Lejos De Mí (YiZhan)

By MissGallith

28.7K 4.3K 4.5K

Xiao Zhan siempre intentó ignorar sus instintos, escapar del destino. Sin embargo no podrá escapar por siempr... More

Prólogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco

Once

967 156 271
By MissGallith

Capítulo 11. - Perdido.

Fanxing miraba alrededor del lugar, había perdido la cuenta de cuantas bebidas llevaba ya, por suerte no fue conduciendo así que se iría como había llegado, en taxi.

Un hombre no le apartaba la vista de encima al chico, aunque era un hombre atractivo quizá era demasiado grande para él, no sabía si debía o no corresponder las miradas, pero él también merecía divertirse, ¿no?
Le sonrió al hombre quien se acercó con un par de bebidas en su mano.

- Hola.

- Hola. - Respondió el saludo hablando un poco fuerte debido a la música.

Era inusual ver a un hombre de esa edad y porte en un lugar como ese, donde abundaban jóvenes de menos de treinta años. El tipo llevaba traje, un maldito traje con corbata incluida, parecía desentonar con el lugar pero aún dejando eso de lado, ciertamente era un hombre muy atractivo, sus pocas canas solo le hicieron lucir sexy para el omeguita.

- ¿Por qué tan solo? Eres demasiado joven para estar aquí. - Preguntó el alfa.

- No lo soy...

- ¿No? Tienes una cara de bebé tan linda. - Le entregó la bebida.

- ¿Eso te gusta?

- ¿Qué cosa?

- ¿Los chicos jóvenes? - El hombre sonrió ante su pregunta así que se acercó y le habló al oído.

- Me gustan las cosas hermosas y nuevas. - Mencionó, luego se alejó y bebió de su vaso sin apartar la mirada del chico. - Eso incluye los chicos bien portados...

- ¿Ah si? - Se sintió deseado.

- Y tú, ¿eres bien portado?

- A-a veces... - Respondió el coqueteo del hombre antes de beber del vaso.

- Podría educarte cuando te portes mal. - Arqueó una ceja.

En otro momento Fanxing habría estado mucho más encantado pero en ese momento se sentía un poco presionado a conocer a alguien pronto, no quería sentir envidia y celos de Yuzuru al verlo con Javier, su extranjero.

- Eso quiero... - Respondió a lo que el hombre se acercó más. Olía tan masculino, como a madera y tabaco, y eso le hizo apretar las piernas al omega.

- ¿Cómo te llamas, pequeño?

- Fanfan.

- Mucho gusto, Fanfan...

El chico sonrió sintiéndose más desinhibido, este hombre era justo lo que necesitaba para
olvidarse del alfa extranjero. En poco tiempo el hombre ya lo había convencido de ir a otro lugar así que Fanxing se levantó tambaleante mientras el hombre lo sostuvo de la cintura y lo ayudaba a caminar. Fanxing sintió demasiado calor dentro de sí y le alivió tanto estar tan cerca de un alfa que pudiera hacerse cargo de sus necesidades.

Mientras tanto Xiao Zhan y Bie ya habían terminado de cenar en aquel lugar donde el alfa citó al omega.

- Debo irme.

- ¿Por qué? Aun es temprano y es viernes...

- Lo sé pero estoy casado.

- No te vayas aún, Zhanzhan...

- Es que mi hermano...

- Vamos, como amigos. - Sonrió.

- Déjame hacer una llamada entonces. - Dijo serio.

- Claro. - Sonrió.

Xiao Zhan se apartó para llamar Fanxing para saber como estaba ya que lo había dejado plantado para verse con Bie y ahora su compromiso se estaba extendiendo un poco más, sin embargo este no respondió. Supuso que estaría molesto.

Bueno, su hermano no era un niño, ya era un adulto así que no pasaba nada si no le avisaba que se retrasaría más de la cuenta.
Terminó su llamada y notó que Bie también estaba hablando por celular un poco alejado, se lo notaba sonriente.

Se acercó sigilosamente pero el otro se percató y cambiando su expresión terminó rápido la llamada.

