Mi esposo que me odiaba perdi...

By AiningZzz

149K 11.1K 1K

Mi esposo me odiaba por tener que contraer un matrimonio no deseado, vivía como si estuviera muerta, esperand... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25.
26.
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
38

37

904 45 3
By AiningZzz

¿Qué tipo de persona es Annabella Seymour?
No fue difícil responder a esa pregunta. Nacida como la segunda hija del vizconde Seymour, siguió a su hermana mayor René al Castillo de Valentin y se dedicó a dicha familia durante más de 20 años. Se dice que el motivo de su devoción es que ama mucho a René, la anterior Duquesa de Valentin y madre de Theodore. Tanto es así que apreciaba al niño como si fuera su propio hijo.

¿Pero eso es realmente todo lo que hay que hacer? La gente es complicada.  Odiar o amar a alguien no es sencillo.  A veces los dos están unidos entre sí como un solo cuerpo. Annabella Seymour claramente cuidaba y amaba a su hermana René, pero también estaba celosa.

¿Qué significa que Annabella Seymour piense en Theodore como si fuera su propio hijo?

"Hay dos formas principales en que una persona que desea algo que no puede tener puede emborracharse.  Una es racionalizar que de todos modos no era necesario y la otra es resolver el deseo de una manera retorcida"

Carmen no tenía idea de qué estaba hablando Theodore. Obviamente estábamos hablando de la señora Seymour, entonces ¿por qué el tema saltó a uno sobre el deseo humano?

Pero Theodore Valentin era originalmente este tipo de persona. Carmen llevaba más de siete años ayudándolo, pero todavía no podía adivinar sus verdaderos sentimientos.
Incluso Calvin, la persona más cercana a Theodore, su amigo y ayudante de la infancia, a veces se quejaba: "No sé qué está pensando nuestro duque", entonces, ¿qué más puedo decir?

“Piénsalo bien, Carmen. Hay una mujer que quiere ser duquesa. Pero ese lugar ya pertenece a otra persona.  ¿Qué harías?"

"...No lo sé porque no quiero ser duquesa".

"Por supuesto que no. Pero imagínatelo. ¿Qué harías si fueras esa mujer?”

"..."

Incluso si me pide que lo imagine...  ¿Cómo puedo entender una vida de la que no sé nada? Carmen jugueteó con sus manos, luciendo preocupada. 

Theodore, al ver esa reacción, sonrió como un suspiro y agitó la mano. “Está bien, vete ahora. Es tarde, así que deberías ir a descansar"

“…Sí."

Carmen hizo una reverencia y salió, reflexionando sobre la historia de Theodore y dándose cuenta tardíamente. En su historia, ¿a quién se refería... Qué mujer quería ser duquesa?

* * *

No sabía que solo por la lluvia del verano terminaría enferma así al día siguiente.
Gracias a esto, mis médicos, Jane Thorpe y Charlotte, me regañaban mucho. Parecía que sería difícil salir por un tiempo. Una vez que baje la fiebre, podré salir o hacer cualquier cosa...

“Incluso un simple resfriado puede convertirse en neumonía si empeora, por lo que hay que tener especial cuidado.  Especialmente porque la dama es muy débil…"

Miré a Jane con ojos borrosos mientras repetía la misma historia que ya me había contado diez veces.  Es bueno cuidar a los pacientes de manera responsable, pero parecía que la pasión era demasiada. La preocupación constante de Jane me está provocando dolor de cabeza.

“Y la comida…"

Jane miró de reojo el plato de sopa que ni siquiera estaba medio vacío con expresión confusa. También quería que tomara suplementos nutricionales adecuados, pero no tenía otra opción. Incluso si comía un poquito, me sentía mal y sentía que iba a vomitar.

"Mi señora todavía se siente mal, así que sólo puede comer un poco" En ese momento, Charlotte le habló vagamente.

Jane miró a Charlotte, luego asintió y suspiró.
"Entonces no hay nada que podamos hacer... Voy a hacer una decocción sustitutiva de una comida, así que prueba un poco... Sería una buena idea tomar también medicamentos digestivos"

Jane dio algunas instrucciones más y salió de la habitación.
Sólo Charlotte y yo quedamos en la habitación.  Dijo Charlotte, asegurándose de que la puerta estuviera bien cerrada y acercándose a la cama.

“Señora, ahora acuéstese de nuevo.  Te cambiaré la toalla mojada".

“…si, gracias"

Tuve la gran suerte de tener a alguien a mi lado cuando estaba enferma.  Dije sin ocultar mi agradecimiento. "Charlotte, me alegro mucho de tenerte".

Charlotte dejó de mover la palangana, sonrió un poco desesperada y respondió.
“¿Por qué hace esto de nuevo, señora?  Por supuesto, tengo que estar a tu lado”

Por alguna razón, sentí ganas de llorar por la bondad contenida en esas palabras.  No parecía realista que Lilian Everett, que siempre había estado sola, hubiera encontrado a alguien que estuviera a su lado cuando estaba enferma.

“...Creo que la gente se emociona un poco porque siente dolor"

“Cuando te duele el cuerpo, tu mente también se debilita.  Descansa bien y recupérate pronto”
Charlotte dijo mientras colocaba una toalla mojada en mi frente.  La toalla fría y mojada rápidamente se volvió tibia con el calor hirviente. Parpadeé sin comprender, miré a Charlotte y murmuré en voz baja.

