๐–ณ๐–ง๐–ฑ๐–ค๐–ค ๐–ฌ๐–ฎ๐–ญ๐–ณ๐–ง๐–ฒ. โšŠ ๐–ฒ...

By Seong_My

302 52 4

โธ™ . . . โฏ ๐–ณ๐–ง๐–ฑ๐–ค๐–ค ๐–ฌ๐–ฎ๐–ญ๐–ณ๐–ง๐–ฒ. โธ™ . . . โฏ ๐–ณ๐–ฑ๐–ค๐–ฒ ๐–ฌ๐–ค๐–ฒ๐–ค๐–ฒ. Dicen que las experiencias tanto negativas... More

THREE MONTHS.
01.
02.
03.
05.
06.
07.
08.
09.

04.

34 4 2
By Seong_My

Golpes bajos.

Eran los que, en cierto punto, llegaban a afectar al ser humano. Y YeoSang, pasó por eso durante el resto de la semana, y parte de la que entraba. Su dolor de cabeza era fuerte, y el insomnio en las noches se había vuelto insoportable durante esos días.

Ya él tomaba con tranquilidad las noches que duraba en vela, de hecho, se le había vuelto bastante cómodo a la hora de estudiar, aunque era como le decían sus padres: "Solo las horas de la noche, pueden recuperar el cansancio del cuerpo en el día". Sin embargo; el fin de semana y los tres días de la semana entrante, le costaba concertarse para hacer las tareas que ya tenía pendientes en algunas materias, mientras que el dolor de cabeza fue su más fiel acompañante durante las noches y gran parte de la madrugada.

Todo eso le comenzó a suceder el mismo día cuando fue a la coordinación. Cuando chocó accidentalmente con SeongHwa.

Solo con pensar su nombre sentía su corazón estrujarse con fuerza y aflicción. Un mal sabor se le hacía en la boca con tan solo pensar y recordar todo su pasado; su terrible pasado que le hizo entender varias cosas en su presente y que siempre tendría en cuenta en su futuro.

Solo recordar aquella vez. En la que chocó con él, le traía un mar de emociones juntas. Lo peor fue cuando Park comenzó a conversar con el menor como si nada, con una sonrisa que provocaba arrancársela de un solo golpe en el rostro. Tan tranquilo, tan alegre, como si lo sucedido años atrás se le hubiera olvidado por completo. Y para el colmo, la habló un rato más, preguntándole a YeoSang como estaba y que tal le parecía la academia.

Lo que Kang si podía asegurar que lo tomo totalmente desprevenido, fue cuando SeongHwa le dijo a él: "Soy el delegado principal de aeronáutica".

Park SeongHwa es el delegado principal de aeronáutica...

Esa miserable oración la tenía rayada en su mente con letras rojas. Marcándose una y otra vez cada que sucedía algo y le terminaban diciendo que hablara con su delegado de carrera. La sangre le hervía cuando le decían eso cuando preguntaba algo importante a cualquier personal de la universidad.

El universo, durante esos días, no se colocó para nada de su lado. En lo contrario, hizo lo mejor posible para que cada día fuera infernal para él. Le habían agregado más tarea y ciertos trabajos virtuales con fechas ya asignadas para entregar. Y que, además, ya tenían un parcial individual y luego otro en parejas con matemática.

Otra cosa que lo tenía algo estresado eran sus compañeros de clases, que no dejaban de escribirle para preguntar estupideces. Porque eso no tenía otro nombre, sino ese. El celular siempre sonaba, mensaje tras mensaje, y no solo en los grupos de su salón, sino también para escribirle al privado. Llegó al punto en dónde dejó el celular en silencio de nuevo, para no tener que escuchar el sonido de las notificaciones tantas veces consecutivas.

Todo eso, sin agregar que ahora su "delegado principal de carrera", tenía su número telefónico; escribiéndole seguido para conversar y preguntar cómo le iba al menor como delegado de una sección.

Rencor.

Esa exactamente era la palabra que sentía YeoSang en aquel conjunto de sentimientos encontrados. Aún, con el pasar de los años al parecer, ese mismo rencor seguía siendo el mismo. Cómo si nunca en su vida hubiese superado lo que había sucedido. Y es qué... él tampoco se había dignado a superar el terrible mal rato que pasó con el mayor, y que, gracias a ello, las demás consecuencias fueron llegando de a poco a su vida.

Y otra vez... Kang YeoSang recobraba en carne y hueso aquel odio y gran rencor hacia su mayor. Hacia Park SeongHwa.

—YeoSang dime tú opinión dios mío... —fue lo que hizo que reaccionara y cayera en la realidad. La cual, no era tan diferente a lo que pensaba. De hecho, era la idéntica realidad que vivía.

