Mi esposo que me odiaba perdi...

By AiningZzz

144K 11K 1K

Mi esposo me odiaba por tener que contraer un matrimonio no deseado, vivía como si estuviera muerta, esperand... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25.
26.
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37

38

1.4K 55 9
By AiningZzz

No fue una ilusión. Ojos de temperatura fría, una voz tan fría como el hielo. Una actitud aguda.
Sin duda, era 'él' del pasado. Antes de que perdiera la memoria.

"Lilian...? ¿Por qué estás haciendo esto?"

Abrí la boca confundida y aparté su mano.  Theodore movió su mano extendida y me miró, luego dijo como si lo lamentara.

“…Olvidé por un momento que te sentías incómoda conmigo. Lo lamento."

“…..."

Ahora bien, esa no era la razón, pero no sabía cómo explicarla. Por un momento, sentí como si volvieras a ser como antes...  Hablando de eso, ¿cómo reaccionará Theodore?

"El cuerpo… ¿Cómo te sientes?  La fiebre subió toda la noche... Estaba muy preocupado."
Theodore preguntó en tono cauteloso.  Los ojos que examinaron mi tez eran infinitamente amables y gentiles. Quizás por eso me sentí aún más desconectada.

Respondí girando la cabeza para evitar su mirada. “…Estoy bien" Originalmente, iba a despertarlo y agradecerle por cuidarme durante toda la noche.

No importa lo incómoda que me sienta con él, eso es lo correcto. Pero tal vez por lo que acababa de pasar no pude mantener la boca cerrada.  Mientras bajaba la cabeza y suspiré, escuché un ruido a mi lado. Cuando miré en secreto hacia un lado, vi a Theodore, quien se había levantado de su silla y estaba organizando el lavabo y las toallas mojadas.

Me sonrió torpemente mientras sostenía la palangana con ambas manos y habló con una voz que parecía inventada. "No podrás descansar cómodamente si estoy aquí... Pondré esto en el baño y luego llamaré a Charlotte"

“….."

“…Entonces descansa un poco.  Espero que te mejores pronto." Después de un rato, Theodore salió de la habitación y poco después entró Charlotte.

Tan pronto como Charlotte me vio, me tomó la temperatura, me hizo varias preguntas y pareció un poco aliviada.  Charlotte parecía tan cansada como Theodore, así que lo sentí mucho.

"¿Dormiste algo? Creo que ya estoy bien, así que tú también puedes ir a descansar".

“¡Estoy bien porque tomé una siesta antes!  Más bien, señora, ¿tiene apetito?

Para ser honesta, estaba claro que Charlotte se enojaría si dijera que no, así que asentí con una pequeña sonrisa en mi rostro.  Charlotte sonrió alegremente e inmediatamente comenzó a ponerse a trabajar.

“¡Probablemente te sientas incómoda, así que rápidamente te ayudaré a bañarte!  Luego come alimentos que sean fáciles de digerir…”

Entonces, después de bañarme con la ayuda de Charlotte, tomé una comida ligera.

Esta vez también me preocupaba no poder comer mucho y tener sobras, pero inesperadamente pude comer más de lo habitual y no sentí náuseas. Charlotte estaba muy feliz de verme comer bien.

* * *

La médica de la duquesa Valentin, Jane Thorpe, salió temprano en la mañana para obtener personalmente los medicamentos necesarios y regresó al ducado alrededor de las 8 a.m.
Estaba muy orgullosa de haber obtenido muchas buenas hierbas medicinales que no estaban fácilmente disponibles. Sería genial si estas hierbas pudieran ayudar a la salud de la Duquesa...

¿La duquesa sigue durmiendo?  Tiene que ir a ver a un médico más tarde sobre las 11 en punto...

Jane sostuvo un brazo lleno de medicina y abrió la puerta de la sala de tratamiento con la otra mano. Y de inmediato se sobresaltó con lo que vio.

¿Qué es esto...?

El interior de la sala de tratamiento estaba hecho un desastre, como si hubiera entrado un ladrón.  Sobres que contenían medicamentos, frascos de vidrio y diversos documentos yacían desordenadamente en el suelo.
Jane se quedó paralizada con la boca bien abierta y de repente recobró el sentido.  Tras una inspección más cercana, había rastros de alguien registrando la habitación.  Todos los cajones estaban abiertos, y no sólo los armarios, sino también el espacio de almacenamiento secreto en el suelo habían sido vaciados.  Incluso registraron el bolso de Jane que contenía sus pertenencias personales.

No, esta cosa atroz...

Jane, se tapó la boca de manera absurda, colocó con cuidado la bolsa que contenía el medicamento a un lado y luego comenzó a buscar para ver si faltaba algo.

¿Quién diablos hizo esto?  Era muy poco probable que fuera un ladrón. No es un lugar cualquiera, es el Castillo de Valentin, entonces, ¿cómo podría entrar un ladronzuelo? Supongo que fue obra de alguien que trabajaba en este castillo.

...Eso es extraño.  El dinero y los objetos de valor todavía están aquí.

Jane, que estaba organizando el interior de la sala de tratamiento, frunció el ceño y se detuvo.  Si el dinero y los objetos de valor se dejan desatendidos, significa que el robo tenía como objetivo otra cosa...

¿Qué diablos robaste?

Jane se acercó al escritorio y miró dentro del cajón abierto.  Todos los documentos pequeños, como listas de medicamentos y libros de contabilidad, quedaron. Sin embargo… Lo más importante no era visible.

"....El historial médico de la duquesa"

Los registros de salud de la duquesa, que Jane había llevado meticulosamente desde el primer día que llegó al castillo, han desaparecido.

