Naruto - Slam dunk ✔️

By -MrhibridSon-

17.2K 1.1K 20

Naruto Uzumaki ha pasado por muchas cosas en su vida. Ha perdido tanto pero nunca miró atrás y siguió sus sue... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34

10

481 38 0
By -MrhibridSon-

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 10

A la mañana siguiente Naruto se despertó con los ojos rojos inyectados en sangre. Cuando terminó de llorar salió a su gigantesca terraza y se quedó mirando las estrellas, hasta que finalmente se quedó dormido. Cuando despertó fue a la cocina y empezó a prepararse el desayuno.

Acababa de terminar de preparar su burrito de desayuno cuando Nina salió corriendo de su habitación.

"¡Buenos días papá!"

Naruto sonrió. "Buenos días calabacita. ¿Tienes hambre?"

Nina asintió y Naruto le preparó algo de comer. Naruto observó como su hija comía y una idea le vino a la cabeza.

"Nina, ¿te gustaría pasar el día conmigo. Tengo que ir a trabajar pero puedes venir e incluso entrar a la cancha".

A Nina se le iluminaron los ojos. Al crecer con un padre que literalmente respiraba baloncesto, Nina adoptó algunos de sus gustos. Aunque su habitación estaba pintada de rosa y tenía un tema de princesas, había una cosa que llamaba la atención. Un aro de baloncesto montado en la pared. Naruto siempre sonreía cuando entraba y la veía lanzando una pequeña pelota de goma al aro.

"¡Vamos ahora!"

Naruto sacudió la cabeza.

"No puedes ir en pijama".

Nina hizo un puchero y Naruto se rió.

Centro Staples

Naruto ayudó a Nina a salir del coche y comenzó a caminar hacia los vestuarios. Cuando llegó se encontró a Nick saliendo de él.

"Te importaría vigilarla unos minutos, tengo que hablar con el GM y luego cambiarme muy rápido.

Nick miró a Nina, que iba vestida con unos pantalones cortos de baloncesto y una camiseta de entrenamiento de los Lakers para niños.

"Muy bien, no hay problema".

Mientras Nick llevaba a Nina a la cancha, Naruto se cambió y se dirigió a la parte de oficinas del estadio. Cuando llegó, el asistente de Kupchak le hizo señas para que entrara.

"Ah Naruto, siéntate. Tenemos mucho de que hablar".

Naruto asintió y tomó asiento.

"Antes de que lleguemos a la razón por la que has venido, me gustaría elogiarte por tu fenomenal juego últimamente. Le estás demostrando a todo el mundo por qué salimos a buscarte. También admitiré que era un poco escéptico sobre cómo equilibrarías todas tus responsabilidades, especialmente con lo alto que estabas apilando tu plato, pero por lo que entiendo lo estás equilibrando todo muy bien."

Naruto asintió lentamente mientras su mente volvía a la noche anterior. Kupchak lo captó y habló.

"¿Qué pasa?"

Naruto negó con la cabeza. "No quiero molestarte con mis problemas".

Kupchak sonrió. "Naruto eres parte de la familia Lakers. Tus problemas son los nuestros también".

Naruto suspiró antes de explicar la situación con Haishi.

"Wow esto es todo un aprieto, pero la solución es bastante fácil".

"¿Qué?"

"Tomas el control. Estás dejando que este hombre y su familia te presionen. No puedes complacer a todo el mundo Naruto y estás poniendo no sólo tus propios sentimientos personales a un lado sino que también estás poniendo en riesgo tu propia cordura."

Naruto asintió y Kupchak continuó.

"Entiendo que intentes darle a tu hija una gran Navidad pero si la gente no sabe respetarte entonces no merecen estar en tu vida o en la de tu hija".

Naruto asintió. "Gracias por el consejo".

"No hay problema y en cuanto a tu petición mi respuesta es sí, oficialmente tienes libre el diecisiete de enero y el seis de marzo".

