¡¿α Lαη ωαηgנι le gυѕтα мιαηм...

By peoniesforLan

2.7K 551 33

Cuando un palo de bambú se rompe y Wei WuXian termina cayendo en un estanque maldito, se desencadena una seri... More

Aclaraciones
Capítulo 1: Una batalla en lo alto de las nubes
Capítulo 2: ¡Este es Wei WuXian!
Capítulo 3: Un nuevo desafío aparece
Capítulo 4: Días lluviosos
Capítulo 5: MianMian piensa en Yuandao
Capítulo 6: ¡Pánico en la tienda de tés!
Capítulo 7: El perro de un artista marcial
Capítulo 8: El doctor Nie MingJue
Capítulo 9: ¡¿Eres una chica?!
Capítulo 10: Solo vamos a estudiar, ¡no es una cita!

Capítulo 11: ¡Confesión! A Lan WangJi le gusta...

215 44 7
By peoniesforLan

Escrito por kat8cha

Traducido por peoniesforLan

.

Estaba lloviendo muy fuerte afuera, y el cielo gris se igualaba con el humor sombrío de Lan WangJi en estos momentos. ¿Por qué tendría que soportar los brillantes rayos del sol y las bellas flores, cuando su propia vida no era nada más que una hoja seca y marchita? Podía ver su pijama con estampado de conejos a través de su reflejo en la ventana.

Se sentía completamente vacío.

Alguien tocó la puerta. Lan WangJi suspiró.

—Baobei —su madre entró a la habitación sin su permiso. Ella no tenía que pedir permiso para entrar; era su madre después de todo.

Ella lo llevó a la parte inferior de la litera que compartía con su hermano. Lan WangJi se acostó, posando su cabeza en el regazo de su madre mientras ella sobaba su cabello. Tal vez era raro que un chico adolescente recibiera este tipo de consuelo de su madre, pero a él no le importaba.

—Ay, mi dulce niño, mi conejito, si hubiera sabido que Wei WuXian iba a romper tu corazón, nunca hubiera mencionado el compromiso. Solo era una bromita, te estaba molestando.

Él dijo—Mjm—, sabiendo muy bien que su madre lo entendería. Ella acariciaba su cabello con gentileza, y era en momentos como estos que Lan WangJi deseaba ser un conejo. Tal vez debería encontrar el Manantial del Conejo Ahogado si había uno para meterse ahí. Si se convertía en un animal, sería la perfecta excusa para que lo acariciaran y le hicieran mimos. Tal vez incluso a Wei WuXian le gustaría si fuera un conejo.

Trató de no pensar en Wei WuXian.

—Estoy segura de que él no tenía la intención de lastimarte. ¿Te ha llamado o escrito?

Lan WangJi negó con la cabeza y se encogió de hombros. Sinceramente, no tenía ni la más mínima idea. Cuando llegó a su casa, apagó el teléfono ya que no quería sentirse ansioso esperando un mensaje de Wei WuXian. No quería saber lo que Nie HuaiSang pensaba sobre todo esto y le dijo a su hermano que no se lo contara a nadie.

Bueno, él solo miró mal a su hermano y le dijo—: Estoy enfermo.

Y como era de esperarse, su hermano lo entendió.

Por un lado, estaba sorprendido al no ver pretendientes parados fuera de su ventana, como la última vez cuando tuvo que faltar por un resfriado. Tal vez aprendieron su lección, o tal vez decidieron no ir por la lluvia.

—Te haré el almuerzo, ¿sí? Haré tu comida favorita, y tu hermano dijo que comprará tus dulces favoritos de camino a casa. Y tu tío —ella suspiró—, bueno, él está haciendo lo mejor que puede.

Lan QiRen no era muy bueno consolando a los demás, y Lan WangJi comprendía. Probablemente su tío lo invitaría a un duelo musical o algo así más adelante. Luego tendría una cena familiar, y tal vez en la mañana podría pretender que nada había ocurrido.

Cuando su madre se fue, Lan WangJi se quedó recostado en la cama, sintiéndose demasiado triste y cansado para leer o dibujar, y se rehusaba a prender su teléfono para jugar porque no quería ser bombardeado con mensajes de texto. Su computadora estaba demasiado lejos y no tenía ánimos para buscarla tampoco.

Así que se quedó acostado en la cama, escuchando el sonido de la lluvia en la ventana.

