Namseok||Nobility

Per xNevilux

7.7K 1.5K 805

Kim Namjoon se convirtió en el Gran Patriarca de los clanes de los vampiros Sangrepura, a empezado a investig... Més

[Introducción]
⏩NOTA IMPORTANTE⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[10]
[11]
[12]

[09]

554 111 39
Per xNevilux

Kim Namjoon salió del cuarto del hotel en el que se estaba hospedando, era la hora de ir a desayunar, aunque no tuviera mucha hambre, debía hacer su esfuerzo. Ese día tenía libre de las reuniones de los altos mandos de aquel país, por lo que anotó en su agenda salir de paseo y comprar algo. Mientras caminaba por el pasillo, algo suave y peludo rozó sobre su pantalón. El patriarca frenó en seco al reconocer aquella sensación, además de un: "Miau" que llegó a sus oidos.

Al bajar lamirada pudo verlo, a un gato blanco peludo de ojos celestes, llevaba un bonito y gran moño en su cuello de color rosado, el vampiro sintió un repelús, por lo que hizo un movimiento con su mano, para alejarlo; pero el felino se le acercó, frotando con más fuerza. Namjoon retrocedió, sobresaltado: "Qué broma de mal gusto ¿Por qué era un imán para esas animales pulgosos?" Logró ver como una jovencita corrió por el pasillo y era la dueña buscando a su mascota.

Ella frenó tomando a su gata y cuando alzó el rostro, entonces el Patriarca reconoció por el olor que era una vampira Toferghent, sin embargo, el gato agarró aferrarse con sus uñas en el saco del tipo, por lo tanto su dueña buscó desprenderla, con suma vergüenza. El Sub-cabecilla de aquel país, que también se hospedaba en el hotel, ya que en un salón de aquel lugar se estaba llevando la reuniones de los altos mandos, notó la escena y se acercó, contempló a su hija y al gato de ella.

—Patriarca—el Sub-cabecilla tomó del cuello al animal y lo alejó de Kim Namjoon, entregando el gato a su hija, entonces Kim Namjoon pudo ver mejor aquella gata, notando que era bastante bonita y que a Jung Hoseok le podía gustar—. Lamento que haya sucedido algo así con la mascota de mi hija, le he dicho muchas veces que no la ande arriba y abajo, pero es necia, prometo corregirla lo mejor posible. Me preguntaba si iba salir a algún lado, para acompañarlo.

—Sub-cabecilla—saludó Namjoon limpiando los pelos blancos que le habían quedado de aquel animal—, pensaba ir de compras hoy que es día libre.

—Si...parece que me encontré algo interesante ¿Cuánto por la gata?

—¿Eh?

—N-no está a la venta, Gran Patriarca—contestó nervioso aquel Sub-cabecilla

—Todo tiene un precio, Sub-Cabecilla.

Kim Namjoon solo pensó que a Jung Hoseok le encantaría bastante aquel felino de raza si se lo daba de regalo, pasaría distraído jugueteando con su nueva adquisición.

La sonrisa de aquel hombre se esfumó al darse cuenta que el Patriarca hablaba muy enserio, su hija contempló al gato, el gato a su humana y luego fijó su mirada sobre el hombre que pedía por él.



Kim Jisoo había escuchado la puerta del castillo ser tocada, la mujer soltó un bostezo y pasó contemplando el reloj en aquellas horas de la madrugada, las vigilantes no estaban alertas y dormían con suma tranquilidad, por lo que entendió que no era una persona peligrosa, se cubrió bien su bata de dormir con una bufanda grande y abrió la puerta, cuando lo hizo, sintió como una fuerte presión casi la tumbó al suelo, sus ojos se abrieron en par y cuando reaccionó para cerrar la puerta, una mano detuvo aquella acción. Un tipo vestido de pie a cabeza de prendas oscuras que cargaba unas armas en la espalda, le contempló con unos intensos ojos negros profundo.

—¡No puede entrar!—exclamó llena de nervios al darse cuenta que por más que buscaba empujar la puerta, la fuerza de ese tipo se la impedia, notó como el hombre sacó una foto y la mostró, Kim Jisoo frunció el ceño al reconocer al joven Jung.

