Capítulo 2

62 14 2
                                    

–Bueno él es rubio, ojos azules, alto, antisocial, solo se la pasa con su hermana... –Entramos a una cafetería y ella pidió un Café con leche y un bocadillo– Omití ese pequeño detalle ¿Verdad? –Asentí y ella siguió con los detalles del chico– Es hermano de Amber, Creo que le gusta... –La interrumpí por su bien.

–Es mejor que no hables mientras estemos aquí, esa señora te está mirando horriblemente, mira disimuladamente –Y por supuesto volteo su cabeza como la niña del exorcista, ¿Cómo no lo imagine? la señora de inmediato se escondió detrás del mostrador– Te dije 'Disimuladamente' –Alicia solo encogió sus hombros y se comió el resto de su comida.

Salimos del establecimiento olvidando todo el tema de su 'Príncipe Azul', el trayecto de su escuela a la casa fue más rápido de lo que creí, me mostro cada libro que traía en su mochila, pareciera que nunca que fuera a acabar, el ultimo es mi favorito, 'After', estaba perpleja, no creí que una chica como ella se leyera esta clase libro.

– ¿Enserio te leíste este libro? –Pregunte curiosa por su respuesta.

–Voy en la mitad, a decir verdad es interesante, hasta ahora he tenido una idea contundente de en qué va a acabar –Estoy aterrada del uso de sus palabras, son tan correctas.

–Oh, créeme esto, no tienes ni idea.

– ¿Tu ya te lo leíste?

–Sí, pero me lo leí acá –Señale una parte del libro donde estaba 'Wattpad'– Ahí es donde Anna publico el libro, en realidad estaban todos los 3 libros.

–Prefiero leerlos así –Agito su libro.

– ¿A qué te refieres? –Pregunte algo confundida.

–Mmm, quiero decir que prefiero verlos, sentirlos, en físico ¿Me Entiendes?

–Creo que si –En definitiva, Soy muy tonta.

Estábamos a unas cuantas casas de su casa, hablábamos de diversas cosas, nos reíamos, pasar el tiempo con ella es divertido, en realidad no pasa el tiempo, es agradable. De repente me tomo por sorpresa tomándome del brazo y jalándome hacia unos arbustos.

–Él está allá.

– ¿El hermano de Amber?, igual no entiendo porque me jalas si de todos modos ni siquiera puede verme –Me explico algo obvia.

– ¿Crees que debería hablarle? –Dijo esto mirando en dirección al guapo chico, Alicia tenía razón, Que guapo es.

–No tienes nada que perder. Y si no lo haces le causare escalofríos.

–Eso sonó como un insulto y además... –Sé que no lo ara, así que me dirigí hacia el chico– ¿Qué haces? –Grito para mí, él no la escucharía. Para mi sorpresa, se levantó rápido del césped y fue tras de mi –Por favor Ariana, pensemos esto un poco más.

–Estás hablando sola ante los ojos de él, Recuérdalo. –Le guiño mi ojo café y me pongo atrás del chico.

– ¡Alicia! –Exclamo él ocultando toda expresión.

–Niall, ¿Qué te trae por aquí? –Dijo tratando de esconder su entusiasmo, Alicia no te pego por respeto a mi mano.

–Vivo aquí –Dijo obvio señalando su casa– ¿Cómo estás? –Dijo rápidamente al darse cuenta de que le dijo.

–Pues como siempre... – ¿Y así es como lo quiere conquistar? – Y tú ¿Cómo te encuentras?

–Creo que me estoy volviendo loco, Estoy viendo personas que nadie puede ver –Sujeto su cabeza y negó– Lo siento por decirte eso, debes pensar 'Este chico ya se volvió loco' –Dijo esto último imitando voz de chica, terrible imitación. Alicia rio, Niall rio, se miraron, Y es silencio se apodero de los dos. Me acerque a Niall y le di un escalofrió, si pudieran matar con la mirada Alicia ya me hubiera matado– Bueno Nena me tengo que ir, tengo un amigo a quien ayudar –Se iban a dar un beso en la mejilla luego un abrazo pero ninguno de las dos funciono.

"Almas Perdidas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora