El Último Suspiro

Oleh NoamiEloiso

5.1K 262 27

En un rincón oscuro de su corazón, Jude Dreven llevaba consigo el peso del pasado. Cada recuerdo, cada herida... Lebih Banyak

LIBRO 1: El Último Suspiro
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54 - Final
LIBRO 2 : El Último Aliento
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 8

26 0 0
Oleh NoamiEloiso

Las letras dan vida a la música si le prestas atención a la letra puedes entender la música puedes entender lo que canta el cantate a través de diferente palabras a través de los sonidos y el ritmo. Tengo varias canciones en mi celular tengo varias canciones en mi mente pero hay más canciones en el mundo de la que puedes imaginarte y demasiados cantantes ocultos en el mundo

Tengo un top de dies canciones que son leyendas en mi sabia opinión y que las tengo en mi lista de playlists en mi celular. Así que tomen lista y escúchenla y presten atención

Survivor- Eyes Of The Tiger.

Esa canción me recuerda  que la determinación es una clave para alcanzar el éxito.

Queen - I Want To Break Free.

La letra de la canción refleja un fuerte deseo de liberación de las ataduras emocionales y las mentiras que oprimen a las personas. Por otro lado también aborda el tema del amor verdadero "I want to break free" no es solo un himno de independencia, sino también una expresión de la complejidad del amor y como esta puede ser tan liberador como atador.

Kiss - I Was  Made For Lovin ' You.

La letra es una declaración de amor y deseo, donde el narrador expresa su intención de entregarce completamente a su pareja en la intimidad de la noche.

Rick Astley- Never Gonna Give You Up.

La letra esta inspirada en una mujer con la que Pete Waterman había estado saliendo durante años, Rick Astley quien no tenía dinero en ese entonces vivía con el, y por lo tanto fue testigo de toda la historia.

Michael Jackson- Beat It.

La letra de Beat It es una advertencia para evitar la lucha y la violencia a toda costa especialmente cuando parece que es el  honor lo que esta en juego.

Cyndi Lauper- Girl Just Want To Haven Fun.

La letra de la canción expresa la idea de que las mujeres deben tener la misma libertad y derecho qué los hombres para disfrutar de  la vida y divertirce, la canción habla de los desafíos qué enfrentan las mujeres que intentan vivir sus vidas y expresa la idea de que todas las mujeres quieren las mismas cosas: "Divertirce cuando se termine la jornada laboral"

Grace- You' Re The One That I Want.

La canción "You're the one that i want" es un icono número musical de la película Grace, interpretada por los personjes Danny y Sandy. La letra refleja un momento crucial en su relación, donde ambos expresan sus deseos y necesidad mutua de estar juntos, pero también la importancia de aceptarce el uno al otro tal como son.

Eurythmics - Sweat Dreams.

Annie Lennox explica que al escribir la letra de Sweat Dreams describía originalmente la situación sombría qué atravesaba el dúo. Pero irónicamente el tema se convirtio en un símbolo de los sueños y las dificultades de muchos.

Roy Orbison - Oh, Pretty Woman.

La letra de la canción cuenta como un hombre admira a una mujer bonita caminando, preguntándoce si estará tan solo como el mismo.

Bob Marley - Is This Love.

La letra refleja un mensajes sencillo pero profundo sobre el amor y la convivencia, donde Marley expresa si deseo de amar y tratar bien a su pareja, no solo de manera ocasional, sino todos los días y todas las noches.

¿Por que nombre y explice cada canción?. Es por que Troy en la mañana dijo que no conocía ninguna canción vieja que fueran un éxito, entonces me indigne y le hice una lista de mis músicas favoritas, en este preciso momento estaba terminando de escuchar una canción de Queen.

—¿Entonces?—pregunto esperando su respuesta —Sus canciones son muy buenas.—agrego

El acintio hacia mi solo una ves y apoyo su cintura en mi escritorio cruzandoce de brazos y mirandome por un breve segundo en silencio hasta que se digno a hablar y solo pude desviar mi mirada hacia otra parte al escucharlo hablar.

—¿Por que viniste?.