- ¿Listo? - Le preguntó a Zhan.

- Claro...

- Vamos. - Puso el brazo para que Zhan lo tomara.

El omega lo miró sintiendo algo de molestia pero debía calmarse.

- Ya no somos alfa y omega, Bie... se vería mal que tomara tu brazo... - Mordió el labio fingiendo avergonzarse.

- Cl-claro, tienes razón. - Sonrió mirándolo. Xiao Zhan seguía siendo una ternura, ¿por qué mierda lo había dejado?

Dejó que el omega se adelantara un poco mirando su firme y esponjoso trasero que se movía divinamente al caminar, deseaba tanto volver a apretarlo y abrirlo. Paciencia, debía ser paciente para que el omega confiara de nuevo, no quería que este se sintiera ofendido al saber que solo quería nuevamente una relación carnal con él.

- Te sigo. - Dijo Zhan abriendo su coche.

- No traje coche... - Respondió Bie.

- ¿No alquilaste uno? - Frunció el ceño.

- No...

- ¿Y por qué no le pediste uno prestado a tu padre? - Preguntó Zhan sabiendo que la situación económica de lo Xu había mejorado considerablemente.

- No saben que estoy aquí, es un secreto. - Guiñó un ojo.

- Umm, de acuerdo. - Resopló internamente, no quería subir a Bie a su auto pero no tenía opción.

El alfa se subió y aspiró el aroma del omega impregnado en el interior del auto. Le daban ganas de comerse a Xiao Zhan ahí mismo.

Bie le indicó el lugar al cual quería ir, era el mismo lugar de la semana anterior donde lo encontró por primera vez así que arrancó hacia el antro donde hace poco había estado su hermano y en el cual Yuzuru y Javier acababan de llegar.

Una vez allá se encontraron con la pareja, Xiao Zhan no había conocido a Javier así que Yuzuru lo presentó ahí mismo y en ese momento los omegas se dieron cuenta que Bie y Javier eran amigos y de hecho habían ido a escondidas a esa ciudad.

Javier miró a Xiao Zhan, realmente era un omega muy hermoso y sexy, definitivamente solo había visto omegas de primera calidad, ahora entendía porqué Bie estaba tan empecinado en reconquistar a Xiao Zhan a pesar de estar "felizmente" casado.

No era algo que él haría, por eso prefería estar soltero, aunque estaba considerando ser novio de Yuzuru, le había gustado demasiado y aunque solo llevarán unos pocos días viéndose, sentía que estaba cayendo por el omega aunque también había estado pensando en Fanxing.
Quizá porque nunca tuvo un cierre con el chiquillo.

A pesar de estar ahí secretamente, Bie no tenía problemas con pasearse con Xiao Zhan en lugares con mucho aflujo de personas, hacia muchos años que no pisaba Beijing así que no muchos podrían reconocerlo, ya no era más un alfa delgado, había cambiado mucho físicamente.

Compartieron una mesa, los dos alfas estaban encantados, sin embargo Yuzuru estaba un poco a la defensiva porque su amigo estuviese con su ex, eso no le gustaba nada. Sin embargo el más incómodo era Xiao
Zhan ya que recordó a cierto castaño, no pudo evitar recordar lo feliz que sonaba después de llamarlo tan cariñosamente.
Sintió una punzada en su pecho, sentía su incomodidad aumentando, no quería estar más ahí.

- Tengo que irme. - Soltó de pronto.

- ¿Por qué? - Preguntó sosprendido Bie, no habían estado ni una hora en ese lugar, él quería bailar con Zhan, repegar su cuerpo al del omega y envolver su aroma con el suyo para hacerlo caer más pronto.

- Es... Fanfan, le prometí volver temprano.

- ¿Fanfan? - Preguntó Javier.

- Zhanzhan es su hermano mayor. - Le respondió Yuzuru.

- Aah claro... - Ahora entendía la belleza de ambos omegas, no entendía porqué Yuzuru y Fanxing estaban solteros y el alfa de Zhan estaba tan lejos, cualquier alfa podría sentirse atraídos por esos omegas.

