Volveré por ti ( Luke Castell...

By Just_ME_TeenageDream

24.9K 1.5K 278

-no olvides que te amo, no importa que -volveré por ti Luke, te amo- me beso estrellando sus labios con los... More

Sinopsis
Capitulo 1
noooo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5 parte 1
Its a sad day
Lo que paso después
Capitulo 5 parte 2
Eh vuelto!
Capitulo 6

Capitulo 7

256 24 6
By Just_ME_TeenageDream

CAPITULO 7

Oh Luke que te están haciendo? Desperté temblando en medio de la noche. Llore abrazando su camiseta pero el olor se había ido. Juramos que nos protegeríamos, podía recordar la noche en que me sostuvo en sus brazos, su aliento en mi nuca.

Acomodo la cobija sobre mi asegurándose que no tuviera frio "Juro que te protegeré por siempre" había dicho pensando que estaba dormida, "y yo a ti Luke, lo juro", el rio entre dientes apretándome más contra su cálido cuerpo, me dio un beso en la mejilla "te amo _____"

Necesitaba llegar a Princesa Andrómeda, necesitaba saber dónde estaba el castillo de Poseidón, llegar lo mas cerca que pudiera en barco y de ahí sumergirme y recuperar a Luke, no sabría que habría abajo, no sabía manejar un barco....No puedo hacerlo sola.

¿Podre usar Google para esto?

Esa mañana vi como dejo Percy una camiseta del campamento junto a mi cama, era de mi talla y muy naranja. La deje de lado y me puse una gris. Hice trenzas francesas en mi cabello sabiendo que entrenaría. Sali de la cabaña junto a Percy que me esperaba sonriendo, vi su espada a su costado y me pregunte donde estaría Atrómitos y Foniás. Tenía que recuperar ambas para ir por Luke. Sus ojos azules se cruzaron con los míos.

-vamos a desayunar

El día paso de lo mas normal, algunos del campamento de Afrodita aun me seguían, iba caminando junto a Percy cuando de la nada caí, bueno me empujaron. Mire arriba y era una chica

-Clarisse no hagas esto- Percy quiso defenderme, estiro su mano para ayudarme a levantarme del suelo, lo mire, mire su mano y después a la tal Clarisse que me sonreía como si fuera superior a mí. Me levanté sin ayuda y vi como mi defensor solo hizo una mueca

-¿Qué te pasa?- mire enojada a la chica

-no me gustan los traidores

-¿traidora de dónde? Ni te conozco- y al parecer esa respuesta no le gustó nada porque volvió a empujarme, pero esta vez no caí

-Clarisse basta- Percy el más pacifico

-vuelve a hacerlo otra vez-dije entre dientes

-_____ no- la tal chica solo rio escuchando a mi acompañante – vámonos- sentí como me jalaba del brazo para irnos, pero al parecer tampoco le gusto que le diera la espalda porque de nuevo me empujo, ahora si, gire rápido y justo cuando iba a tirar el primer puñetazo sentí que Percy me jalaba para seguir caminando, respire hondo como me decía Luke y lo segui mientras escuchaba risas detrás de mí. Odiaba admitirlo, pero no necesitaba más enemigos.

Mire a mis stalkers y que se dispersaron en cuanto cruzamos miradas. Los semidioses que se escaparon del barco, seguro algunos seguían vivos, necesitaba información de afuera. Sabia donde encalló Princesa Andrómeda pero seguiría ahí, ¿estaría en un muelle cercano? . Yo no soy la de los planes, es Luke. El día paso de lo mas aburrido, yo solo pensaba y pensaba como llegar al yate, digo habrá monstruos afuera que quieren matarme... a menos que vaya por aire, un pegaso. Blackjack. ¿estaba aquí? Mire a Jackson dormido profundamente, me puse los converse junto a los jeans negros y una sudadera negra, de todas maneras no podría dormir sin saber si Blackjack estaba ahí, mis noches estaban ya plagadas de pesadillas y pensamientos de Luke, Atrómitos y Foniás, los regalos de Luke mandados a hacer para mi. Sali de la cabaña en silencio, el castaño seguía dormido sin preocupaciones, mire el bosque. Iría por las orillas esperando no ser vista. Tome aire, camine de forma rápida entre las sombras, sentía el aire de la noche envolviéndome, la noche en el campamento estaba resguardada por unas mujeres aves en las copas de los árboles, arpías. Escuchaba como volaban sobre mi cabeza, no tenia armas, no tenia forma de defenderme. Un árbol, otro árbol, ramas y mas ramas, veía las cabañas cada vez mas lejos, mire la arena y seguí adelante.