No le respondi, mis dedos repiquetean en la madera del escritorio y mi mirada solo esta puesta en la computadora frente a mi donde el video oficial de Queen aparecia en pantalla esperando a ser visto nuevamente. La voz de Troy se escucho en el estudio, aun así la ignore, mis ojos se habían perdido en el video de aquella banda, pero no me duró mucho, por que mi amigo volvió a hablar entonces ahí si pude volver a verlo a los ojos, pero al escuchar sus palabras no pude no quedarme un tanto sorprendido

—Delia esta embarazada.

—¿Qué?—espeto a lo bajo

—Esta embarazada—repitió sin una pisca de diversión en su rostro —Y supongo que te harás cargo de tu hijo

Mi ceño se frunce ligeramente sin quitar mi mirada de el y haciéndome miles de preguntas en mi cabeza queriendo desaparecer en este instante, seguí sin decir una sola palabra mi rostro se volvió neutro para luego fulminar a Troy con la mirada al ver que no se contuvo y solto una carcajada demasiado ruidosa.

—Maldito inmaduro—mascullo a lo bajo para pararme de mi aciento y ir peligrosamente hacia el para darle un buen golpe —Idiota—escupo con molestia al ver que corrio lejos de mi hacia la otra esquina del estudio —¿Es que has nacido imbécil?.

En sus labios se curvo una sonrisa divertida y me señala con aun más diversion de la que ya tiene.

—¡Es que no me has respondido!—se excusa —¡Y solo quería divertirme un segundo!

—¡No me causó diversión alguna! ¿¡Tengo cara de diversión!?—le escupo en un grito.

Troy se tapa la boca ocultando su sonrisa que se esmera por salir aun así y eso me hace dar un paso hacia el amenazadoramente y eso solo causa qué el corra hacia la puerta del estudio como un animal en peligro.

—¡Tienes cara de amargado!— grita antes de salir del estudio dándole un gran portazo a la puerta.

No me queda más que mirar con recelo aquella puerta en donde se fue el muy inmaduro y imbécil de Troy ¿Yo de padre? ¿Un hijo? ¿Un embarazo?. No, no y no, ni en sueños me podría contento de embarazar a una de las empleadas de la empresa

La empleada con la que te acuestas.

Callate.

Respire hondo y exsale el aire contenido en mis pulmones para luego caminar a mi escritorio a volvérme a sentar en la silla giratoria y en donde el piso de aquella parte esta llena de boyos de papel y botellas vacías de agua también. Recuesto mi espalda en el respaldor de la silla mientras que con mi cuerpo muevo el aciento de un lado a otro con un semblante aburrido y algo cansado

Aun no consigo tener la letra perfecta para una nueva canción, aun no me consigo concentrar y lo peor es que si yo quisiera me podría ir al piso y a dormir y comer lo que fuera qué estuviera en mi heladera, solo que yo no quiero eso, mi rutina siempre será estar en el estudio, el estudio es en donde puedo relajarme y no récordar nada que me atormente. Mi mirada bajo hacia el los boyos de papel en el piso, mi lengua paso por mi mejilla con algo de duda de pensar en volver a leer todos esos párrafos qué tire a la basura y que aun creía que son basura, aun así mi mano se extendió a tomando uno de los tanto boyos, aun sentado en la silla mis pies me ayudaron a acercarme más al escritorio, abrí la hoja arrugada arriba del escritorio y le pase mi mano unas veces para sacarle lo arrugado qué no se iba, leí cada palabra escrita en el, lo había escrito yo ayer cuando volví al estudio dejando a Max y a Clara en aquella tienda de tatuajes

"En la oscuridad de la noche, nuestros corazones entrelazan un amor prohibido que arde con pasión eterna."

Termine por hacer una mueca al terminar de leer aquel párrafo pequeño, lo deje aun costado y estire mi mano hacia el piso queriendo tomar otro boyo de hoja para torturar mi mente de lo tan patético qué escribi el día de ayer. Abrí el boyo rápidamente en mi mano y mis ojos recorrieron las palabras con suma atención para volver a terminar hacer una mueca esta ves de irritacion ¿Habia escrito aquello ayer? ¿Enserio?.

"Como una flor venenosa, tu amor me consume lentamente, dejando cicatrices invisibles en mi ser."

