Namseok||Nobility

By xNevilux

7.6K 1.5K 804

Kim Namjoon se convirtió en el Gran Patriarca de los clanes de los vampiros Sangrepura, a empezado a investig... More

[Introducción]
⏩NOTA IMPORTANTE⏪
[01]
[02]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]

[03]

520 119 61
By xNevilux

Hoseok se encontaba corriendo y jugando con su nuevo gato que Kim Namjoon le había regalado hace dos semanas, el joven subió por las escaleras del tercer piso con suma emoción, ingresando y saliendo de los cuartos hasta que frenó al ver el último cuarto perteneciente al Gran Patriarca, se giró, viendo como su gato logró irse por el pasillo y bajar las escaleras. En sus tantos años de vida, nunca había subido hasta ese lugar, no entendía porque ese tipo dormía en el lugar mas lejano y silencioso, sonrió divertido al pensar que podía hacerle una broma y asustarlo, ingresó al cuarto, cerrando la puerta tras sí. A pasos tranquilos buscó donde esconderse, encontrando el ropero, sonriente se metió y cerró la puerta, esperaría a que el Patriarca subiera, sabía que el tipo solía ir a tomar un descanso por la tarde.

No pasó mucho cuando escuchó la puerta del lugar abrirse, logrando escuchar la voz de aquel hombre de la ama de llaves, asomó sus ojos sobre la pequeña separación que se encontraba en ambas puertas de aquel ropero. Fue en ese momento que se dio cuenta que no sería bueno ser descubierto al invadir un lugar prohibido, chilló por sus adentros, llenos de nervio: "¡Había sido un muy mala idea, el hombre lo iba a castigar!"

—¿Ha llegado alguna carta de Choi Minho?—logró escuchar la voz de aquel imponente hombre.

—Aún no, mi señor, recuerde que se fue por barco, debe seguir en el mar—respondió Jisoo que empezó ayudar a liberar la corbata de su amo.

—Prepara el agua, hoy me daré un baño.

Jisoo afirmó y se dirigió al cuarto de baño, Kim Namjoon se terminó de desabotonar el chaleco y lo dejó a un lado, para luego empezar aflojar los puños de su camisa blanca. Jung Hoseok frunció el ceño y se dio cuenta que no podía escapar por el momento, sus ojos recorrieron de pie a cabeza al alto vampiro, el cual empezó a desabotonar su camisa hasta liberarse de ella, quedando todo su dorso y pecho desnudo. Los ojos del omega se dilataron, lleno de curiosidad y un calor que empezó apoderarse en su interior, notando lo bien fornido que estaba el Patriarca. Cubrió su boca al sentir que un suspiro salió de su interior, su mirada fue bajando al ver que el hombre se quitó su pantalón con toda ropa interior, quedando al desnudo. En su espalda se podía ver varias cicatrices y en su brazo derecho un enorme tatuaje de un dragón, tatuaje que también había visto en su padre Jakcson, quien presentó aquella marca con sumo orgullo.

Kim Namjoon se giró a ver en dirección del ropero, donde Jisoo solía guardar algunas sábanas de cama y toallas. Hoseok sintió como algo en su entrepierna se puso duro e incomodaba su pantalón, soltó un quejido tratando de calmar aquella extraña sensación, su mirada se volvió a posar en la entrepierna de Kim Namjoon, desvió la mirada, asustado de aquellos nuevos y confusos sentimientos: "¿Por qué esa parte del Patriarca era más grande que la suya?". Escuchó los pasos de aquel tipo que se iban acercando y justo cuando el mayor iba abrir la puerta del ropero, Jisoo apareció.

—Mi señor, ya está el agua lista...¿Qué hace, amo?

Namjoon bajó sus manos y se dirigió hacía la doncella.

—Pensé haber escuchado algo, habrá sido mi imaginación.

Jisoo contempló al ropero; pero no le tomó mayor importancia y entró al cuarto de baño para cerrar la puerta de aquel lugar. Jung Hoseok al ver que ya no corría peligro, salió en silencio de aquel ropero y con su corazón latiendo muy rápido, corrió a como sus piernas dieron, saliendo depavorido de aquel cuarto, al bajar por las escaleras, se sostuvo de la baranda, sintiendo su cuerpo demasiado caliente, agitado y buscando con desesperación algo, pero no sabía que. El Doctor logró ver al joven Jung bajar las escaleras muy atolondrado y que corrió en dirección del jardín, soltando un grito que le puso los pelos en punta, inconmprensible miró arriba, pensando que el joven Jung vio algo que lo asustó.

