~La Chica Otaku~

By Sora_Lee627

58.6K 4.4K 773

Violetta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana... More

1.Regreso a clases
2.Un nuevo alumno
3.Escapando, corriendo y escondiéndome.
4.Castigo
5. Vistos por ellas.
6.Vistos por ellas II
7.Un mal entendido
8.¡Que problema!
9.Un día en el centro comercial
10. Ellas de nuevo...¡que molestia!
11. Visitando a los abuelos
12.Esa chica..
13.El es mi hermano....
14.Discusión
15.Sueños y el pasado
16. Exámenes
17. ¡Apuesta!
18. ¡No es una cita!
19. Mala idea
20. Daniel
21. Fractura
22. Insoportable
23. La visitas no son buenas
24. ¡Feliz cumpleaños Jack!
26. - Todavía no...-
27. El mundo quiere verme arder
28. La convencion
29.Una verdadera cita
30. Violetta on ice
31. ¿A qué viene éso?
32. Un día agitado
sorpresa algo lejana
33. Desesperación

25. No me lo esperaba

2K 141 32
By Sora_Lee627

-¿Ya es todo?- Pregunta Jack rascándose la cabeza.

-Solo falta esta caja y listo- Respondí alzando la caja para llevarla al contenedor de basura pero en eso Jack me lo quita y la lleva por mí.

Solo quedamos los dos ya que Damien huyo para no ayudar a limpiar aun que solamente se llevó los regalos – Me pica mi cuerpo ¡Maldito vestido! – Exclame mientras me rascaba. De ahí fui a buscar a Jack porque estaba tardando; al llegar estaba sentado mirando hacia arriba - ¿Qué estás haciendo? –

Pensando mientras veo las estrellas brillar – Contesta sin quitar su vista en ellas.

Me senté aun lado de él, abrace mis rodilla e hice lo mismo; comenzamos a platicar para que no hubiera silencio en el ambiente, hasta que de repente paso una estrella fugaz – Mira, una estrella fugaz...pide un deseo –

Ahh...s-si – Tartamudee y comencé a pensar en lo que quería – Quiero ir a Japón y conocer a los mangakas más famosos jeje y... -Fije la mirada en Jack – Que el este ahí...-

Después de varios minutos nos levantamos y salimos del parque en donde estaba completamente solo pues ya eran las 2:05 caminamos por la banqueta y ya cuando íbamos a cruzarnos la calle yo me adelante y estaba en ¼ de la carretera pero en eso Jack dice mi nombre y hace que me detenga -¿Qué pasa?-

Es que quería decirte que yo... - Sin terminar la frase grita de nuevo al ver que una luces me estaban alumbrando, entonces voltee a ver de qué se trataba y.. – ¡VIOLETTA, CUIDADO! – Me toma de mi antebrazo y me jala hacia el hasta que terminamos en el piso.

- ¡TEN CUIDADO ESTUPIDA MOCOSA! – Grita el señor adentro del automóvil mientras pitaba para después arrancar e irse.

- ¡ESTUPIDA TU MADRE, MALDITO VIEJO! – Exclame a gritos ya estando de pie y alzaba las manos – ¡Maldición! casi muero tch – Dije entre dientes, regrese a ver a Jack que todavía seguía en el piso así que extendí mi mano y lo incorpore – G-gracias, si no fuera por ti ya estaría hecha tortilla –

- Jeje si... Bueno hay que irnos –

- Ah, ¿por cierto que es lo que me querías decir? - Pregunte acordándome de la conversación que habíamos iniciado hace rato.

No es nada, olvídalo – Finaliza y acelera el paso, de ahí sus manos pasaron hacia su cuello. Quedamos todo el camino en silencio, a veces pasábamos cerca de bares y había muchos borrachos peleándose, fumando hasta los hombres se estaban besando. Sin embargo, cuando íbamos más adelante una persona tomo de mi muñeca y me arrastro hacia un callejón, intente gritar pero rápidamente me tapo la boca.

