Namseok||Nobility

By xNevilux

8.4K 1.7K 820

Kim Namjoon se convirtió en el Gran Patriarca de los clanes de los vampiros Sangrepura, a empezado a investig... More

[Introducción]
⏩NOTA IMPORTANTE⏪
[01]
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[09]
[10]
[11]
[12]
[13]

[08]

546 110 55
By xNevilux

Namjoon levantó un documento para terminar de leer bien lo que estaba escrito, su ceño se frunció y tomó el sello de su nombre como Duque para sellarlo, aprobando aquella información dada a él. Eran las cuatro de la mañana y necesitaba avanzar lo más que podía, en unas horas partiría al extranjero a una reunión de sub-cabecillas. Su mirada se dirigió hacía el cuarto de Jung Hoseok, la puerta anexo la había dejado sin llave, el chico dormía ya que pasó la noche con aquel sangre mixta.

El mayor tomó un cigarro y lo metió a su boca y contempló la puerta principal de la oficina, Jisoo debía estar terminando de subir todo lo necesario al carruaje. Logró escuchar un ruido a su izquierda, su mirada se dirigió de nueva a la segunda puerta, viendo ingresar a un Jung Hoseok algo adormitado, que se estaba cubriendo su camisón con una bata más gruesa, aquella mañana era demasiado fría.

—¿Patriarca...—interrogó soltando un bostezo el menor para frotar su ojo derecho, tratando de espabilarse en esas horas.

Kim Namjoon no pudo evitar fijar su mirada sobre la ropa un poco traslucida de aquella tela blanca, la luz de aquella lámparas de aceite, dejaban ver parte de la silueta en la poco tenue iluminación de aquella oficina. El mayor siguió con su mirada al sangre mixta, que se dirigió a ver los cuadros como si fuera la primera vez que pisaba aquel lugar, luego siguió caminando hasta llegar al estante de la librera.

—Deberías estar durmiendo—espetó el mayor que encendió su cigarro e inhaló , sosteniendo aquel objeto en medio de sus dos dedos y exhaló—, es muy temprano.

—Me desperté y usted no estaba a mi lado. Debería descansar un poco más.

—Soy un Duque y el Patriarca de los vampiros, tengo responsabilidades y no puedo estar holgazaneando a tan tempranas horas o no terminaría.

—Pero la mayoría del tiempo vive metido en esta oficina, la única veces que sale es cuando come y...pasa la noche conmigo—murmuró algo sonrojado, rascó la parte detrás de su nuca, avergonzado—¿Hoy es el día que se va de viaje?

—Si, serán seis meses, portate bien. MinHo recién acaba de venir de su viaje, por lo que empezarás de nuevo con tus clases de historia, matemáticas, filosofía, lenguaje,idiomas, economía y-...

—¡Ah!—se tapó los oídos ya que no quería escuchar más que sus vacaciones y descanso habían finalizado, se tocó la cabeza, sintiendo una presión, carraspeó—, ya no diga más, con solo escucharlo, siento pesadez.

—Te he dado estudios para que puedas ser un hombre de la sociedad, Jung Hoseok. Eres perteneciente a la Nobleza.

—¿Por qué tengo qué tomar esos estudios? ¡La mayoría de las personas que damos a luz, solo tenemos que enfocarnos en cuidar y educar a nuestros hijos!

—Pero si eres un ignorante no podrás darle buena educación a tus hijos, Jung Hoseok.

—Usted se encargará de todo en cuanto al ducado y yo a nuestros bebés.

Un enorme silencio se hizo presente en aquella oficina, Kim Namjoon carraspeó y exhaló el humo de su cigarro, un tanto hastiado por la tontera que escuchaba,

—Jung Hoseok, no te he criado para que seas un esposo que permanecerá escondido detrás de unas paredes y vivirás dando a luz a diez o quince hijos, he pagado a los mejores maestros para que puedas sobrevivir por ti mismo el día que yo no esté y puedas valerte por ti mismo.

—Pero...desde que era pequeño, siempre quise ser su pareja, Gran Patriarca.

—Corta el tema—pidió y se levantó para mirar en dirección de la ventana, se acercó contemplando el jardín.

—¿Por qué no quiere convertirme en su esposo? ¡Hemos pasado ya tres meses juntos cada noche! eso nos convierte en amantes—el joven Jung corrió en dirección de aquel hombre y se le puso enfrente, Kim Namjoon bajó la mirada al tenevr muy cerca al ajeno—¿No soy lo suficiente aún para usted? he cumplido y le he obedecido todo lo que me ha pedido.