- No te vayas, Zhanzhan. - Bie acarició el dorso de su mano y Zhan tuvo que soportar la incomodidad.

- Te veré después.

- ¿Te acompaño? - No lo soltó.

- No hace falta. - Sonrió pero Yuzuru se percató de su incomodidad.

- Es cierto, debe irse... Fanfan está cerca de su celo, Zhanzhan debe cuidarlo.

- Si, eso. - Respondió Zhan agradeciendo con una mirada a su amigo y apartando por fin la mano.

Javier se aclaró la garganta y dio un sorbo a su bebida, ahora tenía la imagen mental de Fanxing sonrojado retorciéndose en la cama, implorando por un alfa... por él.
Alarmado miró a Yuzuru y acercó su rostro al cuello del omega para distraerse y aspiró profundamente.

- No me esperes, Zhanzhan. - Susurró.

Zhan se sorprendió por el atrevimiento del alfa. Extranjeros... pensó y se alejó. Bie también se levantó al ver lo cariñosos que estaban los otros.
Quería pedirle a Zhan que lo llevara a su hotel pero perdió al omega entre la multitud de personas y pra cuando logró salir del lugar Xiao Zhan ya se estaba yendo en su auto.

Pensó que probablemente lo había puesto nervioso y por eso huyó de él rápido.
Sonrió triunfante y esperó por un taxi, la espera valdría la pena definitivamente.

*

Mientras tanto Xiao Zhan al llegar a casa no encontró a su hermano, sin embargo al entrar a su habitación miró una foto de Fanxing con Yibo en su adolescencia, no había visto a Yibo desde hace años, ni siquiera le había interesado verlo en fotos o videollamadas.
Decidió irse de nuevo a su habitación y continuar llamando a su hermano quien no respondía.

Mientras tanto Fanxing apretaba las sábanas con sus puños, jadeaba salivando al sentir los azotes con el cinturón en sus glúteos. Su agujero virgen se contraía humedeciendose más y más, nunca pensó que se sentiría tan bien siendo castigado de esa manera.

Era cierto que su celo estaba cerca, además la necesidad de ser querido, deseado por un maduro hombre lo hizo sentir que su celo estaba llegando justo en ese momento, extrañamente se había adelantado.

Continuó siendo azotado antes de por fin ser acariciado por las manos del alfa que le doblada la edad.
El hombre metió dos dedos en la boca de Fanxing antes de penetrarlo duramente, el omega gimió y se retorció por el placer, el mayor se percató que el celo del chico estaba llegando y sonrió.

El celular de Fanfan continuaba sonando, ya era para la medianoche y eso comenzaba a preocupar a Xiao Zhan quien no podía comunicarse con su hermano menor.
Tal vez se había ido a casa de sus padres y continuaba molesto con él por plantarlo. Si, probablemente era eso, le daría tiempo y luego lo recompensaría.

Luego Zhan se acostó a su cama mientras pensaba en su situación, no quería pensar más en Yibo pero no pudo evitarlo, se durmió pensando en él, recordando como había sido en el pasado, cuando Yibo era un pequeño niño que lo mordía y lo veía con mirada penetrante. Si Yibo hubiese sido menos agresivo con él, tal vez no hubiese estado tan reacio en ser su omega, no, no podía pensar así, Yibo era demasiado joven para él, eso no estaba bien.

Mientras tanto Yibo roncaba en su habitación, su pene dio un respingo y sonrió dormido, probablemente soñando con su omega.

El sábado pasó tranquilo, ni Yuzuru ni Fanxing habían vuelto al departamento, así que Zhan se la pasó comiendo chucherías encerrado y mirando películas, en algún momento volverían.

Rechazó una invitación de Bie, no quería salir, no estaba de humor par aguantarlo, además no debía mostrarse tan necesitado o fácil incluso si el otro solo alegaba querer salir como amigos.

El domingo fue a almorzar a casa de sus padres como cada domingo, se sorprendió al no ver a su hermano ahí.
Estaba a punto de preguntar por él cuando su madre habló.

