Lejos De Mí (YiZhan)

MissGallith tarafından

29K 4.3K 4.5K

Xiao Zhan siempre intentó ignorar sus instintos, escapar del destino. Sin embargo no podrá escapar por siempr... Daha Fazla

Prólogo
Uno
Dos
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Quince
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Veinte
Veintiuno
Veintidós
Veintitrés
Veinticuatro
Veinticinco

Nueve

1K 155 158
MissGallith tarafından

Capítulo 09. - Envidia y Resentimiento.

Una vez que el alfa besó el cuello del omega miró hacia otro lado sonriendo, ya tenía a ese omega asegurado por esa noche, nunca pensó que se sentiría tan atraído por uno después de mucho tiempo.
Su sonrisa se congeló al ver a otro omega muy lindo mirándolos. Le tomó un par de segundos reconocerlo.

- ¡Fanfan! - Lo saludó Yuzuru. - Ven, quiero presentarte a alguien. - Exclamó sonriendo desconociendo que de hecho ambos chicos ya se conocían.

Fanxing quería irse y al mismo tiempo necesitaba saber qué pensaba o haría ese alfa, era bastante obvio que lo había recordado por la forma en la que era mirado por este.
Se acercó lentamente sintiendo un nudo en su estómago, probablemente por la emoción de haber visto nuevamente a su extranjero pero también con la decepción de hacerlo al lado de su amigo. ¿Acaso ya lo conocía? Lo descartaba, Yuzuru no había salido con nadie últimamente.

Una vez que el omega se se detuvo frente a ellos, Yuzuru los presentó.

- Fanfan, él es Javier, Javier, él es Fanxing, el hermano menor de mi mejor amigo.

- Ah... era Javier. - Pensó el menor, no había podido recordar su nombre al tener problemas al pronunciarlo. - Hola... - Respondió con nerviosismo. Tenía un cúmulo de emociones en ese momento.

- Mucho gusto. - El alfa tragó duro y miró directamente los ojos del chico antes de bajar su vista por sus labios, examinó su rostro un par de segundos antes de levantarse y esbozar una sonrisa.
Luego tomó su mano suavemente y sin poder evitarlo acarició con su pulgar el dorso de este. Fanxing rápidamente retiró la mano con nerviosismo.

- Mn, igual... - Respondió sintiendo su corazón latir con fuerza y su rostro que comenzaba a calentarse.

- ¿También trabajas con Yuzu? - Preguntó el alfa.

- ¿Eh?

- No, él sigue en la universidad, solo tiene veintiun años. - Respondió el omega mayor.

- ¿Veintiuno? - Preguntó sorprendido el alfa mirando a Fanxing. El chico tenía veintiun años pero... ¿qué no era esa su edad cuando se conocieron?

- Casi tengo 22. - Respondió con rapidez.

El alfa solo alzó una ceja entendiendo que el chico le había mentido sobre su edad en el pasado.
Javier casi sonrió entendiendo que el otro era menor de edad cuando se conocieron, entendió su cara tierna, aunque a decir verdad el omega todavía lucía más joven. El tiempo no parecía haber pasado por su tierno rostro.

- Luces más joven...

- Mn... - Se sonrojó aún más.

- Es cierto lo que me dijeron.

- ¿Qué te dijeron? - Preguntó Yuzuru.

- Que en Beijing están los omegas más hermosos. - Miró a Yuzuru antes de volver su vista a Fanxing quien continuaba parado frente a ellos.

Fanxing tragó duro. El alfa seguía tan seductor como en el pasado pero al verlo más maduro que antes, Fanxing se sintió aún más atraído por él.

- ¿Buscas a Zhanzhan? - Preguntó Yuzuru, no quería que el hermanito de Zhan le robara la atención al alfa que acababa de encontrar ya que este no apartaba la mirada de Fanxing.

- Eh... mn... - Mintió.

- Se quedó en la mesa con las chicas.

- Bien, creo que iré a verlo. - Dijo entendiendo que Yuzuru quería estar a solas con el alfa.

- De acuerdo.

- Adiós, Fanfan... - Se despidió el alfa con una suave sonrisa.

- A-adiós... - Se alejó con rapidez después de responder.

