La pequeña Hermione

By Ge3477d

2.1K 25 5

Un año más en la escuela de magia y hechicera Hogwarts estás serán historias abdl que ve ser protagonizada po... More

PARTE I Mamá Lavender
PARTE II Mamá Lavender

Hermione Granger Dark Arts Con Pañales (PARTE I)

478 9 3
By Ge3477d



El Señor Oscuro había sido derrotado, los que estuvieron en la batalla de Hogwarts rara vez hablan de lo que pasó ese día pero todos sabían que Lord Voldemort ya no estaba y que Harry Potter había salvado al mundo mágico. Harry, Ron y Hermione habían sacrificado un año de sus vidas para destruir todos los Horrocruxes y finalmente detener a Voldemort de una vez por todas, pero una vez que pasó el año siguiente, solo uno de los buenos amigos estaba en el tren de regreso a Hogwarts. Harry y Ron habían decidido no regresar y en cambio creían que tenían suficiente conocimiento y experiencia para convertirse en Aurores, Hermione ahora tiene 19 años y un año mayor que sus nuevos compañeros de clase quería aprender más e incluso después de tener un debate de tres horas tratando de convencer a Harry y Ron de que regresaran con ella; ella era la única en el Expreso de Hogwarts.

La primera lección del año de Hermione fue la defensa contra las artes oscuras, había bajado al calabozo donde ahora se llevaba a cabo la clase por respeto al profesor Snape. La habitación era más fría que en el castillo principal y habría sido bastante espeluznante sin los animales encurtidos flotando en frascos de vidrio alrededor de las paredes. Hermione entró después de que todos sus compañeros se habían sentado, pero vio un asiento libre al frente y se sentó al lado de Ginny Weasley, la hermana menor de Ron de 18 años. "¿Viste quién es el nuevo profesor?" "No, McGonagall no anunció quién sería la nueva profesora anoche y después de todos los profesores que hemos tenido, ahora podría ser cualquiera" Hermione pensó en todos los profesores que tuvieron durante sus años en Hogwarts. . Profesor Quirrell, Profesor Lockhart, Profesor Lupin, Profesor Moody, Profesora Umbridge y Profesor Snape. De todos los profesores, Lockhart y Lupin eran los únicos que no tenían una conexión con Voldemort, Lockhart era un fraude que robaba las aventuras e historias de otros magos y Lupin era un hombre lobo que cuando se reveló provocó que prácticamente lo expulsaran. de la escuela por los asustados padres de los estudiantes.

Hermione, Ginny y el resto de la clase saltaron cuando la puerta de la mazmorra se cerró con fuerza, todos se dieron vuelta y vieron a una mujer alta parada al final de la clase, examinó lentamente la habitación, luego sonrió y caminó hacia el frente de la clase. clase. No llevaba una bata como todos los demás profesores o estudiantes, sino un abrigo largo marrón, debajo del abrigo había un traje azul y un collar rojo, pero para Hermione lo que más destacó fueron las zapatillas que llevaba en sus pies, pero lo que más destacaba en su apariencia era un enorme bulto en su parte trasera"¿Cómo se las arregla para usarlos?" Le susurró Hermione a Ginny, Ginny se encogió de hombros y estaba a punto de responder cuando la mujer anunció "Bueno, Defensa contra las artes oscuras, artes oscuras, artes" chasqueó la lengua mientras caminó de un lado a otro haciendo un ruido que llamaba la atención de Hermione "Así que supongo que podemos empezar, solo llámame profesora ", sonrió y toda la tensión se eliminó de la sala y los estudiantes de repente se relajaron. Se quedó quieto por primera vez y miró a la clase. "Sé que muchos de ustedes fueron parte de la batalla el año pasado, yo no, estaba lidiando con una criatura en una caja de metal", se interrumpió y miró por la ventana. con una mirada sombría, luego rápidamente salió de allí y se volvió hacia la clase. "De todos modos, muchos de ustedes saben sobre las artes y cómo defenderse, pero hay algunas pequeñas cosas que aún puedo enseñarles, necesito un voluntario". " Otra gran sonrisa apareció en su rostro y la mitad de la habitación levantó las manos al instante, incluidas Hermione y Ginny.

La profesora escaneó la sala y finalmente levantó la mano y señaló "Tú, sube aquí". Hermione sonrió de oreja a oreja mientras se levantaba de su asiento y prácticamente saltaba al frente de la clase. La profesora extendió la mano y sonrió "Hola, ¿quién eres?" Hermione se sonrojó. "Soy Hermione Granger", dijo mientras le estrechaba la mano. "Por supuesto que sí, bueno, esto debería ser fácil para ti", se volvió hacia la clase. "Ahora hay algunas maldiciones que se pueden defender simplemente devolviéndolas al que te maldijo, la maldición puede cambiar con el rebote, sin embargo , dependiendo de cuánta potencia se utilice para rebotar". La Profesora se alejó cinco pasos de Hermione "Ahora Hermione, si puedes darme una maldición, la devolveré y si te sientes con ganas intenta devolvérmela a mí" Hermione se sentía nerviosa "¿Una maldición? ¿Qué tipo de maldición?". El hombre alto sonrió "Oh, sí", chasqueó la lengua una vez más y luego dijo: "¿Qué tal una simple maldición de transformación, convierte mi hermoso collar rojo en una bufanda larga? No he usado una bufanda en años", sonrió.

Hermione levantó su varita y la profesora rápidamente levantó las manos. "Vaya, todavía no, un poco más de enseñanza primero", dijo con una sonrisa descarada, Hermione bajó su varita avergonzada. "Lo siento", dijo tímidamente, la profesora asintió con la cabeza. y se dirigió a la clase "Está bien, entonces el hechizo para rebotar es Resiliente, te concentras en la maldición que viene hacia ti y te la imaginas volando hacia atrás y dices Resiliente, suena fácil, ¿no?", prácticamente estaba sonriendo mientras se volvía hacia Hermione. "Ahora, si le pongo más poder a la maldición a medida que regresa, cambiará, por lo que puede que no cambie el color de tu collar, pero sí tu túnica o algo así, es complicado ya que el resultado no se conoce realmente".

La profesora metió la mano en uno de los bolsillos de su traje y sacó una extraña varita, el mango era de metal plateado, tenía crestas y un cristal azul en la base, Hermione y el resto de la clase nunca habían visto una varita como esa y la profesora la miró "¿Qué pasa?" dijo, Hermione sacudió la cabeza y rápidamente dijo "Nada, simplemente nunca antes había visto una varita como esa" La profesora giró la varita en su mano y dijo "Esta cosa ? Oh, sí, es mi propio diseño, quiero ser diferente, ya sabes cómo es" Hermione sonrió "¿Está bien, estás lista?" La profesora puso la varita a su lado "Sí, allons-y". Hermione levantó su varita "Colovaria" y apuntó su varita hacia La Profesora quien rápidamente levantó su varita "Resiliente" una luz azul apareció de la varita y se dirigió hacia Hermione, Hermione solo logró decir "Resi" cuando la luz la golpeó. , se quedó allí por un momento y miró su collar, no había cambiado de color.

Hermione estaba parada al frente de la clase mirando su ropa con una expresión un poco preocupada en su rostro, pero nada parecía cambiar en ninguna de sus prendas. "Extraño" dijo la profesora "Tal vez cambió algo más o tal vez nada en absoluto, bueno, gracias por la demostración Hermione, puedes volver a sentarte" dijo y guió a Hermione de regreso a su asiento "Ahora, clase, esa es una forma de repeler Maldiciones, quiero que todos busquen otras formas, les daré 20 minutos". Hermione volvió a sentarse en su escritorio y el profesor se sentó detrás de su escritorio al frente de la clase. Hermione acababa de abrir su libro cuando sintió algo extraño, primero notó un calor saliendo de su cintura, luego lo sintió alrededor de su ingle y luego su trasero, y de repente sintió aparecer algo espeso. Miró hacia abajo y pudo ver que su falda se había vuelto más ajustada y ligeramente inflada, rápidamente levantó la vista preocupada y miró fijamente al Profesor que tenía los ojos fijos en su escritorio mientras escribía algo. Hermione se sonrojó levemente mientras intentaba juntar las piernas pero ahora había un bulto entre sus piernas que le impedía hacerlo justo como a la maestra "Ginny" susurró, Ginny giró la cabeza y la miró "¿Qué?" Le susurró en respuesta, Hermione no sabía qué decir, sabía que algo había aparecido alrededor de su ingle pero no había pensado en qué era hasta ahora.

La mandíbula de Hermione se abrió y su pecho se apretó cuando de repente se dio cuenta de lo que le había pasado a su ropa interior, su ropa interior roja se había convertido en un pañal. De repente se le secó la boca y pudo sentir que le ardían las mejillas cuando Ginny preguntó: "¿Qué pasa?" pero Hermione simplemente negó con la cabeza. "Nada, no es nada", susurró nerviosamente. Ginny se encogió de hombros y volvió a leer su libro y tomar notas mientras Hermione miraba con los ojos muy abiertos su nueva ropa interior acolchada.

Los ojos de Hermione recorrieron la habitación nerviosamente, todos tenían los ojos bajos concentrándose en la tarea que la profesora les había asignado, pero Hermione no podía pensar en nada más que el pañal que ahora descansaba suavemente entre sus piernas, mientras se movía en su asiento no había usado pañales desde que cumplió tres años. Su cara se tornaba de tonos de rojo cuando escuchaba el crujido del plástico. Ella suspiró mientras miraba su escritorio. "¿ Debería contarle a la profesora lo que pasó? Si alguien se entera, seré conocida como la niña de pañales durante el resto del año. Si llamo su atención, podría decírselo en voz baja y luego me excusarán de la clase, ¿alguien podría saberlo? Mi falda se ha ajustado más, apuesto a que mi trasero se ve mucho más grande ", pensó, pero mientras levantaba la vista para llamar la atención de la Profesora cuando un ruido extraño sonó detrás de ella. Todos los estudiantes parecían desconcertados y Ginny se volvió hacia Hermione "¿Es una campana nueva?" preguntó, Hermione negó con la cabeza. "No, viene de la oficina", dijo.

La profesora se puso de pie con una expresión de preocupación en su rostro y rápidamente se giró hacia la oficina y luego de regreso a la clase "La clase terminó por hoy, vayan todos" dijo con un ligero pánico y los estudiantes se miraron confundidos cuando la profesora gritó "¡Ahora!" Los estudiantes rápidamente se levantaron y comenzaron a salir de la habitación mientras la profesora entraba corriendo a la oficina y cerraba la puerta rápidamente detrás de ella. Hermione no se había movido, continuó sentada nerviosamente mientras sus compañeros salían lentamente del salón, Ginny había terminado de empacar sus libros y se levantaba "¿Vienes?" ella preguntó: "Sí, te alcanzaré", dijo Hermione, lo que satisfizo a Ginny, quien siguió a sus compañeros fuera de la clase. Hermione soltó un suspiro de alivio cuando el último estudiante se fue, y comenzó a llenar su bolso con sus libros, lentamente se levantó y se puso roja brillante nuevamente cuando dio un paso adelante y escuchó el crujido del pañal.

Hermione salió lentamente del salón de clases y caminó por el pasillo detrás de todos los demás estudiantes. "Espero que nadie se dé cuenta de mí", pensó mientras caminaba lentamente y rápidamente miró hacia atrás para ver su trasero balanceándose de un lado a otro en su falda ajustada, y se dio cuenta de que estaba contoneándose ligeramente, se sonrojó de un rojo brillante mientras miraba el suelo. "Estoy contoneándome y mi trasero se balancea. Necesito detener esto rápido", pensó y mientras intentaba evitar contonearse mientras bajaba por el pasillo. corredor. Dobló una esquina y vio la puerta del baño de niñas y sonrió " Perfecto, entraré y quitaré este pañal y nadie lo sabrá ", pensó mientras entraba rápidamente al baño y dejaba escapar un suspiro de alivio.

Era un baño lúgubre y deprimente, debajo de un espejo grande, agrietado y manchado había una hilera de lavabos desconchados. El suelo estaba húmedo y reflejaba la luz apagada que desprendían los cabos de algunas velas, ardiendo lentamente en sus candelabros; Las puertas de madera de los cubículos estaban desconchadas y rayadas y una de ellas colgaba de las bisagras. Hermione miró alrededor de la habitación " Gracias a Dios está vacía ", pensó con una sonrisa pero cuando dio un paso adelante se detuvo y pensó "¿Por qué está vacía?" pensó y luego su sonrisa desapareció al darse cuenta de la respuesta "No, este es el baño de Myrtle la Llorona, espero que no esté aquí" se dijo mientras rápidamente miraba alrededor del baño sombrío "No, ya la habría escuchado". " pensó, y rápidamente entró en un cubículo.

Cerró y cerró la puerta del cubículo y se quedó mirando su cintura. "¿Cómo podría un simple hechizo convertir mis bragas rojas en un pañal rosa?" se preguntó mientras su rostro comenzaba a sonrojarse, lentamente Hermione se desabrochó la falda y observó con asombro cómo se la bajaba sobre el abultado pañal. Sus ojos se abrieron mientras miraba la ropa interior cubierta de plástico rosa que tenía una línea azul y muchos animales dibujados en el medio y dos pestañas azules a cada lado. Aturdida, giró lentamente la cabeza para mirar su trasero y se sorprendió de lo mucho que sobresalía el pañal. " Vaya, parece un pañal adecuado, ahora tengo un pañal de tamaño adulto envuelto alrededor de mi cintura. ¿Cómo sucedió esto? " Pensó "De todos modos es hora de quitárselo", dijo mientras ponía sus manos en las pestañas y tiraba.

Hermione tiró con fuerza pero las pestañas no se movían, quitó las manos del pañal con un ligero pánico cuando de repente pudo ver que el pañal se hacía más grande, sus ojos se abrieron mientras miraba el pañal que se expandía lentamente cuando finalmente se detuvo. sobresalía más en la parte delantera que antes y el grosor entre sus piernas se había hecho más grande. Comenzó a temblar mientras miraba lentamente hacia atrás y vio que su trasero también había crecido. Levantó la vista y miró fijamente la puerta del cubículo mientras sacudía la cabeza. "¿ Qué está pasando? " pensó mientras el pánico la recorría "Tengo que quitarme esto", dijo y volvió a colocar sus manos en las pestañas y una vez más tiró con fuerza, pero una vez más no se movieron.

Hermione rápidamente sacó las manos del pañal y las colocó sobre su boca en estado de shock mientras se expandía una vez más, comenzó a temblar cuando el pañal se hizo más grande y tuvo que separar las piernas a medida que el grosor entre su entrepierna se hacía más grande, forzándola. sus piernas más separadas. Se quitó las manos y miró hacia abajo y solo podía ver las puntas de los dedos de sus pies ahora que el pañal sobresalía 10 cm de su cuerpo por todos lados y sentía frío "¿Qué puedo hacer? Debería volver a la clase del profesor y ver". si él pudiera ayudar", dijo con pánico en su voz, pero luego miró su falda y suspiró. "Eso nunca va a encajar ahora", dijo con tristeza. Continuó de pie en el cubículo con el enorme pañal alrededor de su entrepierna cuando escuchó una pequeña risita proveniente del inodoro, Hermione se puso blanca como una sábana mientras se giraba lentamente y vio a Myrtle apareciendo lentamente desde el inodoro, gimiendo, con su mano sobre su boca riéndose.

"Bueno, ¿qué tenemos aquí?" Myrtle se rió mientras miraba el enorme pañal de Hermione, Hermione se sonrojó y dijo enojada "¡No es nada! ¡Solo vete Myrtle!", Myrtle parecía triste y voló lentamente alrededor de la niña que usaba pañales sin quitar los ojos de la cintura acolchada de Hermione, se detuvo frente a Hermione y finalmente la miró a la cara. "Así que has decidido usar pañales, entonces ven y ¿verme? ¿Estás tratando de burlarte de mí? Gimo y lloro como un bebé. Bueno, ¡no soy un bebé! gritó mientras la mandíbula de Hermione se abría. "¿Qué? ¿No?" ella sacudió la cabeza y dejó escapar un profundo suspiro "Un hechizo salió mal" Myrtle miró a Hermione con una mirada perpleja "Bueno, ¿por qué no te lo quitas? Si no quisiera ponerme algo me lo quitaría".

Hermione apretó los dientes y apretó los puños "¿No crees que lo he intentado? ¡Es lo primero que quería hacer! Myrtle pareció herida por un segundo y luego sonrió, lo que hizo que Hermione se sintiera aterrorizada cuando el fantasma dijo: "¡Te ayudaré!". Myrtle se agachó y se acercó al pañal de Hermione, Hermione comenzó a entrar en pánico al ver las manos fantasmales de Myrtle ir por las lengüetas del pañal. Instintivamente colocó sus manos delante del pañal para tratar de detenerla, pero las manos de Myrtle pasaron por las de ella cuando el fantasma la agarró. las pestañas y les dio un gran tirón.

Las pestañas no se movían y Hermione miró hacia abajo con horror mientras que justo antes de que el pañal se expandiera, continuó haciéndose más y más grande, Hermione tuvo que separar más las piernas una vez más y finalmente, el pañal dejó de crecer. Myrtle se rió "Bueno, eso es interesante" Hermione le dio una mirada asesina "¡Muchas gracias!" gritó mientras miraba el pañal. " Oh Dios, ahora debe estar a 30 cm de mi cuerpo y ni siquiera sé qué tan ancho es entre mis piernas ", se estremeció. El pañal ahora ocupaba gran parte del espacio en el pequeño cubículo y Hermione se estaba volviendo un poco claustrofóbica. "Necesito salir de aquí antes de quedarme atascada", dijo nerviosamente. Hermione lentamente retrocedió lo más que pudo dentro del cubículo y extendió la mano hacia la manija de la puerta del cubículo, lentamente abrió la puerta y rápidamente se atascó en el pañal. Hermione maldijo en voz baja mientras apretaba más hacia atrás, tenía que hacerlo. Prácticamente párate en el inodoro para finalmente abrir la puerta. Una vez que la puerta estuvo abierta, salió del cubículo y dejó escapar un suspiro de alivio cuando de repente se dio cuenta de que "cualquiera podría venir a verme usando esta cosa", sus ojos se fijaron en la puerta y comenzó a temblar "Necesito cerrar con llave". "Eso", pensó y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta, sus piernas estaban tan separadas que no podía caminar rápidamente, de lo contrario perdería el equilibrio y se caería. Ella caminó hacia la puerta con su enorme trasero balanceándose de lado a lado mientras lo hacía y finalmente llegó a la puerta y rápidamente la cerró.

