Marca

Por InataJE

358K 31.9K 27.7K

Se suponía Sergio siempre seguiría las normas impuestas para omegas como el. Pero antes de hacerlo, una fiest... Más

Presentación
Lonely omega
Awake
Why him?
Don't worry babe
I'm yours
No problem
Stupid alpha
He's mine
Great, Fuck
Party?
Mistake
Finally!
Celebrations
Conflicts
Dream a dream pt.1
Dream a Dream pt.2
Dream a Dream pt.3
Honeymoon
New beginning
Surprise!
Congratulations
Two? Two.
Dancing Queen Pt. 1
Dancing Queen Pt.2
Are you okay?
I'm not okay
I'm Here
You're better be joking
Everything will get better
Life goes on
Calm

Painful truths

9.2K 911 1K
Por InataJE


Paredes blancas, olor a antiséptico, ruidos de una persona tecleando algo, posters de maternidad deseada, algo con lo que él no sabía cómo sentirse, ¿frustrado? ¿impotente por que alguien mas tomo esas decisiones por él?

Lo que si sabia era que era un cobarde.

Si su alfa estuviera con el todo sería mejor, si tan solo le hubiera dicho, sino hubiera hablado con Michael.

Pero no debía pensar en ello, su carrera era primero, y un bebe era un obstáculo ¿verdad? O al menos eso le dijo su entrenador.

Entrenador que lo obligo a ir a esa clínica, pero lo hacia por su bien ¿verdad?

No ponía atención a lo que se le explicaba, el solo asentía, al parecer eran riesgos de lo que un aborto conllevaba.

"Es joven, y el tratamiento es mínimamente invasivo, por lo que no tendrá gran daño intrauterino, entonces mas adelante si lo desea y se siente seguro puede intentar tener un bebé bajo sus términos" la doctora, una sonriente y amable beta le sonrió, él no le devolvió la sonrisa, no lo sentía.

Estaba por eliminar a las células que crecían dentro de sí, y no se sentía seguro, no creía que fuera lo correcto hacerlo obligado.

No sentía nada y al mismo tiempo sentía todo.

Quería a Pierre con él, sosteniendo su mano.

Pronto lo pasaron a una sala donde debía cambiarse, se colocó una bata azul bebe.

Las cosas sucedían rápidamente, ni siquiera se daba cuenta lo que pasaba, estaba actuando en piloto automático.

Todo eran flashes de cosas que él no tenía interés de entender, sentía frio, su cuerpo tenia miedo, su siempre oculto olor a sakuras estaba presente, tenía muchísimo miedo.

"Bien, cuente de 10 hacia atrás, y cuando despierte todo esto habrá terminado" la doctora le dijo con una sonrisa que para nada lo calmaba.

Le colocaron una mascarilla rara, algo lo empezó a adormecer.

"10, 9, 8, 7..."

Su ultimo pensamiento fue el verse a si mismo, a Pierre y a un precioso bebe de cabellos negros con los ojos rasgados pero con los ojos de su amado alfa.

Una lagrima cayo, pero todo terminaría pronto ¿no?
.

Yuki despertó sudando y con lagrimas corriendo por sus mejillas, nuevamente.

Reviso la hora, eran las 4:37 am.

Su cabeza le dolía y su pecho sentía que explotaría.

Hundió su cabeza en la almohada extra suave, pero aun asi no podía conciliar el sueño, por dios, odiaba rememorar eso.

Abrazo su vientre y se coloco en posición fetal, llorando un poco más.

Tal vez un bebe no era malo, él era el malo.

Tal vez Pierre lo escucharía, tal vez cruzaría esa puerta y se recostaría junto a él, tal vez el alfa alguna vez lo perdonara y volverían.

El japones sabia que no lo merecía, pero era tonto y deseaba con todo su corazón ser perdonado, fue el error más jodido que cometió, y se arrepintió al instante, pero no supo manejar las cosas y todo se salio de control.

Ahora estaba solo y se lo merecía, por ser un maldito infiel, pero eso no impidió que siguiera llorando.

.

Finalmente el día de la carrera estaba sucediendo, Pierre sonreía, a pesar de que la platica que tuvo con Yuki días antes lo destrozo, se sintió como el villano.

Si bien si tuvo un tiempo amigos que eran algo alfa-supremacistas, nunca pensó que Yuki llego a escuchar de ellos, termino su amistad con ellos por los comentarios y acciones hacia los omegas, aun asi se sentía mal después de las revelaciones que Yuki le dio.

Tal vez al principio de la relación si lo veía como algo precioso, y no exactamente como un omega con sentimientos, pero eso cambio en cuanto convivieron más, cuando se dio cuenta de lo estúpido que era, por ello le compro ese restaurant, porque lo amaba, era su forma de pedir perdón.

Pero eso no explicaba porque Yuki lo cuerneo, y meses después que fue lo peor, ni siquiera lo hizo en fechas próximas a eso, eso sucedió hace casi ocho meses, osea, si el omega se quería vengar, hubiera sido próximo ¿no?

¿Pero Yuki lo hacía por venganza?

Y terminaron un mes atrás, no es como que contara el tiempo...

En fin, ahora iba hacia el garaje de Ferrari esperando encontrar a Arthur, el chico le agradaba, esperaría a que tuviera al menos 21, y tal vez, solo tal vez, y si ya superaba a Yuki, podría ver al chico con otros ojos, pero no ahora, ahora solo quería platicar con alguien, y el era una opción adecuada.

Se acerco a la habitación de Charles, conociendo bien el camino, y eso porque se llevaba bien con el monegasco y porque normalmente Arthur estaba siempre ahí.

Pero ni siquiera toco porque cuando se acercó escuchó gritos enojados dentro de la habitación.

"Es tu culpa que ahora el alfa de nuestra mini manada este enojado, y que haces, vienes al paddock y lo primero que haces es ir con Max, entiende que ese alfa tiene pareja" Charles gritaba en un francés furioso, Pierre solo acerco mas su oreja para escuchar mejor

"No es mi culpa que ese omega me lo robara, el iba a ser mío, veía como me miraba en el instituto" el omega que buscaba respondió, un momento, ¿Arthur estaba enamorado de Max?

