Lejos De Mí (YiZhan)

By MissGallith

28.7K 4.3K 4.5K

Xiao Zhan siempre intentó ignorar sus instintos, escapar del destino. Sin embargo no podrá escapar por siempr... More

Prólogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco

Quince

1.1K 170 277
By MissGallith

Capítulo 15. - Reencuentro.

Era la fiesta de cumpleaños de Fanxing y había decidido celebrarlo en aquel lugar en el que tanto le gustaba ir a bailar.
Estaba animado bailando con sus amigos, su hermano Zhan había desistido al inicio de hacerlo pero al ser cumpleaños de Fanfan, no había podido evitar complacerlo pues quería recuperar la relación cercana con su hermanito, además Fanxing había sido muy insistente al respecto.

Desde hace tiempo Xiao Zhan mantenía ese extraño humor desde que había obtenido su venganza, sin emnargo intentó mostrarse lo más normal posible.
Las marcas en su rostro y muñecas ya se habían desvanecido hacia poco pero por alguna razón continuaba sintiéndose un tanto agotado.

Cuando Fanxing y sus amigos se cansaron de bailar fueron por una bebida, Xiao Zhan también había querido ir a la barra pero Fanfan le prometió llevarle una, el cumpleañero había insistido en que este buscara una mesa para ambos.

Xiao Zhan caminaba hacia una mesa desocupada cuando de pronto sintió escalofríos lo cual lo hizo detenerse y tocar su nuca. Hacia años que no sentía eso, levantó la vista al sentirse observado.
Apretó las piernas inconscientememte comenzando a sentirse extrañamente acalorado.

¿Qué era aquella extraña sensación?

A la distancia unos profundos ojos marrones lo miraban con intensidad oculto desde las sombras.
Xiao Zhan miró a todos lados comenzando a buscar aquella presencia que le estaba causando tanto a su omega y, como hipnotizado, asustado y ansioso caminó en su búsqueda.

De pronto a medida que avanzaba un aroma llegó a él lo que lo hizo jadear, buscó más detenidamente a aquello que le estaba haciendo sentirse de esa manera, de pronto como adivinando la dirección del aroma y la mirada que ya quemaba su nuca, se giró encontrándose con el dueño de aquellos profundos ojos.

Tragó duro, aquella mirada casi lo hizo arrodillarse y someterse pero en cuanto dio un paso hacia él, su omega ronroneó con emoción al olfatear el aroma, era familiar y a la vez no, era un aroma muy dominante y delicioso que le hizo a su cuerpo querer treparse sobre el hombre y tallarse como un gatito necesitado por su aroma.

Una vez que llegó a tan solo un par de pasos del alfa que lo llamaba con su aroma se detuvo. Nunca en su jodida vista había visto y olido a un alfa tan dominante.
No pidió permiso para sentarse pero aun así lo hizo cuando el otro miró hacia el asiento vacío del pequeño sillón por una fracción de segundo antes de volver la vista a él.

- Ho-hola... - Dijo un poco tímido aunque su omega soltaba sus feromonas descaramente. El otro finalmente habló con voz ronca y masculina.

- Parece que has estado divirtiéndote mucho, ¿cierto?

Xiao Zhan sonrió asintiendo, no pudo evitar que sus mejillas se colorearan ligeramente.

- Un poco. - Se sintió sorprendido cuando sintió la mano del alfa sobre su mentón. Casi jadeó, estaba comportándose como un omega facilón. ¿Qué mierda le pasaba?

- Te has portado mal... - Aquella frase le hizo mandar su pudor bien lejos.

- Mn... - Sonrió coqueto pensando que el alfa estaba coqueteando con él - Lo soy... - Dijo para luego morder su labio inferior.

- Pues eso se ha acabado, Xiao Zhan. - Apretó el mentón con fuerza, se acercó a él y Zhan sintió su aliento contra el suyo, solo en ese momento fue que logró reconocer aquella mirada.

- Yi-Yibo... - Jadeó. Lo miró detenidamente, estaba sosprendido por ver lo mucho que su alfita había cambiado. No pudo decir más.

El alfa lo miró extrañado antes se darse cuenta de lo que pasaba. Xiao Zhan apenas lo había reconocido y eso pareció enfadarlo aun más. Lo soltó y volvió a acomodarse en el sillón abriendo sus piernas y tomando el vaso de la bebida alcohólica que aun no había probado solo de un sorbo acabó con la bebida.

Xiao Zhan todavía en silencio trataba de procesarlo, su omega estaba más que encantado de saber que ese era su alfa, el único alfa que lo había hecho perder el control.
Aún en medio de su sorpresa el omega intentó romper el hielo, era su alfa así que estaba emocionado aunque en extremo nervioso, Yibo no solo lucía y olía diferente, más maduro y varonil sino que su presencia era mucho más imponente y fría que antes. Le encantó.

- ¿Cuándo llegaste? - Preguntó con suavidad.

- Hace poco. - Respondió secamente reduciendo el ambiente seductor del inicio a uno incómodo.

En un intento por volver a iniciar una conversación el omega hizo otra pregunta.

- ¿Viste a Fanfan?

- Mn...

- ...

Xiao Zhan miró sus propias manos luego miró las del alfa, le sorprendió la diferencia de tamaños, quería tocarlas, ¿él podía hacerlo siendo su omega verdad? Aunque no entendía porqué Yibo tenia esa actitud tan fría con él. ¿Acaso estaba molesto por lo de no contactarse por dos años?

- Te ves muy bien. - Volvió a intentar entablar una conversación con él.

- Tú también. - Esta respuesta hizo emocionar al omega quien se sentó más cerca de él.

- Me alegra que estés aquí, Yibo...

- ¿Ya no me llamas bebé? - Sonrió sin humor. Ya había entendido que aquellas llamadas solo habían sido parte del plan de su omega no porque este sintiera algo más por él.

- Lo siento, es que... no eres más un bebé. - No pudo evitar decir.

- ... - Esto hizo que Yibo volviera a verlo nuevamente. Finalmente Xiao Zhan lo veía como a un alfa, no más como un mocoso, no sabía qué decir, creyó que Zhan continuaría con la misma actitud esquiva con él.

El alfa había querido tomar del cabello al hermoso y sensual omega y apretar sus labios con los suyos pero pudo controlarse, ya no era un adolescente hormonal presa de sus instintos y sentimientos.

- Yibo, qué... ¿qué te pasó? - Tomó una mano de Yibo mirando sosprendido los nudillos un tanto enrojecidos del alfa.

- Nada. - Retiró su mano suavemente y se perdió en sus labios. Notó una ligera marchita más oscura en su labio inferior, justo arriba del hermoso lunar que tanto lo había tentado por años.

Con su pulgar rozó esa parte sin apartar la vista de esos labios. No concebía la idea de que alguien pudiese haberlo lastimado. Eso lo llenó nuevamente de ira, sus ganas de matar a Bie no habían sesado después de su fugaz visita a ese poco alfa. Sin embargo también se sintió extremadamente furioso con el omega por haberse arriesgado de esa manera solo por su maldita venganza.

Xiao Zhan se sintió tan emocionado al ver que su alfa no le quitaba la vista a sus labios, así que se acercó e intentó besarlo, era más que obvio que Zhan se había deslumbrado por su alfa crecido pero en cuanto se acercó Yibo se apartó. La lucha interna del alfa por no dejarse dominar por sus instintos y sentimientos era demasiada dura pero lo intentó.

Xiao Zhan al sentirse rechazado, se disgustó ya que Yibo nunca antes lo había rechazado, ¿qué le pasaba? ¿No era este niño quien siempre lo atosigaba? ¿El que presionó hasta hacerlo aceptarlo como su prometido? Bueno ya no era un mocoso después de todo pero él debería todavía estar ansioso por bedarlo, ¿no?

- ¿Qué pasa? - Preguntó un tanto disgustado.

