Apocalipsis: El contraataque...

By Leonhart_bv

182K 31.8K 2.1K

Autor (es): Liang Luosheng 凉 洛 笙 Estado en COO [ Editar ] 514 Capítulos + 24 Extras (Completados) More

ANUNCIO
1. Regreso al fin del mundo
2. La persuasión de Tang Qi
3. Cita a ciegas
4. Condición
5. Dinero
6. Secreto del tesoro
7. Fin del mundo
8. Dia de la cita
9. Viejos tiempos
10. A veces no sabes lo que estás pensando
11. El viejo maestro está ansioso
12. Es Inútil arrodillarse
13. Únase a la fiesta de cumpleaños
14. Apertura del túnel al espacio alienígena
15. Araña fantasma
16. Tomando el derecho a vivir
17. Convertido en un zombi venenoso
18. Ciudad caótica
Yan Xu & Tang Shi
19. Preparando para partir
20. Investigación
21. Primer lote de cartas
22. El secreto ha salido a la luz
23. Los conocidos están en todas partes
24. Monstruo de tres ojos
25. Extranjeros peligrosos
26. Expuesto
27. Sospechoso
28. Niebla densa
29. Descenso completo
30. Trabajo en equipo perfecto
31. Salida
32.Emboscada
33. Despierto
34. Cambios
35. Naturaleza maligna de los humanos
36. Apartamento ocupado
37. Alojarse con Tang Shi
38. La eleccion de Jiang Huai
39. Dia de caza
40. Yan Xu despierta
41. Mala suerte
42. Las consecuencias de pasar por alto
43. Cazadores fuera de control
44. Traición
45. Pensamiento de Yan Xu
46. Armas y cartas
47. Persistencia y cambio
48. Tarjeta de recompensa
49. Aparecen mas despertados
50. Disputa
51. Advertencia
52. Pides la muerte
53. Salvando a los soldados
54. Ser fuerte
55. Robo
56. Unión al ejercito
57. Mision
58. Cambio
59. Planes
60. Ataque
61. Acurrucados
62. Araña del tesoro
63. Runa del Sello Celestial
64. Los tesoros
65. Cambios
66. Volver a la zona segura
67. Ataque
68. Niño?
69. Punto de control
70. ¿Estás seguro de que quieres besarme?
71. Asesinato
72. Ataque
73. Ojo de la muerte
74. Fortalecimiento y busqueda
75. Matalos
76. Ataque
77. Legendario
78. Proposito del General
79. Invitacion
80. Evacuacion
81. Tormenta
82. Descanso
83. saliendo de la ciudad
85.Yan Xu es un tesoro
86. Tang Shi enojado
87. Arrodillate ante los Ancestros de Mei

84. Hacia la ciudad Mei

113 13 0
By Leonhart_bv

No muy lejos de allí, un joven llevaba consigo una antigua escopeta de caza y parecía tener unos quince o dieciséis años. En la antigua época, esta edad solía ser el momento de estudiar. Él exclamó emocionado: "¡Tío, ven rápido, cacé a un ratón viejo con dientes de sierra!"

No muy lejos, un hombre de mediana edad escuchó el disparo y corrió torpemente hacia allí. Vio a un ratón con dientes de sierra yaciendo en el suelo sin moverse. El hombre de mediana edad estaba molesto y le reprendió: "No dispares sin razón, las balas son caras. Si hoy no cazamos algo decente, tendremos que seguir pasando hambre esta noche."

A pesar de la reprimenda, el joven seguía contento. "Tío, esta noche vamos a comer este ratón. Ya llevo más de medio año sin comer carne. De todos modos, ellos no quieren esta presa, así que podemos esconderla sin entregarla, ¿de acuerdo?"

El hombre de mediana edad miró nerviosamente a su alrededor y susurró: "¡No hables tonterías! Si otros cazadores escuchan eso, estaríamos en problemas."

El joven murmuró: "De todos modos, no hay nadie más aquí, solo nosotros dos..."

Justo en ese momento, los densos arbustos a un lado del camino comenzaron a agitarse violentamente.

"¿Quién está ahí? ¡Sal!" El hombre de mediana edad arrebató la escopeta al joven y la apuntó nerviosamente a los arbustos.

Fue entonces cuando Tang Shi salió lentamente de los arbustos, levantando las manos para mostrar que no tenía intenciones maliciosas.

Al ver a un desconocido joven salir de los arbustos, el joven también se puso nervioso y se escondió detrás del hombre de mediana edad, observando cautelosamente a Tang Shi.

El hombre de mediana edad apretó el gatillo, amenazando: "¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo escondido aquí?"

"No tengo malas intenciones, solo quiero preguntarles algo", dijo Tang Shi. Su apariencia débil y amigable haría que cualquiera lo considerara inofensivo a primera vista. Por lo tanto, salir y entablar una conversación era la opción más adecuada.