Me pase ambas manos por mi rostro con irritacion ¿Es que no podía pensar en algo más que no sea amor? Hastiado volví a estirar mi mano hacia el piso tomando otro boyo volviendo a abrirlo como los otros dos, esta ves no hice ninguna mueca leí atentamente las palabras y me habia gustado lo que leía, las primeras palabras me parecieron algo geniales con un sonido rítmico de fondo. Lo único que le quitaría seria la parte del amor luego vería como seguíra la demáss letra

"En el fuego de tus labios encuentro la pasión que me consume, y en tus caricias encuentro el éxtasis que me enloquece. Eres mi amor prohibido y mi deseo más ardiente."

Podría mejorar la letra aun más, aunque me costaría concentrarme pero ya tenia una letra ya tenia un comienzo y solo me faltaba imaginar lo demás. Estuve varios minutos en silencio hasta que en mi mente estalló miles de ideas para un ritmo y una letra qué pegaban juntos, entonces tome una lapicera de aquel tarro de papas que era de Troy y que el mismo iba colocado en mi escritorio por que según el era un gran lugar para colocar lapiceras y entre otras cosas los chupetines de colores que odiaba

Era como si cabeza estuviera trabajando lo que no pudo trabajar en los días anteriores con la letra de esta canción que en si, me estaba gustando mucho escribirla y imaginar cada cosa de ella. Supe que había estado tan concentrado en la composición cuando Troy volvió a entrar a la estudio con comida en sus manos y con una sonrisa inocente que me hizo querer aun matarlo pero eso no me impidio rechazar la comida que me había traído y ahora ambos estábamos disgutando de una gran hamburguesa con unos gran vasos descartables de gaseosa uno frente al otro pero concentrados en comer.

Espere muy dentro de mi qué  Troy no hablara hasta que terminara de comer mi hamburguesa pero esa ilusión se fue cuando lo oí tragar un bocado de aquel paty de carne para luego romper el silencio.

—¿Qué hiciste en estas dos horas qué me fui?

Aun comiendo dirigí mi mirada hacia el con total confuncion ¿Habian pasado dos horas?. El siguió comiendo tranquilamente y yo lo seguí mirando en silencio hasta que meto mi mano en mi bolsillo delantero del pantalón y saco mi celular donde la pantalla se prende dejandome  ver la hora.

23:00 pm

—No tuviste noción del tiempo ¿cierto?

—Locamente hoy escribi la mitad de la canción—espeto volviendo a verlo
—Y la noción se pierde mientras escribo

—¿No es fácil componer?

—No lo es, debes de estar concentrado en lo que escribes, saber si a la gente le gustara la letra... Tener en cuenta el sonido y en que parte empezara la canción, en cuantas veces se repetira las mismas palabras y que sea pegadizo también entra en el paqueta.

Troy aciente de acuerdo con lo que digo aun sabiendo muy bien que no entendió nada de lo que dije.

—Confío en que será una gran canción.—confiesa —Si tu lo haces, entonces puedo confiar ciegamente

—Tal vez estoy componiendo sobre animales y tu ni enterado—canturreo divertido —O sobre una orgia

—Confío en ti—repite levantando su barbilla hacia arriba —Y se que no me harás perdér dinero

—Aja.

—Enserio.

—Algun día voy a escribir sobre una orgia—le hago saber

El enarco una ceja y su boca le dio un mordisco a la hamburguesa, la mastico y la trago rápidamente para luego decirme:

—Escribe sobre zombis

Resople a lo bajo sabíando muy bien que los siguientes minutos serian mi tortura, Troy sin dejar de darle mordidas a la hamburguesa empezó a hablarme sobre los zombis y de como ayer volvió a ver la primera temporada de su serie favorita, el no dejo de parlotear y solo tomaba sorbos de gaseosa cuando sentía su boca seca y volvía a parlotear otra ves de aquellos zombis imaginarios y lo tanto que le gustaba y que si algún día me convertía en zombis qué me quedara tranquilo que el mismo me mataría sin dudarlo dos veces.

—Haber si entendí—lo interrumpo
—¿Vas a dispararme si me convierto en esas cosas feas?—lo miro incrédulo

—Zombis—corrige —Mientras más zombis muertos mejor

—¿Qué clase de amigo mata al otro?

—Cuando te conviertas en zombis tu cabeza deja de funcionar y solo piensas en comer... Cerebros

—¿Esa es tu excusa para matarme?

—¡Es por el bien de los sobrevivientes! ¡Y solo si se infecta el mundo de zombis lo haré!.

