HAIZE

By evanyelith_1345

911 75 101

"¿Cual es la realidad y cual es la mentira?" Editorial: @Editorial_Ousama Encargada: @Angeles_Coto More

Advertencia.
0. Sueño
1. Cumpleaños [Parte 1]
2. Cumpleaños [parte 2]
3. Marcus Collins
4. La historia del Sol y la Luna (parte 1)
5. La historia del Sol y la Luna (parte 2)
6. Cena con los Collins
7. Una nueva amistad
8. El pasaje secreto.
9. El mismísimo Rey esta aquí.
10. Reencuentro, pero no en sueño.
11. Catedral en la mañana.
12. Traición, no tan traición.
13. Reino mundano... ¿o planeta tierra?
14. Salimos a las calles.
15. cangreburgers
16. Es momento de decidir... ¿Sufrir o arriesgar?
17. Hacia Celettya.
18. Bienvenida a la ciudad donde los sueños viven.

19. El desayuno.

4 0 0
By evanyelith_1345

Haize se encontraba a mi lado en la mesa, tenia un tipo de control negro en las manos, como si fuera una pequeña televisión portátil. Le daba vueltas, mientras me apuntaba. Era incomodo saber que cosas raras esta haciendo. 

Circe fruncia el ceño molesta, mirando el comportamiento extraño de Haize mientras aun seguía riéndose. El hombre robusto, tomo asiento de mala gana alado de Haize. Me pregunto quien será el, ¿acaso es un invitado especial al igual que Haize y yo? 

El rey esperaba pacientemente que todos se acomodaran para dar inicio con el desayuno. Después de un rato, Haize le dio la vuelta al dispositivo, mostrando la otra parte. Abrí los ojos de par en par cuando vi mi propia silueta y cuerpo en el vidrio. 

¿Esa soy yo? ¿Cómo es posible? 

Del otro lado se escucho un gruñido de Circe, quien trataba de comer tranquilamente... ¿Algo extrañamente viscoso? 

—Sabia que iban a venir, así que ordene que prepararan comida de la cual acostumbran ustedes tres.— Dijo el Rey, señalando a la diosa y sus acompañantes.— Tanto tiempo sin verte, Haize. ¿Desde cuando que no veo tu cara? ¿Desde la despedida de Vee? 

Haize hizo una mueca, mientras me entregaba el dispositivo y me dejaba ver como podía ver el mismo escenario y lugar y mi propio cuerpo en esa cosa tan... ¿Plana? 

—Si... Bueno, no hablemos de Veritas.— Carraspeo.— ¿Por que le pediste a lunita que venga al festival? 

—Extrañaba la presencia de Emma.— Sonrió, misterioso. Alce la vista buscando la mirada de ambos quienes tenían una pelea sin mencionarla.— Después de tanto tiempo sin verla, deseaba pasar tiempo con ella. Antes de que nunca mas la vuelva a ver, claro. 

—¿Si? ¿Por que será? 

—En menos del tiempo esperado, se va a casar. ¿Y quien sabe? Tal vez este tan ocupada en su matrimonio que se olvide de mi.— Gruño el rey. 

Amatha guardo silencio, mirando a su esposo de reojo. Se llevo un trozo de corteza crocante que se hacia polvito. Tome uno igual y lo probé, dios... esto es delicioso. Tome mas pequeños bocadillos que encontraba en la mesa y probaba los diferentes sabores. 

—Que pena. Pero tal vez venga a visitarte. Quien sabe.— Refuto Haize. 

Me gire hacia Haize, tenia el ceño fruncido y apenas mantenía una sonrisa que empezaba a titubear. 

—Bueno, si no fuera por tu..-

—¡Suficiente!— Grito Circe, levantándose de la mesa.— Dejen de pelear frente a lunita. Cállense los dos y..— se dirigió a Haize.— Deja de tomarle fotos a Lunita. 

Los dos guardaron silencio, encogiéndose de hombros. Haize hizo un puchero, molesto mientras murmuraba lo molesta que era Circe, sin saber que ella lo había escuchado estando a su lado. 

—Emma.— Llamo mi atención Amatha con una sonrisa.— ¿Te gusta?— Señalo los bocadillos que tenia en mi plato. 

—¡Si! ¡Me encanta! ¡Son sin duda deliciosos!— Chille.— Aunque.. nunca los había probado ni visto, ¿Qué es todo esto? 

—Oh, supongo que no lo conoces, cariño.— Una risita dulce escapo de sus labios.— Son postres de la tierra, o del mundo mundano, como prefieras decirlo. Es difícil hacerlos aquí en Celestia, pero nuestro Chef estudio la cocina de los humanos y aprendió sus técnicas. 

—¡Que increíble! ¿Son como las Cangreburgers de Haize? 

—Así es, lunita.— Respondió Circe con una sonrisita.— Aunque ese idiota no sabe cocinar, lo único que sabe es juntar el pan con el tomate y la lechuga. 

—¿Te refieres a las hamburguesas?— Pregunto el rey. 

Asentí, energéticamente mientras tomaba otro postre. Este tenia una consistencia mas pegajosa y un color rosado, tenia una decoración en el centro y un liquido acaramelado que se me pegaba a los dedos. 