Mis pasos en la tierra humeda, mi respiración se mezclaba con el aire en el bosque, mi cabello con el movimiento de las ramas de mi alrededor, podía ver las estrellas, las constelaciones que aquel rubio me enseño, no pueden hacer que lo deje atrás. Volvería por él.

El establo frente a mi estaba tranquilo, se escuchaban pocos los cascos de los caballos y pegasos contra el suelo, y ahí en el ultimo establo, el pegaso negro comía. Camine hacia el, los otros me notaron pero hicieron caso omiso, seguían en lo suyo, el pegaso elevo la cabeza y me vio caminar hacia el, retrocedió. Llegue frente a su puerta del establo.

-hola blackjack, tanto tiempo- resoplo – lo se, lo se. – podría adivinar que estaba molesto conmigo- pero necesito tu ayuda, prometo será rápido- volvió a resoplar y camino hacia atrás – solo será un viaje rápido, me dejaras- vi como negó- por favor- resoplo de nuevo, bufe de vuelta – necesito salir de aquí – me recargue en su puerta deslizándome hasta el suelo, me senté entre la paja- lo siento mucho Blackjack- saque la manzana que le había traído y estire la mano sobre mi ofreciéndola como ofrenda de paz, sentí como la comió desde mi mano- entiendo si no me quieres llevar.

Me senté en silencio durante lo que pensé que serian horas, juegue con mis dedos pensando en que haría ahora que blackjack no me llevaría. Podría salir y caminar, tomar transportes que pudiera, aventones hasta llegar a Princesa Andrómeda, saldría en la noche siguiente. No tenía mucho dinero y ni dracmas, ya no podía llamar a Emma y George. Sola y sin recursos hasta llegar a aquel Yate. Estire mis piernas poniéndome de pie, despedí al pegaso negro con una caricia en su cabeza, el camino de vuelta a la cabaña fue a paso derrotado, yo misma trataba de subir mis ánimos, necesitaba dracmas o dinero de verdad. Una forma de moverme y robar un pegaso no se veía muy seguro, no quiero caer y morir. Esa noche dormí poco, camine el mismo camino de arena que había caminado en los otros sueños, vi a Luke dormir, su cuerpo tenia moretones y cortadas, algo me decía que tenia que llegar a él pronto.

-¿Entrenamos con espada hoy____?- me miro para luego tomar otro bocado de su desayuno

-claro- asentí, estaba mirando a mi alrededor distraída,

-¿pasa algo?

-es una intrusa en el campamento, es lo que pasa- Annabeth me sonrió llegando, le sonreí de manera falsa de vuelta

-es mi hermana a quien le hablas Annabeth- la miro molesto

-no, Jackson, nada pasa- le dije

-¿son las pesadillas de nuevo?

-todos sufrimos de pesadillas- me encogí de hombros y seguí comiendo

-si, pero...

-solo déjala Percy, tenemos mucho que hacer hoy, estoy haciendo un nuevo plan para ganar captura la bandera este viernes- Annabeth sonó entusiasmada con lo ultimo

-tengo que irme- mire a las chicas de la cabaña 10, me levante y camine hacia ellas sonriendo de la forma mas amable que podía, me pare frente a ellas- hola

-hola- me miraron raro

-¿aun quieren escuchar la historia de Luke y yo?- asintieron entusiasmadas- muy bien, pero necesitare unos Dracmas a cambio, ¿Qué dicen?- una de ellas estiro su mano, estire mi mano y nos dimos un apretón sonriendo, trabaja con lo que puedas.

Unas horas después, estaba con Percy en el campo practicando combate con espadas, peleo contra él, después otro mestizo quiso tratar contra mi, nuestras espadas chocaban pero yo estaba distraída, solo podía pensar en largarme a por Luke. Senti como el chico paso su espada junto a mi brazo eh hizo un corte, lo mire y sonrió con su logro, no pude evitar sonreír de vuelta, seguimos peleando por diversión. Minutos después lo deje en el suelo, me estiro la mano y ayude a que se levantara.

-soy Will- me sonrió – la verdad soy mejor arquero pero quería tratar- sonreí

-nada mal Will, soy _____

-_______- una de mis stalkers se paro junto a mi, la mire- estamos listos- asentí, pero me tomo de la mano y comenzó a jalar de mi emocionada, llevándome en dirección de las otras chicas y el chico al lago

-Adios ______- dijo Will al fondo despidiéndose con la mano, Jackson me vio confundido mientras me alejaba

Me senté junto a los habitantes de la cabaña 10, formaban un semicírculo frente a mi, me miraron expectantes, ¿por dónde comenzar? Tome aire y los mire.

-no se como comenzar...- dije en voz baja, mire mis manos, necesitaba los dracmas, tal vez alguno podría ayudarme, Luke me dijo que nunca subestimara a ningún semidios. La historia de Luke y mía era nuestra ¿realmente debería contarla por unos dracmas? Luke era alguien privado esto no le gustaría nada, debería tener aliados – me enamore de un chico que buscaba que todos fuéramos reconocidos, que ningún semidios quedara de lado, él quería salvarnos a todos...- las expresiones cambiaron a mi alrededor, volví a tomar aire, la información era tu mayor aliado, si podía controlar la información podría ganar aliados, y quien mejor que los hijos de la diosa del amor para eso. Luke no era un traidor, él quería justicia, quería ser reconocido y su historia debía ser contada como tal, conté como me salvo, me hizo sentir segura, como todos en el yate éramos familia, una familia rara y disfuncional pero familia después de todo, unidos por la misma causa; conte como me enseño a ver el mundo de otra forma, mi voz se cortaba y dolía recordar, nuestra historia no fue trágica, conte como al final nos traicionaron y provocaron la muerte de muchos de nosotros, conte como no me esuchcaron cuando abogue por Luke... como nos separaron y nos dijimos adios. Evite cada parte de nuestro plan y evite que sabía dónde estaba e iría por él.

Al final de la historia algunas caras tristes, algunas negaban, abogue por Luke y esta vez al fin me creyeron. Una chica se lanzo a abrazarme, me quede quieta

-lo siento mucho ____- sabia que yo no era la que la había pasado peor en todo el campamento, ¿Qué derecho tenia yo a sufrir?, en eso todos me abrazaron

-Luke cambio desde que volvió de aquella misión, él no quería compasión... - dijo una de ellas, me miró fijamente- deberías encontrarlo, no debe avergonzar buscar justicia por todos nosotros , trague el nudo que se había formado en mi garganta. No sabia que resultaría de contar nuestra historia, pero esperaba que fuera algo bueno, si moría yendo por Luke, nuestra historia prevalecería.

Unos dracmas fueron puestos en un bolso de cuero, me lo dieron, di las gracias, lo guarde, me puse de pie y me aleje, sentía las miradas en mi espalda, con la frente en alto camine a mi cabaña. Estaba anocheciendo ya.

-¿hiciste amigas?- Percy me miro desde el marco de mi puerta, asentí como si fuera verdad- nunca te imagine con las hijas de afrodita

-las personas son muy diferente a lo que parecen Jackson

-tengo algo tuyo- lo mire- se que quieres tu espada y daga de vuelta

-son mías

-¿de donde salieron?- solo lo mire- son de bronce celestial y acero templado- asentí- ______ ¿Cómo las conseguiste?

-fueron un regalo de Luke, me pertenecen Percy, son mías

-las hicieron para ti- me miro, sabia que el solo podia imaginar por lo que pase de casa de acogida a otra, el porque Luke las habia mandado a forjar para mi

-si

-es la primera vez que me dices Percy- eso me tomo de forma inesperada- Luke esta enojado, resentido y es rencoroso como si no hubiera mañana, me lo dijo su padre

-Hermes- asintió -Luke no es solo eso, Luke es...- ¿Cómo podría describir al chico que amo? Es Luke- el quiere lo mejor para todos los semidioses

-esa no era la forma

-no fue tu forma, somos diferentes- suspiro- dije la verdad, esa vez en la playa dije la verdad, habíamos cambiado de opinión

-si te doy de vuelta tus cosas, ¿juras no hacer algo estúpido?