—Es por tu bienestar, por tu futuro y protección.

—¿Por qué parece que trata de alejarme? mis sentimientos son sinceros, lo amo, Patriarca.

—Jung Hoseok—trató de no alzar la voz al sentirse bombardeado de aquellas preguntas—, no te aferres a mí.

—¡No me ama, no quiere que yo le de sus hijos!—gritó al darse cuenta de que el mayor no estaba correspondiendo sus palabras y rompió a llorar en ese momento—¿Acaso solo soy

un juego para usted, algo de su satisfacción?—el sangre mixta alzó la mano para golpear a su mayor; pero Namjoon detuvo aquella mano, tratando de no ejercer mucha fuerza en el agarre.

—Tú-...—el cabecilla al recordar los dos hijos anteriores que el joven Jung había tenido, como lo vio llorar sosteniendo el cuerpo de su última y pequeña hija, además de pasar un buen tiempo en depresión, sintió un nudo en su garganta, soltó aquella mano frágil que sostenía—, no lo entenderías, Jung Hoseok. Lo hago por tu bien.

La puerta de aquel cuarto tocó, ambos se giraron a ver en dirección de ella, ingresando Kim Jisoo, que se sorprendió al ver al joven Jung a tan buenas horas de la mañana.

—Mi señor...todo está ya preparado para que parta en unas horas.

—Lleva al joven Jung a su cuarto, debe descansar—ordenó aquel vampiro a la doncella, la cual afirmó y se acercó al sangre mixta, notando como el menor parecía haber llorado. Hoseok se liberó del agarre de la mano de Kim Jisoo, optando por salir de aquella oficina, cerrando de un golpe la puerta del anexo.

Cuando cerró, se dejó caer con cuidado en el suelo, rompiendo a llorar en silencio, desconsolado.



Siendo más tarde, Taehyung había llegado de visita para dar notificación sobre algunos asuntos de los altos mandos, agregando que Jin se encontraba por igual, debido a que formaba parte de los secretarios de los altos mandos.

—Lleva esto mañana, Jin me sustituirá mientras no me encuentre—avisó el mayor a Taehyung, quien afirmó tomando una página con sello donde comunicaba la situación pasando la responsabilidad y cargo a Kim Seokjin.

Por una de las ventanas del pasillo del primer piso, apareció Jackson, quien ingresó campante y al ver a los tres, sonrió espléndido buscando a su encuentro, buscó abrazar a Namjoon, quien lo evitó, por lo que se dirigió a Jin, quien también se hizo a un lado evitando ese abrazo. Y cuando fijó su mirada en Taehyung, el pelinegro hizo un movimiento con su mano, dejando en claro que lo mandaría volando.

El peli-blanco rechistó.

—¡Si, yo también me alegro de verlos!—exclamó con ironía aquel Murkesht y se hizo espacio entre los tres—, vine a despedirme, estoy feliz que te vayas, ya que tendré a mi lindo hijo solo para mí.

—Jisoo—llamó Namjoon, la vampira apareció a gran velocidad—, que este sub-normal no se acerque al joven Jung, te doy el permiso que incluso lo mutiles en el proceso.

—Como usted ordene, amo—sonrió ella, la cual fijó su mirada en jackson e hizo un movimiento con sus dedos queriendo decir: "Te tengo en la mira".

Jackson abrió y cerró la boca, consternado ante la orden que su amigo le acaba de dar a esa ama de llaves. Taehyung y Jin trataron de contener su risa ante aquella situacion, en eso escucharon como una de las ventanas se abrió del pasillo, se giraron, viendo a Hyung Sik ingresar.

—Patriarca—saludó con su tono monótono aquel tipo haciendo una reverencia.

—¿Es qué ustedes no conocen lo qué es la puerta?

—No iré a dar una gran vuelta, solo ingreso donde me es mejor y fácil. Oh...Jackson—exclamó Hyung Sik frunciendo el ceño.

—Por favor, protegeme de ese monstruo—chilló Jackson que se puso detrás de Jin, pero el chef tomó al peli-blanco de los hombros y lo puso enfrente e incluso le dio un empujón, cayendo aquel sicario sobre el hijo de Jung Somin.

Hyung Sik tomó al albino con sus manos y le contempló con sus ojos profundos, lo soltó, ocasionando que el mayor cayera duro contra el suelo y de boca.

—¡Auch, que clase de amigos son ustedes!

—¿Por qué le tienes miedo al joven Hyung Sik? no te ha hecho nada, es a tí quien debemos tenerle miedo—comentó Seokjin sonriendo ladino, gustoso de molestar al Murkesht.

—¡Trata de usarme para sus prácticas de tiro, una vez estaba cortando flores y una flecha pasó a unos milímetros de mi mejilla! ¡Estoy seguro que pensaba atravesar mi craneo!

—Si quisiera lo hubiera hecho—aclaró Hyung Sik que buscó a alguien a su alrededor—¿Y mi hermano?

—Está descansando—comentó Namjoon con rápidez.

—Iré a verlo.

—Dije que está descansando, no necesitas interrumpirlo—ordenó el Patriarca que se cruzó de brazos, dejando en claro su tono y mandato.

Jisoo apareció agitada por el pasillo, corriendo hasta dispersar al grupo, muy preocupada.

—Mujer loca—exclamó Jackson cuando casi fue empujado—¡Quieres matarme!

—Por supuesto que quiero; pero no es el momento...voy por el doctor, el joven Jung colapsó—trató de contener un poco sus ganas de llorar.

Los hombres se miraron entre ellos y se dirigieron a buscar el segundo piso a pasos apresurados para ir a ver la situación actual de aquel omega.



Cha Eunwoo revisaba el pulso del joven Jung, su rostro estaba un poco pálido y además, vomitó unos minutos atrás antes de colapsar. Jisoo estaba adentro y los demás vampiros, fuera del cuarto, esperando alguna noticia. Además, la hora de partir de Namjoon había llegado, solo esperaba saber si no era algo serio la situación de aquel joven vampiro.

Minutos después vieron a Jisoo salir con un pañuelo en mano y llorando, ellos se pararon con sopresa; pero la vampira impura al verlos, lloró con mas fuerza e ingresó de nuevo al cuarto, Namjoon frunció el ceño, carraspeando incómodo para sentarse de nuevo con sus amigos. Un minuto más, la ama de llaves volvió a salir, parecía más tranquila, los hombres se levantaron muy preocupados, ella fijó su mirada en su amo y rompió de nuevo a llorar, ingresando por segunda vez al cuarto.

Los cinco se contemplaron mucho más extrañado entre ellos, imaginando que la situación no era para nada bueno. Se sentaron con lentitud y justo cuando sus traseros estaban a punto de tocar el asiento, Jisoo salió, haciendo que los sangre pura se volvieran a poner rectos, esperando algo.

—¿Era su celo?—interrogó rápido Kim Namjoon, atrayendo la mirada de sus amigos ante la pregunta sacada de tono.

—No, no fue su celo. No es la razón del desmayo, no es preocupante ya que no es virgen y todo eso.

La mirada de los cuatro restantes se clavó con mucha más fuerza sobre el patriarca: "¿A —qué se refería que el joven Jung ya no era un hombre casto?"

Cha Eunwoo salió de aquel cuarto y al ver a los poderosos vampiros, pasó saliva con dificultad, la presión era fuerte y esos tipos dejaban en claro su nivel de poder.

—El joven Jung se encuentra bien, solo debe comer mejor y llenar su cuerpo de buenos y ricos nutrientes—su mirada se posó sobre Jisoo para luego sonreír nervioso—,el joven Jung quiere que su padre ingrese a verlo.

—¿Por qué con ese sub-normal?—interrogó rápido Kim Namjoon.

—¡Oh, mi señor!—exclamó Jisoo—, es hora de que se vaya, o llegará tarde—pidió ella haciendo un gesto a su amo para que empezara a retirarse.

Namjoon frunció el ceño y suspiró.

—¿En serio no es nada grave?—preguntó en dirección de Eunwoo.

—No lo es—confirmó el sangre impura, ofreciendo una sonrisa.

Namjoon se alejó, sus amigos le hicieron una reverencia, saliendo el Patriarca del pasillo del segundo piso hasta cruzar en dirección de las escaleras.

Hyung Sik y los demás vieron al antiguo sicario ingresar al cuarto y cerrar la puerta, el hijo mayor de la difunta Somin, acercó su oido a la puerta, ya que Jisoo se había retirado con el Patriarca.

Jackson ingresó al cuarto, notando como su hijo le ofreció una cálida sonrisa, el Murkesht tomó una silla, la arrastró cerca de la cama, tomó la mano de su hijo, ofreciendo un beso sobre ella.

—¿Cómo te sientes? escuché del médico que debes comer mejor ¿Acaso Namjoon te está matando de hambre?

Hoseok rió tímido.

—No, padre. Es solo que mi bebé me está consumiendo.

—¡Ah, solo era el bebé que-...—un enorme silencio se hizo presente y Jackson dejó de jugar con la mano de su hijo, alzó de un golpe el rostro—¿Bebé, de quién?