Fanxing estaba muy nervioso pero también un poco molesto con la situación, a decir verdad sentía que se quedaba atrás, aquellos omegas; su hermano y Yuzuru eran mucho más lindos y sexys que él, era obvio que no tendría oportunidad contra Yuzuru es por eso que el extranjero ni siquiera mencionó que ya se conocían. Además había sido un poco vergonzoso que el otro se enterara de su verdadera edad. Quizá en otro momento podría explicarle las cosas del porqué lo había dejado plantado hace años, ese simplemente no había sido un buen momento para ello.

No fue a donde su hermano, regresó a la barra donde el tipo con el que había compartido una conversación continuaba sentado en el mismo lugar pero ahora este conversaba con una chica un poco mayor.
Resopló frustrado y buscó otro lugar libre en la barra.
Estuvo bebiendo en silencio, sumido en sus pensamientos, no dejaba de pensar en Javier y Yuzuru, ¿cómo había sido posible que lo encontrara su amigo por casualidad mientras que él había estado buscando información sobre este durante un año?
¡Él lo había visto primero! Que maldita suerte la suya, ahora estaba peor a los ojos del alfa, no solo por haberlo plantado, sino porque ahora mismo había quedado como un mentiroso ante a él.

Comenzaba a entender mejor a Yibo, la diferencia de edad, el haber visto primero a alguien y después otra persona lo tuviera... Javier había sido su primer beso y pensó que había sido especial pero parecía que aquel alfa realmente no era para él. Se veía genuinamente interesado en Yuzuru y él no podría competir contra ese omega que él sabía que era superior a él.

*

Javier se había visto deslumbrado por los omegas tan lindos en Beijing, su amigo Bie tenía razón, esa ciudad tenía a los omegas más hermosos pero nunca esperó ver al ingrato omeguita que lo plantó hace varios años. Además le había mentido, aunque no le importaba en ese momento, el chico estaba más precioso que antes aunque también se había sentido embelesado ya por Yuzuru. Aún así pensó que haberlo visto primero al menor, definitivamente habría intentado algo de nuevo con él.

Continuó pasándola bien con Yuzuru, el omega sexy y agradable aunque no dejó de pensar también en el lindo y dulce omega de Macao.

Bie notó el hermoso anillo en el dedo anular de Xiao Zhan, la pieza era aún más hermosa aunque más discreta que él le había dado a su esposa.
Al parecer su ex omega ya estaba comprometido así que tal vez eran ciertos los rumores que había escuchado desde hace tiempo.

- Escuchaste, tienes cinco minutos. - Le dijo Zhan finalmente mirándolo.

Xiao Zhan no iba a admitir que el alfa era más guapo que antes y ni mencionar la musculatura que ahora poseía además de su aroma más maduro.
Tenía demasiado resentimiento hacia él como para permitirse admirarlo, además su lobo omega tampoco estaba interesado, estaba un poco a la defensiva.

Bie volvió su vista a las manos del omega, aquellas que habían acariciado su cuerpo hace años.

- Hermoso anillo... -Soltó.

- ¿Qué?

- Estás comprometido... - Xiao Zhan intentó ocultar su mano pero luego las extendió mostrando. - Entonces, ¿los rumores son ciertos?

- ¿Qué rumores?

Bie miró nuevamente a Zhan y se acercó.

- Que le robaste el alfa a tu hermano.

Xiao Zhan abrió la boca y la volvió a cerrar un par de veces antes de exclamar.

- ¡Eso no es verdad! - Respondió indignado.

- Tranquilo, lo sé... Siempre he desmentido esos rumores, tú no eres ese tipo de omega. - Le envolvió con su aroma para calmarlo.

- ¿Que haces? Basta, no somos cercanos. - dijo entredientes repelendo su aroma.

- Podríamos serlo, como antes... - Xiao lo miró sorprendido. - Me refiero a como amigos, antes éramos tan cercanos, ZhanZhan... - Dijo suavemente.

- No gracias, tú lo arruinaste... - Dijo quedito.

- Y no sabes cuanto he lamentado todo lo que hice... - Suspiró. - No hay día que no me arrepienta por lastimarte... - Intentó tocar su mejilla pero Zhan se apartó a tan solo milímetros.

- No creeré eso... - Lo miró molesto de nuevo. - Me bloqueaste de todos lados, ni siquiera obtuve una explicación tuya...

- No tuve opción. Mi suegro, él es realmente dominante, me presionó y...

- No me importan tus problemas, ya no. - Dijo.

- Zhan, por favor... permite que volvamos a ser amigos como antes, déjame intentar compensarte el daño que te causé.