* * *

Alguien robó los registros médicos de la duquesa.  Un documento importante que detalla su salud. ¿Donde es eso?  En ese documento se organizaban del uno al diez los alimentos que la duquesa no debía comer y las medicinas que son venenosas. Si alguien tuvo mala cabeza y robó el documento, no pudo haber sido un gran problema.  Jane informó inmediatamente de esto al duque Valentin.

Tan pronto como Theodore escuchó la historia, su rostro se puso frío y preguntó.

"Probablemente saliste sin cerrar la puerta correctamente".

"¡La puerta estaba cerrada correctamente! En realidad, cuando regresé, la puerta estaba abierta..."

Theodore, que estaba mirando a Jane, que vacilaba confundida, pronto suspiró.  Inmediatamente llamó al director general y le dio órdenes de forma breve y clara.

“Un ladrón irrumpió en la sala de tratamiento de Jane Thorpe. Existe una alta posibilidad de que sea un infiltrado, así que comience por investigar a las personas dentro del castillo"

"Entiendo, maestro".
El gerente general respondió con cara de sorpresa al escuchar que había habido un ladrón.  Hizo una reverencia a Theodore y estaba a punto de irse, cuando se escuchó un golpe afuera de la puerta.

Theodore frunció el ceño y preguntó más allá de la puerta. "¿Qué está sucediendo?"

La cortés voz de un joven sirviente llegó desde afuera. "Ma... maestro. La señora Seymour, le está buscando urgentemente.  Ella le pide que vaya a la sala de inmediato"

Las arrugas entre las cejas de Theodore se hicieron más profundas.  Murmuró para sí mismo.

“…¿mi tía?  Porqué ahora…?"
Volvió a mirar a Jane sin pensar, se detuvo por un momento y una mirada extraña apareció en sus ojos.  Parecía haberse dado cuenta de algo.

"...Gerente General, tendré que posponer la investigación por un tiempo.  Voy a ir a ver a mi tía ahora mismo. Quiero que el Dr. Thorpe me siga".

"ah... Está bien"
Jane estaba muy desconcertada de que se pospusiera la investigación, pero como no podía quejarse de la orden del duque, la aceptó en silencio.

Entonces, los dos no tardaron en llegar a la sala de estar del primer piso.  Antes de abrir la puerta, Theodore se volvió hacia Jane y ordenó.
“Dr. Thorpe, espere aquí un momento. Entra cuando te llame"

“Entiendo, Duque”

Theodore apartó los ojos de Jane, que se retiraba, y asintió con la cabeza al sirviente.  Un sirviente anunció su llegada y la puerta se abrió con una voz que le decía que entrara.
Theodore entró inexpresivamente en la sala de estar.  Como era de esperar, la señora Seymour estaba sentada en el sofá.  Pero cuando apareció a la vista un rostro que nunca había esperado estar allí, los ojos de Theodore se abrieron y frunció la boca.

“Lily, ¿por qué estás aquí…? Tu cuerpo probablemente aún no se ha recuperado..."

"Theo, siéntate". Dijo la señora Seymour con voz grave.

Luego, Theodore se volvió hacia la señora Seymour y la saludó cortésmente. Cuando se sentó, una criada se acercó y le sirvió un poco de té.  Theodore miró discretamente a Lily sentada a su lado.  Sostenía una taza de té en la mano con expresión indiferente, como una muñeca que no podía sentir nada.  El té en la taza no había disminuido en absoluto.

“…¿Para qué me llamaste, tía? Y... mi esposa necesita descansar un poco más"

“¿Quién es la persona que trajiste aquí y esperando afuera?” La señora Seymour respondió a las palabras de Theodore. Theodore hizo una pausa por un momento y luego dio una respuesta.

"Es la doctora de Lily, la Dra. Jane Thorpe"

"¿bueno?"

“…Vengo de hablar con la doctora Thorpe, quien informó que alguien había irrumpido en su sala de tratamiento"

La señora Seymour tomó un sorbo de su té sin mostrar ninguna expresión.  La voz de Theodore se hizo más fuerte mientras continuaba hablando mientras la miraba directamente.

"Pero, curiosamente, los objetos de valor todavía estaban allí, pero algo completamente inesperado fue robado"

"...."

"El historial médico de mi esposa".

Lily, que había estado sentada como una muñeca hasta entonces, respondió a esas palabras.  La mano que sostenía la taza de té se estremeció un poco y luego dejó la taza sobre la mesa y murmuró en voz baja.
“Ah, de alguna manera…"

Luego pareció reírse un poco. Antes de que Theodore, quien se giró para mirar a Lily ante ese sonido, pudiera decir algo, la señora Seymour abrió la boca.

“Iba a decírtelo de todos modos, así que te lo contaré todo.  Yo fui quien tomó esos registros médicos”.

“…Tía-"

“Aunque la salud de esta niña no era normal, simplemente lo encubriste y andaste por ahí, sin siquiera discutirlo conmigo, y ni siquiera pediste mi opinión. Tengo la sensación de que estás ocultando algo.  Sin embargo, el Dr. Thorpe, que sigue sus órdenes, no me mostrará los registros médicos de Lilian de inmediato, por lo que he ordenado a mis extremidades que registren la sala de tratamiento.  Y encontré esto"

La señora Seymour sacó un fajo de papeles de su pecho y los arrojó sobre la mesa.  Era el historial médico de Lilian. Theodore miró a la señora Seymour en silencio. El aire que rodeaba la sala se volvió frío, como atrapado en un glaciar. La señora Seymour respondió con una expresión que no mostraba el más mínimo remordimiento, pero con sus ojos brillando de ira.

“Theo, ¿Cómo puedes ocultarme el hecho de que Lilian Everett es infértil?"

*****

Continue Reading

You'll Also Like

378K 30.9K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
59.8M 1.4M 18
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
76.6K 3.9K 17
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...
132K 28.4K 59
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...