Jack.

- Falta un poco más para que lleguemos a la calle que separa para ir a nuestra casas – Le aviso pero no escuche su respuesta- voltee a ver hacia atrás y me percate que no estaba, me fui corriendo a donde habíamos pasado mientras gritaba su nombre y volteaba a los lado; ya estando cerca de los bares la vi en un callejón con una vara en la mano, su vestido roto y despeinada. Empieza a golpearlo con la vara como si se tratase de una piñata, así que me acerque a donde estaba para detenerla y para que ya no estuviera diciendo esas palabrotas. Le arrebate la vara, la tire al suelo, agarra su mano y me la lleve corriendo.

- Me hubieras dejado darle más golpes al borracho – Frunce el ceño y se cruza de brazos; habíamos parado cerca de unas bancas para descansar.

Pero así evitamos problemas – Suspiro –Por cierto, tu...vestido – Señalo al darme cuenta que estaba roto y se podía ver el tirante de su brasier.

- ¿Ah? – Baja la mirada, se tapa la boca para no gritar - ¡Mierda! El vestido de mi mama, ahora que hare – Susurra para sí misma.

- Hay que seguir para llegar más rápido a la casa, si no podría pasar otra cosa –

Violetta.

Asentí y seguimos caminando mirando hacia los lados para ver si todavía habían borrachos tirados en la calle y no acercarnos. Ya más adelante sentí como mis ojos se iban cerrando y un fuerte dolor de cabeza hacia que caminara torpemente «¡Hay no! Por favor que no me caiga en sueño, tengo que aguantar así como aguanto viendo anime» Pero mis pensamientos no detuvieron eso y resulte en el piso.

Abrí los ojos lentamente y desperté en una habitación que no había visto antes; apenas lograba distinguir el color, era verde, cortinas blancas, una computadora y una televisión mediana, un mueble lleno de libros, el tambo lleno de ropa sucia, la puerta del baño y cuadros de pintura que tenían el nombre de ¡Jack!. No sabía que podía pintar, el nunca me conto nada sobre eso ¿Le daría pena? No lo sé; intente levantarme pero el dolor vino de nuevo así que espere cinco segundos y me incorpore de un salto, camine hacia la puerta para abrirla y lo primero que hice fue mirar a los lados, era un pasillo largo y hacia la derecha estaban las escaleras, me acerque a ellas y quise bajar pero me detuve al escuchar voces – ¿¡Todavía sigues con eso Damien?! – Se queja Jack al parecer desde la sala.

- ¡Acuérdate del compromiso! Tenemos que regresar a casa ¡tienes que verla! – Exige Damien.

- ¡Me niego! Por mí que se busque a otro – Finaliza y comienza a caminar, sus oasis cada vez se escuchaban más cera y vi su sombra salir de aquella puerta de la sala; me eche a correr para regresar a su habitación, suspire y abrí los ojos noto que ese no era su habitación, si no el de Damien. Cuando quise abrir la puerta escuche que alguien abrió la puerta del otro cuarto y mejor me espere; otra vez quise intentar cuando Jack ya había cerrado la puerta pero desde lo lejos vi a Damien subir las escaleras, Entonces cerré la puerta de golpe, mire nerviosa hacia los lados y lo único que se me ocurrió fue esconderme en el closet ¡Huy si como si hay fuera seguro!.

Ya estando acomodada en el closet se escucha un fuerte portazo que hizo que me estremeciera, por suerte Damien entro al baño y eso me daba tiempo para que pudiera salí; empuje la puerta del closet pero no se abría – ¡Rayos! Se atascó – Empujaba más y más fuerte pero aun así no se podía abrir – ¿¡Y ahora qué hago?! – Susurraba a gritos. Poco minutos después Damien salió del baño con una toalla enrollada en la parte inferior de su cuerpo y con otra se estaba secando el cabello.