Namjoon y Jisoo contemplaron a su derecha al escuchar un grito a la lejanía, el Patriarca se levantó para salir de su tina y se asomó por la ventana, viendo como en el jardin el joven Jung corriá dando circulos y luego se tiró a la grama empezando a rodar hasta quedar boca arriba, viendo el cielo y con los brazos extendidos a los lados, el Patriarca notó como la respiración del joven vampiro subía y bajaba agitado.

—Jisoo ¿Qué le sucede al joven Jung?

La ama de llaves se acercó con una toalla, enrollando la cintura de su amo, ella miró en dirección del jardin, notando como el joven Jung se paró y corrió ahora en dirección de un árbol hasta que se golpeó la frente, ambos se sobresaltaron al ver al vampiro caer de espaldas.

—¡Ay! ¿Qué está haciendo ahora?

—Eso es lo que estoy preguntando—resongó el moreno que se cruzó de brazos.

En eso vieron como Hyung Sik apareció y se acercó a Jung Hoseok, el hijo mayor de Jung Somin tomó al joven Jung hasta ponerlo sobre uno de sus hombros, el castaño pegó un grito del miedo, empezando a patalear y golpear la espalda del tipo.

—¡Oye! ¡Suéltame! ¡Patriarca, patriarca!—lograron escuchar ambos la súplica de aquel sangre mixta.

Kim Namjoon se trató de llenar de paciencia: " Su castillo se había vuelto un caos total de gente sub-normal. Kim Jisoo abrió la ventana de aquel cuarto de baño, se tiró del tercer piso y al caer al suelo, no se detuvo, corriendo a una gran velocidad contra Hyung Sik, la doncella levantó su vestido y sacó una daga que guardaba en un lazo que rodeaba su pierna derecha. La doncella puso aquella arma sobre el cuello del medio-hermano del joven Jung, quien enarcó ambas cejas al sentir aquel filo presionando su cuello.

—El joven amo dijo que lo soltarás—gruñó ella mostrando sus incisivos y siseó en amenaza, dejando ver sus intensos ojos amarillos.

Hyung Sik puso su mano sobre el trasero de Jung Hoseok, dando una nalgada. El menor soltó un quejido y le dio un zape en la cabeza al mayor. Jisoo le ofreció una fuerte patada en el vientre al mitad demonio, tomando justo a tiempo en sus brazos el cuerpo de su joven amo. Hoseok se sentó en la grama y miró como Jisoo dio un salto al aire y luego se dejó caer en dirección del ajeno, apretando la daga en su mano, lista para incrustarlo al pecho de aquel sangre mixta. Hyung Sik se movió a tiempo, quedando solo un enorme hoyo en aquella tierra.

—Deberías vigilar mejor a mi hermano, Jisoo—Hyung Sik desapareció del lugar donde estaba, quedando solo un fuerte movimiento del viento y apareció detrás de la doncella, apuntando a la mujer con una flecha en el cráneo.

Jisoo tragó duro al darse cuenta la diferencia de nivel en el que aún estaban.

—Has mejorado; pero te falta más—el mayor bajó aquella flecha y la guardó en su estuche. Dirigió su mirada a su hermano menor—, lamento haberte asustado, en estos días la señorita Jisoo está aprendiendo clases de ataque y defensa, le estoy enseñando.

Kim Namjoon solo dio la espalda y se dirigió a meterse de nuevo al agua, en serio, su castillo dejó de ser su lugar de calma, cada día sucedía una situación nueva; pero de alguna forma, ya no le disgustaba como al principio. Se dejó caer y se hundió en el agua, buscando calmar sus pensamientos. Le había preguntado al doctor hace unos días porque el cuerpo de Jung Hoseok se tardó mucho para desarrollar, que en su vida pasada, había tenido su primer hijo a la corta edad de 17 años.

