you & i ⤷ l.s (omegaverse)

By -louismievangeline

1K 105 22

louis es un humilde y hermoso omega que junto a su madre trabajan como jimadores. Cada año y sin falta acuden... More

contenido y nota.
1.
2.
4.
5.
6.
7.

3.

82 14 0
By -louismievangeline

─"¿Viste al omega que acaba de salir? -Adrien jaló a su primo al ver que al salir de la iglesia la gente comenzaba a dispersarse.

─Sí, era muy hermoso.

─¿Hermoso? ¿Estás ciego Bruce?... estaba delicioso ¿acaso no le viste las piernas? Y ni hablar de su... -alzó las cejas de arriba a abajo mientras sonreía para luego acariciar su labio inferior recordando los gruesos muslos que podían apreciarse en aquella tela negra y las respingadas mejillas que relucian en su espalda baja.

─Creo que no fuiste el único que lo observó con detalle... tu primo Harry también no le quitaba la mirada de encima hasta que se perdió de vista.

─¿Y? Todos sabemos que Harry jamás podrá complacer a un omega como se debe, jamás será un alfa completo. -rió con descaro. ─Eso dejamelo a mí que siempre sabré cómo tratar a un omega. -palmeó la espalda de Bruce.

A veces me pregunto si dejaras tu vida de mujeriego imparable algún día... y más ahora que tu relación con Jenn va más enserio.

Pues sigue pensándolo primito, porque eso nunca va a suceder".

Ambos solo sonrieron.


-ˏˋ ♡ ˎˊ-


Me gustaría que se quedaran todos unos días más. Quisiera que pasaramos unos dias más juntos como la familia unida que somos. -Lucia dijo a toda su familia que se encontraba reunida almorzando en el comedor principal de la hacienda. ─A Andrew le hubiera gustado. -dijo con tristeza agachando la cabeza y obligándose a no volver a llorar.

Apenas pasaba un día de la muerte de Andrew y por fortuna la familia aún estaba reunida en la hacienda

Aunque no por mucho...

─Lo siento mamá. -habló Bruno, el segundo de su único par de hijos. ─Yo tengo que volver cuanto antes a New York. Ahora que papá ya no está con nosotros debo de ser más responsable con la empresa, no puedo abandonarla por tanto tiempo. Nuestro patrimonio debe seguir en pie y ahora más fuerte que nunca.

─Sí... lo entiendo. -respondió con pesar.

─Yo tampoco puedo quedarme abue. Tengo que volver a Londres, tengo varios trabajos pendientes que entregar en la universidad. -habló Marianne, la hermana menor de Harry. ─Ya casi voy a terminar mi...

─Marianne. -interrumpió Edward, su padre. ─No creo que por unos días más vaya a perjudicar en tus estudios. Eres una excelente alumna, además me comentaste que pediste permiso.

─Si papá pero...

─Por favor hija.

─Mamá. -intento pedir apoyo a Félix, su madre.

─Cachorra por favor. Tú padre tiene razón. -Felix habló con ese tono el cual solo una madre sabe dar.

Félix era un hermoso omega, madre de su más grande adoración... sus tres cachorros; Harry, Marianne y Daniella. Su complexión era alta y delgada, ojos de una singular y hermosa mezcla entre miel y verde, piel morena clara y cabellos negros como la más oscura de las noches adornados por un mechón de canas blancas en uno de los costados. El omega era sumamente adorado y amado por su esposo y cachorros, cuando Félix ordenaba algo, eso sin lugar a dudas se hacía, aunque claro no era una mandon autoritario por completo, cuando se trataba de sus cachorros era el omega más protector, comprensivo y amoroso del mundo.

─Está bien. -Marianne finalmente aceptó y Lucia sonrió.

─¿Y tú Dani? -esta vez se dirigió a la más pequeña de los Styles. Daniella era una entusiasta y alegre omega de apenas 18 años, hija de Edward y Félix, siendo la hermana más pequeña de Harry y Marianne.

─Yo me quedo abuelita. -sonrió mientras le daba un mordisco a su waffle con plátano. ─Sabes, la aca...