—Viendo tu reacción, mujer. Puedo ver que lo conoces.

—Se ha equivocado de casa, señor—trató de contener su nerviosismo aquella vampira.

Hyung Sik y Jackson aparecieron por el campo de visualización del intruso, el arquero apuntó con su arma desde la espalda y Jackson le bloqueó la entrada de enfrente.

Jung Hoseok escuchó un fuerte estruendo y se sobresaltó ante el ruido, se bajó de la cama, tomando su bata de seda y grande para cubrir su pijama, se dirigió a pasos apresurados hasta llegar a la escaleras, logrando ver como su padre estaba tumbado en el suelo y encima de él un hombre que había puesto su pie sobre el cuello, presionando sin esfuerzo alguno.

—¿Padre?—interrogó Hoseok que se agarró de las barandillas de las escaleras.

Aquel tipo al escuchar aquella nueva voz, alzó su mirada, reconociendo al joven de la foto, pasó por encima de Jackson como si fuera un insecto inservible y se hincó, dejando tocar su rodilla derecha al suelo.

—Lamento mi mal comportamiento, lo he estado buscando para jurar mi lealtad, amo—un gran silencio se hizo presente, apareciendo Zelo detrás de Jung Hoseok y el sangre impura de Felix.

Hyung Sik disparó su flecha pero aquella mano del intruso la tomó, partiendo aquel arma en dos pedazos, dejando que se cayera al suelo. El poseedor de la cruz empezó a subir las escaleras, ocasionando que Zelo retrocediera por la presión que ese hombre ejercia, el tipo mostró aquella cruz, dejando ver como en medio, había una joya de un color negro. Jakcson que ya se había recompuesto, subió las escaleras, se puso enfrente de su hijo, muy agitado.

—¿Qué demonios es esto? esta joya-..—jackson quiso tocarlo pero aquel tipo se lo impidió.

—Solo mi señor puede tocar esta cruz, he venido a protegerlo. Usted es un heredero del Noblesse, yo soy uno de sus protectores—el demonio bajó su mirada, notando un olor particular que provenía de aquel joven, sus cejas se enarcaron por la sorpresa de reconocer a que se debía—¿Estás esperando un niño, quién es su padre?

—Yo...es Kim Namjoon, el Gran Patriarca de los vampiros—respondió con suma tranquilidad el sangre mixta, tratando de comprender aquella nueva situación—, acarició su vientre con suma emoción—, ya tengo cuatro meses de gestación.

—¿Quién eres tú?—amenazó Hyung Sik de nuevo ahora presionando la punta de su flecha sobre la parte trasera del cráneo de aquel tipo. El demonio suspiró y se giró a ver al vampiro, reconociendo que era un sangre mixta, hijo de un demonio, debía ser hijo de uno poderoso para que una vampira lo haya dado a luz, aunque podía suponer quien fue la madre de ese joven, suspiró con cierta pesadez.

—Mi nombre es Seo Kang Joon, el demonio del Noblesse, un protector de la joya. Mi familia ha servido desde un principio para este propósito, pero hace más de 200 años un demonio poderoso nos encerró en el inframundo y perdimos contacto con la joya. Cuando regresamos a estas tierras pensamos que el Noblesse dejó de existir.

—Tienes un pedazo de esa joya en esa cruz—señaló Jackson sin quitarse enfrente de su hijo.

—¿Ah, esto?—hizo un mueca—, viene de la misma piedra del Noblesse, de seguro no lo saben pero provenía de una piedra preciosa, era del tamaño de un nuez, se dividió y una parte se convirtió en una joya y el otro fue entregado a mis ancestros para que cuidaramos al Heredero del Noblesse.

—No eres un vampiro, tampoco un humano ¿Qué eres?—preguntó Hyung Sik casi en gruñidos.

—Soy un demonio Sangre pura—comentó con suma tranquilidad y señaló en dirección de Hyung Sik—, creo saber quien es tu padre, debe ser alguien fuerte para que haya logrado una concepción y crear a un sangre mixta como tú. De seguro tu madre fue una heredera del Noblesse—rió divertido.