Ella suspiró, se dio la vuelta y apoyó la espalda contra la puerta "¿Qué voy a hacer?" No le preguntó a nadie mientras negaba con la cabeza. Se apoyó contra la puerta durante mucho tiempo tratando de pensar "OK, tiene que haber una manera de quitarme esto de encima, una contramaldición o algo así" dijo en voz alta, Mytrle estaba parada frente al fregadero riéndose para sí misma "Yo Podría darle otro tirón a las pestañas, eso podría funcionar", se tapó la boca con las manos para evitar reírse. Hermione apretó los puños, le dirigió una mirada asesina y gritó: "No, no funcionará, Myrtle, ¡déjame en paz para pensar en esto, no estás ayudando en absoluto!" Myrtle dejó de reírse. "Bueno, entonces sé así, saca tú mismo el trasero de ese pañal". Le sacó la lengua a Hermione y luego voló hacia el fregadero, abriendo los grifos al máximo mientras desaparecía por el desagüe. Hermione lentamente soltó sus puños y dejó escapar un suspiro mientras miraba al techo, "Finalmente ahora puedo pensar", dijo en voz baja, pero mientras repetía "Tiene que haber una manera de salir de esto", rápidamente se distrajo. Mientras el agua corriente salpicaba el suelo, miró los grifos y sintió frío por todas partes mientras gritaba "No, necesito orinar". Miró su ingle inflado y comenzó a temblar de vergüenza. "No puedo orinar en un pañal, necesito sostenerlo. Será mucho más fácil sostenerlo si no me recuerdan constantemente que necesito agua corriente". "Espero que nadie más entre aquí y me vea así, como Nick casi sin cabeza". O Peeves", se estremeció al pensarlo mientras alcanzaba los grifos. Cerró los grifos con un suspiro de alivio y se miró en el espejo, la linda joven le devolvió la mirada, sonrió pero luego vio el reflejo del pañal y se sonrojó mucho. "Así es como me veo". ? ¿Parezco un bebé gigante? Apretó los dientes y rápidamente se alejó del espejo, pero cuando se dio la vuelta se resbaló en un trozo húmedo del suelo y cayó sobre su trasero acolchado.

Los ojos de Hermione se abrieron y se quedó boquiabierta cuando la caída inesperada hizo que su vejiga se soltara y lentamente sintió que la orina entraba en el enorme pañal. Arrugó la cara al sentir que el pis caliente salía de su cuerpo y corría por su ingle y entre sus piernas sobre sus nalgas firmes, sintió frío mientras se sentaba aturdida en el pañal sediento "¿Cómo está pasando esto? ¡Ahora estoy mojando el pañal más grande del mundo en un baño público de la escuela! ¡Necesito quitarme esto de encima! gritó para sí misma. Intentó levantarse por sí misma pero debido a la masa alrededor de su cintura no pudo hacerlo. Puso los ojos en blanco, se acercó al lavabo y se levantó con cautela, una vez que Hermione se puso de pie volvió a mirar el pañal, la línea azul se había desvanecido y notó algo más "¿Te has encogido?" cuestionó, lo miró durante mucho tiempo con una expresión de perplejidad en su rostro luego decidió dar un paso adelante y sonrió levemente "¡Tiene su tamaño más pequeño, ya no me contoneo tanto!" sintió que una oleada de felicidad la invadía y luego la vergüenza se apoderó de ella. "Todavía pensé que acababa de mojar un pañal", se estremeció. Se quedó mirando su cintura inflada por un momento cuando finalmente preguntó: "¿Qué hizo que se volviera más pequeña? ¿Fui yo cayendo? ¿Quedarse quieto?" luego sus ojos se abrieron y su pecho se apretó "¿Se hizo más pequeño porque lo mojé? ¿Tengo que usar este pañal antes de poder quitármelo?.

Holis lectores/lectoras espero que les estén gustando las historias y les pido que voten en los comentarios cuál será la siguiente historia.

Hermione Lextrenge

Mamá Lavender III

Un regalo de navidad de parte de Luna Lovegood

La nueva guardería

Si tienen más ideas ponganlas

Continue Reading

You'll Also Like

93.9K 9K 66
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
63.2K 3.4K 40
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...
529K 12.4K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
847K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️