- ¿Y Fanfan? ¿Por qué no llegaron juntos?

- ¿Acaso él... aah. - Se asustó, no habíavalido de su hermano desde hace dos días. - Ahora viene, fue con un amigo...

- Oh bien, ven a la mesa, la comida casi está lista y tu padre ya está en la mesa.

- Mn ya voy, tengo que hacer una llamada...

Sacó su celular rápidamente para continuar llamándolo sin respuesta, ahora estaba asustado, eso ya no se trataba de si el omega estaba enojado con él o no, sino le preocupaba su paradero, se sintió un pésimo hermano mayor.

No quería preocupar a sus padres así que salió al jardín a intentar comunicarse con él sin éxito, llamó a Yuzuru notificámdole solo la desaparición de su hermanito, este también se preocupó.

- ¿Qué pasa? - Preguntó Javier besando el hombro del omega. Ambos desnudos sobre la cama.

- Fanfan no aparece. - Lo miró.

- ¿Qué? - No pudo evotarse desprenderse. - ¿No lo cuidaría su hermano mientras pasaba su celo?

- Dice que no estaba cuando llegó, no lo ha visto desde el viernes... tengo que irme. - Buscó su ropa.

- Te acompaño. - Se levantó también.

- Gracias.

*

- Mamá, recordé que debo hacer algo y tengo que irme.

- Zhanzhan, el almuerzo ya está listo...

- Es que...

- ¿Qué pasa? ¿Todo está bien?

Zhan jadeó.

- Es que...

- ¿Si?

- Pelee con Yibo. - Mintió. No podía decirle a su madre sobre Fangan, debía encontrarlo primero.

- Oh lo siento, cariño, seguro pronto lo arreglarán. Yibo es un buen niño.

- Niño... - Justo en ese momento consideró llamar a Yibo, tal vez Fanxing si se habría comunicado con él.

- Es decir ya es todo un hombre. - Dijo su madre sabiendo que una de las principales razones del porqué Zhan había rechazado a Yibo era la diferencia de edad.

- Dame unos minutos, lo llamaré. - Pasó por alto ese tema para centrarse en lo importante ahora, saber el paradero de su hermano menor.

- De acuerdo, pero no tardes demasiado, la comida se enfriará.

Xiao Zhan volvió a alejarse para llamar a su alfa quien respondió en cuanto vio el nombre de quien lo llamaba, casi había caído de la cama. No se había levantado aún y Woodz continuaba durmiendo después de una noche loca.

- Zhan ge... - Ronroneó feliz.

- ¡Yibo!

- Dime Bo di o bebé de nuevo, Zhan ge...

- ¡Mierda, no estoy para juegos ahora, ¿te ha llamado Fanfan? ¿S-sabes dónde está? - Cuestionó.

- ¿Qué? No, ¿pasa algo? - Se extrañó lo alarmado que sonaba el mayor.

- Mierda... - Sollozó. Sus esperanzas de que Yibo supiera algo de su hermanito se esfumaron. Yibo y Fanxing eran mis unidos y tenían comunicación todos los días.

- Zhan ge, ¿qué pasa, amor? - Se preocupó.

- Bo di, Fanfan no aparece...

- ¿Desde cuándo? - Se preocupó por Fanxing.

- El viernes... - Sollozó... soy un pésimo hermano, lo planté por una tontería...

- Amor, no es tu culpa, no llores. Trataré de llamarlo pero si no contesta iré para allá.

- ...

- Colgaré ahora, ¿de acuerdo? Te llamo más tarde.

- Mn... - Consideró llamar a la policía pero Yibo ciertamente lo tranquilizó un poco. Trató de calmarse para no alarmar a sus padres que lo esperaban en el comedor.

Wang Yibo se dispuso a llamar a Fanxing, no fue que respondió hasta el sexto tono.

- ¿Fanfan?

- ¿Bobo? - Apenas respondió.

- ¿Dónde estás? ¿Estás bien?

- Mn. - Se talló los ojos. - Estaba durmiendo.

