୨୧ BTS ୨୧

Da HariHo

352K 14.5K 1.5K

❥ ʙᴀɴɢᴛᴀɴ sᴏɴʏᴇᴏɴᴅᴀɴ ✦❱ Tᴏᴅᴀs ʟᴀs ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀϙᴜɪ́, ᴇɴ ʟᴀ ɢᴀʟᴀxɪᴀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ- Mᴀɢɪᴄ Sʜᴏᴘ. �... Altro

↬ ᴛʜᴇ ɢɪʀʟ ᴏɴ sᴛᴀɢᴇ.
↬ Oʜ ʜᴇʏ.
↬ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ.
↬ ᴄʀᴜsʜ.
↬ ʏᴏᴜ ᴄᴀɴ ʀᴇᴀʟʟʏ ᴅᴀɴᴄᴇ.
↬ ʏᴏᴜ ʟᴏᴏᴋ ᴠᴇʀʏ ᴘʀᴇᴛᴛʏ
↬ ʜᴇʟʟᴏ ʙᴏʏ
↬ ɴɪᴄᴇ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ
↬ ɴɪᴄᴇ ᴛᴏ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜ 2
↬ sʜᴇ ɪs ᴍɪɴᴇ
↬ ɪ ʟɪᴋᴇ ʏᴏᴜ
↬ ғᴏʀʙɪᴅᴅᴇɴ ᴛᴏ ʙᴇ ᴛᴏɢᴇᴛʜᴇʀ
↬ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ
↬ ʏᴏᴜ ᴀʀᴇ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ
↬ ᴀ sᴛᴏʟᴇɴ ᴋɪss
❥ Kim Namjoon.
❥ Kim SeokJin.
❥ Min Yoongi.
❥ Jung Hoseok.
❥ Park Jimin.
❥ Kim Taehyung.
❥ Jeon Jungkook.
↬ ᴀɴ̃ᴏs 50's.
❱ Boyfriend Material.
↬ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴄʀʏ.
↬ ᴍᴇᴇᴛ ʏᴏᴜʀ ᴘᴀʀᴇɴᴛs.
↬ sᴡɪᴍᴡᴇᴀʀ/ᴛʀᴀᴊᴇ ᴅᴇ ʙᴀɴ̃ᴏ.
↬ ᴅᴏ ᴡᴇ ᴍᴀᴋᴇ ᴀ ᴄᴀʟʟ?
↬ ᴄᴏᴜᴘʟᴇ ғɪɢʜᴛ
↬ ʀᴏᴍᴀɴᴛɪᴄ ᴋɪᴅɴᴀᴘᴘɪɴɢ
❱ Boyfriend Material.
↬ ᴡᴀᴋɪɴɢ ᴜᴘ ɴᴇxᴛ ᴛᴏ ʏᴏᴜ
↬ ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ 🎃
↬ᴀʟᴡᴀʏs ʙʏ ᴍʏ sɪᴅᴇ
↬ᴄᴏʟʟᴀʙᴏʀᴀᴛɪᴏɴ ᴡɪᴛʜ ᴀ ғᴇᴍᴀʟᴇ ɢʀᴏᴜᴘ
↬collaboration with a female group
➼ sᴇᴅᴜᴄᴇ ᴍᴇ
↬ᴍᴀʟᴛʀᴀᴛᴀᴅᴀ
❥ Kim SeokJin; You will be mine
❥Kim Namjoon; love at first sight
❥ Min Yoongi; my priority is you
❥ Jung Hoseok; you are my happiness
❥ Park Jimin; you are perfect honey
↬ 🎄ᴄʜʀɪsᴛᴍᴀs ᴡɪᴛʜ ʏᴏᴜ
❱ Boyfriend Material 🎄🎆
❥ Kim Taehyung; you belong here
❥ Jeon Jungkook; back to me
↬ ɪ ɴᴇᴇᴅ ʏᴏᴜ
↬ ᴍᴀɴɪᴀᴄ
↬ɪ ᴡɪʟʟ ᴀʟᴡᴀʏs ᴛᴀᴋᴇ ᴄᴀʀᴇ ᴏғ ʏᴏᴜ
❥ Kim SeokJin; double take
↬ ʏᴏᴜ ᴅᴇsᴇʀᴠᴇ ɪᴛ.
↬ᴠʟɪᴠᴇ
↬Aɴɪᴍᴇ
Jungkook; that night
୨୧ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘʀᴀs
୨୧ ᴊᴀᴄᴋ ɪɴ ᴛʜᴇ ʙᴏx
୨୧ ᴇsᴄᴀᴘᴀᴅᴀ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴀ ୨୧
ʙᴏɴ ᴠᴏʏᴀɢᴇ
BTS; mil esfuerzos.
°ʙᴏᴏᴋs°
°ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ°
°ᴄᴀғᴇᴛᴇʀɪ́ᴀ°
° sᴀɴᴛᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ °
Yoongi; Holly
° ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ °
°ᴀᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ °
°ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ°
°ɢʀᴀᴅᴜᴀᴄɪᴏ́ɴ°
AVISO IMPORTANTE

°ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʟᴏᴏᴋ °

1.1K 77 3
Da HariHo

Te haces un cambio de look y son los primeros en verlo.