Niego con la cabeza con fingida decepcion hacia el.

—Yo no te haría eso.

—¡Vas a ser el primero en querer matarme si me convierto en zombis!

Me escogo de hombros ocultando una sonrisa divertida qué quería escapar de mi boca.

—Nunca lo sabremos

—Si claro—chista a lo bajo, mientras sus dedos repiquetean en el vaso

—Bueno—me levanto del asiento estirando mis brazos hacia arriba y hacia los costados —Es hora de irme

Troy enarco una ceja mirándome con curiosidad

—¿Estas bien?.—pregunta

—Si—respondo, con un escogimiento de hombros —¿Por que lo preguntas?

—Te vas temprano—ladeo la cabeza hacia el queriendo entender a lo que se queria referir —Siempre te quedas hasta las tres o cinco—el se remueve incomodo —¿No te estas empezando a drogar cierto?—solto con algo de duda —Por que si me llego a enterar que te estas drogado juro que yo mismo te mátare con mis manos

—No me drogo—espeto sin más, caminando hacia la puerta para poder irme —Solo quiero volver a mi piso a descansar—agrego saliendo del estudio sin antes de escuchar sus palabras a través de un grito.

—¡Noah Stelee espero que no estés consumiendo ninguna droga!.

Aun seguía molesto con Troy.

No es cierto.

Callate.

Mis labios se abultaron y de ellos salio un silbido de alguna canción que había escuchado pero que no recordaba en lo absoluto, seguí caminando por los pasillos de la empresa mi mirada esta puesta en el frente pero cuando aquella pelinegra apareció en mi campo de vista no pude no quedarme quieto y pensar en la broma qué Troy me había hecho unas horas atrás. Delia no me había notado su mirada esta puesta en su celular pero cuando sintió que alguien más estaba en aquel pasillo desolado—osea yo—levanto la cabeza y su mirada se fijo en mi con algo de sorpresa y nervios.

Debía salir de la empresa y pasar por al lado de ella era ese pase para irme, entonces retome la caminata seguí silbando como lo había hecho desde hace unos minutos atrás y cuando llega hasta ella no frene tampoco la mire no hice más que ignorarla siguiendo de largo y podía sentir sus ojos clavándose en mi espalda.

Al salír de la empresa el viento frío de la noche me pego fuertemente causándome un escalofrío qué me recorrió todo la espalda, metí mis manos en mis bolsillos delanteros y cruze la calle con pasos neutros hasta que abri la puerta de mi auto y entre en el, fue entonces en que resople pesadamente a lo bajo al notar que el tanque estaba completamente vacío

Tire mi espalda hacia atrás del asiento mientras que  mi brazo derecho se apoyaba en la ventana y el otro solo descansaba en mi pierna, me quedé unos largos segundos en aquella posición hasta que bufé y saque de un tirón la llave para luego bajarme del auto, hoy volvería a casa a pie. Me asegure de cerrar las puertas bien aunque sabia que si dejaba mi auto en frente de la empresa no le pasaria nada, antes de asegurarme de que todo estuviese bien con el auto había tomado un saco negro y me lo había colocado en el cuerpo en el metí mis manos y las movi dentro de los bolsillos queriendo que se calienten mientras caminaba por las calles desiertas en donde solo pasaban autos alumbrando las calles aun más

Había caminado unas cuantas calles en completo silencio solo con el ruido de los motores de los autos y algunas bocinas de por medio, me quedaban solo unas pocas calles para llegar al piso, sabía muy bien que hubiera llegado más rápido en auto ya qué el piso solo queda a unas cuantas calles de la empresa, en un preciso momento de mi caminats arrugue la nariz cuando sentí el olor a humo de cigarro, mi mirada busco algún indicio de aquello y mis ojos vieron como un grupo de jóvenes mixtos estaban reunidos en una esquina de la calle fumando y riéndose como si fumar fuera lo más divertido del mundo, no pude evitar hacer una mueca de disgusto la generación estaba completamente perdida

Los "jóvenes" hoy en día solo tienden a tener su mente ocupada con salir y divertirce ingerir el mayor alcohol posible y estar con la mayor gente posible en una noche, suben fotos de su cuerpo cuando la mayoria son niños, estan con "personas mayores" para también aparentar ser maduro cuando ni siquiera esas personas mayores son maduras, buscar amor en personas incorrectas y salir lastimados, burlarse del otro solo para "encajar" en el grupo, mentir, engañar, maltratar, la generacion esta perdida en si. Pero, reconozco que hay más jóvenes con futuro, jóvenes que quieren seguir adelante y que tienen un buen corazón, jovenes maduros qué saben en donde no meterce, jóvenes que quieren un futuro mejor, así que, tampoco creo en si que la mitad de la generacion esta perdida completamente.

Escuche qué hay jovenes qué dicen que nacieron en la época equivocada, qué les hubiera gustado vivir el amor a través de cartas, flores y música, qué les hubiera gustado haber vivido su adolescencia como en las épocas de antes, vivir el amor, la amistad de otra forma, sentir la adrenalina del cuerpo extenderce por el cuerpo y saber que te diviertes y encajas en lo que más te gusta. Los jóvenes saben que nacieron en la época equivocada pero lo que no saben es que si nacieron en esta época es por que van a hacer grandes y destacaran a futuro

Los golpes de mis zapatillas resonando contra los escalones de la escalera era lo único que se escucha en el edificio, en mi cabeza solo estaba la idea de acostarme en mi cama y esperar a que mis ojos se cerraran por si solos, pero cuando llegue a la puerta del piso y estire mi mano hacia el picaporte este por si solo se dio vuelta, rápidamente hice una mueca divertido y confuso, pero en mi cabeza solo tenia una respuesta

Dax y Max están adentro.

La pregunta es.. ¿Qué hacen en estás horas de la noche en el piso?

Aunque estaba intrigado me permiti divertirme con aquellos dos esta noche, entonces abrí por completo la puerta y entre al piso con una sonrisa que ellos no habían notado aun por que estaba de espalda cerrando aun la puerta.

—¿Melissa y Clara los hecharon o que?—pregunte en tono de burla ellos no me respondieron —¿Debo cuidar a Ada?—seguí hablando, con la sonrisa que no se había ido me gire y fije mi vista en Dax—quien estaba de pie al lado de la barra —¿Y esa cara?

El se veía destrozados, decaído y todo los adjetivos qué estuviecen relacionados con el dolor,no me respondió, sin quitar mi sonrisa divertida me saque el saco negro y cuando iba a pregunte por Máx por que aun mi mirada no recorría la sala y sabía muy bien que el estaba aquí y solo quería burlarme de el unos segundo, pero no lo hice, no me burle de el, por que había escuchado una voz, una voz que me hizo paralizar en mi lugar, una voz que conocía muy bien y que ya habia olvidado en estos cuatros largos años.

Senti mi respiración detenerse y como el latido de mi corazón palpito con fuerza causandome un dolor dentro de mi cuerpo que se extendía lentamente por mi garganta causandome un ardor allí y como mis ojos solo dieron a quedarces quietos en Dax y su mirada preocupada y como luego de unos segundos demasiados largos mi mirada fue lentamente hacia la sala con temor de encontrar algo que me hiciera odiar haber puesto un pie en el piso

Volvi a sentir mi corazón palpitar pero esta ves con miedo y descontrol algo que solo me había pasado una ves y que esa ves fue el día en que me entere en que Jude había muerto y ahora... Ahora parecía ser que su fantasmas dianbula en mi sala

Mis labios temblaron, pero decir eso es poco, más bien todo mi cuerpo tembló y senti qué no podía respirar sentí que iba a morirme en este preciso momento, pero sin sentir el aire, empecé  a sentir mi pecho subir y bajar sin frenar, empecé a sentir unas espinas enredando mi cuello causandome nada más que dolor y ardor un ardor qué enserio dolía

Lo único que si podía reiterar qué estuviece bien en mi, eran mis ojos, aunque ellos en ningún momento se quitaron de aquella chica de ojos negros y cabello negro que era largo y no corto como le recordába y que me miraba de igual que preocupada qué Dax en este momento, mi cabeza proceso en silencio y las palabras aparecieron en mi cabeza

Jude esta viva

Frente a mi, estaba ella, aquella chica que había sepultado hace cuatro años atrás... Pero ¿Como es posible?, fui a su funeral, yo la vi en aquella camilla estaba fría, vi la marca en su sien de aquella bala.. Esto solo podía ser un sueño o una pesadilla.