«—¿El joven Jung tuvo su primer hijo a los diecisiete? pensé que la niña había sido la primera—exclamó con sorpresa Eunwoo— ya que la tuvo a los 19.

—No, tuvo su primera cria a esa edad, era un varón pero murió dos años antes que la segunda niña ¿Cree que haya sido algo por el bloqueo del Noblesse que su cuerpo reaccionó tarde?

—No lo creo, las joyas no pueden afectar a ese estado según tengo entendido. Pero he estudiado un poco al respecto, si el cuerpo de un omega esta propenso a muchas feromonas, puede reaccionar más temprano, si el joven Jung tuvo su primer hijo a los 17, habrá quedado embarazado a los 16...por lo que su cuerpo tuvo que haber desarrollado mucho antes. Su celo fue forzado a adelantarse o estuvo en un ámbito donde las feromonas de un dominante contribuyó.»

Kim Namjoon al tener aquella información, solo pensó que Seojoon había tomado a Jung Hoseok siendo aún muy joven y forzó su celo para de esa forma empezar reproducirse con su medio-hermano. Mientras más lo pensaba, ese hijo de Jung Somin, que fue su alumno hace mucho años, era un desquiciado mental: "¿Cómo se atrevió a forzar a su joven hermano para tener un hijo?" bueno, no es como si los hijos de aquella difunta Matriarca fueran normales

Salío del agua, pasando ambas manos sobre su cabello.

El también pudo forzar el celo de Jung Hoseok; pero no consideró que fuera apto, si lo hacía sabía que no iba tener control y buscaría el aroma de aquel vampiro, la atracción sexual era faltal, lo sabía. Siendo aún el joven Jung muy joven, el parto podía ser complicado para su menudo cuerpo: ¿Qué tal si lograba concebir un hijo y no sobrevivía por el desgaste? con solo pensarlo, su corazón se estremeció con fuerza.

—Mi señor—ingresó Jisoo arreglando unos mechones que salieron de su arreglado cabello—, me disculpo por haberme ido de su lado.

—Veo que has mejorado en tus clases de defensa, Jisoo.

Ella sonrió muy feliz y orgullosa.

—Es gracias a usted que me permitió tomar esas clases, de esa forma podré defender al joven Jung en el futuro. El joven Hyung Sik es un buen maestro.

—Lo es, el propio y difunto Min DoHwan que perteneció al grupo de sicarios le enseñó. El tipo podía ser cuestionable en ciertas conductas; pero su maestra fue la gran Im Jin-ah. Era buena con la puntería, vienes aprendiendo de 2 generaciones de grandes maestros. Me he centrado en enseñarle etiqueta y otros estudios al joven Jung que olvidé sus clases de defensa.

—El joven Jung parecía un poco asustado al pensar que sería secuestrado. Apenas pudo patalea y gritar, si no tiene a nadie a su alrededor, estará desprotegido.

—¿Él, desprotegido?—Jisoo solo juntó sus manos al ver a su amo que salió de la tina y enrolló su toalla alrededor de la cintura baja—es lo que menos está.

La doncella se giró a ver a su amo, viendo al cabecilla ingresar al cuarto de ropa y lo siguió.



Un lobo de pelaje negro abrió su boca, soltando un gran bostezo del aburrimiento, el licantropo recostó su cabeza en el suelo mientras felix y sus dos hermanos, le peinaban y quitaban el pelo muerto. El impuro escuchó la puerta de aquel cuarto abrirse, ingresando Jung Hoseok, quien se acercó a un peluche y lo tomó entre sus brazos.

—Joven Jung—saludó el sangre impura a su señor. Hoseok se sentó en una silla, viendo a los hermanos de aquel sangre impura, uno estaba trabajando como ayudante del chef y la otra, era una doncella a cargo de Jisoo—¿Se le ofrece algo?

—¿No es el Patriarca el vampiro más fuerte de todos, el poderoso?—Felix siguió acicalando al lobo y solo afirmó en silencio, sus dos hermanos prestaron atención a lo que su amo decía—. Entonces no entiendo como a estas alturas no se ha casado ¿No estuvo comprometido en el pasado?

—No se concretó—respondió con rápidez el impuro.