- ¿Dónde mierda estás? Zhan ge me llamó llorando, dice que estás desaparecido desde hace dos días.

- Oh... - Miró a todos lados. - ¿Que hora es?

- Ya es mediodía, ¿dónde has estado? Ve a casa, preocupaste a Zhan ge. - Lo regañó.

- No me órdenes, no eres mi alfa. - Refunfuñó. - Espera, ¿dijiste dos días?

- Mn.

- ¿Qué día es hoy?

- Domingo...

- ¡Oh mierda, no me dí cuenta debido a mi celo!

- Mucha información. - Hizo un gesto de desagrado.

- Lo siento, llamaré a Zhan ahora.

- Ve a casa. - Ordenó.

- Umm de acuerdo... - Rodó los ojos.

Yibo quería llamar a Xiao Zhan para calmarlo, como buen alfa quería darle seguridad a su omega pero consideró que lo mejor era esperar unos minutos que Fanfan se comunicara primero con él.
Fanfan llamó a Zhan.

- Zhanzhan...

- ¡Fanfan! - Lloró aliviado. - Maldito mocoso, por qué no respondías? ¿Estas bien? ¿Dónde estás?

- Mn, le dije a Bobo que estoy bien, solo perdí la noción del tiempo por el celo.

- Lo siento, estaba tan preocupado por tí, ¿dónde estas? Iré por tí ahora.

- No importa donde estuve. - Sonrió. - Llegaré a casa directo, ¿nuestros padres lo saben?

- No.

- Bien, no les digas, llegaré a casa en una media hora.

- De acuerdo, luego tenemos que hablar. - Se limpió las lágrimas.

- No me sermonees por favor... - Colgó. No era un niño para ser sermoneado por su hermano mayor pero le gustó comportarse como un chiquillo ante el alfa que lo había educado por dos días.

El hombre terminó de ducharse y salió del cuarto de baño mirando a Fanxing despierto.

- Ya despertaste. - Se acercó.

- Mn. - Sonrió.

- Estuviste increíble, eres un niño muy obediente. - El hombre tomó la mandíbula del omega y con su pulgar acarició el labio inferior antes de meter su dedo en su boca, Fanxing lo chupó sin perder contacto visual. - Eres un sueño... - Sacó su dedo para chuparlo él mismo.

- ¿Me volverás a castigar? - Preguntó ansioso. Quería una última vez antes de partir.

- Jaja no puedo ahora, pequeño, es cumpleaños de mi hijo. Es como de tu edad.

- Oh, ¿tienes un hijo? - Preguntó sosprendido.

- Mn, un par, además mi esposa estará furiosa.

- ¿Qué? ¿E-eres casado? - Susurró aún más sorprendido.

- Mn... pero me gusta castigar chicos malportados, educarlos...

- ...

- Fanfan, no pienses mucho en eso, ¿no la pasamos increíble? - Acarició su cabeza.

- ... - Bajó la mirada.

- Vamos, podemos pasarla de nuevo genial, has sido el mejor chico, eres un omega precioso que merece ser complacido y consentido como lo hice estos días.

- ... - Fanxing solo miró al hombre sin decir nada, parecía un poco contrariado.

Pero el alfa ya no dijo más y solo se vistió para luego abandonar la habitación de hotel después de dejarle su número sobre una respisa al omega.

Fanxing volvió a llamar a su hermano para decirle que no se sentía muy bien y que lo vería en el departamento, ya luego él llamaría a sus padres para disculparse por no asistir al almuerzo familiar.
Xiao Zhan comió rápido antes de excusarse con sus padres, quería ir a ver que Fanxing estuviera bien, ni siquiera sabía donde había estado.
En el camino Yibo lo llamó.

- Zhan ge, ¿todo bien? ¿Ya te llamó Fanfan?

- Mn, gracias por ayudarme, estaba preocupado...

- Por nada, quiero a Fanfan como a un hermano y tú eres mi omega, sería un mal alfa si no resolviera, ¿cierto?

- ... - Xiao Zhan tragó duro, Yibo estaba madurando. Sonrió un poco.