° Namjoon

El líder de la banda estaba recorriendo toda la habitación que usaba como estudio buscando unos contratos de la banda que apenas había podido firmar, colaborarían con una marca la cual ni se acordaba de cuál se trataba.

Escuchó abrir y cerrar la puerta sabiendo que se trataba de ti, por la mañana no te había encontrado a su lado en la cama, por lo que dedujo que saliste a hacer algunos pendientes, no le preocupaba que salieras así, ambos hacían eso cuando tenían muchas cosas que hacer por lo que se acostumbraron.

—¡Bebé! ¿Has visto los contratos que estaba haciendo ayer en la noche?

—¿No están en el escritorio? Jamás mueves tus cosas fuera de la oficina— gritó desde la sala, dejando algunas compras que había hecho.

Nam hizo un leve berrinche al no encontrar los papeles, se dio la vuelta al sentir una presencia detrás suyo.

Se quedó pasmado al mirarte.

—¿No los encontraste?— preguntaste mirando por todos lados, ayudándolo. Te detuviste al sentir su penetrante mirada, alzaste una ceja— ¿Qué?

—Tu cabello.

Te miraste por el espejo que tenía colgado en la pared, habías dejado crecer por varios meses tu cabello, casi casi llegando por debajo de tu espalda, un día solo sentiste el deseo de cortarlo por aburrimiento y además de que se acercaba el verano, sabías que el calor te matarían, así que dos pájaros de un tiro.

—Oh si, después de terminar algunos pendientes decidí pasar a la peluquería y ¡boom!, pasó.

—Te ves muy hermosa— se acercó tocando tu cabello, que ahora quedaba un poco más arriba de los hombros, con algunos cabellos ondulados y quebrados, le sonreíste al ver su mirada hipnotizada— ¿Por qué no me avisaste que irías? Pude haberte acompañado.

—No quería molestar, sé que dormiste tarde también— besaste su mano con cariño, sonrió.

—Realmente te queda muy bien.

—Gracias, cariño— dijiste mientras abrías el cajón que estaba detrás de el, sacaste unas hojas y se las mostraste— olvidaste checar el cajón, siempre guardas cosas aquí.

—De verdad, ¿que haria sin ti?— preguntó mientras depositaba un suave beso en tus labios— te ves muy linda.

—Ya basta, se te van acabar los halagos— ambos rieron.

° Yoongi

Suspiró con orgullo, había estado trabajando en un nuevo álbum y por fin lo había acabado.
Tomó su celular para mirar tu chat, frunció el ceño al ver que no le habías contestado, no es que fuera intenso pero siempre sabía que le contestabas sin tardar demasiado.

Volteó rápidamente al ver que alguien entraba a su estudio sin llamar antes, eras tu, con un bonito vestido que te llegaba por encima de las rodillas.

—Perdón por no contestar, me quede sin pila— aseguro mientras mostrabas tu celular apagado.

Se puso de pie sin dejar de mirarte, te habías cortado un poco el cabello y lo habías pintado de negro, te hacia lucir aún más joven.

—Wow, te ves...muy atractiva con ese color— aclaró mientras se acercaba con lentitud.

—¿En serio? Pensé que me quedaría mal, ya sabes, no suelo pintarlo

—No, en serio te queda muy bien...realmente bien— dijo mientras depositaba un beso en tu mejilla de forma lenta y seductora, conocías lo que hacia, su forma de seducir, cada movimiento.

—En serio te gustó.

—Mucho— dijo para por fin besarte y pegar todo su cuerpo al tuyo.

° Jin

Estaba ocupado haciendo la cena, ya que su familia estaría de visita por lo que realmente estaba ocupado y haciendo su mejor esfuerzo para que la cena salga a la perfección. Incluso había invitado a Jimin, Jungkook y los demás.

Revolvió su cabello púrpura mientras termina a de dejar los bocadillos de entrada en la mesa, se volteó al escuchar como entrabas.

—Hola, guapo, perdón por la tardanza, se me ocurrió pasar por...

—¡Tu cabello!— se acercó a mirarte más de cerca, sonreía al ver que te lo habías pintado del mismo tono que el, le sonreíste emocionada.

—¿Te gusta?

—Claro que sí, te ves muy linda. Pensé que no querías.

—Bueno, quería sorprenderte además ya necesita un cambio ¿no crees?

—Te ves hermosa de todas las formas, pero en verdad me encanta como te ves.

° Hoseok

Se había tomado un baño frío después de terminar algunos ensayos que tenían, miró su teléfono y sonrió al verte como fondo de pantalla de bloqueo, se preguntaba por qué aún no estabas en casa, era casi las 11 de la noche.

Recogió algunas cosas y arregló la habitación, sonrió al escuchar tu voz saludarlo desde la cocina.

—¿A dónde fuiste que tardaste? Estaba empezando a preo...ouh...

—¿Qué opinas?