—¡Debió ser por ese humor de perros que tiene! la novia debió haber huido del miedo.

—Ella murió en el dia de la boda—agregó felix terminando de peinar al licantropo.

Zelo corrió feliz en dirección de su amo y se recostó por sus piernas, acomodando su cabeza sobre las rodillas ajenas, para ver al castaño con ojos de devoción, esperando ser acariciado. Hoseok abrió y cerró la boca al darse cuenta de aquella noticia, contempló a su perro y metió su mano entre el suave pelaje, con tristeza.

—Oh, eso es triste. Él ha estado solo por mucho tiempo, escuché que su familia murió siendo aún muy joven, en la Gran Guerra de sangre—dejó de acariciar aquel lobo y alzó su mirada a los hermanos de aquel sangre impura—Bam, Bam. Lisa ¿Hay alguna forma qué lo pueda hacer feliz?

—Hemos trabajado para él por mucho tiempo—habló Lisa que dejó a un lado el trapo con el que limpiaba una de las mesas. Usualmente ella era la encargada de mantener limpio el cuarto de peluches del joven Jung, bajo las órdenes de la ama de llaves—. No sabría decirle joven Jung ¿No es la ama de llaves la más indicada para decirle?

—Tal vez debería hacer un picnic, el siempre pasa encerrado en esa oscura oficina—agregó Hoseok al tener una idea—, me retiro.

Aquellos cuatro sirvientes, hicieron una reverencia con respeto. El joven Jung salió del cuarto para ir a la oficina, tarareando una canción en su mente. Cuando llegó a la puerta de aquel lugar, tocó tres veces; pero nadie le contestó, abrió con cuidado, notando que estaba vacio el interior, por lo que optó esperar al Duque, empezó a merodear alrededor hasta que vio debajo de la estantería, una punta roja de un libro, curioso se agachó, estirando su brazo para alcanzarlo. Sopló con fuerza, quitando el polvo y luego lo sacudió manteniendo una sonrisa en su rostro.

Cuando lo abrió y unas imágenes de dos personas desnudas aparecieron ante sus ojos, lo cerró de un golpe, asustado de lo que acaba de ver. Respiró con profundad, sintiendo que visualizó algo prohibido, con sus manos temblorosas, llenos de nervios y curiosidad, volvió a abrir, viendo ahora otras imagenes. Cerró de nuevo de golpe: "¿Qué demonios era eso?"

Se armó de nuevo de valor y abrió con rápidez, leyendo un titulo: "Hacer el amor", como enamorar al hombre que te gusta", pasó la siguiente página: "Como disfrutar a la hora del sexo", siguió pasando las páginas hasta que llegó a una que le llamó la atención "Como se hace y nace un bebé". Logró escuchar unos pasos por el pasillo, nervioso metió aquel libro bajo su camisa y corrió asustado, abrió la puerta de anexo que conectaba a su cuarto e ingresó, cerrando rápido bajo llave. Acercó su oído, logrando escuchar a la persona ingresar a la oficina, siendo Kim Namjoon que conversaba algo con la ama de llaves.

Jung Hoseok puso bajo llave aquella puerta conjunta y corrió a meter el libro bajo su almohada, lo leería más noche, cuando todos dormían.

Namjoon frunció el ceño viendo alrededor de la oficina, sintiendo una suave fragancia de Jung Hoseok.

—¿Mi señor?—preguntó Jisoo extrañada.

—Parece que hay un Engendro que le gusta revolotear donde no debe—buscó a su alrededor por si aquel joven se había llevado algo, ya que el chico solía tomar algunas veces pequeños y bonitos adornos que lograba esconder en alguna parte de aquel castillo. Cuando empezaban a desaparecer, Kim Namjoon ordenaba a Jisoo que mandara a hacer otros con figuras distintas que no se repitieran para cuando el chico volviera a ingresar, volviera a tomar uno. Se acercó a su estante de adornos, notando que aún estaba la figura de un ángel pequeño en dorado que todavía el castaño no se había llevado. Por lo que se sintió un tanto decepcionado—.No sucede nada... ¿Qué me decías?



Choi MinHo se encontraba escribiendo algo en un cuaderno de notas, ir en un viaje largo como ese, solía mantenerlo estresado más cuando era en el mar. Se giró al escuchar que la puerta del cuarto se abrió, apareciendo BoGum que traía unos cangrejos recién hechos de la cocina. El Toferghent frunció el ceño, él había decidido ir solo; pero al final el hijo mayor de los Kim se le pegó como una garrapata y por más que trató de quitárselo encima, ya no pudo.

Restando atención al tipo alto, volvió anotar sus recién estudios e investigaciones.

—Mira lo que te traje, ricos camarones—el Kardeht dejó aquel plato hondo sobre el escritorio del Toferghent y gustoso, lo olfateó, sonriendo ladino.

Choi MinHo sintió unos escalofrios detrás suyo y se giró a verlo, con el ceño fruncido.

—¿Por qué me olfateas?

—Eres un Anciano de los altos mandos—sonrió divertido—aunque ya eres un vejestorio, tienes un delicioso aroma ¿Sabes por qué te deje vivir aquella vez?—BoGum tomó la mano de Choi MinHo y lo levantó para girarlo, aferrando al tipo hacía él—, cuando vi tus ojos grandes de conejo de presa—, decidí que serías mío.

El genio loco trató de liberarse de aquel tipo sanguinario, recordando aquel joven que siendo un adolescente, llegó a los altos mandos, haciendo un genocidio de todos los que estaban allí en ese lugar, incluyendo Cabecillas y Sub-cabecillas que llegaron al país para una reunión de suma importancia que se hacía una vez al año, ancianos de los consejos de los otros país, en total unas 500 personas, incluyendo a los sirvientes en aquel enorme castillo de los altos mandos, dejándolo vivo solo a cuatro personas en aquel cuarto: Kim Taehyung, su padre. Kim Namjoon, Jung Somin la difunta Gran Matriarca y a él "¿Habrá sido hace 100 años, por allí? no recordaba ya"

—¿Puedes soltarme? estoy ocupado trabajando.

—Si dejaras que te hiciera mío, te protegería.

—Me puedo proteger, no te necesito. Deberías de recordar que estás vetado de todas las familias debido a ese acto imperdonable que hiciste.

—Eres solo un anciano de los altos mandos; pero lo único que tienes en fuerza es tu inteligencia, de allí, físicamente eres un debilucho, si llegaste a los altos mandos no fue porque tuvieras un poder que resaltara. Dicen que de los vampiros, eres el más débil...aunque la Antigua Gran Matriarca valoraba tu intelecto.

MinHo soltó un quejido cuando el aferre de aquel hijo de los Kim se hizo más fuerte, ahora era presa de ese tipo y sabía que era un Kardeht poderoso, incluso pudo llegar a ser de los Cabecillas más fuerte del clan de los peli-negros que haya existido. Era una lástima que era un demente como Jackson Wang.

La puerta se abrió de un solo.

—¡Señor, ya estamos llegando a-...—el ayudante del capitan del barco cerró rápido la puerta al ver aquellos dos.

—Tengo cosas que hacer, como investigar el Noblesse, si no vas ayudar, no estorbes—ordenó el Genio Loco.

El hijo de los Kim lo soltó y vio al castaño que se dirigió a la puerta y cerró para conversar junto con aquel ayudante del capitán. El Kardeht sonrió y sacó del bolsillo de su pantalón un collar, que tenía en medio un diamante blanco, el cual brilló con fuerza.

16-octubre-2023:

Hola mis amores, gracias por la espera. Por favor téngame paciencia ya que estoy sin internet. Por eso mis publicaciones son lentas, gracias por la espera. 

¡Gracias por su apoyo y muchos besos!

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta pero no quema!

Continue Reading

You'll Also Like

54.1K 4.2K 30
De un matrimonio sin amor nace una hija, la cual solo cumplió 4 años y vio como sus padres se separaban, ella no quería irse con su madre, para ser p...
81K 11.3K 24
-Quiero que seas el padrino de mi boda- Kirishima mencionó sonriendo. -Bro, sabes que me encantaría -suspiró -pero creo que teniendo en cuenta mi his...
153K 7.2K 33
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
12.2K 1.8K 59
⌜Una historia en la que el amor y el orgullo logra traspasar todas las barreras ⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Yoongi bottom