- Me merezco una recompensa...

- ¿U-una recompensa? - Parpadeó.

- Mn.

- ¿Q-qué quieres? - Preguntó tímidamente.

- ¿Podrías enviarme la ropa interior que estás usando ahora? - Preguntó con voz ronca.

- ... - Xiao Zhan abrió la boca sorprendido y muy avergonzado.

- Lo necesito para pasar mis noches de soledad lejos de tí, Zhan ge... - Quiso sonar seductor, de todos modos Zhan ya había caído por él.

- ¡Jó-jódete! - Sus orejas estaban demasiado rojas.

- Vamos, me lo merezco y soy tu alfa. - Dijo Yibo suplicante haciendo un puchero.

- Adíos... - Colgó.

- ¿Zhan ge? Me colgó. - Mierda, quizá se había pasado un poquito, tendría que pedirle el favor a Fanfan.

- Eres un puerco, Yibo. - Se rió Woodz desde la cama. Ya había despertado.

- Como si no fueras igual, tenía que intentarlo.

- Ese es mi mejor amigo alfa. - Puso su puño.

- Mn. - Sonrió y chocó los puños con su amigo.

*

Mientras tanto Fanxing llegó al departamento en taxi, al entrar al departamento cabizbajo se topó con Yuzuru y Javier.

- ¿Fanfan, dónde estabas? - Preguntó Yuzuru cuando se acercó a él.

- Mierda. - Pensó, ya todos sabían que había estado desaparecido desde el viernes. - Eh, co-con un amigo.... - Dijo quedito.

- Zhanzhan estaba muy preocupado.

- Lo sé, ya lo llamé. - Dijo avergonzado.

- Por fortuna estás bien. - Lo olfateó Yuzuru. - Oh... - Sonrió ladino. - Ya entiendo todo.

- N-no es lo que crees... - Dijo avergonzado, su mirada se desvió a Javier por un segundo.

- Dí lo que quieras, la evidencia es demasiada. - Apuntó su cuello. - Por fin pasaste tu celo acompañado. Bien hecho, Fanfan, pero a la siguiente avisa a tu hermano.

Javier apretó la mandíbula antes de darse cuenta, no debía enojarse, él estaba con Yuzuru no con Fanxing pero no pudo evitarlo, hasta a él le llegó el aroma de Fanfan, su celo reciente y el aroma intenso de un alfa maduro, además tenía un enorme chupetón en su cuello y marcas en sus muñecas.

- Iré a ducharme. - Pasó lentamente a un lado del alfa español sin levantar la mirada. Ambos sintieron la tensión pero Yuzuru no se percató.

- Lo siento. - Se disculpó con su casi algo. - Por suerte está bien, ¿quieres ir a otro lado?

El alfa lo besó antes se responder.

- A tu habitación.

- Me-mejor a tu hotel, allá podemos ser lo suficientemente ruidosos.

- Bien. - Dijo serio y luego salieron ambos del departamento.

Xiao Zhan llegó poco después y abrazó a su hermanito en cuanto entró a su habitación.
Por suerte Fanxing se había bañado ya aunque todavía había evidencia de su fin de semana.
A Xiao Zhan lo único que le importaba que es que estuviera bien y ya en casa.

Ya pronto será la reunión Yizhan. ~

💚 Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

9.7K 774 35
[No más actualizaciones por el momento]. Esta historia fue cancelada, pero hay una mejor versión con la misma trama y mismo shipp en mi perfil, si gu...
6K 1.1K 57
En ocasiones pensamos que para casarnos debemos tener mejor economía, cumplir nuestros sueños o simplemente esperar, pero no sabemos lo que puede pas...
10.1K 1.8K 11
YIZHAN Yibo fue abandonado por su padre , se había quedado con su madre y tres hermanos más Careció de muchas cosas pero siempre fue optimista y es...
7.1K 565 16
←→♪Mundo de Fantasía♪←→ [•|Naruto-fem|•] • ←→ • ←→ • |•| Yo Uzumaki Naruko que nunca le hizo mal a nadie y que siempre vele...