- No pasa nada, solo no quiero besarte es todo. - Dijo antes de revisar su celular y sonreír de lado a una conversación.

Esto hizo al omega abrir la boca con indignación y vergüenza, así que se levantó y se alejó, seguramente el alfa iría tras él, eso había esperado pero llegó hasta la barra y no fue detenido aun así se negaba a voltearse, solo pidió un par de bebidas que bebió ahí mismo como si fueran agua. Sentía un cúmulo de emociones que no desapareció con las fuertes bebidas.

- Zhanzhan, ¿qué pasa? - Preguntó Fanfan sosprendido al verlo solo.

- ¿Sabías que Yibo está aquí? - Le preguntó con seriedad.

- Por supuesto, yo lo invité...

- ¿Por que no me lo dijiste? - Frunció el ceño.

- Bueno, tú no volviste a preguntar por él y aun no se cumplen los dos años que pediste de tiempo. Así que fue más un favor hacia mí cuando le pedí venir por mí cumpleaños.

- ¿Qué quieres decir? - Preguntó. - Yibo no vino... - ¿Por mí? - Quiso preguntar pero no lo hizo.

- Pues vino porque lo invité, además apenas la semana pasada él y Woodz se graduaron y bueno, querían venir a celebrarlo. - Se encogió de hombros.

Xiao Zhan se forzó a que no le importara, se negaba a reconocer que le había dolido el rechazo de Yibo a su beso y ahora al pensar que el alfa no había venido por él sino por Fanfan lo hizo sentir aun más irritación.

Mientras Zhan pedía otra bebida al igual que su hermano, alguien más llegó a la barra.

- Fanfan, feliz cumpleaños.

- Woodz. - Sonrió el omega.

- Wow, te ves increíble.

- Tú también te ves muy guapo. - Correspondió el abrazo.

Xiao Zhan los miraba en silencio, no podía quitarse el mal sabor de boca. Woodz también estaba más crecido pero él no le importaba.

- Hola Zhan. - Lo miró el beta.

- Hola. - Respondió seco.

Woodz arqueó las cejas, al parecer el omega de su amigo seguía siendo un amargado.

- ¿Quieres bailar, Fanfan?

- Mmm. - Fanxing miró a su hermano con cara molesta. Claro. - Respondió, Zhan no había podido ocultar más su cara de desagrado pero aun así el cumpleañero aceptó bailar con Woodz y ambos se retiraron.

Javier notó a Fanxing bailando con el beta, esperaba que este fuera un mejor chico, el omeguita merecía un buen prospecto, un alfa que lo quisiera como se lo merecía, que lo cuidara y atesorara.
Él ya no podía ni debía verlo como algo más, sin embargo aun tenía ese sentimiento de querer proteger al omeguita pero este había decidido tomar distancia de él, ambos lo habían decidido por el bien de todos.

Apenas la semana pasada el español le había pedido a Yuzuru que se casara con él, el omega había aceptado encantado, ambos se amaban aunque el alfa todavía debía borrar todo rastro del raro sentimiento que Fanfan le causaba, como alfa quería ser protector con el omega aunque él tuviera ya a su prometido.
Lo mejor era ignorarlo, seguir tomando distancia para continuar avanzando con su omega.

Yuzuru y él harían un viaje largo antes de contraer nupcias a sus paises natales para presentar a sus respectivas familias.
Luego decidirían donde vivirían aunque Javier tenía la facilidad de trasladarse por trabajo a donde quisiera, trabajaba en línea de manera remota y es de esta manera como había conocido a Bie en Tailandia.

Al día siguiente debía ir con Yuzu a Tailandia a ver a su amigo quien había sufrido un ataque en manos de algún loco.
La esposa de Bie no había podido evitar visitarlo al hospital, después de todo era el padre de sus hijas y a querer o no, por la custodia tendría que dejarlo ver a sus pequeñas, además seguía siendo su esposo, aun estaban casados y sus sentimientos para con su infiel alfa seguían presentes a pesar de la traición.