«Mejor me tapo los ojos, no quiero verlo cambiándose»

Puse mis manos en la cara y espere a que se cambiara pero de ahí escuche sus pasos venir hacia el closet ¡Estoy muerta! Ahora pensara que soy una acosadora. Jala la puerta pero como estaba atascada no pudo y a la quinta vez logro abrirla y me vio – Jeje, no resististe a mi sensualidad y vienes a mi habitación para verme mejor ehh – Dijo y se forma una sonrisa picarona en su rostro.

- ¡Cállate! n-no es eso – Me incorporo y me pongo desafiante – Quien querría ver tu cuerpo de pejelagarto –

- Je, ¿entonces por qué estabas en mi closet? –

- Ah es porque me equivoque de habitación y... - No pude terminar la frase, me empuja hacia la cama y se pone arriba de mí – Quítate estúpido psicópata –

- No... - Suspira y toma un mechón de mi cabello.

Ya no toleraba otro minuto más, es como si el mundo quisiera violarme. Agarre una almohada y lo golpee, lo hice a un lado para libérame de su agarre y me dirigí a la puerta para abrirla hasta que veo a Jack del otro lado y tenía los ojos bien abiertos por verme ahí; él estaba a punto de tocar pero me adelante a abrir la puerta - ¿Por qué estas a...-

- No hables...- Lo interrumpí y lo hice a un lado para irme a su habitación, me adentre a ella y me senté en la cama.

- Me puedes explicar que estabas haciendo ahí – Habla en tono casi molesto.

Me apreté mi rostro de manera desesperada y gruño, luego respondo – Es que salí de la habitación y pensé en bajar las escaleras pero al escuchar su plática o discusión mejor me quede ahí y pues tú ya te estabas dirigiendo a las escaleras, corrí y por error me adentre al cuarto de Damien –

- Espera, ¿¡Escuchaste nuestra platica?! – Pregunta un poco agitado.

- Emm... si, pero no le di importancia – Mentí.

Ah, aun así olvida todo lo que dijimos por favor – Rogó y pone sus manos en mi hombro; asentí para que de ahí fuera a sacar unas sábanas del closet y las extendiera en el piso.

- ¿Te vas a dormir en el piso? – Pregunto.

- Si, yo nunca dejaría que tú te durmieras en el piso – Contesta y pone unas cuantas almohadas – Bueno hay que dormirnos ya, ah sí ponte esto – Me avienta una playera azul – Oh quieres seguir enseñando t tirante – Señala.

- ¿Ah? ¿Mi tirante? – Regreso a ver y grito, le tiro una almohada y corro al baño a ponérmela. Cerré la puerta con seguro y me la quedo viendo unos segundo; la estuve olfateando como si se tratara de un perro – Huele a Jack – Dije obvia. Después me la puse y Salí de ahí pero justo cuando me salí lo vi cambiando de playera; rápidamente me tape los ojos y pensé – Como si no hubiera visto antes a alguien sin playera Ja –

Finalmente me avente a la cama y quede como si una maquina aplanadora pasara encima de mí, Jack ya se estaba acomodando para dormirse pero todavía no quería que la conversación se acabe así que pensé en algo y lo dije – Nunca me habías dicho que sabias pintar –

- Ah, pues se un poco y no hallaba el momento para decirte que podía -

- ¡Pero están geniales! –

- Je, gracias ahora hay que dormirnos – Se arropa; de repente cambio su actitud y más cuando le dije que había escuchado su plática.

«¿Compromiso?, de quien será,.. ¿A quién va a ver?»

Esas dos preguntas me tenían con la intriga pero no quisiera molestarlo preguntándole sobre eso. Yo no quisiera que él se fuera, está todo bien como esta, pero... si el ya no estuviera aquí todo sería igual que antes; ese es mi temor. La noche pasó rápido, sin embargo no dormí, lo único que hice fue darme vueltas en la cama, hacerme bolita, taparme la cara con una almohada hasta que apareció el sol y Jack despertó. Sigilosamente me arrope para que pensara que estoy dormida; se dirige al baño y tarda un buen rato ahí hasta que sale con su misma ropa de casa y con una toalla secándose el cabello, ahora se dirige hacia mi para despertarme y yo me queje como si me hubiera interrumpido mi sueño.

- ¿Sabes cocinar? – Pregunto mientras bajábamos las escaleras.

- Un poco – Responde y ya una vez abajo nos adentramos a la cocina y le ayude a preparar la comida. Luego de una hora y treinta minutos terminamos e hicimos un estofado de pollo y jugo de naranja; en eso baja Damien y huele la comida – Asi que hicieron estofado –

- Si y ¡tú no comerás! –

- Bueno, llegare en la noche – Avisa.

- ¿A dónde vas? – Pregunta Jack.

- No te interesa – Finaliza y azota la puerta.

[...]

- Hubiera dormido temprano, pero el anime estaba bueno – Dije mientras bostezaba y me dirigía al salón, al abrir la puerta Joselyne grita y se avienta hacia mí agarrándome fuerte como si fuera un koala.

- ¡Tu! Por tu culpa antier no pude estar mucho tiempo con Jack en su cumpleaños ¡Jum! – Infla sus mejillas.

- Pero si estuviste bailando con el -

- Si pero solo fue un rato así que quiero que este día no nos molestes – Exigió ya estando de pie, no respondo y solo nos quedamos viendo con miradas desafiantes hasta que Jack aparece y ella corrió hacia él y tomo de su brazo – ¡Kyaa! Ya llegaste cariño –

- ¿Cariño? - Pregunto incrédula y me aparece una gota en la cabeza.

- ¡Sí! ¿¡Algún problema pie grande?! – Frunce el ceño y agarra más fuerte a Jack; solamente negué con la cabeza y me acerque a él pero ella se interpuso – ¡Alto! te dije que solo hoy estaré con el –

- Pero nunca me dijiste que no le podía hablar –

- ¡Ahora exijo que tampoco le hables! – Se cruza de brazos, luego agarra su mano y se lo lleva hacia su asiento y yo me quede parada cerca de la puerta como una idiota.

Ya en el receso Joselyne se lo llevo a Jack corriendo al patio «Sí que es una mujer que cumple» - Bueno ahora tendré que sentirme como la Violetta del pasado y estar caminando por los pasillos solitarios jeje – Mientras hablaba conmigo misma saque una paleta y me la metí a mi boca, puse mis manos en mi nuca y camine con los ojos cerrados hasta que choque con alguien – L-lo siento –

- No es nada - Responde aquel chico y recoge un libro que a lo mejor estaba leyendo; tenía el cabello negro igual que el de Jack y unos lentes tipo hipster color negros y sus ojos color miel. Ya teniendo el libro en la mano lo abre y busca la página en donde se había quedado para comenzar a leer de nuevo y a la vez empezó a caminar.

- Umm, disculpa ¿eres nuevo? – Pregunto al verlo por primera vez.

- No, yo estudio aquí desde que entre – Contesta sin quitar la mirada a su libro.

- Ah, p-pero...umm mejor olvídalo – Me di la vuelta y camine hacia la azotea para quedarme un rato ahí.

Jack.

- ¿Quieres un poco? – Pregunta Joselyne y extiendo un pedazo de pan.

- Lo siento pero no tengo apetito – Respondo y veo a los lados.

- Estas buscando a Violetta ¿verdad? –

- Si ¿Qué tiene de malo? -

- Pues que no puedo estar contigo por culpa de ella ¡jum! – Se queja e infla sus mejillas.

Me quedo en silencio y sigo observando a los lados hasta que de nuevo habla - ¡Me gustas! – Se incorpora y aprieta los puños.