Toc, Toc, Toc.

Lan WangJi frunció el ceño.

No había árboles cerca que pudieran tocar la ventana, y el viento actual no era lo suficientemente fuerte como para ocasionar que algo chocara con ella.

Los golpecitos se repitieron.

Lan WangJi se sentó. Alguien debía estar tirándole piedritas a la ventana para llamar su atención.

Y fue entonces que vio a Wei MianMian junto a la ventana.

—¿Puedo entrar?

Ella estaba empapada de la cabeza a los pies. Su cabello se le pegaba en las mejillas y en su cuello. Su ropa estaba tan mojada que se veía apretada y pesada, y su tez estaba muy pálida, con círculos oscuros bajo sus ojos. Estaba temblando horriblemente.

Lan WangJi abrió la ventana.

A la chica se le hizo difícil entrar sin caerse o sin derribar nada del escritorio de Lan WangJi, pero logró entrar con agilidad. Era impresionante.

Ella terminó parada en medio de su habitación, completamente mojada, luciendo afligida, perdida y triste.

—Traeré una toalla.

Un momento después, su cabello estaba envuelto en una toalla mientras trataba de secar su ropa. Bajo sus pies se formó un charco de agua.

—Ah, lo siento. Esto es... esto es lo peor. Traje una sombrilla, pero el viento se la llevó y estaba tratando de llegar aquí antes de que tu hermano llegara, y... soy un desastre, un tremendo desastre. Lo siento mucho.

Ella empezó a llorar.

Y él se sentía... afligido.

Él no quería ver ni a Wei MianMian ni a Wei WuXian ahora, pero ella hizo todo ese camino bajo la lluvia solo para verlo a él. Tal vez ella se dio cuenta de que, si su madre o su tío la recibían en la puerta principal, no la iban a dejar pasar. ¿Por qué estaba intentando llegar primero que Lan XiChen?

Él frunció un poco el ceño—Te enfermarás si sigues usando esa ropa.

Fue a su armario.

Wei MianMian soltó una sonrisita—Ah, Lan WangJi, realmente eres... eres muy amable, ¿lo sabías? No, ¡no me des tu ropa! Yo... pensé... ehm, ayer tú dijiste que...

Ella respiró profundo antes de soltar un suspiro.

Lan WangJi agarró el mango de la puerta de su armario con fuerza. No podía encararla. ¿A qué se refería ella? ¿Wei WuXian se lo dijo...?

—Tengo que aclarar algo primero —ella dijo con un tono de voz tan bajito que Lan WangJi tuvo que acercarse para escucharla—. Soy MianMian.

Él parpadeó.

—...o sea... UGH. Empecé mal, perdón, otra vez.

Ella agarró los hombros de Lan WangJi para que él se diera la vuelta y la encarara. MianMian lo miró con determinación.

—¡Soy Wei WuXian! Y también soy MianMian, pero eso solo es un estúpido nombre que se me ocurrió en aquel entonces porque no quería que tú pensaras que... es que... ¡es tan raro, er-gege! ¡Es tan raro tener esta maldición! No sabía que tú sabías sobre la maldición a pesar de que fue en la Profundidad de las Nubes que te conocí y–

Lan WangJi volvió a parpadear.

Y fue entonces que lo entendió todo.

La batalla que tuvo en la Profundidad de las Nubes antes de que le diera un resfriado; el hecho de que nunca había visto a Wei MianMian y a Wei WuXian al mismo tiempo; la vestimenta tan parecida de ambos, y cuando consideró la posibilidad de que podría sentirse atraído hacia ella.

Pero él no se sentía atraído hacia ella.

Sino hacia él.

—Así que cuando me di cuenta de que eras uno de esos Lan, simplemente no podía decírtelo porque pensaba que a ti te gustaba–

Lan WangJi extendió su mano para tapar su boca.

—Los conejos —dijo mientras Wei WuXian lo miraba con confusión—. Me gustan los conejos.

Al instante, Wei WuXian colocó sus brazos alrededor de su cuello y con su cuerpo mojado lo empujó contra el armario. A Lan WangJi dejó de importarle que sus pijamas estaban mojándose cuando sintió unos labios rozando los suyos. Por un momento titubeó, pero por muy femenino que se sintiera el cuerpo, era Wei WuXian el dueño de él.

