5.

88 13 3
                                    

─¡Gaviota! -Marie llegó corriendo hacia su hijo quien se encontraba afilando su coa a las orillas de los agaves.

Hoy era un día de jornada como todos en el que los jimadores comenzaron a llegar al campo.

─¿Que pasa mamá? -volteó asustado ante el grito de Marie. ─Parece como si hu...

─Se robaron la televisión. -respondió sin rodeos. Su mirada no denotaba más que tristeza, preocupación y miedo. ─S-se robaron la tele que el joven Styles nos dio. -sus manos no dejaban de temblar. ─La busqué como loca por todos lados pero no encontré nada.

─No es posible mamá... -su rostro cambió casi exactamente igual al de su madre. ─Yo salí de la casa primero que tú y ¡aún estaba ahí donde la teniamos!

─No sé que pasó cachorro. Yo sólo salí a comprar unas cosas para preparar nuestra comida de mañana y cuando llegué ya no estaba. -explicó con rapidez.

─¡Gaviota, ven a ver esto! -una jimadora y amiga de Louis se acercó a ellos jalandolo del brazo y acercandolo a la caja de una camioneta negra que estaba a la otra orilla del campo. El omega quiso safarse y objetar ante la situación en la que estaba pero vaya fue su sorpresa al ver lo que estaba en la caja del transporte.

─Mira, quien lo diría. Gonzalo se compró una tele nueva. Bueno no se ve tan nueva. -la chica tocó un poco el aparato que estaba pobremente cubierto por una camisa blanca. ─Tal vez la compró en una tienda de segun...

─Maldito desgraciado. -dijo Louis interrumpiendo y cambiando su actitud y emociones a otra de total furia. Ni siquiera dejó terminar a la chica cuando corrió hacia el hombre mencionado que pudo visualizar a lo lejos hablando con unos jimadores, ignorando los gritos de su madre.

─¡Viejo ladrón! -con todas sus fuerzas aventó al hombre con sus manos en cuanto llegó hacía él, haciéndolo caer a la tierra nuevamente.

─¡Te dije que me las ibas a pagar! -sonrió y se levantó de inmediato parándose frente a frente con el omega. Este último no se intimidó ni un poco y al contrario avanzó algunos pasos más hacia el sujeto.

─¿¡Robando lo que no es suyo!?

─¡A mí ningún omega me hace ser la burla delante de la gente! Pero ya. -rió. ─Ya te voy a regresar tu porquería. -Louis asintió dudoso viendo al hombre subir a la caja de la camioneta y tomar la tele.

De inmediato y aún con la respiración agitada, el omega se acercó y extendió las manos para recibir el aparato.

─¿La quieres? -sonrió viéndose hasta sádico.

Louis asintió molesto por los jueguitos estúpidos del hombre, pero aún así estiró nuevamente sus manos y cuando estuvo a punto de tomar el objeto...

Este había sido lanzado justo en un montículo de piedras estrellándose justamente en el lado de la pantalla.

Gonzalo la había arrojado al momento en el que este estallaba a carcajadas.

─Te lo dije. -bajó de la camioneta. ─Te dije que me las ibas a pagar. -comenzo a reír aún más fuerte, esperando que todos los demás jimadores siguieran con su chistesito.

Todo el lugar siguió en silencio completamente anonadado con lo que el hombre acababa de hacer.

Louis se agachó a la televisión rota viéndola totalmente irreparable con una mirada indescriptible. Su sangre estaba corriendo e hirviendo por cada centímetro de sus venas.

Si antes ya estaba MUY molesto, en estos momentos nadie podría imaginar o describir sus emociones de ahora.

Se levantó dedicándole una mirada de muerte al tipo para luego tomar impulso y arrojar al hombre a suelo (nuevamente).

you & i ⤷ l.s (omegaverse)Where stories live. Discover now