─Brenda. -interrumpió la "agradable" Anabelle llamando a la cocinera. Anabelle era la esposa y omega de Bruno y quien obviamente era la madre de Adrien. ─Procura tener listo el desayuno de mi Adrien para que se lo lleves a la cama. Ah, y no se te ocurra despertarlo si lo ves dormido. Mi niño está muy cansado.

─Sí señora. -salió del comedor aunque antes de hacerlo volteó de reojo al reloj que colgaba de la pared viendo que eran casi las dos de la tarde.

─Bueno, como les iba diciendo. -prosiguió Dani haciendo un gesto dirigido a Anabelle que por suerte pasó desapercibido por esta. ─En la academia de baile todos mis compañeros fueron muy comprensivos conmigo al saber que el abuelo había fallecido, entonces entre todos se pusieron de acuerdo para hablar con el profesor y... -Dani detuvo su charla abruptamente haciendo una cara de extrañeza para luego mover su cabeza de lado a lado como si buscara algo.

─¿Qué pasa amor? -preguntó Felix a su hija.

─¿Escuchan eso?... Están cantando. -dijo sonriendo.

─Otra vez ese muchacho. -Lucia cambió su cara a una de total desagrado. ─Cada vez que viene es lo mismo. -movió su cabeza de lado a lado en modo de indignación. ─Como es posible que no puedan tener un poco de respeto por la muerte de Andrew. Hace apenas unas horas que lo enterramos.

─Además canta horrible. -habló esta vez Jenn haciendo una mueca de desagrado. La chica era la novia y futura omega de Adrien, quien por cierto recién había llegado a la hacienda. Según ella su vuelo se había atrasado por razones que no quiso explicar la aerolínea.

─¡Quiero que alguien lo mande o callar o incluso que lo corran! Voy a llamar a Ro... -demandó Lucia completamente furiosa.

─Tranquila abuela. -interrumpió Harry. ─Yo me encargo. -el alfa sonrió un poco y se levantó de su asiento para salir en busca de aquella fuerte voz. Siendo sinceros le causaba un poco de gracia la exageración con la que su abuela se tomaba las cosas. En su opinión esa linda voz se oía hermosamente e incluso sentía que era perfecta para los días de tristeza que estaba sobrellevando la familia. Pero bueno, si a su abuela le molestaba, él se encargaría, nadie podía hacer enojar a Lucia Styles.

─Ese insensato no respeta nuestro duelo. -fueron las últimas palabras de Lucia, mientras casi toda la familia asentía y seguía con su desayuno.



-ˏˋ ♡ ˎˊ-




Muchos dicen que el amor a primera vista no existe. Otros por el contrario son fieles creyentes de ello y de que algún día llegará su turno de conocer el suyo.

Tal vez en unos campos de agaves se presenciaria el ejemplo más grande de todos.

Cuando Louis cantaba las penas fluían, el sol relucia en su punto más alto y las aves lo acompañaban.

─¡Roland! ¡Roland! -Harry llegó a caballo llamando al alfa quien supervisaba a los jimadores. Los inmensos campos de agave empezaban justo frente a la entrada de la hacienda, no había sido nada difícil encontrar a unos metros de distancia al gran grupo de jimadores quienes hacían su trabajo. ─¡¿Quién diablos está cantando?! -bajó del equino y se paró frente al nombrado esperando respuestas.

─¿Eh? Digo... bueno, es es... es... -Roland balbuceó sin querer ser el culpable de que regañaran a gaviota. Louis y su madre eran personas muy estimadas por él y su familia aparte de que ya conocía el explosivo carácter de Harry. Así como Marie quería a Tyson como a un hijo, el mismo cariño era de Roland para con Louis.

El joven alfa volteó su cabeza sabiendo que el hombre no diría nada coherente y avanzó a pasos agigantados siguiendo el canto.

─Jovencito... -encontró de espaldas una menuda y curvilínea figura de lo que parecía ser un omega o tal vez un beta. El chico quitaba con fuerza y entusiasmo todas las pencas del agave con su *coa. ─¡Jovencito! -el nombrado estaba completamente concentrado en su labor hasta que por fin se dio cuenta de que era a él a quien llamaban y solo guardó silencio sin atreverse a voltear.