—Si, Haize las hizo en su departamento.— Conteste. 

Haize a mi lado estaba tomando en una copa vino, la cual la escupió sobre su plato. Me gire rápidamente hacia el, tomando una servilleta y limpiando el liquido que escurría de sus labios. 

—¿Estas bien, Haize? 

—Hum, si. Pero no era necesario decir que fue en mi departamento.— Murmuro, soltando una carcajada.

—Oh, ¿Así que visitaste el mundo humano, Emma? 

Mi cuerpo se tenso, me gire lentamente dándole la cara al Rey quien me sonreía con una expresión entre dulce y amarga. Acababa de confesar que visite el mundo mundano siendo un ángel y estando prohibido. 

—Uhm, bueno si.— Susurre.— ¡Pero.. juro que no hice nada malo! 

Alzo una ceja, curioso. 

—Contéstame, Emma, ¿Dónde te quedaste durante todo el rato que estuviste allá? 

—Pero.. eh roto una regla. ¿Por que me pregunta eso?— Chille.— ¡Regáñeme! ¡Castígueme! Aceptare cualquier castigo, lo prometo. Fue muy insolente de mi parte ir al mundo humano cuando esta prohibido. Y aun mas, cuando se lo confieso de una forma tan desvergonzada. Oh, me siento tan...

—Eso no importa, cariño.— Rio levemente, Amatha.— Cualquier ángel tiene derecho a visitar el mundo humano con la condición que nunca revele su identidad a un ser vivo. 

—¿Que? Pero.. la regla es.. 

—No existe tal regla.— Objeto el hijo mayor, mirándome con una mueca.— ¿Quién te dijo tal mentira? Puedes ir al mundo humano siempre que quieras. 

¿Que? ¿Entonces.. es mentira? ¿No es verdad? ¿Me han estado mintiendo todo este tiempo? 

—Pero dime, cariño, ¿En donde te quedaste durante el rato que estuviste allá?— Volvió a preguntar el rey, ansioso.

—Uhm, Haize fue el que me llevo.— Balbucee.— Me quede en su departamento, o ¿Su casa?.— Dude.— Después fuimos a comprar comida, ¡Me compro todo lo que le pedí! Menos unos sobrecitos, ¿Cómo era que se llamaban, Haize? ¿Condores? ¿Condoles? ¿Condales? 

—No me ayudas, Emma.— Chillo, levantándose de la silla lentamente.

Lo mire, curiosa por su expresión. Estaba pálido. ¿Tal vez le cayo mal algo? 

—¿Condones? ¿Es a lo que te refieres? 

—¡Condones! ¡Eso mismo! Aun me pregunto para que servirán...- 

A mi lado se tiro bruscamente en el suelo la silla donde estaba sentado el rey. Este estaba levantado mirando a Haize con los ojos inyectados en Colera. De su mano empezó a brillar en luz una espada, que cuanto mas brillaba mas larga se hacia. Cuando me gire a ver a Haize, ya estaba en la puerta hacia la salida. 

—¡Como te atreves, Haize! ¡Hacerle eso a Emma! ¡Sabes perfectamente que Vee se enojaría sabiendo que has roto las reglas de la ética! ¡Emma sabe absolutamente nada del mundo real y te atreves a llevarla al mundo humano! ¡Y a tu departamento! ¡Maldito pervertido! 

—¡Que no le hice nada, lo juro! Aparte, ¡Vee no es el dueño de Emma!

¿Vee? ¿Quién es Vee? ¿Acaso lo conozco? Nunca había escuchado ese nombre.. ya lo han nombrado varias veces. 

—¡Dile eso a la tumba, Maldito egocéntrico! 

El rey paso como un rayo, brillando con la espalda empuñada en su mano. Me quede estática en mi puesto. Circe suspiro, irritada mientras trataba de tomar de su copa el liquido carmesí. Amatha le siguió, mirándose entre ellas. 

—Son unos idiotas.— Gruño Circe. 

—Sin duda alguna.— Le dio la razón la reina. se levanto de la mesa y camino en la dirección donde había desaparecido su esposo.— Mejor lo detengo antes de que sea algo grave. 

—No.. entiendo nada.— susurre. 

Circe me miro con una sonrisa. El hombre a su lado seguía intacto, sin hablar ni inmutarse. 

—Tranquila, no hace falta que lo entiendas.— Aseguro.— Aun no. 





Ok, tenia planeado que este "desayuno" sea una corta conversación donde hablen algo importante o canónico en la historia, pero al final me deje guiar por algo mas extra. 

¿Quién es Vee? Por dios. Primero el dilema de quien era Haize (El cual aun no se resuelve) y ahora tenemos otro dilema mas? Vaya dolor de cabeza. 

Pero que buenos dolores de cabeza. 

Continue Reading

You'll Also Like

84K 9.3K 37
Michael López necesita un novio. Theodore Miller necesita un novio. Ambos necesitan un novio urgentemente. Michael López siente que tener novio no es...
5.9M 266K 95
Ella quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta...
24.5K 3.3K 41
Freen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a...
37.1K 2.3K 37
Rodrigo es un streamer famoso conocido por el nombre de "Carrera", de misma manera es popular por sus bailes cuando un día tranquilo subió un vídeo a...