Naruto sonrió. "Gracias."

"No hay problema, ahora ve a calentar para el partido de esta noche".

Naruto asintió y se dirigió a la cancha y cuando llegó allí su mandíbula cayó al ver a Nina lanzando la pelota y haciendo la mayoría de sus tiros.

Nina solo medía un metro y medio así que literalmente estaba lanzando el balón con todas sus fuerzas pero los resultados estaban dando sus frutos.

Todo el equipo la miraba mientras seguía lanzando desde la parte baja del círculo de la línea de tiros libres.

Otro tiro entró y Nick le dio la pelota de nuevo.

"¡Son nueve, uno más!"

Nina respiró hondo y volvió a encestar esta vez logrando que todo el equipo estallara en vítores. Naruto sonrió cuando el tiro comenzó a girar en torno a Nina.

Las cosas eran divertidas. Naruto se metió en un tiroteo con su hija. Mientras ella tenía que hacer cinco desde su lugar en el círculo inferior de la línea de tiros libres, él tenía que hacer tres desde la cancha.

Dispararon en aros opuestos, pero los sonidos de sus compañeros de equipo le mantuvieron informado de sus progresos y acabó perdiendo por 5-1.

El equipo rodeó a Nina y Naruto se rió mientras ella agitaba su pez en señal de victoria como cierta mamba negra.

La emoción murió cuando un hombre entró en la cancha junto con dos guardias de seguridad.

"Señor usted no puede estar aquí".

"¡Estoy buscando a mi nieta!"

Naruto suspiró. "¡Qué demonios estás haciendo aquí!"

"¡Yo debería hacerte la misma pregunta! Fui a tu casa a recoger a Nina y no estaba, ¡y vengo aquí y me encuentro rodeado de esta gente!"

Nick miró a Naruto. "¿Esta gente? ¿Está siendo racista?"

Naruto negó con la cabeza. "No, pero está siendo estúpido. Piensa que su familia es mejor que todos y se ha esforzado mucho para conseguir la custodia de Nina. No importa lo mucho que trate de complacerlo, siempre está sobrepasando sus límites. Y sabes que ya no puedo más. Anoche fue la gota que colmó el vaso y ahora te vas a ir. Vas a dejar esta arena, vas a dejar Los Angeles y no vas a volver".

Haishi lo fulminó con la mirada. "¡No puedes hacer eso, sabes quién soy! Nina díselo, ¡soy tu abuelo, recuérdalo!"

Nina su detrás de la pierna de su padre y Naruto sonrió.

"Creo que ella también quiere que te vayas".

Haishi gruñó e iba a acercarse a Naruto pero una gran sombra cayó sobre él cuando el dos metros y medio Hassan Whiteside se paró detrás de Naruto.

"Cual es el problema, ya escuchaste al hombre. Vete!"

No fueron necesarias más palabras mientras Haishi abandonaba rápidamente el estadio.

Todos rieron mientras Whiteside levantaba a Nina sobre sus hombros y continuaban celebrando su victoria sobre Naruto.

Lakers vs Rockets: Partido Veintiséis

Naruto rugió mientras él y Nina terminaban su ritual previo al partido.

Desde que había regañado a Haishi se sentía tan bien, como si se hubiera quitado un peso de encima. Miró al lado de la cancha y sonrió al ver a Scarlett Johansson sentada allí. No sabía a qué tipo de juego estaba jugando Kimmel, pero tenía que admitir que estaba enamorado de la actriz desde que la vio por primera vez en la película de Iron Man y ahora, con su nuevo estatus, tal vez podría hacer algo al respecto.

Y tuvo esa oportunidad en el último cuarto, cuando su equipo perdía 72-61 a falta de un periodo. Naruto llevaba dieciséis puntos y nueve asistencias y Rick Pitino le dijo que volviera a tomar el mando.

