Ayla

By Bazaldua25

748K 53.6K 1.5K

Nunca creyó en los cuentos de fantasía, su fé se basaba en la ciencia, por eso se había convertido en doctor... More

Prólogo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
26
27
28
29
30
31
32
33
Epílogo

25

18.1K 1K 89
By Bazaldua25

Capítulo 25

Malik Sallow

Verla sufrir sin poder ayudarla era sin duda el peor de los castigos, llevaban dos semanas intentado lograr su primera transformación, pero no importaba cuanto se esforzarán, no funcionaba, día tras día la vió ser torturada física, emocional y mentalmente, no iba a soportarlo mucho más.

- ¿Estás bien? – una pregunta vacía, la había pronunciado tantas veces que ya no las sentía como palabras, la pelinegra asiente, puede ver su intención de apartarse de sus brazos, pero lucha por no hacerlo, haciéndolo sentir más culpable que nunca.

-Mi abuela se encargará de ella, debemos darles unos minutos a solas – Evie siempre trataba de confortarlo, observa por última vez a su Luna, está temblando, por su boca y nariz sale sangre, aunque quiere quedarse cumple con lo que la bruja le ha pedido, cuando está por dejar el jardín le da un último vistazo, se ha colgado del cuello de la sacerdotisa, llorando desconsolada.

-Necesitamos un nuevo plan para ayudarla, no resistirá mucho más con estos métodos. – Se cruza de brazos, tenso, irritado y cansado, no solo tenía en mente ayudar a su compañera, sino las amenazas del falso rey, se estaba acercando peligrosamente a la manada, habían podido convencer al alfa Dylan de no caer en la provocación del enemigo, pero cada día era más difícil mantenerlo a raya.

-Sé que no quieres hacerlo ahora, pero insisto – la pálida mano de la joven bruja lo detiene, estaba dando vueltas por la estancia sumido en sus pensamientos – quizá márcala debilite el sello lo suficiente para romperlo.

-No.

Sentencia, no iba a marcarla, por obvias razones. Primero, estaban librando una guerra, si marcaba a su compañera no sería capaz de apartarse de su lado por tres días, y si los atacaban la pondría en mayor peligro, además el falso rey, buscaba asesinar a las Lunas de las manadas. Segundo deseaba que la decisión de unir sus almas fuera tomada por los dos, en el momento indicado, cuando lo deseen, ahora Ayla luchaba por no odiarlo, hacía todas estas cosas por él, su relación no estaba en el mejor momento.

-Entonces mañana continuaremos con su tratamiento. – Evie lo abandona en la estancia, dándole espacio también a él para pensar, agradece internamente ese gesto, pues esos minutos en soledad le han ayudado a calmar la ansiedad que lo consumía, le entregaron a su compañera en brazos, inconsciente.

-Despertará hasta mañana, será mejor que la dejen dormir hasta tarde, quizá saltarse el entrenamiento y sus clases, quédate cerca esta noche, necesita de tu energía para recuperarse.

...

Pasó la noche pegado a su espalda, escuchando el latir de su corazón y su respiración calmada, durmió de forma profunda por primera vez en semanas, pero cuando despertó ella no estaba ahí, saltó de la cama en su búsqueda.

-Deberías estar descansando – la joven voltea con su pequeña hija en brazos, el sol aun no brillaba en el cielo – vamos de vuelta a la cama – trata de quitarle a la pequeña de los brazos, pero se niega.

No necesitan de palabras para comprenderse, ella acepta volver al dormitorio, pero él debe ir primero por Atlas, dormir con los gemelos parecía ayudarle a sobrevivir, se aferraba a ellos con fuerza, como si su vida dependiera de eso, así que solo podía complacerla, no iba a perderla.

Cuidó el sueño de las tres personas que más le importaban en el mundo, con un nudo en el estómago, sabía que estaban en peligro y solo esperaba poder detener el enfrentamiento, esperaba ganar, para mantenerlos a salvo.

...

-Gracias por dejarme pasar la mañana con los pequeños – patea una piedra por un par de metros hasta sale rodando en la dirección equivocada. – Necesitaba eso, ahora me siento mejor.

Lo toma por sorpresa al entrelazar sus dedos, camina a su lado con una pequeña sonrisa, admirando el camino, aún hacía frío, pero la primavera estaba ganando terreno al invierno, ese día, por ejemplo, era cálido, algunas flores se abrían paso por la delgada capa de nieve que quedaba, parecía un buen augurio.

-También me hizo sentir mejor pasar tiempo un ustedes – las mejillas de la chica se colorean en un bonito rojo – deseo que todos nuestros días sean así.

-También yo.

Caminaron hasta la cabaña de las brujas, esta vez solo Evie se encontraba en casa, las demás pasaban el tiempo entrenando con los soldados de la manada, el enemigo se mantenía cerca, así que debían estar preparados, protegerían al pueblo con todo el poder que tuvieran.

- ¿Hoy no hay runas de protección? – Ayla se abraza a sí misma, nerviosa, la bruja le sonríe con ese encanto que le permite calmarla.

-No, hoy haremos algo diferente...

- ¿Qué cosa? – no puede evitar ponerse frente a su compañera, tratando de protegerla, verla sufrir era el peor castigo.

-Hoy dejaremos que hables de nuevo con Artemisa, tal vez ella pueda darnos ideas para dejarla salir. – Siente el drástico cambio de humor de su chica, el temor se esfuma, para cederle el lugar a la emoción, desborda alegría, por saber que volverá a hablar con su loba, incluso Asim revolotea emocionado en su interior.

El procedimiento es el mismo de la primera vez, salvo que ahora no hay un circulo de protección para mantenerlo alejado, observa con deleite la magia, Evie unta una sustancia roja sobre la frente de Ayla, la ayuda a recostarse, mientras ella se mantiene cerca con las manos sobre su cuerpo, manejando la energía de la joven loba.

Disfruta de la calidez que se extiende por su cuerpo, Ayla se ve feliz, relajada y segura, no hay miedo, dolor ni sangre esta vez. No puede dejar de imaginar cómo sería Artemisa, no tiene duda de que será preciosa como su portadora, ¿pero qué color tendría?, era común que las Lunas exhibieran un pelaje castaño, casi rojizo, en muy pocas ocasiones se presentaba un pelaje gris oscuro.

"Será el ser más hermoso del planeta." Asim casi ronronea en su interior de solo imaginar a su compañera.
"Ambas son el ser más hermoso del universo" , responde a su lobo, escucha la afirmación en su cabeza. El tiempo pasa rápido, es incapaz de apartar la mirada de su compañera, cuando por fin abre los ojos lo mira con una sonrisa en los labios, salta en sus brazos tan rápido que casi no puede sostenerla.

-Es preciosa – dice, su interior se remueve, siente como sus ojos cambian de color, ella sonríe – está muy emocionada por conocerte Asim.

Es la primera vez que ella le habla directamente, casi no puede contenerlo en su interior, pero logra hacerlo, abrazan a su compañera deleitándose con su aroma, nada podía salir mal.

- ¿Saben cómo liberarla?

-Sí, debemos...

La alarma los interrumpe, llevándose consigo todo vestigio de paz que esa mañana generó se pone en alerta, abriendo el vínculo con su beta.

Dylan está en camino a recuperar a su cachorro, se enfrentará al falso rey, esta noche.

-Debo irme – maldice en su interior, ¡lo que le faltaba! – Vuelve a la mansión por los gemelos y llévalos al refugio, los veré allá tan rápido como sea posible.

-Malik – lo detiene sosteniéndolo de la mano – ten cuidado, por favor.

Lo abraza, aferrándose a su cuerpo unos segundos, infundiéndole valor, él se inclina para besarla rápidamente, corre cediéndole en control a su lobo, para llegar a la frontera.

...

Cuando arriba a la manada vecina el enfrentamiento ha comenzado, ve por primera vez al culpable de los ataques, a quién asesinó a su mejor amiga, dejando dos bebés huérfanos, un lobo blanco con las patas y lomo teñidos de negro, y unos ojos azules que le resultaban familiares, por su tamaño suponía que había nacido en una familia de alfas.

Se enfrentaba a un lobo de pelaje oscuro y ojos rojos, Dylan, se encontraban rodeados por los miembros de Luna Blanca, además de los alfas de las tres manadas vecinas y algunos de sus mejores guerreros, todos observando con atención.

No podían intervenir, cuando un alfa aceptaba el reto de otro que quería tomar el poder  debía pelear solo, a muerte, así que estaban confiando el destino de todos en las garras de Dylan, comprendía su motivo para luchar, pero estaba poniendo en peligro la defensa de miles de personas.

La batalla se extendió por horas, ambos lobos luchaban con furia, mordían, rasgaban, golpeaban con todo lo que tenían, dos alfas enfrentándose, el poder que despedían era innegable, pero el falso rey se veía en mucho mejor estado que el líder de Luna Blanca.

El lobo blanco se transforma de nuevo en hombre, ante la sorpresa de todos, se acerca con pasos soberbios al mal herido Dylan, ni siquiera tiene la energía necesaria para convertirse de nuevo, saben que todo está perdido

- ¡Que esto sirva de advertencia! – se dirige a los presentes, alzando la voz, observa a su alrededor, deteniéndose en los líderes vecinos, toma con una sola mano el cuello del lobo, arrastrándolo hasta los pies de sus rivales.

El falso rey es un hombre de cabello oscuro y una mirada azulada, que estremece a Malik, pues es idéntica a la mirada de su Luna, sus facciones son increíblemente parecidas, incluso su sonrisa, pero no hay calidez en ella como en la mujer de sus sueños, soberbia y crueldad emanan de esos labios, su voz es fría cuando los amenaza.

-Les doy la oportunidad de rendirse ante mi, si lo hacen, perdonaré la vida de sus Lunas y cachorros – los recorre con la mirada, estudiándolos – sino lo hacen, bueno...

Sus manos se transforman en grandes garras, de un solo zarpazo es capaz de cortarle la cabeza al alfa Dylan, deja el cuerpo atrás mientras sostiene en alto su trofeo.

-Tienen tres días para entregarse y salvar a sus familias, de lo contrario, mi ejercito asesinará a toda su manada.

...

Vuelve a casa con la amenaza respirando en su nuca, y mil preguntas rondando su cabeza, tenía que descubrir porque Ayla y el falso rey se veían idénticos. Pero algo no iba bien, tan solo al poner un pie en su territorio pudo sentirlo, magia.

"Algo anda mal"

"Lo sé" responde a su beta "Todos estén alerta."

Recorren el camino al refugio estudiando cada rincón, el pueblo está en completo silencio, pues todos deberían estar escondidos, sus alertas se disparan al encontrar a Selene tirada boca abajo, sus manos manchadas con algo negro, se apresura a su lado.

- ¿Qué sucedió? – la gira sobre su regazo, hay una herida grande en su abdomen, por donde brota sangre sin parar, presiona con una mano tratando de cortar la hemorragia.

-Nos atacaron – Selene tose, escupiendo sangre – mientras evacuábamos, su objetivo era el refugio – el alfa siente como si su corazón se detuviera, el pánico se extiende por su cuerpo nublando su mente por momentos – tratamos de detenerlos, pero tienen brujos y vampiros en sus filas, no pudimos...

-Tranquila, tranquila – quiere ayudarla, pero sus esfuerzos son inútiles, se está desangrando en sus brazos.

"Busquen en todo el pueblo si hay más heridos." Ordena a sus soldados, todos cumplen de inmediato, pero su beta se queda con él.

-Mi hija... mi...- la mujer lucha por hablar, pero la sangre brota de su garganta ahogándola, su piel es casi grisácea – dile que lo siento, y que será una excelente sacerdotisa- vuelve a escupir sangre y tose, su cuerpo se va relajando, mientras pierde la consciencia por momentos – dile que la amo.

-Yo me quedaré con ella, ve a buscar a mis sobrinos- Miles toma a la bruja en sus brazos, da una última mirada a Selene, acaricia su cabello con la mano llena de sangre y los deja atrás.

Con el corazón latiendo en su garganta corre hasta el refugio, hay brujos manteniendo un campo de fuerza que los proteja, al verlo, bajan sus defensas, se ven agotados.