La escopeta no representaba ninguna amenaza para él debido a su armadura de hierro verdadero, que fue reparada por un herrero después del enfrentamiento con el grupo de Lin Shi Chang. Las balas no podrían penetrar su resistente armadura.

"¿Qué quieres saber?" El hombre de mediana edad no bajó su guardia; en esta época, nadie podía confiar en nadie.

"Vengo de la ciudad de Lin. Quería preguntar si han visto a gente evacuando de allí", respondió Tang Shi. Había prometido buscar a Long Mian, y eso es lo que haría.

"Lin City", frunció el ceño el hombre de mediana edad mientras examinaba a Tang Shi de arriba a abajo. Después de mirar de un lado a otro, viendo que la ropa de Tang Shi estaba hecha jirones y estaba sucia y maloliente, obviamente había pasado por mucho. Aunque no confiaba del todo en que Tang Shi hubiera salido de Lin City, el joven detrás de él interrumpió: "No hagas bromas. Lin City es ahora una ciudad muerta. No puede haber gente viva allí".

El hombre de mediana edad le lanzó una mirada y le indicó que no interviniera.

Tang Shi sonrió: "Realmente vine de Lin City. Mi hermano menor está entre los evacuados, así que quiero saber si han pasado por esta dirección".

Al escuchar estas palabras, la hostilidad en los ojos del hombre de mediana edad disminuyó un poco. En esta era, nadie lo tenía fácil, y el hecho de que este joven aún estuviera buscando a su hermano perdido indicaba que su humanidad aún estaba intacta. El hombre de mediana edad bajó la escopeta y dijo: "Siempre cazamos en esta dirección, pero no hemos visto pasar a la gente que mencionas".

"Así que es así". Tang Shi reflexionó por un momento y preguntó: "¿Hay algún lugar cercano donde la gente se reúna?"

Los ojos del joven parpadearon, pero el hombre de mediana edad reflexionó y le preguntó dubitativo: "¿Quieres ir a la zona segura?"

"Sí, hemos caminado mucho y queremos descansar en un lugar de reunión", respondió Tang Shi. Estaba seguro de que había un tipo de campamento cerca.

"Sí, lo hay, pero estamos cazando ahora..." El hombre de mediana edad miró el cielo y suspiró. "Ya casi oscurece. Vamos, te llevaré allí."

El hombre de mediana edad y el joven ataron cuidadosamente al ratón de dientes de sierra a un tronco y lo llevaron de vuelta.

"Espera un momento, tengo otro amigo que también vendrá". Después de decir esto, Tang Shi salió de los arbustos junto con Yan Xu.

El hombre de mediana edad se sorprendió un poco y comenzó a ponerse alerta nuevamente. Yan Xu siempre tenía una expresión seria y una imponente presencia que imponía respeto, y esta vez no fue una excepción.

Viendo esto, Tang Shi sonrió: "Solo tiene una cara seria; no es malo, no te preocupes".

Yan Xu asintió con la cabeza en señal de aprobación, y el hombre de mediana edad examinó cuidadosamente a Yan Xu de arriba a abajo antes de girarse y decir: "Vamos".

El joven los miró de reojo mientras caminaban, y Tang Shi se rió en secreto.

A lo largo del camino, Tang Shi charló casualmente con el hombre de mediana edad, y se enteró de que se llamaba Guo Lihui, mientras que el joven se llamaba Guo Lang. Por supuesto, Tang Shi también compartió su propia información.

Después de caminar un poco más, Tang Shi de repente sintió que el área le resultaba familiar. Después de aproximadamente media hora más, un pequeño pueblo apareció ante sus ojos.

Tang Shi se sorprendió en secreto de que esta pequeña ciudad fuera el lugar donde creció: Ciudad Mei. 

Aunque los alrededores de Pueblo Mei habían cambiado, la topografía cercana a Pueblo Mei seguía siendo la misma que en los viejos tiempos. La zona originalmente abierta, conectada por un camino recto a Ciudad Mei, estaba ahora bloqueada por un alto muro. Obviamente, el muro se construyó después del apocalipsis, y los ladrillos de barro aún estaban frescos. Desde la muerte de su madre, Tang Shi había sido acogido por su abuelo para vivir aquí hasta la muerte de éste, y entonces Tang Minghai lo trajo de vuelta a la familia Tang. 

Después de tantos años fuera de Ciudad Mei, debería estar familiarizado con ella. Aunque no conociera a todo el mundo en Ciudad Mei, al menos podría reconocer algunas caras. Sin embargo, Tang Shi no reconoció a Guo Lihui ni a su sobrino. Supuso que podrían ser personas que escaparon del exterior y buscaron refugio en Ciudad Mei.