-lo juro- Percy asintió con la cabeza

-vuelvo en unos minutos

Pasaron unos veinte minutos cuando vi a Percy volver junto a Grover y Annabeth discutiendo cada lado de él, me levanté de las escaleras en la puerta de la cabaña.

-Percy no puedes hacer esto, recuerda todo lo que paso-Annabeth estaba casi gritando

-Enserio hermano, estoy de tu lado siempre, pero esto es estúpido, ¿y si te mata mientras duermes?

Ambos seguían diciéndole las razones porque no darme mis cosas de vuelta, él solo me miro, oh Percy... eres tan puro, bondad, podría ver su futuro como héroe.

-Esto te pertenece- mi espada y daga envainadas en mis arneses de cuero hechos a mi medida, con ambos brazos estirados me miro esperando que los tomara, sus amigos a los lados me miraron esperando lo peor. Las tome, y me arroje a sus brazos, no pude evitar abrazarlo, olía salado. Pude sentir que no se lo esperaba porque se tenso unos segundos con los brazos en altos, para después abrazarme. Me sostuvo en sus brazos hasta que decidí soltarlo, asentí con la cabeza al separarnos, el me sonreía, me metí a la cabaña con los ojos de la rubia y el sátiro en mi espalda.

Percy entro solo unos minutos después

-Gracias Percy- le dije mientras me acostaba ya en pijama, me miro y sonrió

-solo no me mates en mis sueños- reí por ese comentario, nos quedamos en silencio hasta que se acostó con sus pijamas puestas

-¿Percy?

-¿si ____?

-perdón, lamento mucho el daño que te hice – nos quedamos en silencio unos segundos

-esta bien

-espero que sepas que realmente lo lamento

-esa vez que casi me matas ¿sabías que me curaría?

-lo sabía, pero aun así fui muy lejos, me arrepiento mucho de la forma en que te deje, pero no puedo cambiar el pasado- lo mire y solo me miraba, vi como asintió

-¿Por qué lo dices ahora?

- eres bueno Percy, todos lo somos, solo estamos algo dañados, rotos por todo. Las personas reaccionamos diferentes a los traumas, creo que... no lo se. Luke no estaba mal, ni tu lo estas. No hay forma correcta de hacer esto.

- me recuerdas al océano, tan caótico- me reí junto a él

-estás loco Jackson

-buenas noches _____

-buenas noches Percy

Mire como se acomodaba en su cama, como se tapo con la cobija, y poco a poco su respiración se calmó, vi cómo se quedaba profundamente dormido. Quería dormir también y soñar con Luke pero temía despertar de nuevo gritando y despertar a su compañero de habitación, perdería otro día en ese caso. Mire mi espada y daga sobre el baúl de ropa, suspire. Tome el collar con el anillo de Luke en mi cuello y lo aprete, iría por él o moriría en el intento.

Quite las cobijas que estaban sobre mí en silencio, escuchaba los pequeños ronquidos hacer eco en la cabaña, tome la mochila y empaque las camisetas de Luke, deje mi caja con las cosas de mi madre, Percy las cuidaría por mí. Tome el dinero y los dracmas, un cambio, mi navaja. Mis jeans negros, camiseta y sudadera negra me ayudarían a no ser vista por la noche, me puse los arneses con la espada Atrómitos envainada en mi cadera y Foniás en mi tobillo. Tome una pequeña concha que había encontrado en la playa y la deje en la mesa de noche de Percy, esperaba que la viera. Hora de irse.

-Adiós Percy Jackson- susurre antes de salir por la puerta y correr hacia el bosque.




Siento como si estuviera haciendo maraton ajjaja, por favor inspiracion no me dejes ahora

Este capitulo fue inspirado por varias canciones incluidas Don't blame me de Taylor Swift, senti que me llego cuando dijo

"For you, I would cross the line

I would waste my time
I would lose my mind
They say, "She's gone too far this time"Don't blame me, love made me crazy
If it doesn't, you ain't doin' it right
Lord, save me, my drug is my baby
I'll be usin' for the rest of my life"


Gracias a todas las que siguen aqui 

Continue Reading

You'll Also Like

726K 107K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
184K 14.7K 38
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
244K 17.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
566K 76.3K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!