-Descansen, haré que un doctor los revise- trata de controlarse y mostrarse como un verdadero líder, pero por dentro está teniendo un ataque de pánico, su manada fue atacada, mientras él estaba lejos, había caído en una trampa, dejando desprotegidos a los suyos, ahora tenía que enfrentarse a las consecuencias.

- ¡Malik! – escucharla devuelve algo de esperanza a su cuerpo, Ayla corre para abrazarlo, la sostiene con fuerza unos segundos, antes de apartarla para evaluarla, no se ve herida, solo está completamente empapada, agua escurre por su cabello, sus bonitos ojos azules lo estremecen, y sin poder evitarlo una idea espantosa se instala en su mente.

- ¿Y los niños? – la chica retrocede, confundida, trata de decir algo, pero nada sale de su boca, ambos entran en el refugio al mismo tiempo, apresurados y asustados, dentro hay muchas familias, todos los miran, es la primera vez que conocen a su Luna.

-Morgan, ¿Dónde están los gemelos? – la pelinegra es la primera en hablar, mientras él busca con la mirada los rostros de sus hijos, encuentra a su hija, llorando en los brazos de Olivia. - ¿Qué sucedió?

Siente el miedo de su compañera como propio, mientras dentro de él la furia crece como el fuego consumiéndolo rápidamente. Toma a la pequeña en sus brazos intentando calmarla, mientras sigue en búsqueda de su hermano.

-Se lo llevaron – la declaración le deja helado, todo el mundo parece ir con lentitud, escucha el grito de desesperación de Ayla, exige respuestas, debe dejar en brazos de Olivia a la bebé.

La furia ha tomado el control total de su mente, sale del refugio con la intención de recuperar su hijo, pero alguien lo intenta detener, con un movimiento brusco logra liberarse.

- ¡Malik! -  su voz lo trae de vuelta, pero no logra calmarlo ni un poco, sabe que descargará su ira en ella, pero es incapaz de controlarse.

La ve poniéndose de pie, ella lo estaba intentado detener, sus ojos azules solo son un recuerdo de lo que ha perdido, su mirada es la misma que la del asesino que tenía secuestrado a su hijo.

- ¿Dónde estabas? – grita, llamando la atención de todos - ¡Debiste estar en el refugio con mis hijos! – no le da tiempo de explicarse - ¡Tú trabajo era protegerlos!, ¡a todos ellos!

Avanza furioso, casi perdiendo el control sobre su cuerpo, estaba dispuesto a matarla, pues no era capaz de verla, solo podía ver la imagen del falso rey, y la idea de que ella tuviera algo que ver con todo lo malo en su vida estaba volviéndolo loco.

- ¡Lo haré, yo los protegeré! – la pelinegra toma una postura defensiva, que después abandona, para intentar acercarse, sus pequeñas manos le sujetan el rostro, ¿Por qué no puede verla?, es su culpa, su hijo podría morir por su culpa.

-No – aleja las manos de la mujer con un golpe – No eres digna de hacerlo.

-Malik... - su mejor amigo está ahí, tratando de detenerlo, pero ha tomado una decisión, una que le duele tomar.

-Tú no serás la Luna de esta manada, es tu culpa que todo esto pasara, no te quiero cerca.

La ve encogerse de dolor por sus palabras, debe acercarse de nuevo para mirarla a los ojos al pronunciar sus siguientes palabras, la obliga a mirarlo, hay pequeños destellos plateados en sus ojos azules, toma aire y valor para lo que hará.

-Te rechazo, te quiero lejos de mi familia.



Continue Reading

You'll Also Like

138K 16.4K 16
❝Unsere gefühle: Nuestros sentimientos (Alemán)❞ Cabello negro como el carbon, mirada intimidante, labios gruesos y tentadores. Sexy y tierno a la ve...
532K 28.3K 34
Nunca sabes lo que te depara el futuro y con Alison, las cosas no iban a ser distintas. Ella creía que mudarse era solo un bache en su camino, nunca...
367K 25.3K 90
Anneliese es una chica curiosa, risueña, amable y humilde, pero también muy caprichosa y mimada, como lo era su madre. Amada por todos y deseada por...
725K 51.6K 66
Mi marido me engañó con mi mejor amiga. Me envenenó con píldoras anticonceptivas. Para tener mi última oportunidad de tener un bebé, decidí buscar un...