"También… Si estás cansada, puedes ir a descansar"

“Mi señora está enferma, ¿adónde debo ir? No te preocupes por mí, solo cierra los ojos y duerme"

Aunque no tenia sueño antes, estaba empezando a sentirme somnolienta, probablemente a causa del medicamento. Charlotte le dio la vuelta a la toalla mojada. Todo esto me hizo sentir como si hubiera regresado a mi infancia. Cerré los ojos en silencio y hablé en voz baja.

"¿Sabes que? Cuando era joven... Era realmente resistente... Pero ahora soy así… Bueno, de cualquier modo... No quise decir eso..."

Ni siquiera pude terminar lo que estaba diciendo, el sueño me invadió como una ola.  Bajé la cabeza sobre la almohada y murmuré con una pronunciación incorrecta.

"¿Alguna vez me he resfriado..? Sólo pasó una vez..." ¿Qué me dijo mi madre en ese momento?  Sólo las manos que me cuidaron suavemente estaban vivas en mis viejos recuerdos.

La voz de Charlotte llegó a través de mi conciencia que se desvanecía, pero no podía entender lo que estaba diciendo. Pronto el sueño me atacó y caí en un sueño profundo.

* * *

Sentí que había dormido realmente bien por primera vez en mucho tiempo. Es curioso cómo puedes dormir bien por la noche cuando estás enfermo. Me quedé quieta, mirando al techo con los ojos abiertos, y luego me levanté lentamente.  Al mirar la oscuridad por todas partes, parecía que todavía era de noche o antes del amanecer.

La fiebre había desaparecido casi por completo y, salvo el hecho de que mi cuerpo estaba un poco débil, estaba en bastante buena forma. Cuando miré hacia un lado, vi a alguien durmiendo en una posición incómoda con una silla al lado de la cama.  Naturalmente, pensé que era Charlotte y traté de extender la mano, pero de repente sentí algo extraño y me detuve. Cuando miré de cerca, vi que esta persona no era Charlotte…

¿Por qué está Theodore aquí...?

Además, tenía una toalla mojada en la mano.  Junto a él, había una palangana plateada llena de agua en la mesita de noche, y Theodore vestía una camisa ligeramente desaliñada con las mangas arremangadas.

Además, su cabello negro estaba enmarañado y su rostro estaba lleno de fatiga. Cualquiera podía ver que era la apariencia de alguien que había estado despierto toda la noche. ¿Desde cuándo está aquí?  Si Theodore se hubiera ofrecido a cuidarme, Charlotte se habría sentido indefensa.
Me preguntaba cómo podría salir de esta situación sin despertarlo.  No cambió el hecho de que se sentía incómodo.

No quería enfrentarlo tanto como fuera posible, e incluso si veía su rostro, no quería hacer contacto visual.  Escuchar su voz fue aún más difícil.  Sus amables palabras me hicieron pasar un mal rato de una manera diferente a sus duras palabras. Al mismo tiempo, me preguntaba si era demasiado para la persona que me cuidó toda la noche negándose a descansar.

Lo miré con los labios fruncidos, luego quité con cuidado la manta y me levanté. Extendí la mano y sacudi levemente su hombro.

"Duque, despierta"

"..."

“Solo regresa a tu habitación…"

En ese momento, de repente me agarraron la muñeca y me sobresalté.  Theodore estaba sosteniendo mi muñeca sin siquiera abrir los ojos. Mientras permanecía congelada y conteniendo la respiración, pronto abrió los ojos.
En la oscuridad, mis ojos se encontraron con unos ojos brillantes de color azul oscuro. Sin darme cuenta, me puse nerviosa y mi cuerpo se tensó. Theodore, que me estaba mirando, frunció lentamente el ceño.  Pronto una voz fría salió de su boca.

"tú..."

Pero entonces Theodore frunció el ceño ferozmente, como si de repente sintiera dolor de cabeza. Apretó los dientes y bajó la cabeza, cubriéndos con las manos y gimiendo en voz baja.

Lo miré y sentí que mi respiración temblaba ligeramente.  Mi corazón latía con fuerza como si tuviera una premonición de algo. Después de un rato, Theodore levantó la vista y parpadeó confundido.  Luego, cuando me vio, pareció sorprendido y preguntó con urgencia.

“Lily, ¿estás despierta ahora?  ¿Te sientes bien?  ¿Ha bajado la fiebre? Por qué me quedé dormido…"

Estaba tan congelada como una piedra, escuchando sin comprender sus palabras al azar.  …En este momento… ¿Qué era?  El estado de ánimo de Theodore...

Él fue cruel conmigo...  Antes… Parecía que…



********

Usjsuquwhsusiwjwbs recuperó la memoria o que???₪'·']~´'´'₪ jajaha, yo traduzco esto no sé qué les pregunto a ustedes.

Continue Reading

You'll Also Like

3M 190K 102
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
1.7M 89.5K 45
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
122K 10.3K 47
Una historia De una colombiana🇨🇴, y un alemán 🇩🇪 Max capelletti-25 años Isabella battaglia-18 Años
62.3K 5.5K 9
ACELERANDO EL DESTINO | Camila Clement, la próxima gran promesa de la música argentina, decide aceptar la invitación de Bizarrap para colaborar en un...