"Almas Perdidas"

By ImLuisaFernanda

375 63 12

Tal vez no fue elegida aleatoriamente, como ella pensaba, tal vez todo tiene un orden. -No es tan fácil mirar... More

Sinopsis
Capítulo 1.
Capítulo 3
Capítulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.

Capítulo 2

62 14 2
By ImLuisaFernanda

–Bueno él es rubio, ojos azules, alto, antisocial, solo se la pasa con su hermana... –Entramos a una cafetería y ella pidió un Café con leche y un bocadillo– Omití ese pequeño detalle ¿Verdad? –Asentí y ella siguió con los detalles del chico– Es hermano de Amber, Creo que le gusta... –La interrumpí por su bien.

–Es mejor que no hables mientras estemos aquí, esa señora te está mirando horriblemente, mira disimuladamente –Y por supuesto volteo su cabeza como la niña del exorcista, ¿Cómo no lo imagine? la señora de inmediato se escondió detrás del mostrador– Te dije 'Disimuladamente' –Alicia solo encogió sus hombros y se comió el resto de su comida.

Salimos del establecimiento olvidando todo el tema de su 'Príncipe Azul', el trayecto de su escuela a la casa fue más rápido de lo que creí, me mostro cada libro que traía en su mochila, pareciera que nunca que fuera a acabar, el ultimo es mi favorito, 'After', estaba perpleja, no creí que una chica como ella se leyera esta clase libro.

– ¿Enserio te leíste este libro? –Pregunte curiosa por su respuesta.

–Voy en la mitad, a decir verdad es interesante, hasta ahora he tenido una idea contundente de en qué va a acabar –Estoy aterrada del uso de sus palabras, son tan correctas.

–Oh, créeme esto, no tienes ni idea.

– ¿Tu ya te lo leíste?

–Sí, pero me lo leí acá –Señale una parte del libro donde estaba 'Wattpad'– Ahí es donde Anna publico el libro, en realidad estaban todos los 3 libros.

–Prefiero leerlos así –Agito su libro.

– ¿A qué te refieres? –Pregunte algo confundida.

–Mmm, quiero decir que prefiero verlos, sentirlos, en físico ¿Me Entiendes?

–Creo que si –En definitiva, Soy muy tonta.

Estábamos a unas cuantas casas de su casa, hablábamos de diversas cosas, nos reíamos, pasar el tiempo con ella es divertido, en realidad no pasa el tiempo, es agradable. De repente me tomo por sorpresa tomándome del brazo y jalándome hacia unos arbustos.

–Él está allá.

– ¿El hermano de Amber?, igual no entiendo porque me jalas si de todos modos ni siquiera puede verme –Me explico algo obvia.

– ¿Crees que debería hablarle? –Dijo esto mirando en dirección al guapo chico, Alicia tenía razón, Que guapo es.

–No tienes nada que perder. Y si no lo haces le causare escalofríos.

–Eso sonó como un insulto y además... –Sé que no lo ara, así que me dirigí hacia el chico– ¿Qué haces? –Grito para mí, él no la escucharía. Para mi sorpresa, se levantó rápido del césped y fue tras de mi –Por favor Ariana, pensemos esto un poco más.

–Estás hablando sola ante los ojos de él, Recuérdalo. –Le guiño mi ojo café y me pongo atrás del chico.

– ¡Alicia! –Exclamo él ocultando toda expresión.

–Niall, ¿Qué te trae por aquí? –Dijo tratando de esconder su entusiasmo, Alicia no te pego por respeto a mi mano.

–Vivo aquí –Dijo obvio señalando su casa– ¿Cómo estás? –Dijo rápidamente al darse cuenta de que le dijo.

–Pues como siempre... – ¿Y así es como lo quiere conquistar? – Y tú ¿Cómo te encuentras?

–Creo que me estoy volviendo loco, Estoy viendo personas que nadie puede ver –Sujeto su cabeza y negó– Lo siento por decirte eso, debes pensar 'Este chico ya se volvió loco' –Dijo esto último imitando voz de chica, terrible imitación. Alicia rio, Niall rio, se miraron, Y es silencio se apodero de los dos. Me acerque a Niall y le di un escalofrió, si pudieran matar con la mirada Alicia ya me hubiera matado– Bueno Nena me tengo que ir, tengo un amigo a quien ayudar –Se iban a dar un beso en la mejilla luego un abrazo pero ninguno de las dos funciono.

–Me siento bien, siento algo agradable, nunca me sentí tan satisfecha, estoy enamorada, estoy viva, intoxicada, volando muy alto, se siente como un sueño, no sé si es real, pero me gusta la manera en que me siento por dentro –Dijo esto cuando el chico se alejó, su tono de voz es relajado, dulce, está enamorada de una manera muy rara, pero lo está y ese es el punto, y hablando de la canción, Lo que dijo se me hace conocido, sé que lo he escuchado antes.

–Es una canción ¿Verdad? –Alicia asintió y yo seguí hablando– ¿Podrías decirme el nombre de la canción? La he escuchado pero no logro dar con el nombre.

–Emotions. Es mi canción favorita.

–Me encanta –Me refiero a la canción y al parecer ella me entiende.

–Prepárate para escuchar los gritos de mi madre –Me preparo mentalmente y le indico a Alicia para que introduzca su llave en la cerradura y podamos entrar.

Entramos y era todo silencio, hasta que en la cocina se escuchó algo caerse y pasos. Que miedo.

–Tengo un arma y un botón que al oprimirlo llamara a la policía inmediatamente, Y no tengo miedo en usarlos, así que es mejor que siga mis instrucciones, Primero, ponga sus zapatos al lado de la puerta, no quiero marcas en mi piso, Segundo, ponga toda cosa cortopunsante en la mesa junto a la puerta, Tercero, ponga sus manos en su nuca y diríjase hacia la cocina.

– ¡Madre! –Grito Alicia molesta provocando un eco en toda la casa.

– ¿Alicia? –Saco su cabeza por la puerta y pude observar a una señora rubia, ojos grises, todo lo contrario a su hija– Veo que trajiste una amiga – ¿Qué? ¿Cómo es que puede verme? – Cariño quítate los tenis, enserio no quiero marcas en mi piso –Me dijo en un susurro lo último, hice caso inmediato quedando algo atónita ¿Cómo es que ella también puede verme? Acerque mi dedo hacia su hombro con la esperanza de causar algo en ella, lo único que logre es que ella me mirara feo – ¿Lograste lo que querías? –Pregunto algo confundida.

–Disculpe ¿Me podría decir su nombre? Creo que Alicia se quedó muda –Dije con algo de gracia, queriendo olvidar aquello último.

–Me llamo Amelia –Estrechamos manos– ¿Quieren comer algo?

–Si señora, con gusto. –Le di un codazo a Alicia y ella volvió a la realidad.

–Ella puede verte –Su boca cae al piso y yo negó con la cabeza tratando de decir que, no sé qué acabo de pasar.

– ¿Cómo es que ella es Rubia y tu... –Fui interrumpida por su risa.

–Tengo una teoría –Mientras decía esto caminábamos a la cocina– Mi teoría es que soy adoptada y no me han dicho nada –Metió una galleta en su boca y se encogió de hombros.

–Heredo los genes de su padre –Dijo su madre trayéndonos tazas de café– Si gustan pueden tomar su café en la habitación de Liz.

–Alicia –Corrige su hija.

–Liz –Su madre impone más fuerte.

–Nos iremos a mi habitación –Alicia rodo sus ojos, tomo mi brazo y halo –Lo siento por eso.

–Supongo que está bien. ¿Puedo? –Tome un libro que estaba entre la litera, se veía interesante. Ella asintió dando a entender que estaba bien.

–Por favor despiértame cuando mi mamá grite o algo así –Tomo entre sus manos unos audífonos y los puso en su cabeza, luego tomo a Gordon y lo obligo a acostarse junto a ella. Que tierna.

Pase alrededor de 4 horas leyendo, bueno la verdad no estoy consciente de que horas son, estoy perdiendo mi tiempo, se me había olvidado completamente cual es mi misión si no quiero terminar como Amber, lastimando a los demás. ¿Y dónde está Smile?, trate de buscarlo por toda la habitación sin hacer ruido alguno, escuche un ronquido y voltee encontré a una Alicia babeadora, Smile estaba en la espalda de Gordon, ¿Cómo no se me ocurrió ver en la cama?

Me siento mal por él (Smile) lo traje conmigo para ¿Qué? Para que sufriera.

Tome el celular de Alicia entre mis manos heladas y mire la hora, 12:36 p.m. Deje el libro en su lugar, y el celular vibro todavía en mis manos, mire con curiosidad y el número desconocido alumbro toda la pantalla, Un mensaje de WhatsApp, sé que no debería pero abrí el mensaje y mire la foto del aquel chico, No puedo creerlo, me dirigí hacia donde dormía plácidamente Alicia y salte en la cama, provocando que todos los tres despertaran de golpe.

– ¿Qué pasa por tu mente al despertarnos así? –Pregunto frotándose los ojos– Estaba a punto de decir 'Si' a Niall.

Sacudí la cabeza. Me pasé los dedos por el cabello enredado y le mostré el texto que le habían mandado minutos antes, Su cabeza cayo otra vez en la almohada.

–Él me escribió sin que yo lo hiciera –Procesó unos minutos y luego gritó.

– ¿Liz estas bien? –Se escuchó la voz de su mamá subiendo las escaleras, abrí la puerta, traía un palo de golf.

–Alicia mamá, Alicia –Suspiro negando– ¿Y si hubiera un violador o algo parecido nos ibas a defender con uno de esos? –Señalo y ella asintió orgullosa.

–No sabes cómo pegan de duro estas cosas –Afirmo– Bueno si no hay un violador o algo así las dejo en lo suyo.

– ¿No piensas contestar? –Le pase el teléfono y me lo quito rápidamente de las manos.

Continue Reading

You'll Also Like

70.4K 4.2K 18
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
97.7K 8.4K 48
"loving you never was in the plan stuck in your ways, i sink in your sand" [pedri x oc!fem]
2M 216K 130
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
120K 6.8K 74
Desearía que alguien se diera la oportunidad de conocerme. Qué me vea como un misterio. Qué me vea como un rompecabezas que se tiene que resolver y...