7
-OO8
-OO9
- O11
- O12
-O13
-O14
- O15

- O1O

56 9 3
By mili_armyblink

Jungwon solo pensaba con preocupación en su habitación, estaba totalmente fuera de sí mismo, cuando ese día al cruzar la puerta de su instituto, lo llamaron al instante a dirección y que el director dijera que debía irse a casa por una semana y regresar después.

A pesar de sus súplicas, finalmente había aceptado que esa decisión ya estaba hecha, y que se estaba evaluando la posibilidad de reportarlo con el Comité de Violencia Escolar, aún sabiendo que probablemente era falso todo lo que se estaba diciendo por medio de ese audio.

La tarde se la pasó en su cuarto, envuelto en sus sábanas.
No había pegado ni un ojo durante todo el día, y su mirada estaba en alguna parte de su habitación totalmente perdida.
Sus cabellos estaban desordenados y tenía un puchero formado en sus labios.
Todo le estaba saliendo muy mal, absolutamente todo.

Eran cerca de las 7 de la noche cuando escuchó un ruido en su ventana que lo espantó un poco, haciendo que se levante con su sábana aún enrollada en su cuerpo de pies a cabeza. La abrió y Félix estaba ahí.

Por fin tenía noticias de alguien.

Ágilmente subió e ingresó a la habitación de Jungwon cerrando la ventana.

— No sabía si venir o no.. debes estar devastado— sonrió un poco.

— Sí, lo estoy. Pero no puedo hacer nada.

— Te he traído la tarea para que te distraigas y no estés como un fantasma en tu propia casa. Ah, el profesor te dejó esto como un disque sermón en letras y números, para que las resuelvas también— sacó de su mochila un par de libretas y dos libros, se las dejó en su escritorio, mientras lo veía sentarse en su cama de nuevo— En realidad quería hablar contigo, Won.

— ¿Conmigo? ¿De?

— Verás.. Ya sabes que hace un par de días se publicó ese audio..— Jungwon asintió— Bien, lo llegué a escuchar.— se sentó a su lado, instantáneamente Jungwon apoyó su cabeza en el hombro de su amigo— Unos chicos me dijeron que me quedara... lo hice, y vi a Sunoo ahí; al principio pensé que solo estaba ahí por mera curiosidad.. Pero, de repente desapareció, y cuando lo encontré, lo seguí. Lo vi hablar con Heeseung y un par de estudiantes que se encargarían de hacer público ese audio, mientras que HeeSeung... Él le pagaba a uno de ellos... 

— Lix...— trató de hacer que hiciera silencio, pues ya suponía lo que estaba sucediendo, pero Félix siguió hablando.

—Y, no había ido a clases porque... había algo en el audio que tú supuestamente decías, y que justamente fue al inicio... que era sobre mí. No sabía si creérmelo o no, después de todo, somos amigos. Te juro que iba a salir corriendo a verte, pero, el audio se comenzó a reproducir después de que Sunoo me vio..

— Felix.. está bie— volvió a hablar.

— Me siento tan mal por haberme quedado, y dudar. Pero es que... era tan real. Jungwonie, ¡me lo creí durante un par de minutos!— exclamó, haciendo sobresaltar al que estaba envuelto.— Soy tan mal amigo.— suspiró y se calló.

— Creo que sí me lo esperaba...— también suspiró— Ahora todos me odian por alguna razón que ni siquiera yo mismo sé, estoy demasiado cansado de eso. Llevo años cargando con lo mismo, y justo ahora planean seguir matándome interiormente hasta que ya no soporte.. ahora que siento que tal vez puedo seguir..

Félix lo escuchó durante un largo rato, lo escuchaba reír tristemente, lo escuchaba, sollozar y hasta verlo y escucharlo llorar.
Él no es ni tan diferente ni tan igual a él, solo es uno más del montón.

Después de la visita de Félix, pudo distraerse con la tarea que le habían dejado durante el día. A veces, dejaba de hacerla solo para ponerse a pensar, y cuando estos pensamientos le ganaban, se aguantaba las ganas de llorar haciendo tarea.

Pasada la media noche, cuando se suponía que todos dormían, bajó a la cocina en busca de poder comer algo después de no haberlo hecho en todo el día.

A penas dio un paso en la cocina, sintió un aroma familiar...
Era la sopa que antes preparaba su papá.

Tal vez estaba alucinando o algo así.

No vio a nadie, así que fue a la olla con sopa, que parecían recién hecha.
Pero al hacerlo, escuchó un chasquido.

Sunoo estaba ahí, ni siquiera lo había notado.

— Pensé que no bajarías... seguro estás hambriento. Ve a sentarte.— él no dijo ni una palabra, y se dirigió silenciosamente a una de las sillas que había en la encimera, vio como Sunoo sirvió en un pequeño plato hondo un poco de la sopa, y algunas cosas que no alcanzó a ver.
— Come bien y descansa.— le dijo después de dejarle algunos platos más en la encimera.— No quiero tener un hermano muerto que molestar. 

— Gracias..— susurró, y tomó los palillos para saborear los fideos que había en aquella sopa.

— Estaré en el salón, los chicos han venido hoy, tomaremos un rato. No le digas nada a mamá, Jungwon.

Él solo asintió.
Al menos le había hecho algo de comer, ¿no?
No importaba si tenía veneno, moriría pero con su barriguita llena y contenta.

Tal vez..
Tal vez ahora sí que Sunoo se había dado cuenta de lo que sentía con sus cartas, y solo le estaba jugando una broma al decirle que no quería molestarlo si estaba semi muerto.

Pero en ese momento no sabía nada de lo que pasaba por la cabeza de su hermano, y temía volver a ser tratado como antes lo habían hecho.

Sin embargo, tal vez sí se lo merecía..
Sí merecía el trato que recibía, ¿o no?

Hace al menos media hora se había ido a dormir.
Para su suerte, su hermano nunca vino a molestarlo, y lo agradecía bastante. Estaba cansado mentalmente como para soportar algo más.

Lamentablemente, había escuchado unos ruiditos en las escaleras, y su sueño ligero no ayudó mucho.

Se removió entre sus sábanas, y se acurrucó mejor para dormir e ignorar aquellos ruidos que ya se le hacían molestosos.
Hasta que escuchó como alguien abrió su puerta, sin siquiera tocar, caminar hasta donde estaba. Y él ya se imaginaba lo peor.

Tal vez era un animal que lo había acechado durante días y como ya nadie le hacía caso, su plan de matarlo estaba dando inicio. O  podría ser un vampiro en busca de sangre.
O pero aún, un hombre lobo que lo mordería y se convertiría en mitad lobo y mitad humano.

Contuvo la respiración, no se movió ni un poquito.

Sintió como a su lado, algo se hundió en el colchón.

Pero después, se dio cuenta que seguramente estaba teniendo un parálisis de sueño, que no era nada nuevo en él, y que era otra de esas figuras completamente negras y aterradoras.

Apretó sus ojos.
Bien, iba a morir, y no por consumir veneno en una sopa casera.

Pero todos esos pensamientos se esfumaron cuando aquel "algo", se acostó a su lado y pasó uno de sus brazos por su cintura.

Bueno.
Al menos era una persona, y no una de esas figuras que lo atormentaba algunas noches.

— Wonnie— escuchó, era HeeSeung.— Te he extrañado tanto, lindoo— alargó la última palabra y se escondió entre el cuello y el hombro del chico. Estaba borracho, no había tardado ni dos segundos para saberlo.

Giró su cuerpo para toparse con Lee HeeSeung.
Él aún estaba despierto, y lo miraba esperando que dijera algo.

— HeeSeung..— susurró. No sabía que más decir.

— ¿Me has estado evitando estos días?— soltó. Jungwon se paralizó, ¿lo estaba evitando?— Por favor, no te alejes de mi~— de pronto sus ojos estaban vidriosos. Jungwon se alarmó.

— No entiendo, no lo estoy haciendo.— volvió a susurrar.

— Sigue sin hacerlo entonces.— pegó más a Jungwon a su cuerpo, ahora la cabeza de este descansaba en el pecho del mayor, podía escuchar claramente sus latidos tan tranquilos.

Alzó la cabeza para poder verlo, Heeseung aún mantenía sus ojos en él; y rodeaba todo su cuerpo con sus brazos.

Se removió un poco.
— Quédate ahí. — ahora aquella voz era gruesa y profunda, tanto que sintió sus piernas flaquear. HeeSeung dejó un beso entre sus cabellos.

No pronunció ninguna palabra.

Claramente todos se habían pasado de copas, pero tal vez HeeSeung lo hizo un poco más, y Sunoo no supo controlarlo bien para que no llegara a la habitación de su hermanito.

Solo durmió ante el calor del chico que lo tenía enrollado entre sus brazos.
Hacía mucho que no sentía algo así.



Y a la mañana siguiente, solo estaba él.

Solo, otra vez.
Como siempre debió ser.

No había rastro de que HeeSeung hubiera estado ahí.
Tal vez Sunoo recordó que tenía a su amigo en la habitación de su hermano y lo corrió temprano para que asistieran al instituto, a no hacer nada, pero al menos asistir.











Regresé!

No tenía ideas, lamento si estos capítulos no están tan interesantes como los otros (seguro es igual, sorry).
Pero prometo más en un tiempo.
De verdad.

Agradecer a todas las personitas que les gusta esta historia, no saben cuánto me motivan a seguir con esta historia a pesar de querer paralizarla durante un tiempo hasta volver a encontrar un propósito en esta historia.

Mención especial a @not_rain , gracias por todo lindx !

Denle a la estrellita si les gustó!<3

— Mili

Continue Reading

You'll Also Like

689K 89.1K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...
401K 26.4K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
8.5K 969 10
"junto a ti somos amigos, en mi cabeza somos amantes" jiwon, dime. Si el amor no correspondido sigue siendo amor ¿podrías salvar mi corazón? w(¡!) -h...
1K 154 9
En un instituto privado, dónde los estudiantes conviven entre si y comparten más que simples clases y almuerzos, existen dos cuartos rivales. Pero ¿...