Por otra parte el alfa maduro que había estado con Fanxing lo buscó un par de veces más hasta que dejó de hacerlo, Fanxing ya era un muchachito un poco mayor que los jóvenes le gustaban pero aun quería tenerlo con él.
No podía apartar la vista del chico sin embargo tampoco pudo acercarse ya que había había vuelto a ver al alfa y omega de la vez pasada que truncaron sus planes de llevarse al chico.

Sin embargo notó que Fanxing bailaba con otro joven bastante atractivo, se acercó para verlos mejor percatándose que el otro era un beta, uno muy guapo y sexy. Se imaginó tenerlos a ambos chicos en su cama, castigándolos al mismo tiempo.

Se acercó a ellos intentando tener suerte está vez.

*

Nos vemos abajo en el bar y nos duele.
Tus mangas arremangadas en tu
camiseta de calavera
Dices "¿qué hiciste con él hoy?"
Y me olfateó como si fuera Tanqueray...

Xiao Zhan pidió otro trago malhumorado mientras en el lugar sonaba "You know that I'm not good", bufó, no podía borrar la fea sensación, su omega le exigía volver y embriagarse con el aroma de su alfa, no con alcohol pero Zhan era un omega orgulloso, no quería ser un omega sometido a los alfas aunque ciertamente si lo había deseado en cuanto el aroma de Wang Yibo llegó a él y luego al verlo solo le hizo sentir aun más la necesidad de ser tocado por este pero estaba el hecho de que su alfa no había querido besarlo. Eso calaba en su orgullo.

- Deme otro. - Arrastró las palabras.

- Es suficiente. - Su cuerpo volvió a estremecerse ante la voz de su alfa, no pudo evitar mirarlo.

- No, aun quiero... no es... - Hipó. - Suficiente.

- Nunca es suficiente para tí, ¿cierto?

- ¿Eh? - Se giró hacia él tambaleándose pero Yibo lo tomó rápidamente pegándolo a su cuerpo.

- Mira como estas... te llevaré a casa.

Xiao Zhan, influenciado por el alcohol se dejó arrastrar encantado, su omega estaba demasiado contento soltando feromonas a su alfa a pesar de que Wang Yibo había ocultado las suyas.

Dices cuando "estamos casados"
Porque no estás amargado
"Ya no habrá nada de él"
Lloré por ti en el suelo de la cocina...

- ¿Vas a llevarme contigo?

- Mn...

Xiao Zhan sonrió y se colgó del cuello de su alfa.

- Y siempre alegaste que yo era un mocoso inmaduro y mírate. - Dijo friante, sin embargo de un movimiento Yibo lo cargó y lo llevó cargando hacia afuera del lugar hasta su auto.

Xiao Zhan pegó su nariz intentando adporad el aroma ya oculto de Yibo, me encantó ser cargado por fuertes brazos de su alfa, tal vez Yibo se había arrepentimos al rechazar su beso.
El alfa acomodó al omega en su auto y condujo hacia la casa de los Xiao, llevaría a Xiao Zhan a casa de sus padres ya que el omega estaba demasiado ebrio para continuar en la fiesta, él había procurado vigilarlo desde una distancia segura pero no contaba con que el omega en cuestión de veinte minutos se podría de esa manera.

Por supuesto que quería llevarlo a su departamento, hacerle el amor, Xiao Zhan nunca había parecido tan dispuesto ni tan feliz de verlo pero Yibo no olvidaría lo que hasta hacia pocas semanas el omega había hecho con Bie. Además pensó que Xiao Zhan aun no estaba enamorado de él, había sido dejado de lado solo por una venganza y eso le había dolido bastante.

Una vez que llegó a casa de los Xiao llevó al omega a su antigua habitación, Zhan se había quedado dormido a medio camino, Yibo había soltado sus feromonas para calmarlo, no había podido evitarlo.
Al día siguiente los Xiao harían una comida familiar por el cumpleaños de Fanxing como usualmente acostumbraban, Yibo ya había sido invitado, incluso Woodz.