Mei Town no era más que un pequeño pueblo en las afueras, cerca de la ciudad. La población no era numerosa, sólo unas decenas de miles de habitantes. Normalmente, los jóvenes se marchaban a trabajar a las grandes ciudades, dejando en casa sólo a algunos ancianos y niños.

Tras el apocalipsis, Ciudad Mei no debió verse afectada por la "lluvia de meteoritos", y los edificios de la pequeña ciudad permanecieron intactos.

A medida que el cielo se oscurecía, un buen número de personas se reunía en pequeños grupos fuera de la muralla de la ciudad. Algunos ya habían empezado a encender hogueras para hervir agua. 

A Tang Shi le resultaba extraño que esa gente no entrara en la ciudad. Estaban todos reunidos fuera. ¿Exigía la Ciudad Mei algún tipo de "cuota de entrada"? La realidad demostró que la suposición de Tang Shi era correcta.

Guo Lihui susurró: "Este es el lugar de reunión. Si queréis entrar, tenéis que arreglároslas vosotros mismos. Yo sólo puedo traeros aquí".

Tang Shi preguntó: "¿Cómo podemos entrar?".

Guo Lihui respondió: "El alcalde de la ciudad Mei ha establecido tres condiciones. Primero, si eres un individuo despertado y estás dispuesto a jurar lealtad, puedes entrar. Segundo, a menos que puedas cazar dos presas decentes como alquiler todos los días, también puedes quedarte en la ciudad. Tercero, si no puedes cazar presas decentes pero aún quieres quedarte en la ciudad, cada persona debe presentar al menos tres ratas sierra diarias. Si la presa es de buena calidad, se puede considerar la situación".

Tang Shi preguntó: "¿Qué tipo de presa se considera 'decente'?"

 Guo Lihui negó con la cabeza y suspiró: "No estoy muy claro sobre los detalles. En resumen, es un dicho que cualquier cosa desconocida o nunca vista debería ser el tipo de presa que desean. Esas cosas son extremadamente extrañas; algunas incluso tienen piernas humanas, muy feroces. Muchas personas intentan cazarlas, pero terminan siendo devoradas por ellas. Es demasiado peligroso".

Tang Shi ya había especulado en su corazón. Aunque las ratas sierra se habían multiplicado innumerables veces en comparación con antes, sus características como ratas no habían cambiado. Todavía podían ser reconocidas por la gente. Si hablamos de algo verdaderamente desconocido y nunca visto, debe ser las criaturas de las cartas. El alcalde queriendo criaturas de las cartas probablemente no era por el bien de comer carne. Había pasado más de medio año desde el comienzo del apocalipsis y, considerando el tiempo, la información sobre la energía cristalina debería haberse divulgado. En este pueblo remoto, no era sorprendente que algunas personas conocieran la energía cristalina. Sin embargo, después de matar a un extraterrestre, la energía cristalina debía extraerse rápidamente; de lo contrario, se disiparía en el aire. Había requisitos para el momento de la muerte y la integridad del cuerpo de estos extraterrestres.

Tang Shi preguntó con precaución: "Mientras sea presa desconocida y nunca vista, ¿es aceptable? ¿No hay otros requisitos?"

"Bueno, no es tan simple. Después de cazar la presa decente, hay requisitos. Después de matarlos, debes asegurar la integridad de los cuerpos. Además, después de la caza, debes devolverlos de inmediato. Si lleva más de dos horas, no los aceptarán. Hubo casos en los que alguien realmente cazó presas desconocidas, pensando que podrían quedarse en el pueblo, pero no fueron aceptados porque regresaron tarde. Fue un esfuerzo inútil".

Tang Shi se sorprendió. Dos horas eran precisamente el tiempo para que la energía del cristal yuan se disipara dentro del cuerpo. El cristal extraídu del cuerpo aún podía durar unos días, pero si se dejaba en el cuerpo del extraterrestre, se disiparía rápidamente. Parecía que este alcalde era todo un personaje, captando incluso el tiempo exacto para que la energía cristalina se disipara. ¡No era sencillo!

Tang Shi ya tenía algunas especulaciones en su mente. Aunque las ratas sierra se habían multiplicado innumerables veces en comparación con antes, sus características como ratas no habían cambiado. Todavía podían ser reconocidas por la gente. 

Si hablamos de algo verdaderamente desconocido y nunca visto, debe ser las criaturas de las cartas. El alcalde queriendo criaturas de las cartas probablemente no era por el bien de comer carne. Habían pasado más de medio año desde el comienzo del apocalipsis y, considerando el tiempo, la información sobre la cristales yuan debería haberse divulgado. 