Así que inclinó su cabeza y le devolvió el beso.

Los latidos de su corazón retumbaban en sus oídos, y estaba tan enfocado besando intensamente a Wei WuXian que no escuchó la puerta principal azotándose, las exclamaciones de su mamá, o los pasos apresurados de su hermano.

La puerta de la habitación se abrió de cantazo.

—WEI WUXIAN ES–

Los dos se separaron. Lan WangJi se quedó ahí parado, pero Wei WuXian retrocedió y se cayó de trasero cuando se resbaló con el piso mojado. Lan WangJi agarró la ropa de Wei WuXian con tanta fuerza que se arrugó y, por otro lado, la ropa de Lan WangJi estaba húmeda por el cuerpo mojado de Wei WuXian presionado con el suyo.

Lan XiChen los miró boquiabierto.

—...

—...

—...jajajajaja —Wei WuXian se rio, al principio con nerviosismo, pero luego con una evidente alegría—. ¡Jajajajaja! ¿Viste? Te lo dije, er-gege, que estaba tratando de llegar primero que tu hermano, ¡así que yo te lo pude decir primero! ¡que Wei WuXian es MianMian!

—...Mn —Lan WangJi dijo tranquilamente, como si sus orejas no estuvieran rojas, como si no sintiera un nudo en su garganta por las emociones que sentía—Y mi prometido.

Él sabía que era un poco precipitado decir eso, pues no llevaban mucho tiempo conociéndose. Su estómago se retorció de repente. ¿Y si Wei WuXian no quería comprometerse con él? Sin embargo, Lan WangJi sabía que nunca conocería a alguien que le gustara tanto como le gustaba Wei WuXian.

Wei WuXian dejó de reírse y se quedó mirándolo. Su rostro se puso tan rojo como las orejas de Lan WangJi, y su rubor fue tan intenso que se expandió por su cuello—¡No puedes simplemente decir cosas así, er-gege! ¡Piensa en tu reputación!

—Ya me has arruinado —Lan WangJi dijo fácilmente—, así que tienes que hacerte responsable.

—¡Y con gusto lo haré! —Wei WuXian dijo antes de volver a lanzarse en sus brazos— ¿Qué te parece si nos casamos en verano?

—Mn.

FIN.

.

.

.

Decidí traducir este fic por tres razones:

1. En una de las más recientes entrevistas que le hicieron a MXTX, ella mencionó que una de sus obras favoritas era Ranma ½ de Rumiko Takahashi, y eso me emocionó porque yo también adoro sus obras.

2. A pesar de que mi obra favorita de Takahashi es y siempre será Inuyasha (fue mi primer anime, mi infancia y donde todo comenzó para mí) Ranma ½ también fue una historia que disfruté. También fue parte de mi infancia, y hasta la fecha, "Olvida la amargura" sigue siendo de mis rolas favoritas XD.

3. LOS PADRES DE WWX Y LA MADRE DE LWJ ESTÁN VIVOS. Ya se imaginarán la dicha que sentí cuando leí que estaban vivos, que WWX pudo criarse con sus queridos padres y que LWJ pudo tener el cálido amor de su madre. Esta fue razón suficiente para querer traducir el fic.

Gracias a la autora por concederme el permiso de traducirlo. Creo que le pedí el permiso en JUNIO del año pasado, y miren cuándo pude publicarlo. ¿Ven? Eso demuestra que soy lenta, pero cumplo XD. Espero que les haya gustado la historia, y los que se pasaron viendo Ranma ½ y riéndose con las ocurrencias de Ranma y Akane, los exhorto a escuchar "Olvida la amargura" para rememorar su infancia <3.

¡Nos leemos en la próxima traducción!

Continue Reading

You'll Also Like

499K 51.2K 128
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
128K 10.8K 40
¿Que hubiera sucedido si no hubiera saltado?, ¿si lo hubieran salvado?, una opción donde no muere, pero sufre y se rompe por lo que ha ocasionado. ¿...
3.8K 548 32
Bakugo Katsuki, conocido como "El rey explosivo del mar" es el grandioso capitán de la embarcación "El esmeralda". Se embarca en un viaje de negocios...
69.2K 9K 22
"Mencionaste a Lan Zhan," Lan Xichen asintió, con una expresión de desesperación, "He estado tratando de ayudar durante un tiempo, pero él no me escu...