El alfa acomodó a Zhan sobre la cama y lo miró luego se acercó para olfatear su cuello y maldijo por lo bajo.
El aroma de Zhan siempre lo había vuelto loco, desde que era un bebé.
Su alfa exigía tomarlo pero no podía continuar siendo tan sometido por el omega, Zhan no lo quería aun y él debía mostrarse duro y frío. No era el mismo alfa que se arrastraba por ser aceptado por el omega.

Con mucho esfuerzo se apartó.

- ¿No vas a quedarte? - Suspiró Zhan tomándolo de la chamarra. Yibo lo había olfateado, ¿verdad?

- No.

- ¿Por qué? - Lo jaló e intentó besarlo de nuevo.

- Basta, Xiao Zhan.

- ...

- ¿Ya no me llamas Zhan ge? - Dijo usando las mismas palabras de Yibo.

- Debo irme.

- Bo di...

- Descansa.

Yibo se alejó con rapidez frustrado. Salió de la gran casa y se metió a su auto, una vez ahí, tomó la chamarra de Zhan que quedó en el siento del copiloto y comenzó a olfatearla para luego sacar su endurecido miembro y masturbarse furioso olfateando una y otra vez la prenda de su omega.

El alfa Wang Yibo había cambiado, pero no tanto.
Luego de derramarse sobre su mano, se limpió, y se alejó en su auto.

Me engañé
Como sabía que lo haría
Te dije que era un problema
Sabes que no soy bueno...

Mientras tanto Xiao Zhan se indignó nuevamente, su omega se sintió rechazado por segunda vez, su propio alfa no había querido besarlo, ¿por qué mierda no querría besarlo si antes de moria por llamar su atención?
Se quedó dormido molesto y herido.

Al día siguiente Xiao Zhan despertó bastante tarde, casi cuando estaba por comenzar la comida de Fanxing.
Por fortuna tenia algunas cosas en casa de sus padres así que se puso algo cómodo después de bañarse y bajar.

Estaba hambriento aun así recordó lo de la noche anterior y un extraño sabor llegó a su boca al recordar que Yibo lo había rechazado dos veces.
Un tanto desanimado y malhumorado bajó al comedor, en cuanto entró se sosprendió al ver a Wang Yibo vistiendo un traje formal, de veía tan guapo y elegante.

No era el único vistiendo formalmente pero Zhan solo podía verlo a él, nuevamente su omega se emocionó y contrajo su agujero, no podía creer lo mucho que el alfa estaba causándole solo con su presencia y sus deliciosas feromonas.

Se sintió un poco avergonzado al darse cuenta que desemtonaba con todos en la comida pero no tenía nada elegante y había olvidado que debía usar algo lindo, solo llevaba un pantalón deportivo y una camiseta de manga larga, aun así lucía divino.

Quiso sentarse al lado de su alfa pero Fanfan y Woodz le impidieron hacerlo al sentarse a cada lado del alfa, así que Zhan tomó asiento frente a Yibo.pero este en ningún momento le prestó anterior.

Esto no hizo más que enfadar más al omega quien al finalizar la cena, siguió a Yibo a un lugar apartado para interpretarlo.

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué pasa de qué?

- Sabes a lo que me refiero, Yibo. -

- No pasa nada. - Dijo tranquilamente frío antes de girarse para caminar nuevamente hacia el comedor.

- Entonces, ¿por qué?

- ¿Por qué, qué? - No lo miró.

- ... - Xiao Zhan quería preguntar por qué no lo miraba, por que lo había rechazado, por qué lo trataba tan fríamente pero se avergonzó. Se había acostumbrado demasiado a ser perseguido por Yibo que en cuanto este no lo hizo, se sintió tan extraño, la sensación era desconcertante, no le gustaba nada.

Sin embargo seguía pensando egoístamente solo en él. No se detenía a pensar en lo que su alfa había estado sintiendo por su rechazo y prácticamente niña interacción por casi dos años.
En cambio Yibo había esperado una explicación, no una disculpa, pero quería que Zhan le dijera todo y quisiera estar con él pero parecía un deseo lejano aún.