—¡Te ves preciosa!— gritó de emoción al ver tu cabello con algunas mechas rubias, se acercó para admirarlo más de cerca— valió la pena esperarte.

—Lo siento por llegar tarde— negó varias veces para solo sonreír y llenarte la cara de besos acaramelados.

° Jimin

—¿En dónde estás? Dijiste que mirariamos un maratón de películas Disney— se quejó desde el celular, miró el techo esperando respuesta.

—Lo siento, ya estoy subiendo.

—Me has hecho esperar demasiado, yo te extraño, extraño verte y tenerte cerca y sentirte y besarte...

—¡Ya, ábreme! Prometo que la espera valdrá la pena— sonrió y colgó, dejando el celular en el sofá, se puso de pie y corrió a la puerta principal, la abrió llevándose una gran sorpresa, el cabello de su chica estaba medio ondulado y llevaba algunas mechas de color gris, le sonrió esperando algún comentario— ¿y bien?

Miró afuera del pasillo, se aseguró de que no hubiera nadie, sin pensarlo te agarró de los muslos para sentarte en la mesa y llenarte el rostro de besos, suerte que la puerta se cerraba sola.

—Jimin, ¿te gusta?— lo detuviste.

—Claro que me gusta, mujer— te sonrió mientras colocaba un mechón de cabello por atrás de tu oreja— te ves muy preciosa.

Le sonreíste apenada.

—Te ves tan bien que quisiera besarte todo lo que resta de la noche.

—¿Y qué te detiene?

—Cierto, no me detiene nada— añadió tomando tu cuello para empezar a besarte con deseo. Ese cambio de look lo había encendido.

° Taehyung

Algunos flashes lo molestaron, habían paparazzis que sobrepasaban el limite, suerte que tenía guardias.
Al llegar, entró a la estética en dónde sabía que te encantaría, todas las estilistas se quedaron impresionadas al verlo ahí, parado y sin decir nada, como si fuera una persona nada reconocida.

Recorrió todo el salón sin poder encontrarte, una señorita se acercó y le señaló que estabas en aquel baño. Se acercó y tocó varias veces.

—¡En serio, no sabes cuánto me encantó!— dijiste abriendo la puerta rápidamente para agradecerle a tu estilista, pero te encontrontraste con la cara sorprendida de tu novio— ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en el aeropuerto.

—Cancele mi vuelo.

—¿Por qué?

—Bueno, de inmediato supe que estabas en el estilista y no quiera perderme el cambio de look y vaya que lo hice, te ves muy hermosa.

Habías decidido pintar tu cabello de un rosa pastel, no te habías atrevido a hacerlo pero por fin sucedió y no te arrepentias por nada.

—¿Cancelaste el vuelo solo para ver mi look?— el asintió con una sonrisa el los labios, pusiste los ojos en blanco— de verdad, Taehyung.

—Ven aquí— tomó tu cintura para besar tu mejilla— Déjame apreciar a mi bella novia pelirosa— le diste un pequeño golpe en el pecho haciéndolo reír— valió la pena cancelar el vuelo, ahora vamos a casa, tengo que apreciarte...a solas...

° Jungkook

Se encontraba tranquilamente en su sillón con la vista clavada en la pantalla, jugaba video juegos en sus vacaciones que por fin había conseguido tener.

Habías llegado del salón de belleza y te pusiste a su lado.

—Hola amor, ¿cómo te fue?— preguntó sin mirarte aún, tomaste el control y le pusiste pausa, sonrió por eso y te miró, su expresión cambió a sería, confusión y después a sorpresa.

Habías pintado tu cabello de rojo, un rojo no tan brillante, uno más oscuro que te quedaba muy bien, que te hacía ver atractiva y sexy.

Jungkook se tapó el rostro con una almohada mientras no dejaba de sonreír, te acercaste para sentarte encima de sus piernas quedando de frente.

—Di algo.

—No sé que quieres que diga— añadió entre tartamudeos, se quitó la almohada de la cara y te miró el cabello, para tocarlo y apreciarlo— te ves muy bien, osea, no me lo esperaba para nada, te hace ver mala y sexy

—¿Te gusta?

—Obviamente.

Te acercaste a besarlo, siguió el beso echando la cabeza para atrás mientras te acercabas más, sonrió al sentir como te movias encima de él

—Parece que al cambio de look te hizo más atrevida— añadió sin quedarse atrás, poniendo sus manos en tu cintura para besarte el cuello.

—¿No quisieras ver como se me ve el cabello en movimiento?

Jungkook sonrió por tus palabras, lo tomó para jalarlo un poco y besar más tu cuello.

—Creo que me gustaría jalarlo mientras te hago el amor— te susurró, provocando escalofríos en tu cuerpo.

Sin duda le encantaría jalarlo y estrenarlo.







Continua a leggere

Ti piacerà anche

40.1K 3.7K 39
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
34.4K 3.6K 42
Anthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no pue...
24K 1.4K 19
Taehyung le miente a su novia y le dice que es un hombre divorciado, contrata a su asistente y a sus hijos para que hagan el papel de exmujer y niños...