- A tu omega no le gustaría... y a mí alfa tampoco... - Dijo cambiando su expresión.

- ¿Wang Yibo?

- ... - Xiao Zhan se levantó. - S-se acabó el tiempo.

- ¡Espera! - Tomó de la muñeca acariciando su dorso. - No me rendiré... quiero que seamos amigos... - Besó su mano de pronto con suavidad. - Feliz cumpleaños, Zhanzhan. - Finalmente lo soltó y Xiao Zhan huyó hacia la multitud.

Debía buscar a Yuzuru y Fanfan, él alfa le había arruinado su celebración y en ese momento solo quería irse a casa, estaba furioso. Sin embargo cuando visualizó a su amigo lo encontró comiéndose la boca de otro alfa. No iba a arruinarle la noche así que se alejó y buscó a su hermanito.

Lo miró en la barra, ya luego les mandaría un mensaje a sus amigas que había olvidado despedirse de ellas.

- Fanfan. - Lo miró mareado.

- Zhanzhan.

- Nos vamos

- ¿Y tu celebración?

- Terminé, vamos.

- Mn... - Respondió desanimado, al parecer el único afortunado aquella noche había sido Yuzuru.

*

Mientras tanto Wang Yibo cerró su computadora, había estado estudiando toda la tarde para sus exámenes finales, no había querido salir con Woodz esa noche porque estaba esperando que su omega lo llamara para agradecerle por el regalo.
Suspiró enamorado al ver una de tantas fotos enmarcadas de Xiao Zhan en su escritorio, había estado esforzándose mucho en sus estudios para su omega, no soportaba más estar sin él, aunque todavía tenía que terminar su carrera antes de volver, además su padre había estado enfermo por un tiempo por lo que tuvo que ayudar en la empresa bajo las órdenes del señor Wang, era preciso que fuera conociendo el manejo de la misma.

- Zhan ge... - Se estiró pensando en él.

Luego su palma se deslizó poco a poco hacia su entrepierna. Como deseaba probar a su omega nuevamente.
Se levantó y abrió uno cajón grande se su closet tomando la última prenda de Zhan que este le envió en su cumpleaños hace un par de meses sin saber el porqué Yibo había pedido aquella prenda de regalo.

La olfateó, todavía había algunas feromonas del omega así que fue suficiente para masturbarse furiosamente mientras mordía la prenda.

Aceleró los movimientos de su mano mientras gruñía, su semen salió disparado justo en una de las fotografías que tenía del omega. El rostro sonriente de Zhan se cubrió de la esencia lechosa de su alfa.
Yibo respiró entrecortadamente sonriendo pensando en que en el futuro Xiao Zhan le rogaría porque arrojara su carga sobre su hermoso rostro.

*

Ya en su habitación Xiao Zhan se quedó pensando en lo que acababa de pasar con su ex alfa, lo cierto era que ya no confía en los alfas pero al ver que Bie parecía nuevamente interesado en él para retomar su amistad tal vez podría sacar provecho de la situación y desquitarse por tanto tiempo que el otro solo lo utilizó.

Sonrió maliciosamente antes de escuchar su teléfono sonar. Miró la pantalla, era Wang Yibo.
Tragó duro, no quería responder, realmente no quería pero recordó el anillo que no había podido quitarse todavía.

Sin muchos ánimos, respondió, al menos le agradecería al mocoso por tan hermoso regalo.

- Zhan ge. - Habló mientras limpiaba la fotografía de Zhan.

- Hola.

- ¿Recibiste mi regalo? - No había podido contenerse más así que decidió llamarlo él después de darse placer. Todavía tenía sobre su hombro la prenda del omega.

- Mn, gracias.

- ¿Te quedó?

- Mn.

- ... - El alfa se sentía feliz que Zhan aceptara su llamada, rara vez, lo hacía. - ¿Y te gustó?

- Es muy hermoso.

- Feliz cumpleaños...

Xiao Zhan sintió calidez al escucharlo pero respondió seco como siempre.

- Gracias...

- No sabes lo que daría por estar allá contigo...

Xiao Zhan mordió su labio inferior al escucharlo, las palabras del alfa dichas por aquella masculina voz le hicieron sentir a su omega inquieto. Él quería...

- ...

- Espérame, muy pronto iré a verte... - Dijo con su voz profunda, escuchar su omega le hizo desear tomar un vuelo esa misma noche, lamentablemente no podía, estaba a tope con sus responsabilidades escolares y en la empresa.
Sabía que eso le daría puntos con el omega, mostrarse responsable y maduro.