—Noah—deje de respirar cuando volví a escuchar su voz, ella me miro con preocupacion —Noah—repitio adelantandoce un paso

Yo no hice más que retroceder por los nervios y el temor de que ella fuera real, ella no podía ser real, no podía estar hablando frente a mi, ella esta enterrada en el cementerio. Mi boca se abrió y aunque tenía la necesidad de decir algo las palabras no salieron de mi boca se quedaron atoradas en mi garganta. Y solo pensé en la posibilidad de que las horas de sueño me estaban pegando una mala pasada y estuviera imaginandome qué Jude estuviese frente a mi, por que creía fielmente qué ella está muerta y que yo en este momento solo estoy alucinando cosas fuera de lo normal

¿Cierto?.

Esta en frente.

Esta enterrada en un cementerio.

Ella...

No lo digas.

Esta...

Callate.

Viva...

Mis labios temblaron como si estuviese teniendo frío y me había quedado paralizado sin quitar mi vista de aquel fantasma, no sentía más que un profundo miedo, mi boca se cerró sin querer omitir algo, fue entonces en que escuche la voz de Máx qué me hizo saber que estaba conteniendo el aire

—Noah respira.—el cuerpo de Máx se interpuso entre el fantasma de Jude y yo impidiendo verla —Oye—sentí un leve golpe en mi mejilla y fue su mano el que lo hizo —Abre la boca y respira maldita sea.

Mis ojos recorrieron el rostro de Máx con nervios pidiendole con la mirada que me ayudara a volver a la realidad por que no me gustaba para nada lo que estaba pasando, sus manos tomaron ambos lados de mi rostro con firmeza y por un segundo me miró con tristeza hasta que una sonrisa se curvo en su boca, fue de absoluto nervio y dolor, entonces acerco su boca a mi oído y hablo con las palabras que menos quería escuchar en este momento.

—Ella está viva—susurro en mi oído
—Jude... Esta aquí.

Mis labios volvieron a temblar con miedo y mi cuerpo se tenso al momento en que el castaño se alejo y me dejó volver a ver a... Jude

Podía verla de pie en el pequeño pasillo qué separaba la cocina de la sala podía ver que estaba frente a mi podía ver... Que estába viva y era ella en carne y hueso. Sus ojos negros me miraron con preocupación y cautela, mi mirada bajo a sus dedos, se los retorcía con nervios, entreabri mis labios y volví a verla a los ojos. Nunca creí pensar que volvería a conectar mi mirada con ella y aquí estaba, con miedo y mil preguntas con ella frente a mi ¿Esto era alguna clase de pesadilla?. Sus ojos me recorrieron el cuerpo con lentitud y me hicieron tensar al instante

El maldito silencio solo me dejaba volverla a repasar en shock como si en verdad no cayera en la absurda realidad de tenerla aquí, y estaba en todo lo correcto por que Jude murió hace cuatro años atrás, yo fui a su funeral ¿Qué significaba esto?, enserio no podía pensar en nada no podía hablar sentía que en cualquier momento me iba a desmayar y el horrible silencio solo empeoraba las cosas en mi cabeza y más lo hizo cuando volví a clavar mi mirada en esos ojos negros.

Entonces, ella dio un paso hacia mi y yo retrocedí con miedo parpadeando como si hubiera vuelto a la realidad, Jude se quedo en silencio con sus ojos negros mirándome con decepcion y tristeza. Volví a repasarla de arriba a abajo y luego clave la mirada en la pared detrás de ella tragándo saliva

—No estas soñando—la voz de Dax qué sonó baja me hizo cerrar las manos en un puño —Dejame explicarte.

Lo ignore completamente y volví a centrar mi vista en aquella mujer baja de cabello largo y mirada de tristeza nose qué mirada le abre dado pero vi como volvió a retorcerse los dedos como si la hubiera intimidado, aprete mis labios, escuchaba la voces de Dax y Max de fondo pero mi atención estaba solo en ella

Cerré mis ojos y tuve el impulso de acercarme a ella y tocarla para saber si enrealidad no estaba soñando, pero no lo hice, más bien, sólo me di la vuelta sin decir una sola palabra y me largue de aquel piso como si se estuviera quemando.

Solo una palabra aparecia en mi cabeza al bajar las escaleras.

Mierda.

                              Jude

Mis ojos vieron como Noah se daba la vuelta y salía con rapides del piso mis oídos escucharon el gran portazo qué había dado y como ya no estaba precente en frente de mi

Camine rápidamente hacia la puerta queriendo alcanzarlo y explicarle todo, pero ni siquiera llegue a la puerta mi hermano me lo impidió colocandoce enfrente de mi, le imploro con la mirada para que me deje ir tras el, Dax no hace más que abrazarme por que es lo único que puede hacer en este momento y yo no hago más que llorar en su hombro desconsoladamente al saber que Noah nunca me perdonaría.

—Dejalo—mormuro —Verte para el fue shockeante.

—Quiero explicarle—lo mire —Dax dejame ir.

—No iras—sentenció con una mirada sería y sus ojos hinchados debido al llanto de hace unas horas atrás
—Noah necesita estar solo con sus pensamientos

Abri mi boca para volver intentar convencerlo de que lo mejor para Noah ahora era que le explicara todo pero fui interrumpída por Máx.

—Hasle caso—el castaño me sonrió apenas de lado —Nosotros nos enteramos el mismo día que el

—Pero yo los llame a que vinieran aquí—centro mi mirada en el alejándome de Dax —A ustedes si les explique todo—digo, con mi voz entrecortada —Noah debe pensar que  es una broma—sonrio con amargura —O una pesadilla.

—Mañana—espeto el castaño con tranquilidad —Mañana le explicaras

—No quiero hacerlo mañana quiero hablarlo hoy—suelto en un suplico
—El me odiara mañana.

—Y aunque se los digieras hoy—me gire hacia mi hermano —Noah no lo tomará bien

Mis labios temblaron con nervios y sorbi mi nariz con ganas de ponerme a llorar descontroladamente.

—No fue mi intención—digo con miedo —Yo no quise alejarme de ustedes.

Mi hermano desvío su mirada de mi y me sentí mal por dentro por que sabia que lo había lastimado a él y a todos los que quería. Nunca fue mi intención hacerlo, pero no tenía opción no tenía salida si tan solo volviera el tiempo atrás juro que haría las cosas diferentes.

—Dax—digo, en un hilo de voz poco audible —Sabes que nunca quise lastimarte....¿Cierto?

Aquellos ojos marrones se clavaron en mi con una chispa de enfado y alivio.

—Cuatro años—escupió con rencor
—¡Edward ni siquiera me dijo que te tenia escondida! ¡Y yo soy tu hermano! ¡Merecía saberlo!—el dio pasos hacia mi con furia y yo no hice más que retroceder con temor —¡Sé supone que moriste hace cuatro años en diciembre! —El nunca me dijo que te habías quedado en...

—¡Dax!—el grito de Máx lo hizo frenar en su lugar, mi hermano desvía su mirada de mi a Max en silencio cayendo en la realidad —¡Es Jude! ¡Tu hermana!

Mi hermano suavizo su mirada al verme verlo con miedo. No retrocedí cuando se acercó y me abrazo fuertemente, sentí sus lágrimas empapar mi cuello y no hice más que abrazarlo en silencio.

—Lo siento—balbuceo aun con su rostro oculto en mi cuello —Pero esto es confuso.—sollozo —No puede evitar molestarme.

Mis ojos se cristalizaron, al igual que la, oculte mi rostro en su hombro con temor de seguir siendo juzgada.

—Lo siento—susurré con dolor
—Siento mucho haber tardado tanto.

Me llamo Jude Dreven... Y estoy viva

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

5.5K 471 34
Ella desafiara todo para lograr crear a ese personaje que se volverá un desafío y un descontrol en su vida. Pero, apesar de tantas adversidades ella...
1.1K 114 14
Sonic.exe es nuestro protagonista que se encontró con un rival y ese rival es fleetway pero ese odio se volverá amor
40K 1.6K 44
Mariana "Lali" Espósito se sorprendió cuando amaneció junto a un hombre del que ni siquiera sabía el nombre. Aunque guapo, Juan Pedro "Peter" Lanzani...
26.7K 2.5K 13
𝑚𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖̄ 𝒂𝒅𝒊𝒄𝒕𝒐 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟𝑚𝑒