─Joven, ya van varias veces que lo llamo, me podría prestar ate... -Harry lo había tomado con delicadeza por su hombro descubierto (ya que llevaba puesta una blusa blanca de hombros caídos acompañada de unos pantalones de mezclilla rectos y flojos) y en cuanto este giró su rostro las extrañas sensaciones volvieron y embargaron todo su cuerpo y alma.

─Ah... pero sí es usted. -Harry se quedó pasmado por segundos para luego reaccionar y sonreirle avergonzado marcando dos perfectos hoyuelos en sus mejillas.

─Sí. Yo. -Louis le sonrió de vuelta tímidamente. El guapísimo alfa estaba frente a él nuevamente, cuando pensaba que jamás lo volvería a ver.

─Le podría pedir si canta un poco más bajito.

Raro, no? El alfa iba con la intención
de silenciar por completo ese canto y ahora solo pedía que cantara más bajito.

─Toda mi familia y mi abuela lo escuchamos y ella se molestó un poco.

"Un poco", si claro.

─¿La señora Lucía se molestó? -preguntó alarmado abriendo sus azules ojos en grande.

─Así es.

─Usted debe ser el nieto de don Andrew, verdad?

─Lo soy. -sonrió levemente mientras agachaba la cabeza y acomodaba su *texana negra.

─Lo lamento, no era mi intención incomodarlos, pero la verdad es que no lo entiendo. -limpió con una pañoleta azul que colgaba de su bolsillo el sudor de su frente. Harry por su parte se obligó a no ver como las gotas de sudor resbalaban por el escote de su pecho. ─Todas las veces que vengo a la jima siempre he cantado. Sé que la muerte de don Andrew es muy reciente y tal vez piensen que soy un irrespetuoso, un insensato o que no me importa la muerte de don Andrew pero yo le juro que solo lo hago por...

─Tranquilo tranquilo, está bien cachorro. Estoy seguro que no lo haces con malas intenciones. -el corazón del omega revoloteó como mariposa ante el apodo.

─Joven Harry. -interrumpió un empleado. ─Su abuela me manda a decirle que el licenciado Stewart ya llegó a dar lectura al testamento de su abuelo. -el alfa asintió y el empleado se retiró.

─Quería agradecerte por las flores que le diste a mi abuelo. -Harry observó al omega levantar su coa del suelo. ─Estaban muy bonitas.

─¿Le gustaron? -Louis preguntó con una sonrisa en grande.

─Mucho.

─Eran un pequeño detalle de parte de mi madre y mía. Ambos apreciabamos y respetamos mucho al señor Andrew.

─Muchas gracias. -un incomodo silencio se instaló por varios segundos. ─Bueno yo, uhm... debo irme... Hasta luego.

─Adiós.

Se sonrieron por última vez para que el alfa subiera a su caballo y  fuera a donde lo solicitaban.

Ambos ya lo sentían.

Su sangre hervía y corría de la misma forma.

Sus corazones latian de le misma forma, al compás de la melodia más hermosa de todas.

Y se entregarían de la misma forma y con la misma intensidad.



























































*Texana: dudo mucho q haya alguien q no conozca las Texanas, pero por si acaso son estas... (no son iguales a los sombreros, osea si son, pero no son lo mismo).

*Coa: la punta es de acero y siempre debe estar muy afilada para poder quitar todas las pencas desde la piña.

¿Les salen bien las imágenes y el texto bien acomodado?

Es q nmmn se me desacomodo todo como 17 veces, las imágenes no cargaban y salían todas culeras y tampoco podía guardar el capítulo😭

-A+

Continue Reading

You'll Also Like

89.4K 12.4K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
132K 3.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
162K 12.3K 77
"Moriría por tí" • Historia de Alexa Grimes, de 22 años, Militar, hija del Sheriff Rick Grimes. En medio del apocalipsis conoce a Daryl Dixon, un ca...
146K 12.3K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...