En este remoto pueblo, no era sorprendente que algunas personas conocieran la energía del cristal. Sin embargo, después de matar a un alienígena, la energía del yuan debía extraerse rápidamente; de lo contrario, se disiparía en el aire. Había requisitos para el momento de la muerte y la integridad del cuerpo de estos extraterrestres. 

Tang Shi preguntó con precaución: "Mientras sea presa desconocida y nunca vista, ¿es aceptable? ¿No hay otros requisitos?" 

"Bueno, no es tan simple. Después de cazar la presa decente, hay requisitos. Después de matarlas, debes asegurar la integridad de los cuerpos. Además, después de la caza, debes devolverlas de inmediato. Si lleva más de dos horas, no las aceptarán. Hubo casos en los que alguien realmente cazó presas desconocidas, pensando que podrían quedarse en el pueblo, pero no fueron aceptados porque regresaron tarde. Fue un esfuerzo inútil." 

Tang Shi se sorprendió. Dos horas eran precisamente el tiempo para que la energía del yuan se disipara dentro del cuerpo. La energía del yuan extraída del cuerpo aún podía durar unos días, pero si se dejaba en el cuerpo del extraterrestre, se disiparía rápidamente. Parecía que este alcalde era todo un personaje, captando incluso el tiempo exacto para que la energía del yuan se disipara.

 ¡No era sencillo!Tang Shi ya había determinado que el objetivo del alcalde al recolectar "presa decente" era definitivamente la energía del yuan. Tales cosas eran comunes; siempre y cuando pudieras obtener la energía del yuan, podrías hacer cualquier cosa. 

Tang Shi echó un vistazo a las personas reunidas fuera del muro, "¿Son todas personas que no pueden pagar el alquiler?" 

"Sí, lo son. Algunos ya se han ido, quieren encontrar un lugar que los acepte."

 Tang Shi notó que entre la multitud también había algunas personas mayores. Probablemente no fueron reunidas desde fuera, sino que en su mayoría eran habitantes locales de Mei Town. Preguntó: "¿Las personas locales de Mei Town tampoco pueden quedarse adentro?" 

"Bueno, eso es posible, pero no pueden salir libremente. Aparte de los despertados, no se ha visto a personas comunes saliendo."

 "¿Y ellos? Deberían ser habitantes del pueblo, ¿verdad?" 

Guo Lihui los miró y dijo: "Probablemente sean mayores, quedarse en el pueblo sería un desperdicio de alimentos, así que los echaron." 

Mientras charlaban, se acercaron a la entrada de Mei Town. Guo Lang no quería entrar y se quedó quieto en el camino. Guo Lihui lo empujó, pero no se movió. Tang Shi y Yan Xu se fijaron en Guo Lang, y no notaron a una persona que originalmente planeaba salir del pequeño pueblo. Cuando los vio, se dio la vuelta y corrió como un gato que encuentra a un ratón.

 Guo Lang miró furtivamente a Tang Shi de nuevo, se quedó mirando la rata sierra durante mucho tiempo, lamió sus labios agrietados, mostrando una expresión codiciosa. Obviamente, no quería entregar la rata sierra en la entrada de Mei Town. Alguien les detuvo; eran dos hombres robustos con rifles en la espalda y rostros feroces. 

Tang Shi pudo darse cuenta con solo una mirada de que eran personas despertadas. Había una mesa junto a ellos, y sobre la mesa había una caja con algunas pequeñas piezas de madera dentro. Al ver que se acercaban, se pararon en medio del camino para bloquear el paso."¿Qué cazaste?" uno de los hombres se acercó, y al ver la rata sierra atada al tronco de un árbol, frunció el ceño, "¿No cazaron presa decente de nuevo? Qué grupo de inútiles. ¿Llevan las armas afuera solo para pasear todos los días? Solo cazan esta basura. Dejen la presa y váyanse ustedes".

 Aunque el hombre de mediana edad estaba enfadado, solo podía soportarlo.

El joven miró furiosamente al hombre que arrastraba la rata sierra hacia adentro; ¡esa era la carne que había preparado para la cena! ¡Y otra vez se la llevaron!

"¿Qué expresión es esa? ¿Tienes algún problema con que tome un poco de carne de rata? Ya que ustedes no tienen la capacidad de vivir dentro de las paredes y solo pueden quedarse afuera, ¿cuál es tu insatisfacción al ofrecerme algo de carne de rata como tributo? Si no fuera por mí cuidando de este lugar, ¿a quién le importa su vida y muerte? ¡Lárgate!" Otro hombre notó el resentimiento en los ojos del joven.

Continue Reading

You'll Also Like

11.4K 274 32
Ellie es vendida por su Padre mafioso por que su hija es infantil. pero el details es que Alejandro miller capo de la mafia rusa desconoce este de...
176K 18.2K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
53.6K 3.3K 20
Un izuku con la gomu gomu
83.8K 14.9K 108
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...