—¿Alguien...quiere té?—preguntó Jisoo al notar que la tensión en el ambiente no era para nada bueno.


Minutos después, todos los presentes se encontraban sentados en una mesa redonda para abarcar a 8 personas, Jisoo entregaba las taza de té calientes para que pudieran escuchar mas calmados lo que aquel tipo tenía que decir, no es como si pudieran hacer algo encontra de ese hombre, se notaba a leguas que ni Jackson ni Hyung Sik lograrían derribarlo. La puerta de aquel comedor de visitas se abrió, siendo empujado Choi MinHo, que soltó un quejido ya que fue sacado de su edificio por órdenes de Jackson, Kim Bogum lo acompañaba con una sonrisa en el rostro, hasta que cruzó el marco de la puerta de ese lugar y sintió como su respiración se entrecortó, sus ojos se abrieron en par, tomando rápido a Choin MinHo entre sus brazos, rodeando aquel cuerpo del anciano de los altos mandos.

—¿Qué clase de ser eres?—preguntó amenazante Kim Bogum.

—Dice que es el protector del Noblesse—aclaró rápido Jackson con los brazos cruzados y aburrido de esperar.

—¿El Protector?—Choi MinHo se soltó de Bogum al darse cuenta de la situación—, leí al respecto sobre los libros antiguos, de una familia de demonios del inframundo que ascendieron para cuidar de la joya malditas. Además, poseían parte de la joya del Noblesse, lo cual me parece interesante que el poder de esa joya se dividió hace mucho tiempo.

—Si, solo que ahora dejó de ser una joya y se convirtió en una persona—aclaró aquel demonio—, es más..ese niño que mi señor carga, es proveniente de un descendiente de Luzferin ¿Cierto?

—¿Cómo lo sabes?—inquirió con suma sorpresa aquel Genio que se fue acercando con la mayores de las tranquilidades.

—Porque también mi familia lo es, provenimos de la primera rama, ese niño que mi amo carga, es de la segunda rama. Ese Patriarca que mencionaste es un heredero me imagino.

—¿Heredero, de qué están hablando?—inquirió sin comprender Hoseok viendo a los de su alrededor.

—Mi señor—Jisoo se acercó a su amo—, pienso que sería mejor que vaya a descansar, ellos estan hablando de un tema que tiene con el Patriarca, no se preocupe por cosas vanas, solo descanse y piense en el futuro niño que carga.

—¿No me puedo quedar escuchando? estoy curioso.

—No es un tema importante, lo llevaré a su cuarto.

Kim Jisoo se llevó a su amo Jung Hoseok escalera arriba, el chico se despidió de todos ante de desaparecer por aquel marco de la puerta del comedor de visita. El demonio Kang Joon solo mantuvo su compostura en aquella silla.

—Que problema, no pensé que me reuniría con un heredero y portador del Zafiro maldito—rió con amargura aquel demonio.

—¿Hablas del Patriarca?—inquirió Bogum con sorpresa.

—Dije que mi familia siempre se ha encargado de cuidar al portador del Noblesse, por lo tanto...jamás nos llevamos bien con los herederos del Zafiro Maldito.

—Se quemará roma—exclamó Jackson al darse cuenta que si Kim Namjoon regresaba, no le iba a gustar para nada el nuevo protector de Hoseok.

—Roma ya se quemó—puntualizó Hyung Sik—, sin embargo ¿Cómo lograste dar con mi hermano?

—Porque el protector del Nobility me lo presentó, ahora que lo pienso:¿Dónde está ese loco bastardo de mi primo?

—¿Protector del qué-...Nobility... ¿Falta otro demonio como tú que venga acá? ¡Mi hijo colecciona hombres como si fueran joyas!—exclamó sorprendido Jackson al darse cuenta de la situación.

—El Noblesse y el Nobility son un conjunto. Lucifer tuvo tres hijos, primera rama, vienen los míos, que son demonios de sangre pura, ya que decidieron regresar al inframundo, la segunda rama proviene de los descendientes que se quedaron en la tierra, de allí provienen los herederos del Zafiro maldito y la tercera rama, que también son demonios sangre pura, son los que han protegido al Nobility.

—El Nobility desapareció hace muchos años—puntualizó Jackson.

—¿Y cómo se ha mantenido el poder del Noblesse tranquilo estos años? si saben que puede llegar a explotar.

El demonio notó las caras largas de aquellos hombres y entonces se dio cuenta que algo había pasado.

—Hace 20 años, Kim Namjoon, el Patriarca de los vampiros, tuvo que apagar el poder del Noblesse, ocasionando un retroceso en el tiempo del cuerpo del joven Jung—, retrocedió el tiempo en la persona que buscas. Sin embargo, puede explotar de nuevo en cualquier momento. Lo hizo con ayuda del Zafiro—interrumpió Jakcson.

—¿Cómo se terminaron juntando esas dos joyas? no deberían estar cerca—maldijo en bajo un tanto frustrado.

—¿Por qué no pueden estar juntos?—inquirió dudoso Jackson.

—Porque en una pelea de choque, sería el fin del mundo.

—¡Ok, eso no es para nada una buena noticia!—chilló Jackson con sumo nervios y mordió su dedo índice al imaginar lo peor.

—¿Qué sucede si los dos herederos en vez de pelear, se juntan? me refiero a un hijo de ambos—interrogó curioso MinHo a aquel demonio, el cual solo juntó sus manos y se cruzó de piernas.

—Bueno, si hay suerte, nacerían unos hijos fuertes que podrían ser considerados una calamidad, serían mas fuertes que un Vampiro Sangre puro y heredero de joyas. Por el otro lado, solo está la posibilidad que no sobrevivan en el momento de la gestación y mi amo pierda los bebés y se vaya debilitando hasta morir.

Un enorme silencio se hizo presente al escuchar el otro lado de aquella situación. Jakcson mordió parte de su uña, Hyung Sik al notar que el tipo empezaba a desangrar sin darse cuenta, quitó aquella mano de su boca y le pegó un manotazo en la cabeza para dejarle en claro que se calmara.

—Si me permiten—aquel demonio se levantó—, me gustaría ir a visitar a mi amo.

Dicho eso, los presentes solo afirmaron con un leve cabeceo, Kang-Joon subió las escaleras, siguiendo el rastro del aroma de su nuevo amo, al llegar a la puerta del cuarto, tocó tres veces, en el interior, una doncella abrió, extrañada.

—No puedes decirle al respecto—interrumpió Jakcson con sumo pesar—, él no recuerda nada de su pasado después de que su cuerpo tuvo ese regreso. En esta vida, hemos tratado de que crezca como un joven normal.

—Hicieron mal, él no es un vampiro cualquiera—comentó aquel demonio con un arqueo de ceja—, de seguro ya escucharon hablar de la Orden ¿Cierto?

—¿La Orden?—Kim Bogum afirmó con un leve cabeceo—, Escuché a mi padre hablar al respecto, es una organización de demonios que se han infiltrado entre los altos mandos de los vampiros y buscan a los herderos del Noblesse, se sospecha que Jung Somin, la antigua Heredera y una de las más poderosas, fue asesinada por aquella Orden.

—Vaya, me gusta tu conocimiento—aclaró aquel demonio—, el líder de la Orden, es un Caido, poderoso.

—¿Un caido, y eso qué es, se cayó de algún lado o-...—Jacksón no pudo terminar el chiste cuando Hyung Sik le volvió a dar un golpe en la cabeza.

—¡Ya para de maltratarme!—gruñó el albino mostrando sus dientes de forma amenazadora.

—Los caidos, son poderosos angeles que descendieron de la guerra de los cielos, pero resultaron muy lastimados y entonces se escondieron en algún lado de este mundo. Han vividos desde milenios de años y tienen seguidores que son poderosos demonios, fueron en total cinco hermanos.

—¿No serían los mismos que fueron los que trajeron las joyas?