"El no te miraba, créeme, y si lo hizo ahora está olvidado, se casará, tendrá una familia y será con Sergio, olvídalo"

"No, y te pido no me metas en tus problemas de pareja, no es mi culpa que Carlos no me apoye, y te pido no vuelvas a hacer tu buena acción del día y me emparejes con alguien que no quiero ni me gusta" ¿Qué se había perdido?

"Carlos es el mejor amigo se Sergio, yo amo a Sergio, pero hermano, entiende que Max jamás te hará caso, olvídalo, además no metas a Pierre, el ya sufrió mucho" si bien no esperaba eso, agradecía que Charles lo defendiera un poco.

"Tu olvida a Carlos, y Pierre podrá ser agradable pero nunca mi tipo" Auch, bueno, ni dolió tanto, no con todo lo que él había estado cargando.

"Fue solo una mini-dicusión, él y yo tenemos algo muy profundo que no entenderías" en eso Charles tenía razón, razono Charles.

"¿Y que tiene Pérez que yo no tenga?" y el francés no era alguien que viera otros omegas, pero era Sergio Pérez, él era básicamente perfecto según varios estándares, no los suyos, para el Yuki era perfecto.

"LA MARCA DE VERSTAPPEN PARA EMPEZAR" oh, espera ¿Qué? Vaya que ese chico era rápido, Pierre se veía gracioso haciendo muecas ante todos los gritos de adentro, estaba del lado de Charles.

Todo quedo en silencio y Pierre claramente sabía que no debió escuchar eso, asi que rápidamente dio la media vuelta y huyo del lugar.

Bueno, Arthur no era quien el creyó.

Soltó una risa, tan mala suerte tenia en el amor que su ex lo engaño con un nada que ver, y el supuesto omega que quería con el solo lo utilizaba para acercarse a otro alfa, vaya suerte.

Decidio ir mejor a su propio garaje, se encontraría con Yuki, pero ya que, era mejor que estar en un lugar donde claramente dos omegas estaban por agarrarse a golpes.

Iba tranquilo caminando, saludando a fans, y simplemente existiendo, cuando se topo con George y Mick, que iban chismoseando sobre algo.

"Oh, hola Gasly" saludo George

"Hola chicos, ¿por qué tan misteriosos?" saludo a los omegas, que tenían un aire sospechoso, aunque considerándolos era muy normal.

"Bueno, algo sucedió con Verstappen, Piastri y Stroll, pero nadie dice nada" Pierre pensó que tal vez se trataba de lo que acababa de escuchar pero no dijo nada, no era su problema, a pesar de que en cierta forma estaba involucrado.

"Además de que alguien esta embarazado" El británico soltó de golpe, admirando las deliciosas reacciones del alfa.

"Oh" la mente de Pierre fue directo a Yuki, afortunadamente sabía que el jamás seria, el odiaba la idea de engendrar.

"Y con sus habilidades de, digamos, reconocimiento de datos, ¿aun no averiguan quién es?" Pierre preguntaba, con la mínima curiosidad, tal vez Yuki...

"No, y por eso queremos ir con Charles a seguir preguntando, ¿quieres venir?" negó con una sonrisa, esos omegas metiendo en problemas a todos.

"Literalmente la carrera esta a nada de empezar" Pierre ocupo la excusa del tiempo, pues aunque era cierta no quería que la pareja escuchara los gritos que el escucho

"Oh, bueno, no lo había considerado, vamos amor, debemos ir con nuestro alfa, nos vemos en la pista amigo" George se despidió con una sonrisa

"Adiós Pierre" se despidió con la manita Mick y se fueron juntos.

Deseaba volver a esos momentos, donde estar tomado de la mano con su pareja era lo máximo.

.

Yuki, desde el otro lado del garaje noto como Pierre llegaba con una sonrisa plana, ¿acaso le fue mal en ir a hablar con los monegascos? Y osea, no tenia nada en contra de Charles, a pesar de que este si contra él, pero al menor de los Leclerc no lo soportaba, dioses, era un chico falso, su instinto se lo decía, y temía dañara a Pierre más de lo que él lo hizo.

Como sea, el francés se enfocó en cambiarse y checar las estrategias y todo antes de la carrera, el suspiro, y miro a su entrenador que lo miraba con reproche, asi que prefirió prepararse e ir a su monoplaza.

Pero por dentro los pensamientos de haber podido formar una familia con Pierre le carcomían la mente, básicamente pudieron ser una gran familia feliz, si tan solo las cosas y circunstancias un hubieran sido desfavorables para ambos.

.

Ninguno era exactamente inocente, pero eso no lo calmaba.

Todo el tiempo estuvo pensando en ello, aun cuando la carrera ya había empezado.

Estar dentro del monoplaza lo transportaba a otro mundo, donde era el en la pista, sintiendo la velocidad, sintiéndose libre.

Pero este no era el caso, se sentía asfixiado, como si el aire no llegar a sus pulmones.

Todo fue muy rápido.

En un momento Yuki estaba por dar una vuelta, en la siguiente estaba estampado contra un muro.

Por inercia salio rápidamente de ahí, y dio algunos pasos antes de desmayarse.

Su ultimo pensamiento racional fue nuevamente verse a si mismo y a Pierre como padres de ese bebé que nunca nació.

.

Pierre escucho por la radio que había una bandera roja, tenía un mal presentimiento.

"¿Quien fue?"

No hubo respuesta y eso lo puso más nervioso, no podía ser él, ¿o sí?

"Dime quien carajos fue" grito enojado, necesitaba una respuesta.

"Fue Yuki, pero no fue algo tan grave, aun asi debes volver" la voz del otro lado intentaba no ser especifico, no querían que Pierre se pusiera como loco.

Pierre se sintió perdido, el día solo empeoraba.

Sus niveles de preocupación se elevaban, pues en su mente imaginaba escenarios catastróficos.

Ahora solo quería salir del auto e ir a abrazar a su algodoncito de azúcar, olvidarse de todo lo que paso y estar juntos de nuevo, empezar otro capítulo nuevo en sus vida donde los malentendidos no tenga cabida.

Empezaría por preguntarle a Yuki toda la verdad, sentarse y tener una conversación de verdad, para saber si había algo que salvar o no.

El rogaba porque si lo hubiera.

Llego rápidamente al garaje, donde pregunto la situación, le dijeron que si bien fue un choque aparatoso, todo estaba controlado por el momento y mas importante, el japones estaba yendo a un centro medico donde se le atendería debido a la perdida de conocimiento que tuvo, ya que no era algo exactamente normal. Pero la carrea se reanudaría pronto.

El francés no estaba contento con eso, el quería ir y comprobar el estado del omega en persona,

Pero si bien sabia, estaba trabajando y no podían dejarlo ir, y no es como si en ese momento fueran algo que mas que compañeros de equipo.

Maldijo su suerte y subió del nuevo al monoplaza, para acabar lo más rápido posible la carrera y comprobar el estado de su omega.

.

Pierre no obtuvo un podio, su conducción fue mala y descuidada, aun asi termino en 5to lugar, pero ni siquiera lo celebro, porque en cuanto termino la carrera, fue pesado e hizo lo habitual, salio del lugar y se dirigió a donde Yuki estaba, no le importo nada ni nadie, ni siquiera noto las miradas que los otros pilotos le dedicaban, el solo estaba enfocado en una cosa, y esa era estar con el japones.

Cuando llego al lugar, bueno, fue raro y caótico, el lugar claramente era un centro de primera calidad, pero el desencajaba por completo, estaba sudado, y despeinado, aun usaba su traje de carreras, además de que se notaba agitado, y ni hablar del olor, el picante del jengibre era algo molesto e irritante.

Rápidamente fue dirigido al lugar donde el omega se encontraba en ese momento, que no era ni más ni menos un VIP, asi que había privacidad.

Suspiro al ver como Yuki solo estaba conectado a un suero, aunque estaba o dormido o aun desmayado, no lo sabía, pero se acercó y tomo su manita, la olio y beso, atrapándola entre sus manos, ese era su Yuki.

Un Yuki vulnerable, tranquilo y amoroso, del que se enamoró, del que probablemente aún seguía enamorado.

No profesaba ninguna religión realmente, pero rogo a cualquier entidad porque todo saliera bien.

Un toque en la puerta lo interrumpió.

Su asistente.

Llevaba en sus manos algo de ropa, agradeció pero no se movió de su lugar.

"Pierre, debes tomar una ducha, sin ofender pero apestas, además el doctor dijo que Yuki esta sedado asi que no despertara hasta dentro de un rato, yo lo cuidare, tu arréglate"

El beta le sonrió, el claramente no le devolvió la sonrisa, aunque lo intento, prefirió obedecer, asi que tomo la ropa y se dirigió a lo que parecía una ducha.

Una vez que se coloco ropa limpia y cómoda se sintió más como él.

Asi que nuevamente tomo su lugar a un lado de la camilla del omega, tomando su manita entre las suyas.

"Tu celular esta aquí, tal vez deberías decirles a tus amigos el estado de Yuki, tal vez tienen curiosidad"

Su asistente ya había informado a los mandos de Alpha Tauri, aunque para empezar no se preocupaba por ello.

.

El omega abrió tentativamente sus ojos, la luz le sentaba fatal, parpadeo lentamente tratando de acostumbrarse a esa luz blanca artificial.

Vio a través del ventanal que estaba en la habitación donde se encontraba. Ya estaba oscuro.

Busco con la mirada a su entrenador, se suponía él lo esperaría después de la intervención.

No vio a nadie, asi que solo suspiro y cerro nuevamente los ojos, hasta que escucho ruidos.

Un hombre muy apuesto entraba, usaba una ropa curiosa, no parecía doctor, tal vez era algún ayudante o algo, pero si entraba tan tranquilo a la habitación era claro que era algún personal médico.

"Oh, estas despierto" el alfa pregunto. Era Pierre, pero por el sedante Yuki no lo reconocía.

"Lo notaste, ahora, quiero ver a mi a Michael, llámalo por favor" pidió el omega, esperando que le dieran el alta y largarse de ahí, no quería permanecer en esa clínica de abortos más tiempo.

"Él no está aquí" respondió con cautela el alfa.

"Oh, bueno, supongo que volverá, pero ahora, es un buen médico o lo que seas y dame algo de analgésicos me duele todo el pecho y el vientre" se quejo Yuki, l menos esperaba algo para el dolor, ya se había resignado a ser una basura de omega al matar esas células.

"¿disculpa?"

"Eres medico ¿no?, o por qué otra cosa estarías en mi habitación" con cautela Yuki se tapo con la sabana, el era un omega decente, y no sabía quién era el desconocido.

"Si, lo soy, pero ahora no te podemos dar más medicina" Pierre pensó rápido, claramente noto que algo andaba mal con el omega, no lo quería presionar, tal vez tiene una ligera amnesia, eso es más común de lo que se cree, fue un golpe fuerte.

"Puff, la anestesia ya casi se agota" no era anestesia, era otro sedante.

"Llamare a alguien" Pierre iría por el médico, el quería saber que pasaba.

"No me dejes solo, estaré bien, solo quédate aquí" Yuki sintió pavor porque esta persona se fuera, sentía que debía detenerlo.

"Bien, ¿Qué es lo último que recuerdas?" Pierre intento meterse en su falso papel de médico.

"La anestesia no estaba defectuosa ¿o sí?" el omega esta algo paranoico.

"No, solo para evaluar tu conciencia"

"Bueno, si te soy sincero lo último que recuerdo es la imagen de mi alfa y del bebé que aborte" la respiración de Pierre se cortó, eso era malo, ¿Por qué Yuki tenía esos pensamientos? "No sé si escuchas esto mucho, pero es una clínica de abortos y al parecer la anestesia no se ha ido del todo, asi que me tendrás que escuchar, siento que nadie lo hace desde hace tanto"

"Continua por favor" la voz de Pierre se está rompiendo, no podía ser cierto. ¿un bebé? ¿Yuki se sentía solo?

"Bueno mi alfa es alguien muy famoso, es casi perfecto, sino fuera por sus amigos, creo que ellos no saben que yo sé, pero les gusta degradar a los omegas, y más a mí, que no soy algo exactamente especial, lo único diferente de mi es que soy extranjero y bajito" empezó a relatar el omega

"No creo eso, eres alguien muy lindo" Pierre quería decirle que el era perfecto, que nunca debió permitir tener amistades de ese tipo, pero también quería reclamarle por la falta de comunicación.

"Gracias, pero no lo creo, aun asi sabía que mi alfa quería bebés, estuve tentado a contarle hasta que escuché como sus amigos se reían de mi y el no hacía nada, eso rompió mi corazón" algunas lagrimas comenzaron a bajar de las mejillas del omega.

"¿Por ello tomaste esta decisión?" Pierre agradecía que Yuki no lo mirara, porque el estaba llorando, iban a ser papás, pero el omega mato al bebé

"Oh, no, ni siquiera sé porque no le conté a Pierre, bueno si se, me entere el día que escuche esos comentarios de los alfas idiotas, asi que fui con mi entrenador, pero Michael dijo que este bebé solo era una forma de que mi alfa tuviera poder sobre mí, no le creí, pero se que no estaba listo para ser padre, tengo 21, acaba de iniciar mi vida como piloto, y el tomo el asunto en las manos y heme aquí" sollozos se escuchaban de parte del japones, ahora notaba su estupidez.

"¿Te arrepientes?" atino a preguntar el alfa, su corazón se caía en pedazos, el omega estuvo solo, confundido e influenciable.

"Por supuesto, pero lo hecho hecho esta, no era tiempo de este bebé, o eso me dijo mi entrenador, además de que mi alfa nunca sabrá, lo mejor sería que no se entere que soy tan cobarde como para dejarme influenciar y acabar con el bebé, él nunca me perdonaría"

La anestesia claramente estaba sacando la verdad sin filtros, y eso asustaba a Pierre, y se aprovechó un poco de ello.

"Pero, ¿querías abortar o no?" necesitaba una respuesta, de esto dependía lo que haría a continuación.

"No, si fuera por mi tendría al bebé y sé que Pierre encontraría una solución, pero no se si solo me conquisto para este fin, no quiero ser tratado como algo diferente" las lágrimas habían dejado de hacer, ahora solo escuchaba como el omega sorbia por la nariz.

"¿En algún momento querrás bebés?" Pierre no pudo evitar preguntar, pues esta tal vez era su única oportunidad de saber la verdad.

"No lo creo, no si mi alfa sigue siendo alguien influenciable por sus amigos, el es maravilloso cuando esas ideas no están en su mente, pero no niego que me duele saber que nunca conoceré a ese bebé"

"¿Tu alfa hizo algo más que esos comentarios para que tu sientas esa inseguridad?" sospechaba que sí, recordaba sus primeros mese de ovios donde no era alguien exactamente agradable.

"Bueno, hacia comentarios algo xenofóbicos, pero es un secreto, no digas nada, los hacía con burla, al final del día sé que me amaba, pero si te preguntas si él es la causa del aborto, no, es tal vez algo mas que ver con mi carrera, y como mi entrenador me hizo ver que si tenía un bebe dejaría de competir, tal vez Michael si tenga razón" Pierre quería matar a ese alfa, por su culpa no supo nada de esto hasta ahora.

La mente de Pierre estaba destrozada, asi como su corazón, su omega fue obligado a abortar, bueno, eso parecía, este Yuki seguía sedado y si bien era una cruda verdad aun había muchos detalles que él no sabía, como lo que paso después, por como hablaba Yuki eso paso hace tiempo.

Pero una última pegunta fue hecha

"¿Alguna vez engañarías a ese alfa que dices amar?"

"Nunca, y en el extremo caso de que llegara a pasar, bueno ,seria aporque soy un idiota que esta perdido, pero no, yo amo a Pierre con todo mi corazón, quiero que en algún punto me marque y nos casemos, solo espero que cambie y deje esos pensamientos de que los alfas son mejores"

Pierre asintió y solo miro hacia la ventana, algunas estrellas eran visibles, sus ojos soltaban lagrimas y el no hacía nada para detenerlas.

Quería morir ahí mismo, su omega paso todo esto solo, el en ningún momento noto las señales.

Pero su alfa tal vez sí, un momento, que fecha creía el omega que era, menciono 21 años, él tenía 22.

"¿Que día es?" pregunto antes de irse, debía buscar un médico.

"Esa es fácil, 10 de febrero" mierda.

Pierre sonrió en caso de que el omega lo viera, era 05 de noviembre.

Recordó ese San Valentín, Yuki le regalo un reloj caro, y el no pudo pasarlo junto a el porque tenia unos asuntos que resolver con un patrocinador, asi que no se vieron esa semana, pero después de eso casi no se tocaron, en el ámbito sexual, Yuki no quería llevar las cosas a otro nivel, el entendió, pero ahora comprendía.

Ahora se sentía como una mierda.

En su mente se convirtió en el villano.

Salio de la habitación dejando confundido al omega que solo se encogió de hombros y pensó que era una emergencia o algo, asi que solo se recostó y trato de conciliar el sueño en lo que iban por él.

Pierre por otro lado salio de ahí lo más rápido de ahí, y no llego muy lejos, a medio pasillo, que afortunadamente se encontraba desolado, comenzó a llorar, ahora comprendía muchas actitudes, era demasiada verdad para soportarla, y eso solo fue hasta hace 8 meses, aun no sabia lo que paso después, el porque de la traición, de el desapego, de todo. Primero iría con el médico, pero antes lloraría un poco más, necesitaba sacarlo de su sistema, su alfa siempre lo supo, por eso la insistencia de los bebés, quería algo que se le arrebato.

Simplemente se deshizo, coloco su cabeza entre sus rodillas y lloro, quería gritar y romper muchas cosas, pero también quería entrar nuevamente y abrazar a Yuki, hacerle saber que no esta solo y que no importaba, lo perdonaba.

Ahora se permitía sacar sus sentimientos mientras lloraba.

.

Yuki sentía su cabeza muy pesada, además de que la desorientación era horrible.

Carajo, choco.

Abrió los ojos lentamente.

Quería vomitar, sentía que todo daba vueltas, asi que solo volvió a cerrar los ojos.

No paso mucho antes de que escuchara como se abría la puerta, asi que el solo intento abrir los ojos, y con pesar lo logro.

Era un médico, asi que solo lo miro, expectante por lo que tenía que decir.

"Hola señor Tsunoda, veo que despertó, bueno, ¿Cómo se siente? El choque de allá fue algo aparatoso." El ingles del doctor era bueno, entonces lo comprendió.

"Obviamente me siento mal, pero los analgésicos sirven de algo" su garganta se sentía rasposa, como si hubiera llorado, raro.

El medico se acercó a él y checo sus signos asi como su consciencia, una vez satisfecho se alejó un poco.

"Su compañero está aquí, ahora me parece está hablando con su entrenador, asi que si todo sigue normal podrá irse en la mañana, solo para asegurar que todo esté bien" el ya solo quería irse.

"Gracias" dijo secamente.

"Un placer, puede presionar el botón de allá y vendremos si es necesario"

"Bien" Yuki miro el botón que se le señalo, no tenia ganas de nada, bueno si de algo, quería a Pierre a su lado, momento ¿compañero? El estaba ahí, su corazón se estremeció, pero no sabia si de una buena o mala manera.

Estaba a punto de levantarse y caminar un poco cuando la puerta se abrió nuevamente.

Pierre.

El omega intento sonreír pero tal vez salio un poco más como una mueca.

"¿Eres tú? ¿O tu yo de la clínica de abortos?" Yuki no supo como reaccionar a lo que el alfa dijo, su cara demostraba toda la conmoción que sentía.

"¿Como sabes eso?" susurro.

"Me lo confesaste hace rato, despertaste y creíste estar en esa clínica, me contaste por lo que pasaste" sentía que todo se movía, estrujo una sabana entre sus manos, no creía lo que escuchaba, no era real ¿o sí?

Yuki lo miraba consternado, quería llorar, pero sentía que ya no tenía lágrimas, bueno tal vez eso explicaba algunas cosas.

"¿Podemos hablar como dos personas civilizadas?" pregunto Pierre después de ver la reacción del omega, al parecer no iba con ganas de pelear.

"Es tiempo, si, solo no me odies" el mismo admitió que era necesario, ya no podían esperar más.

"Nunca te podría odiar, lo intente, pero para ser sincero aun te quiero" esas palabras dolían mas que el rechazo del alfa, porque el no sabia lo que estaba apunto de contarle.

"Bien pero ayúdame a levantarme, no quiero hablar conmigo acostado, esos sofás se ven muy cómodos"

Pierre ayudo a Yuki a colocarse unas pantuflas de hospital, asi como llevar con cuidado la intravenosa.

Una vez sentados, ambos en el mismo sofá, viéndose directamente y no tan separados, Pierre tomo la palabra.

"Puedes contarme toda la verdad, desde el principio, lo necesitamos" Yuki temblaba de solo pensar que tendría que confesar toda la verdad, pero sabia que era necesario, asi que con un suspiro de armo de valor y dijo lo que tenía guardado,

"Bien, solo no interrumpas y no me cuestiones, y si puedes, no me juzgues demasiado" pidió.

El alfa asintió y Yuki comenzó su relato.

"Bueno, desde que nos presentaron como futuros compañeros me enamoré de ti, eras el alfa mas guapo que vi en mi vida, era imposible no pensar en ti, y cuando pasamos tiempo juntos, cuando empezaste un cortejo, cuando me robaste un beso, oh, se sintió como lo mejor de mi vida, pero no todo era color de rosa, tú mismo lo sabes"

Yuki tomo un respiro.

Pierre se veía algo consternado, pero como prometió, no dijo nada.

"Después de nuestra primera vez tomaste actitudes raras, no me detuve a pensar en ello, creí que era normal, ahora se que no, si bien eras posesivo, también hacías comentarios xenofóbicos acerca de mi altura, mis ojos, o cosas que me herían, pero al final decías que era una broma"

Pierre miraba con culpa a Yuki, recordaba eso, sus amigos lo decía y el como estúpido se los dijo al omega.

¿Por qué fue tan tonto?

"Bueno, me acostumbre, hasta que empecé a sentirme mal, y como omega sabes cuando algo cambia dentro de ti, estaba en la dulce espera, asi que con miedo simplemente quería contarte, pero tú, justamente el día que me entere fuiste a esa fiesta, donde yo fui a recogerte y escuche esos horribles comentarios que espero no repetir jamás, tu reías, me sentí tan traicionado"

Ahora si parecía que el francés era el villano.

Yuki se veía nervioso, sus dedos no dejaban de moverse, expresando lo nervioso que realmente estaba.

"Admito que te debí haber dicho del embarazo, o de que me lastimaban tus comentarios, pero lo único que se me ocurrió fue decirle a Michael, y él me miro como con ganas de matarme, me culpo de ser un descuidado, y ese mismo día planeo la cita del borto y todo, una semana después era San Valentín, ja, asi que fui a esa clínica y me hicieron el procedimiento, no estaba seguro, aun me siento culpable, porque creí que hacia lo correcto, pero no, tu tenías derecho a saber del bebé"

Algunas lágrimas bajaban por las mejillas de Yuki, el alfa con una de sus mangas le limpio las lágrimas, odiaba ver llorar a su omega.

Ahora a Pierre ya no le gustaba tanto la idea de saber la verdad, o el otro lado de la historia porque eso lo hacia quedar como el villano que no sabía que era.

"Entonces deje de querer intimidad porque tenia miedo de volver a embarazarme, pero tu insistías, pero que te quede claro que en ningún momento deje de amarte, en ese momento no te culpaba de lo que paso, pero creo que desarrolle sentimientos negativos hacia mí, que proyecte sin querer en ti, y créeme que muchas veces intente decirte lo que paso, pero me daba miedo que rompieras conmigo"

Ahora si había hipidos por parte de Yuki, incluso las palabras se trababan, al omega de verdad le costaba expresarse, odiaba en lo que le mismo se había convertido.

"Yo hubiera comprendido, te amaba, te amo" Pierre le dijo, pero el omega no paraba de llorar

"Yo también lo hacia y lo hago, asi desarrollamos sin querer una dependencia emocional que nos lastimo, y de pronto sentí que me dejarías, y cada que mirabas a alguien hacia el drama de romper, pero claramente nos necesitábamos y hacíamos el amor y se olvidaba, en vez de hablar de los celos y malentendidos"

Ambos recordaron escenas que ambos armaban.

"Se que teníamos problemas, y quería cambiar, por eso deje de ver a esos idiotas, y mi amistad con ellos termino, pero ahora no entiendo como Lawson entra en la ecuación"

Yuki cerro los ojos, era obvio que debían tocar el tema de Liam, y el tenia que dar explicaciones. Solo que el ni siquiera las comprendía.

"El fue un soporte, era mi amigo antes de que ingresara a Alpha Tauri, sabia lo que el sentía por mí, pero creí que cuando comencé a salir contigo el lo supero, asi que simplemente lo consideraba mi amigo, con el llore toda lo noche después del aborto, pero el jamás supo nada, solo era ese amigo que siempre está ahí sin hacer preguntas"

Recordó esa noche, lloro y lloro, y al día siguiente hizo como si nada, esa era su especialidad.

"¿Por eso lo elegiste para engañarme?" Pierre lo miraba fijamente, con celos en su mirada, pero también con dolor.

"No, fui un gran hijo de puta por hacer eso, lo admito, soy una mierda por ello"

"Eso no explica nada" el alfa de verdad quería explicaciones.

"Es que simplemente estaba lo más ebrio posible, no se cuánto alcohol combiné esa noche, te quería ahí conmigo, pero estábamos enojados por una estupidez, y fue cuando recordé a nuestro bebé, y solo quería una escapatoria, te veía tan feliz con los omegas que solo quería olvidar eso, pero todo se salio de control"

Yuki se encogió de hombros, realmente no quería ahondar en ello.

"Dime como, dime como paso por favor" Pierre suplico, pues creyó que merecía un respuesta.

"Pierre, no creo que eso sea correcto" Yuki no quería hacer sufrir más al alfa.

"Dímelo" Pidió, y Yuki asintió.

"Me beso en la fiesta de compromiso, y por un momento me iba a levantar y golpearlo, pero ese lado racional se fue a la mierda, asi que acepte su beso, y entonces quise más, quería vengarme por el dolor que según mi mente tú me causaste, pero ahora sé que solo era yo, asi que le dije que o el me llevaba a casa o buscaría a alguien dispuesto, no lo haría, solo jugaba en ese momento, pero el acepto y eso me descoloco, asi que mi estúpida mente lo siguió, fuimos a si habitación en el hotel donde nos quedábamos y sucedió" se sentía sucio de solo recordarlo

"Detalles Yuki"

"No es correcto, pero bien" ya había abierto la caja de pandora, ahora debía contar todo.

"Me pidió que durmiera, pero el alcohol ya dominaba mi raciocinio, asi que me desnude porque sentía calor, tal vez quería seducirlo, mi estúpido omega creyó que eras tú, estaba demasiado ebrio para razonar"

El japones sabia que eso sonaba como una excusa barata pero era la verdad, el jamás vio a Liam con otros ojos que no fueran de amistad.

"Mi omega fue el que domino en ese momento, mi lado racional se sentía atrapado, y él me beso y mi omega estaba herido asi que acepto y todo paso muy rápido, pronto él estuvo en mí, por inercia gemía, ni siquiera sentía placer"

La respiración de Yuki se acelero y cubría sus ojos con sus manos, pues mas lagrimas caían sin control.

"Te violo" Pierre se miraba asustado, enojado, confundido, pero principalmente preocupado por su omega.

"No, bueno, mi estúpido omega estaba dispuesto, pero mi lado racional, entonces no se si cuenta o no" Yuki contesto tímidamente.

"Claro que cuenta, el no estaba ebrio tu si, no te obligo, pero aprovecho la situación, no es un alfa de verdad, tienes primero que entender que él se aprovechó" Viéndolo desde ese punto el alfa ya no creyó que el omega fuera el culpable, claro que no lo hacia inocente, pero tampoco lo hizo consciente.

"Pero es mi amigo" se excusó el menor.

"Y eso que" Yuki se encogió de hombros no sabiendo que decir, estaba asustado

"Que paso después" dijo Pierre, necesitaba todo lo demas.

"Bueno, el hizo todo, yo solo me quede quieto, aunque mi omega quería esa liberación, era mi cuerpo, no yo, llore cuando término" recordó cómo se sintió asqueado consigo mismo, con el tener el semen de Liam dentro de él, algo que su cuerpo no aceptaba.

"Te sentiste bien, es decir ¿llegaste al orgasmo?" Pierre estaba al borde del colapso, quería hacerle entender a Yuki que tampoco fue su culpa.

"No, solo se que el sí, y ya" el omega lo miraba, expectante, buscando una respuesta que el alfa no sabía dar.

"Aunque hubieras llegado eso sigue siendo una violación, debiste decir algo" Pero el omega solo hizo un puchero, el olor a sakuras y jengibre era contradictorio pero al mismo tiempo y de cierta forma retorcida demostraba la naturaleza de la relación de esta pareja.

"Que diría, estaba ebrio, acepte irme con él, el creyó que di mi consentimiento pero era mi omega, el estúpido era yo" Pierre no creía como Yuki aun no notaba que fue violado, comenzaba a frustrarse.

"No confiaste en mi" repitió el alfa.

"Tenia muchísimo miedo, que pasaría después, sentí que era mi culpa, que yo deje que pasara, no quise decir nada, es la primera vez que lo digo en voz alta"

Se podía notar el terror en la voz de Yuki, y si el alfa se ponía en sus zapatos notaria él porque del terror.

"Ven aquí amor" Pierre lo abrazo y Yuki se estremeció, pues escuchar esa palabra lo destrozo un poco más de lo que ya estaba.

Ambos lloraron un buen rato, sintiéndose horribles, Pierre sentía que el lastimo demasiado a Yuki, y tal vez el omega era muy inocente, ni siquiera se dio cuenta que fue abusado, y Liam tal vez ni siquiera entendió lo que hizo, y el en vez de hablar y enfrentar las cosas intento salvar su estúpida "bella" relación.

"¿Tenias miedo y por eso no me lo dijiste"

Aun abrazados Pierre lo pregunto y el solo asintió llorando más.

"No de Liam, sino del hecho que me odiarías y nunca me perdonarías, pero ahora entiendo que tal vez si fue un abuso, en ese momento no lo entendí, pero en ese momento y aun ahora, siento que no soy suficiente para ti, te amo, pero estar juntos sabia que nos dañaría, y no quería eso ni para ti ni para mí, tu mereces todo, yo solo soy un omega que aborto a tu hijo por miedo, y que sin querer se enredo con otro alfa y ni siquiera tuvo el valor de decírtelo"

"No eres menos, eres perfecto, y sé que ambos necesitaremos terapia" vaya que ambos lo hacían, ambos parecían tener TEPT

"Pero no podemos estar juntos, no ahora" Yuki dijo las palabras que Pierre pensaba.

"Lo sé" Pierre se separó del abrazo "Después de lo de Suzuka, ¿Qué paso?"

"Bueno, llore demasiado, rompí toda la habitación y posiblemente intente ahogarme por ser tan idiota" Pierre ahora si que estaba asustado, ¿Yuki intento matarse?

"¿Qué?" su cara era de terror puro.

"No fue a propósito, solo quería dejar de sentir dolor emocional, asi que preferí sentir un poco de dolor físico, no funciono y note cuan idiota era" Yuki se rio de si mismo, pero soltó algunas lagrimas que delataban el estado emocional en el que se encontraba.

A veces al francés se le olvidaba que Yuki tenia 22 años, el tenía 27.

"¿crees que estoy roto?" susurro el omega temeroso de la respuesta.

"Ambos lo estamos" confirmo Pierre con un suspiro.

Se abrazaron por un tiempo prolongado, gimoteando lágrimas, o simplemente escuchando al otro.

"Espera, hay un rumor en el paddock, sobre un omega embarazado, no se quien sea, no eres tú verdad" ya con cuidado y miedo pregunto el alfa, porque ese sería el colmo de sus problemas.

"Encontraron la prueba, no pensé que algo asi pasaría" Yuki rio, y Pierre se estremeció en el abrazo.

"¿Estas embarazado ahora?" La mente del alfa voló, y exploto, no procesaba nada.

"No, osea, la prueba si es mía, pero fue un falso positivo, empecé son síntomas similares de mareos y ascos, pero fui rápidamente a comprar una prueba pero salio positiva, asi que me asuste y le dije a Michael que me llevo a un lugar donde me sacaron sangre y confirmaron que no era embarazo, era anemia y desorden de hormonas, por ello estaba segregando GCH, pero solo me dieron medicina y vitaminas, asi que no estoy embarazado"

"Oh" bueno, eso era un alivio ¿no?

"Si, oh"

Ambos siguieron abrazados, hasta que el celular de Pierre interrumpió el preciosamente doloroso momento

"Es Charles, me pregunto si ya despertaste, estuvo al pendiente de ti, pero le pedi que no vinieran, no quiero que la prensa este aquí" y a decir verdad quería a Yuki solo para él.

"Gracias, ¿los omegas me odian verdad?" pregunto Yuki, limpiando un poco del húmedo rostro que tenía.

"Un poquito, pero si hubieran conocido tu versión otra cosa seria" Yukino pensaba eso, seguro le tendrían lastima, y el no quería inspirar eso.

"No lo intente, no me creerían, te aprecian más que a mi" se excusó.

"No digas eso"

"Es verdad, tanto que Charles esta haciendo lo posible para emparejarte con su hermano" los celos claramente salieron a flote, y a Pierre se le hizo tierno, pero prefirió aclarar la situación.

"Puff, ni digas eso, que al parecer Arthur solo me uso para acercarse a Max" rio Pierre, apenado por saber que el solo era un medio para un fin.

"¿Qué?, bueno, sabia que había algo en él, pero pensé que eran celos" admitió Yuki.

"No es como que me importara" ambos se miraron, leyendo sus almas pero eso los asusto asi que retiraron la mirada.

Se sumieron en un silencio algo incomodo porque no sabían que hacer ahora que la verdad era revelada.

"Creo que ambos deberíamos ir a terapia" el alfa dijo, rompiendo el silencio y mirando a Yuki, esperando su aceptación.

"Me parece que sí, pero es difícil ir y contar todo esto a un desconocido" para empezar era difícil pensar siquiera en ello.

"No te juzgara, yo también debo ir" Pierre ansiaba escuchar consejos sobre como manejar esta situación con el mayor tacto posible.

"Iré, pero primero dime algo" Yuki tenia que sacarse esa espinita, y no hablaba de la intravenosa en su brazo.

"¿Sí?"

"¿Me culpas por haber abortado al bebé?" un silencio se formó, solo las respiraciones de los dos presentes se escuchaba.

"No, sinceramente creo que me destrozo más el saber que tuviste que pasar todo ese proceso solo, sin contarle a nadie por meses, nadie debe pasar eso" Pierre finalmente formulo y se sinceró, pues era la verdad. No lo culpaba, al menos no del bebé.

"Pero aún me siento culpable" Yuki hizo pucheros tristes.

"No deberías, creo que esto es justo por lo que ambos debemos ir a terapia y hablara con alguien sobre esto" y el japones asintió

"En el poco tiempo que supe que teníamos un bebé, lo ame, créeme" el omega dijo eso en voz alta, nunca lo había dicho, pero el si se emociono ligeramente por la idea de ser padre.

"Lo sé, tú no eres capaz de ser malo" Pierre le sonrió y despeino sus cabellos.

"Pero cuando lo perdí, sentí que si volvía a pasar no seria buen omega, por eso me negué, tenia mucho miedo, y lamento portarme agresivo al respecto" muchas cosas se aclararon gracias a esto.

"Ahora lo entiendo, y tardare un poco en procesarlo pero créeme cuando te digo que no te culpo" aun asi el japones se sentía culpable.

"Nuestra relación se fue al carajo y no pudimos hacer nada"

"Lo sé, creo que solo nos gustaba fingir que estábamos bien, pero la realidad era muy distinta, dolorosamente distinta" Pierre deseo haberse dado cuenta de todo lo que pasaba antes.

Ambos se miraron y se sonrieron tristemente, ese era el cierre que necesitaban, el decir todo lo que sentían, lo que paso.

Ahora tenían otro comienzo, pero no juntos, no por el momento

"No podemos regresar como si nada, no estoy seguro si tú quieres regresar, los sentimientos están ahí, pero nos hicimos mucho daño en el proceso" Pierre deseaba volver, pero sabía que era lo incorrecto, asi que el tomo las riendas de la conversación.

"No creo olvidar rápidamente todo lo que nos pasó" menos a ese bebé perdido.

"Por ahora podemos ser amigos, no te digo que debemos romper todo lazo, al final tenemos amigos en común y trabajamos juntos, somos compañeros de equipo"

"Podemos ser amigos, eso me parece razonable" Yuki le dio una mirada triste.

"Una ultima cosa, antes de que esto termine" Pierre pidió, con algo de timidez

"¿Sí?"

"Puedo besarte, por última vez"

Yuki no respondió y poso su labios contra los de Pierre, pudo ser el beso mas sincero desde que inicio su relación y ahora era el último.

Los labios de ambos estaban resecos y salados por todas las lágrimas, pero aun asi la sensación de unirlos nuevamente después de meses fue increíble.

Ambos lloraron pero siguieron besándose, vertiendo los sentimientos que tanto habían reprimido, no querían que acabara.

Pronto el beso comenzó a ser salado, no les importo, siguieron en su mundo, disfrutando la sensación de lo que podría ser su último beso.

Pero el aire era necesario, y tuvieron que separarse.

"Gracias" Pierre se puso de pie y Yuki lo miro, reprimiendo mas lágrimas, pero no era suficiente, se escapaban algunas.

"Mañana saldrás de aquí, tu equipo te espera, yo creo debo irme a procesar todo"

"Ve, gracias por escucharme"

"Siempre mi algodoncito" Pierre tomo al cabeza de Yuki y le beso la frente, acto seguido salio, con un peso menos, pero mucha información para procesar.

La vida no da segundas oportunidades. ¿o sí?

.

Estimados amigos y familiares,

Con inmensa alegría y amor en nuestros corazones, les extendemos una cordial invitación para celebrar el día más especial de nuestras vidas: nuestra boda.

El amor que nos une ha crecido y florecido, y ahora deseamos compartir este hermoso momento con aquellos que han sido testigos de nuestra historia. Les pedimos el honor de su presencia mientras unimos nuestras vidas en matrimonio.

Fecha: 23/12/2023

Hora: 4:00 pm

Lugar: Hacienda XX XXX XXXX XXXXX

Esperamos con ansias compartir risas, lágrimas de felicidad y momentos inolvidables con cada uno de ustedes.

RSVP antes del 15/12/2023 para que podamos planificar este día mágico con todo detalle.

Con amor

Sergio y Max

Decía el interior de la invitación, por fuera, el papel era nacarado, con un 11 & 1 estampados. Todo elegante y pristimo.

Y en la parte de atrás estaba escrito:

Él no es mío, tampoco soy suyo.

Lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá podría durar toda la vida

Se leía en la invitación que la pareja había enviado a todos sus amigos, la emoción lo superaba.

Se casarían en un mes y medio.

Todo saldría perfecto.

.

.

¡¡¡Finalmente actualización!!!

En fin, no me maten, ya llore mucho escribiendo esto.


Curiosidades:

-No hay omega embarazado, fue una prueba erronea.

-La boda es en el siguiente capitulo

-Esta es la conclusión del Yukierre, es decir, seguira apareciendo por supuesto que si, solo que ahora nos centraremos en otra pareja, ¿cual creen que sea? hay varias

Charlos

Strollonso

Lando y Oscar

-Solo dire que este no es el capitulo mas doloroso que he planeado, pero ya saben que esperar al menos :)


Los amo mucho, cuidense, besitos <3

Seguir leyendo

También te gustarán

12.9M 324K 34
No creo en el amor. No me voy a enamorar. No quiero ser esclavo de un sentimiento sobrevalorado. Mis pensamientos son claros y seguros hasta que mi v...
44.3K 5.5K 17
En donde un Charles desesperado le paga a un hombre 6,000 dólares para que la acompañe a Londres a la boda de su hermano. Fanfic basado en la películ...
831K 123K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
88.9K 13.3K 21
Sergio Pérez es el jardinero de uno de los empresarios Mas poderosos de Mónaco. Todos los días arregla su jardín, hasta que un día repentinamente emp...