—¿Opinión de qué YuYu? —cuestionó el azabache menor mientras veía al apodado.

—¿En serio te lo tengo que volver a repetir? —preguntó algo hastiado su contrario dejando descansar su espalda en el espaldar del asiento.

Media hora, era lo que llevaba Kang junto al otro delegado conversando temas al azar en el comedor al aire libre. Eso hasta que YeoSang observó en la lejanía a su querido delegado de carrera caminando cerca del lugar. Y ahí su conversación con el mayor se fue en picada al suelo, haciendo oídos sordos cuando el delgado principal de aeronáutica lo miró junto a una sonrisa en sus labios mientras le guiñaba un ojo.

Sus mejillas en ese momento habían tomado un leve color carmesí. Aunque, no era por vergüenza o similar. Sino por la impotencia que tomó en ese momento específicamente.

Desvergonzado.

Era la única palabra que pasaba por su mente cuando su delegado principal hizo aquel gesto. Tan cínico. Cómo si nada de lo que pasó hace años estuviese haciendo efecto en sus recuerdos, e hiciera como si nada sucediera. Lástima que YeoSang no tiene ese gran don de "olvidar lo sucedido", porque recuerda cada detalle que pasó en su niñez.

—Si, porque en serio no escuché —contestó el menor ante la pregunta del más alto.

Jeong soltó un suspiro bajo al escuchar la respuesta de YeoSang. Él había notado la actitud tan repentina que había tomado el azabache; casualmente —o como por obras del muy observador Jeong YunHo—, también se percató de que su cambio de actitud fue justo cuando cruzó miradas con Park. Y eso, absolutamente no iba a pasar desapercibido para él.

—Tengo una cierta duda, y quiero que me la respondas Yeo —formuló el más alto en aquel tono suave y tranquilo. Muy normal de él cuando quiere saber algo que tal vez, sea delicado.

—Depende... ¿qué quieres saber? —cuestionó YeoSang mirando con duda a su contrario.

En el poco tiempo que lleva conociendo a YunHo; ha conocido bastante al mayor. Tanto en gustos, personalidad, y entre otras cosas. Aunque, uno nunca llega a conocer a una persona por completo. Sin embargo, él mismo puede reconocer que lo conoce lo suficientemente bien para saber que... observó algo. Y quiere respuestas sinceras.

—El delegado principal de nuestra carrera... ¿Te parece lindo? —más que una pregunta, simple, y sin mucha complejidad. Parecía un mal chiste.

YeoSang no iba a negarlo; Park, con las únicas veces que ha cruzado miradas y palabras durante el transcurso de las pruebas de admisión, sigue aceptando que es un chico hermoso. Tal cual como lo aceptaba hace un largo tiempo atrás. Todavía el peli oscuro se recuerda del SeongHwa de hace años, con sus rasgos tiernos, lindos y coquetos, y aquella sonrisa que nunca sacaba de su rostro. Sin duda, eso no había cambiado, sino que hasta había mejorado. Realmente la adolescencia le había dado mejoras positivas a sus facciones, haciéndolo ver más guapo, pero sin perder aquella personalidad tan única en él. Llegaba hasta a aparentar más edad de la que tenía. Unos veinte años de edad que parecían más bien veinticinco. Y la forma al dirigirse ante diligentes mayores, le daba el toque faltante para que cualquier persona lo viera como un "viejo". Aunque raramente con YeoSang parecía un preadolescente que solo chilla y habla de más.

Sin duda alguna. Aquella frase que utilizan para el buen vino, luce perfectamente bien en la personalidad y apariencia de Park SeongHwa.

Mientras más años tenga el vino. Mejor será su esencia. "Mejora con los años".

—Si... es lindo, ¿pero a qué va esto...? —respondió Kang neutral, aunque sabiendo muy bien que le preguntaría sobre otras cosas partiendo de ese tema seguramente.

—¿Tienes algún tipo de relación con él? —le preguntó YunHo sin muchos rodeos —. Dejando por fuera lo académico.

Mentiría si dijera que era ofensivo el comentario. Realmente, no lo fue. Fue algo distinto, pero a su vez. Desconocido. Cómo si aquella pregunta no tuviese una respuesta clara y concisa.

Un pequeño silencio se formó entre los dos estudiantes luego de que el mayor articulara aquella pregunta. La cual era una «incógnita» para YeoSang si se colocaba a pensar con mayor profundidad.

¿Qué tipo de relación tenía con SeongHwa realmente?

Era raro. Porque lo odiaba; aún el azabache seguía más que resentido por lo sucedido en el pasado. Sin embargo, mantenía una buena comunicación con el nombrado. Lo cual, no le molestaba... del todo, ya que él no olvidaba para nada lo sucedido. Con tan pocos detalles, aún le era difícil comprender o definir qué tipo de relación mantenían ahora.

—Tenemos una amistad de hace años —no sabía con qué más responderle al mayor. Fue lo único que se le ocurrió en el momento.

YunHo lo miró algo incrédulo por unos pocos segundos. Esa repuesta no lo convencía del todo.

Amistad...

Era la palabra que pasaba por la mente de Jeong actualmente. Esa palabra escondía algo, él lo presentía. Pero tampoco preguntaría de más, no quería parecer chismoso ni nada similar.

Las clases hoy habían sido algo tediosas para YeoSang. Una clase perdida de filosofía en la mañana porque la profesora no asistió por temas personales. Y una larga clase de defensa integral en dónde solo les dieron una charla sobre los antepasados. Su mañana —en la cual pudo haber dormido tranquilamente en su casa—, fue mal gastada esperando la hora de la próxima clase. Aunque no fue en vano quedarse en la universidad a esperar. Había conversado con YunHo después de días de no haberlo visto. Eso era lo único que lo hacía pensar que no perdió su tiempo.

Ya eran casi las tres de la tarde, las clases hace media hora habían terminado para la sección en la que pertenecía Kang. Pero, tuvo que esperar a que sus compañeros rellenaran la lista de asistencia por la clase vista.

—Toma YeoSang —dijo repentinamente un chico haciendo que el aludido saliera de su burbuja de pensamientos. Observó al chico frente de él con las hojas de asistencia en manos y las tomó.

—Gracias JinWoo —YeoSang revisó las hojas por un segundo para estar seguro que todos había firmado. Pues el chico exactamente era su sub-delegado de sección —. ¿Todos firmaron? —le preguntó al contrario en su tono serio y frío, cómo era de costumbre.

—Todos los presentes sí. Los que no firmaron es porque no asistieron —respondió JinWoo en un semblante neutral.

—Está bien... —habló Kang tomando su mochila y colocándosela —. Nos vemos el lunes —le avisó a JinWoo ya cuando salía del salón para salir de allí.

—¡Nos vemos luego YeoSang! —escuchó por parte del sub-delegado casi que en un grito.

—¡Hablamos luego JinWoo! —le dijo en el mismo tono como respuesta antes de salir por aquél largo pasillo para salir de aquel edificio.

Ahora, YeoSang se dirigía a la coordinación para entregarle a su coordinador de aeronáutica las listas de asistencia del día de hoy. Se sentía realmente agotado, solo esperaba llegar a su casa y acostarse a dormir. Realmente, necesitaba un descanso de vivir en la academia casi todo el día.

Cuando llegó a la coordinación de aeronáutica, lo suficientemente cansado como para que sus piernas doliesen con cada escalón que subía para llegar al segundo piso; fue directo hasta donde podría estar el coordinador de su carrera. Tocó la puerta de la dirección con el logo del nombre de su coordinador y esperó hasta que se escuchó del otro lado de la puerta un "pase".

Luego de media hora entregando el reporte de cómo se estaba comportando la sección y entregando las últimas listas de asistencia de esta semana. Salió de allí para devolverse por dónde mismo había entrado. Lástima que el mundo no buscaba eso, porque le colocaron en el camino a la persona que menos quería ver hoy. Sí, se había topado por el pasillo a su delegado principal.

Cómo siempre, YeoSang había pensado: Si no me saludan. ¿Porque tendría que hacerlo yo?

Hizo simplemente caso a sus propias costumbres; ignorando por completo al chico para pasarle a un lado sin ni siquiera decirle un "buenas tardes". Sin embargo, todo hubiese sido más simple si aquel agarre en uno de sus brazos no lo hubiera detenido en seco.

—YeoSang... ¿Podemos conversar?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen la hora, y lo tarde que saco el capitulo. La acumulación de tarea que tengo es arrechisima y de pana... yo me tomé muy en serio eso de vacaciones jajaja. Pero bueno, próximamente estaré publicando el siguiente cap. A través de los anuncios en el tablero voy avisando como va la cosa. Se les ama.

PD: Al JinWoo en específico al que me estoy refiriendo aquí en el fic es Lee JinWoo. Integrante de OMEGA X. Así tienen una imagen más precisa del personaje.

Atte: MiMi. <3

Continue Reading

You'll Also Like

86.1K 11.9K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abriรณ los ojos para darse cuenta que al final... Todavรญa no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
161K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ยฟQuรฉ suce...
3.8M 518K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro estรก catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
536K 85.3K 35
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...