- Ah, Joselyne tu... - Trato de decir algo pero ella se adelanta.

- ¡Tú me gustas Jack! – Se avienta a mí pero su peso solo hizo que me fuera un poco para atrás y me pudiera detener con mi codo; me abraza y me besa, abrí los ojos como plato y mire hacia la derecha notando que Violetta estaba de pie observando la escena para que de ahí diera dos pasos hacia atrás y se fuera corriendo. Me separe de Joselyne y me incorpore para seguir a Violetta solo que ella me detiene cuando gritas – ¿¡Que le vez a ella?! –

- Algo que nuca veré en ti - De ahí me adentre al instituto, luego aclararía las cosas con ella pero ahora quiero aclarárselas a Violetta.

Violetta.

¿Es por eso que quería estar con él? Con razón Jack no se quejó cuando ella exigió que quería estar este día con él. Corría en los pasillos u ya estando cerca de las escaleras choco de nuevo pero esta vez caí y rápidamente me levante - Tu de nuevo – Dijo el chico de hace rato.

- Emm...Si lo siento pero tengo prisa, ah y si vez a alguien y preguntas por mi le dices que no me has visto o mejor ven conmigo porque él no se va creer eso – Lo tome de la mano y lo lleve conmigo. Corría sin pensar a donde ir pero luego se me ocurrió ir al cuarto en donde guardan todo lo que tenga que ver con deportes y me dirigí ahí, tampoco deje que los demás me vieran. Faltaba unos metros más para llegar pero luego vi a Joselyne triste y a la vez enojada, pateando las cosas y quejándose, caminando hacia donde estábamos, entonces pensé rápido y le quite la camisa que tenía el chico y le la puse en la cabeza para que tapara mi cabello dejándolo con la otra camisa blanca, me recargue en la pared y puse mis manos en su cuello y le ordene que el pusiera las suyas en la pared como si fuéramos; una pareja. El baja la mirada y se podía notar un poco su sonrojo, admito que yo también lo estaba; Joselyne pasó y regreso a vernos, entrecerró sus ojos por unos segundos y otra vez se fue caminando, me separe de él y por supuesto me disculpe de nuevo. Nos adentramos al cuarto, nos sentamos en el piso y estuvimos en silencio hasta que yo pregunte – No hay problema si te quedas aquí cuando toquen ¿verdad? -

- Emm, no tengo materias importantes así que no hay problema – Comenta sin quitar la mirada de su libro.

- Oh bueno gracias, se nota que te gusta leer – Dije y el asiente – ¿En qué año vas? –

- Voy en segundo – Contesta sin importancia.

- Ahh, nunca te había visto antes –

- No, es que me la paso en lugares donde casi no hay personas y tú eres la chica a la que le juegan bromas ¿cierto? – Pregunta por fin quitando la mirada del libro.

- Si ¿¡Quién te dijo eso?! -

- Todos saben eso, pero no te preocupes yo no soy como ellos -

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡H O L A! B3

Espero que hayan disfrutado el capítulo, Ahora pondré música para que no se aburran al leer xD ya que no puedo poner imágenes uwu y si quieren que ponga algún opening que les gusta puej comenten cual xD

Gracias por los 3.1K Son kawaii's y los que solo leen pues ustedes no 7u7 okno xD también lo son

Vota:3 comenta:3 comparte:3 sigueme:3

Continue Reading

You'll Also Like

184K 10.7K 42
Dipper y Mabel vivieron en Gravity Falls el verano más increíble de sus vidas, un tiempo lleno de magia y aventuras. Pero, como todo lo bello, aquel...
10.9K 2.1K 39
becky lo sabía que freen la engañada con Jenni, su mejor amiga.. esta historia no es mi... una abtacion freenbecky... todos los derecho y réditos a...
5.8M 331K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Esto es "Dark romance" si no has leído nunca nada por el estilo no leas esto porque tú mente estará cerrada ant...
9.1K 788 24
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...