—No, los que trajeron las joyas, fueron otros caídos. Estos cinco en especial, eran hermanos pero por alguna razón, uno de los hermanos traicionó a los otro y este en especial, deseaba el poder de las joyas para gobernar estas tierras, en algún momento empezó a buscar a las herederas del Noblesse, buscando a la perfecta de los descendientes de aquellos otros ángeles, pero ninguna lo era, quería tener un hijo, en los escritos religiosos le dicen: "El Heredero de los infiernos" la Orden se creó para dar el poder del Noblesse a estas herederas, pero eran imperfectas.

—¿Por eso era que eran consumidas por el poder?—interrogó MinHo analizando bien toda aquella historia.

—Así es. El líder de la orden quedó mal herido después de pelear con uno de sus hermanos, por lo tanto, solo puede despertar cada 20 o 30 años, donde acumula un poco de poder. El último encuentro que tuve con ese tipo, los mios fueron encerrados en el inframundo. Es peligroso.

—¿Y entonces, llegaste hasta ahora porque estabas encerrado en el inframundo?

—Si, además de pelear con millones de demonios—suspiró ya muy cansado. Cuando logré salir, esta foto apareció en el lugar que yo me encontraba hospedando, donde decía que era el siguiente heredero. La Orde sigue activa, estoy seguro que buscarán al joven Jung para tomarlo...puedo ver que mi amo es un sangre mixta, es el recipiente perfecto para que este caido, lo tome como su incubadora y quiera crear un hijo poderoso para gobernar estas tierras.

Todos parecían nerviosos e incrédulos ante lo que oían. El Demonio se levantó y miró a cada uno.

—¿Es...ese tipo muy peligroso?

—Si, cuando ese tipo vuelva a recuperar todos sus poderes, entonces tendrán que prepararse para el futuro que viene. Lo que hemos hablado en esta habitación, no tiene que salir esta información, mientras menos sepan de la Orden, es mejor. No se preocupen, soy un demonio poderoso, incluso mi poder...es más fuerte que el Patriarca—rió orgulloso al final.

Todos abrieron los ojos en par al escuchar lo último que ese tipo acaba de decir, el demonio salió de aquel cuarto, dejando un silencio abrumador en su interior, quienes no podían creer que había alguien más poderoso que Kim Namjoon, quien era el Sangre pura de los vampiros más fuertes habidos y por haber en la existencia de su raza.

Cuando aquel demonio ingresó al cuarto del joven Jung, atravesando la puerta en forma de una sombra, contempló al joven durmiendo con suma tranquilidad, como si el mundo de aquel joven vampiro sangre mixta no recorriera ningún peligro, el demonio se acercó al cuerpo, tanteando con cuidado sobre el vientre del más joven, escuchando como el cuerpo de la pequeña criatura enmendaba un poder. Lo sospechaba, parecía que esa criatura era muy poderosa, si nacía, sería capaz de igualar el poder de aquel Caido que eran llamado Joyas de las Sombras. El niño parecía que nacería sano, se estaba desarrollando con perfección.

Al asomar su rostro por el rostro de su nuevo amo, su ceño se frunció. En ese momento no remendaba ningún poder del Noblesse; pero el collar que él cargaba, estaba reaccionando a ese joven, buscó a sus lados, buscando la otra joya del Nobility y cuando no la sintió, se estremeció: "¿Qué, en ese cuerpo solo estaba el Noblesse?" No había rastros de la joya hermana, del Nobility.

Eso no era ninguna buena noticia, era incluso peligroso para todos que esa joya estuviera sin su joya hermana.

04-febrero-2024:

¡Hola, he vuelto, trataré de actualizar dos caps los domingos! gracias a todos aquellos que han apoyado esta historia desde su principio y lamento la demora, me di un buen descanso, pero ya hemos vuelto.

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta; pero no quema!

Continua llegint

You'll Also Like

6.4K 767 31
Donde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello...
243K 38.7K 49
Un chico ciego que conoce el mundo a través de los ojos de un delincuente. ◕ Errores de ortografía y de narración. ◕ Historia totalmente de mi autorí...
817K 87K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
253K 37.6K 74
En una sociedad donde el ser Alfa, Beta u Omega te define como persona. Yoongi tiene que aprender a vivir siendo los tres géneros. Mientras que Jungk...