- Te-tengo que dormir...

- Mn, descansa... te amo.

- Adiós... - Dijo suavemente antes de colgar.

Su cuerpo había reaccionado, así que fue rápidamente a su cajón y sacó su vibrador y todo lo necesario para pasarla bien esa noche después de la desagradable visita de Bie en aquel antro.

Al día siguiente alrededor del mediodía Yuzuru llegó de lo más animado, Fanxing estaba en la barra comiendo cereal y Xiao Zhan aun no salía de su habitación.

- Buenos días Fanfan. - Saludó.

- Buenos días... - Respondió sin muchas ganas.

- Es un hermoso día, ¿no crees?

- No lo sé... - Continuó comiendo su cereal con lentitud.

- Aah, Fanfan, espero que hayas encontrado a alguien anoche, yo encontré al amor de mi vida. - Dijo con voz cantarina.

Después de haber bailando un rato más, Javier había invitado a Yuzuru a su hotel donde follaron un par de veces aquella noche y una más esa mañana antes de que el alfa español se dedicara a limpiar y consentir al omega con un rico desayuno, esa noche tenían otra cita y eso tenía al omega muy entusiasmado, nunca había conectado tanto ni tan rápido con algún alfa, era demasiado pronto para decirlo pero sentía que Javier era el alfa de sus sueños.

Fanxing gruñó por lo bajo a pesar de que no debería sentirse tan envidioso, continuaba creyendo que ese alfa debió ser suyo si no hubiese sido porque tuvieron que volver antes de tiempo hace varios años o si tan solo no se hubiese confirmado con el alfa treintón aburrido.

*

Aquella tarde Zhan y Fanxing tuvieron una cena de celebración en casa de sus padres por el cumpleaños del primogénito de los Xiao, sin embargo al llegar Zhan se sosprendió al ver un enorme arreglo floral, seguramente de Yibo pensó mirando el hermoso arreglo, el alfa se había lucido nuevamente, sin embargo al ver la nota se sorprendió.

"Espero te guste este pequeño detalle,
no me cansaré de luchar por nuestra amistad. Eres el omega más hermoso de todos y te quiero de nuevo en mi vida.

Feliz cumpleaños, Zhanzhan."

Xiao Zhan tragó duro, sabía perfectamente a quien pertenecía dicho arreglo, Bie solía darle ese tipo de detalles justo antes de su celo, lo bombardeada con hermosos mensajes y detallitos antes de su celo, luego volvía a portarse distante hasta que nuevamente se acercaba su ciclo, antes no se había dado cuenta de ello pero ahora sabía lo que había significado para el alfa.

Bien, si Bie quería retomar su amistad, Zhan le seguiría el juego, haría al alfa enamorarse de él y luego le rompería el corazón. Lo había decidido ya, Bie no volvería a aprovecharse de él, pagaría muy cara su humillación.

Arrugó la nota y la tiró, no le diría a nadie que se trataba de un regalo de Bie, en casa de sus padres estaba estrictamemte prohibido aquel nombre, incluso los señores Xiao habían cortado lazos con los Xu por lo que el hijo le había hecho a Zhan pero este ya se había decidido a obtener su venganza.

Cr del meme historias_yizhan 🤣🤣🤣

A ver como le salen las cosas a Zhan, no hay nada más peligroso para un alfa que un omega resentido sediento de venganza.

Si se preguntaron por qué emparejé a Fanxing con Javier primero si luego iba a andar con Yuzuru, la respuesta es porque quería este triángulo amoroso desde el inicio. 😼

Gracias por leer, pasen lindo fin de semana.
💚❤

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

21.6K 1.3K 16
Lo que menos me esperaba al llegar a casa era encontrarme con esto y, a la vez, era lo que más quería, pero ni siquiera lo sabía.
12.4K 1.4K 10
- Xiao Zhan va a casa de su tío Wang en sus vacaciones de verano, el joven Xiao no sólo descubre que su tío es el hombre más jodidamente apuesto, sin...
4.1K 528 9
Zhan, un joven encantador, fuerte y de gran personalidad que esconde los secretos de su vida para sobrevivir, se encuentra con el joven empresario de...
124K 15.2K 36
Sea donde sea que estés, te encontraré Cantaloupe. Así sea lo último que haga en la vida. Pareja principal: TinCan Secundaria: AePete Menciones: Mi...