El castaño soltó una risa seca, ¿por qué Zhan era tan difícil? Él lo amaba, le había dado el espacio que había pedido, había hecho todo lo que el omega le había pedido pero aun no recibía una pizca de retribución, él también quería que Zhan lo amara y se lo dijera. Volvió a enojarse al recordar que su omega había elegido tiempo atrás dejarlo de lado, abandonarlo que ser honesto con él.

Si Zhan le hubiese pedido ayuda, él lo habría ayudado a vengarse de Bie sin titubear, habría incluso desaparecido al alfa si su omega se lo hubiese pedido. Se giró para encararlo, sus deseos de ser frío y distante no estaban saliendo del todo bien, sus sentimientos estaban saliendo a la luz nuevamente, era tan transparente.

- Me olvidaste, me hiciste a un lado pero yo nunca dejé de pensar en tí, Xiao Zhan... Sin emnargo sigues disgustado conmigo a pesar de que he hecho todo lo que pediste. - Le dijo a Zhan antes de acercarse intimidante - ¿Ya obtuviste tu maldita venganza? - Se detuvo frente a él.

- E-era necesario... - Mordió su labio inferior, seguro Fanxing ya soltado la lengua a su amigo.

- ¿Lo era? - Preguntó molesto.

- Mn... - Respondió.

- ¿Valió la pena?

- Si... - Seguía creyendo que todo su esfuerzo y tiempo había valido la pena, Bie estaba en proceso de divorcio, no tenía más aquel importante puesto en la empresa de su suegro, hasta donde sabía su esposa no quería saber nada y no le permitía ver a sus hijas.

- ¿Te olfateó? - Lo acorraló contra la pared.

- ¿Qué?

- ¿Lo besaste? - Miró sus labios enojado.

- ... - El silencio del omega lo enfurecieron más.

- ¿Lo dejaste tocarte? - Tomó su cuello sin ejercer demasiada presión, solo para sostenerlo. Sin emnargo Zhan apretó las piernas, estaba temeroso pero su omega se sometió encantado, sus rodillas temblado al sentir la imponencia del alfa, su alfa.

- Yi-Yibo... eso...

- Le permitiste acercarse a tí a pesar de que no te quitaste el anillo...

- So-solo fue porque... - Fue interrumpido.

- Mientras yo estaba esforzándome por tí, por nosotros... tú jugabas con ese alfa...

- Se acabó, lo único que me importaba era vengarme, a-ahora nosotros...

- Ya no importa. - Aflojó su agarre. - Solo vine por Fanfan... y a romper el compromiso con tus padres. No es necesario tomar más tiempo, te daré tu libertad, Xiao Zhan, lo que siempre quisiste.

- ¿Q-qué? - Yibo lo soltó.

- Puedes quedarte el anillo. - Dijo antes de darse vuelta y alejarse.

Mierda, eso no había estado planeado pero las palabras ya habían sido dichas.

¿Yibo se rindió? ¿Qué hará Zhan? ¿Será su turno para perseguir a su alfa?

Ya vimos a Zhan en Milán, ahora le toca a Yibo en París.

Nos vemos el fin de semana ahora si jaja
💚❤

Continue Reading

You'll Also Like

7.1K 565 16
←→♪Mundo de Fantasía♪←→ [•|Naruto-fem|•] • ←→ • ←→ • |•| Yo Uzumaki Naruko que nunca le hizo mal a nadie y que siempre vele...
5.2K 891 22
Wang Yibo está sexualmente frustrado. Con su fama de PlayBoy a un lado, él ha aceptado dejar de pensar en sexo como algo prioritario y decide salir c...
3.3K 297 6
Advertencia +21 La tranquila vida de Xiao Zhan con su nueva familia llega a su fin con la aparición de alguien de su pasado, ese alguien es Wan...
10.1K 1.8K 11
YIZHAN Yibo fue abandonado por su padre , se había quedado con su madre y tres hermanos más Careció de muchas cosas pero siempre fue optimista y es...