—De mi señor y yo, nuestro hijo. El médico dijo que no estaba alimentando bien a mi hijo, tengo tres meses—no pudo evitar dejar en claro su emoción y la comisura de sus labios se ensanchó, sus pomulos se alzaron.

—¿M-me esperas un momento?—inquirió nervioso aquel Murkesht que se levantó de la silla.

Los presentes vieron la puerta abrirse, saliendo Jackson a pasos apresurados sin dirigirle alguna mirada

—¿Qué sucedió, a dónde vas?—preguntó Hyung Sik siguiendo al mayor.

—Está esperando un hijo.v

—¡Ah solo era-...¿Qué?—dijeron todos en coro.

—Namjoon embarazó a mi hijo y está escapando de su responsabilidad—señaló rápido en dirección de las escaleras.

Los demás apresuraron su caminar siguiendo al albino, notando como Namjoon salía ya por la puerta principal y el carruaje estaba listo, con su chofer que mantenía la puerta abierta del transporte.

—¡Maldito, eres un maldito!—gritó Jackson que corrió lo más rápido que pudo y justo cuando Kim Namjoon estaba a unos pasos de aquel transporte, se tiró encima dando una patada voladora. El Patriarca soltó un grito y se levantó consternado, viendo con cara de sopresa al peli-blanco. Jisoo apretó los labios y desvió la mirada.

Justo cuando el castaño iba a reclamar a que se debía aquella patada, alguien más le cayó encima, golpeando por la parte de su cadera, siendo Hyung Sik, quien al enterarse que aquel tipo puso las manos encima de su inocente y pequeño hermano, se sintió molesto.

—¡Ahg, maldita sea!—gritó el Patriarca, ni siquiera se recuperó en levantarse, cuando Kim Taehyung fue el siguiente.

—¡Asi te vas, huyendo de tus irresponsabilidades!—exclamó su mejor amigo.

—¿Es así como despiden a un amigo? ¿¡Qué clase de adiós hasta luego es este?!—alzó el tono muy molesto.

—¿Qué clase de hombre eres tú? ¿Piensas dejar acaso a mi hijo-...—Seokjin notó la cara de Kim Jisoo que parecía nerviosa, como si no quisiera que el Patriarca se enterara sobre la situación del joven Jung, al darse cuenta que nadie le había dicho a Namjoon al respecto, debía ser por algo, por lo que le tapó rápido la boca al peli-blanco.

—Ignora a estos tres, solo están un poco sorprendidos de que te vayas sin haber visto una última vez al joven Jung.

—¿Qué animal les picó? solo fue un desmayo por no comer bien, no se va a morir el joven Jung por algo así—sentenció arreglando y quitando el polvo de sus vestimentas.

—Puedes irte, nosotros nos encargaremos de cuidar del joven Jung, eres el Patriarca y tienes responsabilidades más grandes.

Namjoon contempló a cada uno, se subió al carruaje y cerró de un golpe la puerta, sin decir más ante aquel accionar de esos tres locos bastardos.

Cuando el carruaje se fue alejando, la mirada de los presentes se fijó sobre Seokjin, incomprensibles.

—¿Por qué no me dejaste decirle?

—Kim Jisoo—llamó rápido el chef a la ama de llave, que dio un respingo ante aquel tono demandante hacía ella—¿Se puede saber la razón del porque no le dijo al Patriarca que espera un hijo?

—Yo...—ella miró nerviosa a los cuatros, juntó sus manos y apretó sus labios, tratando de calmar un poco los nervios—. El joven Jung tomó una medicina anticonceptiva que mi amo ordenó para evitar un embarazo en él.

—¿Acaso Namjoon no quiere tener criaturas bonitas con mi hijo?

—No es eso, señor Wang—prosiguió un tanto pesimista aquella ama de llaves—. Los dos hijos anteriores del joven Jung murieron, mi señor no quiere que suceda lo mismo. No es que mi señor no quiera ser padre—susurró con sumo pesar—, pero teme que el joven Jung sufra y pierda otro bebé y no pueda soportarlo. Cuando la difunta y pequeña señorita Zur falleció, se puso deprimido, dejó incluso de comer.

Un enorme silencio permaneció entre aquellos sangre pura, Jackson desvió la mirada al recordar el pacto de promesa que hizo con aquel demonio, aunque haya tratado de buscarlo para así cambiar aquel intercambio de almas, el tipo es como si desapareció de la faz de la tierra.


Los presentes ingresaron al cuarto del joven Jung después de escuchar la noticia de Jisoo, el médico les dijo que la bebida anticonceptiva no había funcionado, debido a que solo podía tomarse dos veces al año y mucho menos en la época de calor del joven Jung, donde el Patriarca-según los datos obtenidos-aquel hombre pasó sus noches con él. El joven Jung les contempló con una sonrisa.

—Pensé que si solo me casaba con el Patriarca iba a tener hijos, pero el médico me explicó que no es necesario—sonrió cubriendo su rostro con ayuda de la manta—, mi señor se ha ido, cuando venga será una sorpresa. Cuando se entere, tomará mi mano, podrá darse cuenta que soy capaz de convertirme en su esposo, se responsabilizará de mí.

Todos se miraron entre ellos, notando la emoción del más joven, forzaron una sonrisa. Kim Namjoon incluso fue descarado para pasar muchas noches: "¡Era imposible que el chico no quedara gestado con tanto sexo obtenido!"

Salieron del cuarto y cerraron la puerta, haciendo un círculo entre ellos, pensativos.

—Fantástico ¿Cómo le diremos a Namjoon que mi hijo tendrá un hijo suyo?—interrogó Jackson un tanto nervioso—, no creo que la idea le agrade.

—Tal vez Namjoon lo hacía para apaciguar el celo del joven Jung, ya que el acónito en el cuerpo del Hoseok, dejó de ser funcional y resistió, entrando cada vez en un celo fuerte.

—¡Es bueno, sí!—exclamó Jackson al darse cuenta que sin Namjoon y su hijo en estado de embarazo, podía estar cerca de su criatura—, por fin...mi hijo solo para mí.

—Me das asco—resongó Taehyung viendo con cierto desprecio al albino.

—Esto no le gustará a Namjoon—afirmó Seokjin un tanto preocupado—, entiendo sus razones por la cual no quería que el joven Jung tuviera un hijo.

—Entonces no lo hubiera tomado—interrumpió Hyung Sik—¿Acaso quedará embarazado por arte de magia?—el flechita se cruzó de brazos—¿Es un animal que no puede guardar su pito y ganas de coger?

—Que tu seas un sub-normal no lo hace a él también—defendió Taehyung a su amigo—, es un hombre muy sano y fértil. Me preocupa que tú no hayas tenido una pareja en todo este tiempo—señaló Taehyung y le dio un golpe en la frente al más joven de ellos.

—No me dejo caer por deseos mundanos—se defendió el sangre mixta.

Kim Jisoo llegó con una bandeja repleta de comida sana y nutrientes para el joven Jung, ella contempló el circulo de vampiros que seguían conversando entre ellos y bloqueaban la entrada de la puerta del cuarto del sangre mixta.

—Si ya terminaron, pediré que se retiren, yo me estaré haciendo cargo del joven amo—no se molestó en disimular su disgusto y celos ante aquel grupito—, fuera, caballeros.

Ella interrumpió el circulo de aquellos poderos vampiros, abrió la puerta del cuarto y después de depositar la bandeja en una mesa, cerró de un golpe, como si aquellos hombres fueran menos que unas cucarachas.

Un hombre alzó la mirada y se quitó su sombrero, tomó la cruz que tenía en su mano y luego la imagen de Jung Hoseok, la puso sobre su pecho, viendo a la lejanía el castillo que parecía pertenecer a un Gran Duque y el Patriarca de los vampiros, el tipo sonrió y beso la foto—. Espero encontrarte aquí—afirmó. Se acomodó aquel collar y caminó erguido en dirección de ese lugar.

15-enero-2024:

¡Lamento la tardanza y gracias por el apoyo! 

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta; pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

41.3K 6.2K 42
Mi nombre es Haruki Great me desperté para encontrarme dentro de una novela que leí por la recomendación de una amiga, cuyo nombre es "under our cont...
1.5K 228 10
->BOOK1 - sinopsis⋆ Aquella noche en aquel bar, namjoon cónocio a un joven misterioros, al ver en las condiciones en las que se encontraba decide ay...
355K 15.2K 34
𝐄𝐋 ¡𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇! 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐌𝐎𝐑 | 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶́𝗻 𝗣𝗮𝗲́𝘇 𝗚𝗮𝘃𝗶𝗿𝗮; Alias 𝗚𝗮𝘃𝗶. Un futbolista con un brillante futuro por delant...
142K 20.3K 72
Jeon Jungkook, es un Alfa guapo, rico y de clase alta; y lo que parece tener, un irracional desprecio por los Omegas. Kim SeokJin, es un Omega hermo...