Para empezar el cuarto, los Rockets recuperaron el balón y Harden acabó fallando el tiro. Carter cogió el rebote y se lo pasó a Naruto, que corrió por la cancha.

Sólo Dwight Howard y James Harden estaban en su camino y eso no iba a detenerlo. Se encontró con Harden en la línea de tres puntos, pero había estado vigilando sus ojos desde que recibió el balón.

Anticipó que Harden alcanzaría el balón y en el momento en que su mano comenzó a moverse Naruto azotó el balón detrás de su espalda y hacia su mano izquierda. La velocidad del movimiento dejó atrás a Harden, pero Naruto se topó con un gran problema. Un problema de dos metros.

Sin detener su zancada, Naruto regateó un par de veces más a Harden antes de recoger su regate y dar sus dos pasos extra. En su último paso saltó en el aire usando la potencia de su pie derecho. Howard saltó al mismo tiempo pero Naruto puso su antebrazo derecho sobre su pecho manteniéndolo a distancia mientras lanzaba el balón hacia arriba con su mano izquierda.

Se oyó un silbido cuando la pelota golpeó la parte superior del cristal antes de caer en el aro.

El público estalló mientras Naruto rugía. Levantó la mano izquierda y se golpeó el pecho con la derecha.

"¡Vamos! ¡Vamos!"

Sus compañeros le palmeaban la espalda mientras Howard se quejaba al árbitro por la falta. Tras lanzar el tiro libre, los Rockets subieron el balón a la pista y el último en subir fue Howard, que recibió el balón y condujo hasta la canasta.

Naruto se puso delante de él y en cuanto cogió el balón, Naruto lo golpeó y se lo quitó de las manos. El balón golpeó el pie de Howard y salió fuera de los límites. El público aplaudió y el árbitro declaró que era balón de los Lakers.

Después de la pérdida de balón, Naruto subió el balón a la cancha y sonrió cuando Harden se paró para vigilarlo. Naruto comenzó a driblar entre sus piernas antes de girar sobre Harden. Harden intentó quedarse con él, pero Naruto dio un paso atrás y lanzó un triple. Cuando el balón entró en juego, Naruto se volvió hacia Harden y sacudió la cabeza.

Harden subió el balón a la cancha y Naruto miró a Jimmy.

"Coge a mi hombre, yo cogeré al tuyo".

El ex jugador de los Bulls asintió y agarró a Naruto.

El público del Staples Center se puso en pie cuando Naruto se subió los pantalones cortos, dio una palmada en el suelo y extendió los brazos.

"¡Vamos! Muéstrame lo que tienes!"

Harden asintió y empezó a driblar hacia delante. Naruto retrocedió pero mantuvo los brazos extendidos. Harden condujo y fue a por una canasta de un euro paso. Cuando dio los dos pasos, Naruto levantó las manos y mantuvo los ojos fijos en el balón. Cuando Harden se elevó en el aire, Naruto bajó la mano y le quitó el balón de las manos.

Esta vez se quedó en los límites y Butler la agarró. Naruto le dijo que la subiera a la cancha. Mientras Butler manejaba el balón, Naruto pidió una pantalla. Whiteside le hizo una mientras corría por la línea de fondo obligando a Howard a cogerle.

Naruto corrió hacia la esquina con el hombre grande justo detrás de él. Butler le pasó el balón y Naruto fue a tirar, pero resultó ser un amago de bomba, ya que Naruto sacó al ex Laker de sus pies. Naruto condujo rápidamente hacia la canasta y fue a por una bandeja. En lugar de meterla por el lado en el que estaba, se llevó el balón al pecho para evitar un bloqueo. Al pasar por delante del aro, utilizó la mano izquierda para lanzar el balón hacia arriba y sacarlo del tablero.

Naruto aterrizó y tropezó hacia delante mientras el balón rodaba alrededor del aro antes de salir rodando. Por suerte, Whiteside estaba allí para coger el rebote. Intentó volver a subirla, pero todo el equipo de los Rockets se lanzó hacia el interior tratando de detenerlo y su punta salió rodando.

Consiguió hacerse de nuevo con el balón, pero esta vez se lo lanzó a un Naruto muy abierto, que no perdió el tiempo disparando desde la línea de tres puntos.

Cuando el balón entró, Naruto se dio la vuelta para mirar a los aficionados, así como a Scarlett Johansson, y empezó a agitar los brazos mientras los Rockets pedían tiempo muerto.

"¡Aún no hemos salido de esta! Sólo estoy empezando!"

Miró a Scarlett, que se sonrojó mientras él le dedicaba una sonrisa.

Después del tiempo muerto, Harden subió el balón y Naruto continuó protegiéndolo. Como Harden era zurdo Naruto se posicionó donde le quitó el lado izquierdo y le dio el derecho que resultó ser la pintura.

Naruto asintió con la cabeza hacia el interior.

"Tómalo, sabes que quieres hacerlo. Es el único camino que puedes seguir".

Harden decidió driblar y Naruto sonrió mientras sacaba el balón. Empujó más allá de Harden para agarrar la pelota, pero el ex Sexto Hombre del año se quedó con él. Naruto se alejó diez metros de la canasta antes de dar un paso atrás y lanzar un triple desde diez metros. Harden saltó para rebatir el tiro y acabó cometiéndole falta mientras Naruto lanzaba.

El público estalló mientras Naruto se golpeaba el pecho.

"¡Ahora estoy en su cabeza! Estoy en su cabeza!"

"Naruto Uzumaki ha vuelto a la vida en este cuarto cuarto. ¡Él solo ha devuelto a su equipo al partido! Los Lakers ganan por uno y él tiene la oportunidad de hacer dos con este tiro libre."

Naruto lanzó el tiro libre y Harden respondió con un tiro a media distancia. Esto sólo hizo sonreír a Naruto mientras subía el balón a la cancha.

"Ok, tiene algo de lucha en él, ¡me gusta eso!"

Cuando estuvo a tiro, tiró de tres. Cuando el tiro entró, Naruto miró a Harden y sacudió la cabeza.

"No puedes vigilarme".

Luego se volvió hacia el banquillo de los Rockets.

"¡Sáquenlos de aquí! No puede vigilarme. Dadme a otro".

Después de sus tres puntos las cosas fueron cuesta abajo para los Rockets. Sólo consiguieron anotar catorce puntos en el cuarto frente a los veintinueve de los Lakers, veinticinco fueron de Naruto, que además encestó siete triples consecutivos para sumar cuarenta y un puntos, también acabó el partido con once asistencias y cinco robos.

Cuando sonó la bocina final, Naruto sonrió y chocó los cinco con todos sus compañeros.

"Dudaron de mí, ¡nunca dudéis de mí! Yo hago esto!"

Uno de sus compañeros le lanzó las pelotas de juego y una idea le vino a la cabeza. Cogió un bolígrafo y escribió algo en el balón.

Cuando terminó, se acercó a Scarlett Johansson y le entregó el balón. Sonrió al ver que se ruborizaba al leer la nota que había escrito. Cuando terminó, le sonrió.

"Claro, me encantaría comer contigo mañana".

Continue Reading

You'll Also Like

196K 12.6K 80
16 participantes en esta casa (Arath de la torre x Amara(lectora))
57K 3.8K 57
es la primera historia que hago viendo el futuro de este anime Me encantó y quise hacer una de este Espero que les guste va a comenzar en donde Mikey...
220K 14.7K 83
🍎⚠Advertencia⚠🎸 🎸En este libro hay LuciAdam [Lucifer x Adam] Sino te gusta este ship por favor no comentar Hate o Cringe, de lo contrario el comen...
27.1K 2.8K 56
Cinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespa...