SEX PARTNER || KOOKMIN

By MinCamila20

158K 16.5K 1.9K

Jeon Jungkook es un jóven que ha pasado por tanto y nunca se ha rendido. Pero todo llega a su límite cuando n... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capitulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capitulo 27.
Capítulo 28.
Capitulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Final parte 1.
Final parte 2.
Extra I.
Extra II.

Capítulo 23.

3K 344 45
By MinCamila20







JIMIN:








Otra vez decido hacer algo fuera de mi rutina a la que estoy acostumbrado y la decisión fue tomada porque la señora Jeon comentó que de niña le gustaba observar las olas del mar, jugar alrededor de la playa y disfrutar con su familia, ese entorno diferente a la ciudad llena de edificios. Jungkook se ofreció a llevarla algún día a la playa para que tenga nuevos recuerdos, y no dude en intervenir de inmediato, ofreciendo que sea el fin de semana. Yo mismo preparé todo lo necesario porque sabía que aunque Jeon Mya se sentía y esta mejor, aun no podía del todo exponerse en una playa así que alquile unas casas flotantes sobre el mar en una playa privada para que ella pueda disfrutar de observar y de otras actividades más. Sería un grandioso fin de semana. También sumemosle a que mi querida suegrita no dejaba de mencionar a su "otro hijo", que lo extraña y desea verlo. No tenía ni idea a que se refería pero Jungkook explicó que hablaba de su mejor amigo a quien siempre lo vió como un segundo hijo.

Para alegrarla aun más, le pedí a Jungkook que invite a su mejor amigo para nuestro relajo de fin de semana. Jungkook y su madre se alegraron aún más por eso, siendo recompensado por besos en la mejilla por mi suegra y lo mejor, besos y otras cositas en la cama por mi mocoso.

Así quedo todo planeado.

Y llegó el día...

Tras un pequeño viaje de horas llegamos al lugar que escogi como el ideal para nosotros. Una playa sumamente privada y lista para recibir como reyes a cierto grupo de personas de poder, por ejemplo, yo.

Los empleados del lugar no demoraron en saludarnos con reverencias y guiarnos el camino con una buena atención.

— ¡Esta vista es maravillosa! — Mi suegra aplaude emocionada mirando a todos lados mientras su enfermera igual de emocionada la tomaba del brazo para evitar una caída.

Y teníamos que traerla con nosotros, el cuidado y salud de Jean Mya ante todo y no habia problema alguno en que la enfermera nos acompañe.

— Uy quizás me quede sin dinero para mis gastos por no trabajar unos días pero esta belleza de playa vale la pena...— Murmura admirado el amigo de Jungkook. De nombre Taehyung.

La verdad me pareció alguien común y agradable a simple vista. Así que tampoco había problema alguno en que nos acompañe.

— ¿Trabajas incluso los fines de semana también? — Le pregunto curioso, caminando despacio junto a los demás, además de un Jungkook tomado de mi mano viendonos como una pareja real ante los ojos de otros.

— Si, señor Park. La vida esta dura y los fines de semana tengo que sumar más dinerito extra para mis gastos.

Su respuesta me deja sumamente preocupado. Recién lo conozco pero este chico se me hace similar a Jungkook en muchos aspectos, es como si ambos compartieran la misma neurona o así lo sentí cuando los escuche hablar en el trayecto del viaje. Y con su historia que trabaja y vive del día al día, me resulta más como otro Jungkook.

— Quizás te puedo contratar para mi.— Le digo tomándolo por sorpresa.

Siento un apretón fuerte en mi mano así que de reojo miro a Jungkook y este tiene un aspecto pálido, como si le hubiera dado una mala noticia. Creo que pensó mal cuando dije que quiero contratar a su amigo. No puede ser.

Rápidamente agrego.— Tengo muchos negocios y en uno de ellos te puedo ofrecer trabajo, menos cansado y más sueldo.

Y efectivamente si era por eso la reacción de Jungkook porque sentí como todo en él se relajó después de mis palabras. Sus dedos se entrelazan más unido a mi mano y deja caricias mientras caminamos.

— ¡Oh, no quiero ser un confianzudo!

El mejor amigo de Jungkook se hizo de rogar un poco ante mi propuesta pero lo convencí gracias a la ayuda de mi suegrita que intervino comentando que quizás es una oportunidad para que él siga creciendo. Taehyung aclaró que tiene estudios completos, así que aceptó, con la condición de que le de un puesto bajo al principio y despues subirlo a uno más grande según su desempeño.

Por su parte, Jungkook se mantuvo largo rato avergonzado quizás por su mala interpretación de mi propuesta hacía su mejor amigo. Bebimos unos ricos manjares de frutas, comimos observando la playa, jugamos voley y un poco con la arena, con una gran sombra cubriendonos por seguridad pero Jungkook seguía avergonzado así que al caer la noche, siendo apenas el primer día de nuestro relajo, lo saco de la casa flotante que compartíamos los dos para llevarlo a caminar por la playa.

— Tu madre estará bien. La enfermera Yuri esta con ella.— Le aclaro al notar que quiere excusarse para no estar a solas conmigo porque teme a que le reclame lo de hace rato.

— Si, lo sé. Es que yo...— Se le nota lo nervioso que esta.

—Ya basta, Jungkook. Relájate por favor.

— Es que debes estar pensando que soy un idiota por creer que serias capaz de ofrecerle en mis narices el mismo contrato que tenemos a mi mejor amigo amigo.

Por fin lo dijo. La verdad quería que se terminara de una vez ese asunto.

Detengo nuestros pasos y me paro frente a él tomando sus manos. Él se noto emocionado con mi acción que reforzó nuestros toques en las manos.

— Escucha Jungkook. No creo que seas idiota y entiendo tu malinterpretacion porque nosotros iniciamos como un contrato, yo te lo ofrecí de la nada mientras tu trabajabas en ese bar, así que tienes grabado ese concepto de mi...— Él asiente a mis palabras.— No se me cruzó en ningún momento ver con otros a tu mejor amigo. Solo me pareció bastante similar a ti y quise contratarlo pero de otra manera, no la misma que tenemos nosotros y que ya cambio bastante.

— ¿En que cambió el contrato que tenemos?

Hace su pregunta con descaro y mirada atrevida. Sonrio y contesto.— Es obvio que cambió y no es más un simple contrato de sex partners. Yo siento que nos volvimos amigos, nos volvimos confidentes y coquetos con el otro, nos volvimos tan unidos.

Él hace una mueca.

— ¿Me estas mandando a la friendzone?

¿Qué?

Su consulta me confundió a mi también.

Tenía claro que nuestra relación era diferente, de lo mucho que estamos involucrados y estoy consciente que hasta puedo enamorarme de él pero mi duda es si él solo seguía nuestro contrato con un sentimiento más íntimo como de amigos. Y él me agarro cariño y aprecio.

Ahora su consulta si lo estoy únicamente dejando como amigo y descartando otras cosas como una relación de una pareja de verdad.

Ay.

— Responde.— Suplica con la voz entrecortada y los ojos llorosos.

Este mocoso se volvió más sensible conforme fuimos acercándonos más y más a conocernos. Entiendo. Ahora lo entiendo. Voy entendiendo muchas cosas con su reacción.

— No, no te voy a dejar únicamente como amigos. Ahora dime tu, ¿Cómo sientes nuestra relación que ya no es un simple contrato sexual?

Suelta mis manos y me toma de la cintura, haciendo que quede lo más cerca de él, nuestra narices rozandose con toques suaves.

— Yo siento que nuestra relación puede dar para más.— Empieza a explicar haciendo que trague saliva por su mirada intensa.— Voy a ser directo y decir lo que he estado haciendo a tus espaldas. No sé si te diste cuenta o no pero quiero que estés consciente apartir de ahora y me des la oportunidad.— Sospeché a donde quería llegar con sus palabras y no me asusté tanto como pensé llegaría a pasar con un suceso así.— Yo te he estado conquistando Jimin y quiero seguir haciendolo. Con detalles, con demostraciones que soy una buena opción para ti, con mucho amor. Si, no quiero asustarte pero eso siento por ti. Amor.

Amor.

Mi corazón se aceleró ante su confesión.

Y el sonido de las olas del mar no ayudaban porque lo sentí aún más de película romántica con tal fondo.

— Yo...

Me mira medio triste.— No tienes que darme una respuesta positiva en este momento si no estas seguro. Solo quiero que sepas que yo si quiero volver realidad nuestra etiqueta como pareja.

Sonreí medio ilusionado y mi rostro cae en su hombro derecho donde suspiro antes de soltar lo que pienso y siento.

— Yo temo.— Digo para empezar.— Temo no tener otra vez suerte en el amor.

— Intentemoslo Jimin. Arriésgate conmigo.

— Eso quisiera y por mi parte te confieso que desde hace poco empecé a pensar que eres una buena opción para volverme a enamorar. Y Como no hacerlo si he conectado tanto contigo en poco tiempo. Tu llenaste el vacío que tenia mi vida y me encanta estar a tu lado en todos los sentidos.

Jungkook se emocionó como si hubiera ganado un gran premio millonario. Aunque eso soy. Para cualquiera sería ganarse la lotería al juntarse conmigo pero he aprendido a conocer las intenciones de Jungkook y sé que él no es así. Su única ambición de dinero fue para su madre enferma, no darse lujos u otras cosas.

— ¿Y entonces? — Quiere una respuesta o confirmación de mi parte.

Intentemoslo y arriesguemonos. Ya no es solo aparentar frente a tu madre y otros, trabajemos para que esto se haga realidad.

Y eso fue suficiente para que Jungkook gritara como un loco y me cargara en sus brazos. Reí ante su felicidad. Yo también estoy feliz por mi decisión.

— Te vas a enamorar hasta los huesos de mi Park Jimin que únicamente solo yo apareceré en tus sueños.— Él asegura y lo dice tan en serio que tengo la creencia en que eso es lo que va a pasar.

Y sellando todo esta confesión y pacto, unimos nuestros labios necesitados del otro. Aún al aire entre sus brazos me aferro a su nuca y lo beso, derritiendome ahí mismo largos minutos. Luego me separo un momento con los labios punzantes.— Tal vez no necesites pensar mucho en como enamorarme porque tus labios pueden hacer gran parte del trabajo y creeme que en ese sentido me tienes a tus pies.— Admito con un caliente en mis mejillas y él asiente complacido, volviéndome a besar.

Creando una burbuja en nosotros donde solo existimos él y yo.

Iniciando lo que sería para mi un nuevo sentido a mi vida.














Bueno, gente. Vamos entrando a otro ambiente 😆

Continue Reading

You'll Also Like

505K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
380K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
193K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
667K 86.6K 63
"Y si no eres el amor de mi vida diré que me equivoque de vida y no de amor" Cuando Izuku observó como Kacchan le decía que sería padre, supo que en...