Un amor por interés - Ale y A...

By BM_Cerv_6778

25.4K 1.8K 112

Ana Melgar es obligada a enamorar a la multimillonaria Alejandra Rocha, todo con tal de salvar la empresa de... More

Sipnosis.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32 - Parte 1.
Capítulo 32- Parte 2.
Capítulo 32- Parte 3.
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
FINAL
Epílogo

Capítulo 45

490 39 1
By BM_Cerv_6778


Narra Alejandra:

Después de las confesiones de Vale, ella nos entregó una memoria con los audios de las llamadas que había intercambiado con Charly.

Ana y yo buscamos el micrófono que tenía en la habitación y después de una larga búsqueda lo encontramos escondido en un cuadro, buscamos por toda la casa en caso de que hubiera otro, pero nada. Descubrimos que el micrófono y todo el equipo que debía estar ocupando era demasiado caro, por muchos ahorros que Charly tuviera no le alcanzaría para costear eso, así que decidí investigarlo, Charly era arquitecto y estaba trabajando para mí por lo cual yo sabía cuánto cobraba cada quincena y sabía que su sueldo no le daría para esas cosas. Mis sospechas no estaban erróneas, resulta que de marzo hasta la fecha en su cuenta bancaria había cantidades de dinero increíblemente altas, que salían de quién sabe dónde, eso lo tenía que investigar, no dejaría que Charly le hiciera daño a mi familia.

Ana y yo decidimos no hacer nada en su contra por ahora, él se había alejado, no sabíamos dónde estaba y había dejado de trabajar como arquitecto.

Ana ya tenía 5 meses de embarazo y todo estaba bien con ella y el bebé, aún no sabíamos el sexo, por qué no se había dejado ver, Ana seguía en la academia y mi hotel estaba casi terminado y justo en un mes Gladys y Fabiola se casarían.

En este momento me encontraba con Ana en la academia, yo acariciaba su hermosa pancita y ella me platicaba sobre una alumna suya que era muy buena, cuando escuchamos un fuerte golpe, volteamos y nos encontramos con Charly, totalmente alcoholizado y con una pistola en mano, ambas nos espantamos y yo coloqué a Ana detrás de mí

Ale: ¿qué quiere Charly? Ya déjanos en paz

Charly: quiero lo que es mío, vine por Ana y por lo hijo

Ale: no es tu hijo es mío entiéndelo

Charly: noo ese bebé es mío Alejandra, quítate - me apuntó con la pistola

Ale: Baja el arma Charly

Charly: NO!! Solo quítate y déjame llevarme a Ana, ven mi amor

Ale: vete Charly, Ana nunca se irá contigo

Charly: tú cállate, ella me ama, tenemos una hija y ahora vamos a tener a otro bebé, dile, mi amor, dile que me amas

Ana: Charly

Charly: que le digas- gritó

Ana: Charly entiende que yo no te amo, Alice y este bebé son hijos de Alejandra

Charly: NO!!!! SON MÍOS!!! tú me amas a mí, tú eres mía Ana MÍA no de ella- volvió a apuntarme con la pistola

Ana: cálmate!

Charly: no me voy a calmar, vente conmigo - gritó

Ale: ¡no se va a ir contigo tú estás loco!

Charly: tú arruinaste todo- lloro- Ana era mía hasta que tú apareciste, dile, Ana... Dile que me amas a mí no a ella

Ana: la amo a ella

Charly: te estoy diciendo que te vengas conmigo Ana si no voy a matar a esta fenómeno

Ana: NO, no le hagas nada, yo me voy contigo, pero no le hagas nada

Ale: QUÉ?? No Ana, no voy a dejar que te vayas con el

Charly: cállate!!! Ella se va a venir conmigo

Se empezaron a escuchar ruidos de patrullas y supe que nuestra salvación había llegado, al parecer mi asistente o alguien de la academia llamó a la policía. Cuando entraron 4 policías se dieron cuenta que el traía arma y sacaron su arma, le pidieron que no hiciera una locura y que se entregará, pero Charly estaba mal, se golpeaba y decía que Ana era suya y una sarta de estupideces más, cuando creímos que se iba entregar, el volteo me vio y disparo, yo me aventé para tapar a ana y evitar que saliera herida, la policía entro y agarraron a Charly.

________________________

Narra Ana:

Todo pasó tan rápido, yo estaba con Alejandra acariciándome como siempre, luego Charly estaba ahí con una pistola, luego llego la policía y luego vi a Alejandra quitarme del camino, después vi a mi Alejandra caer al piso y sangre en su brazo.

Ana: amooor, Alejandra - me agaché ella estaba agarrando su herida, pero estaba consciente

Ale: tranquila amor todo está bien, no te alteres le hace daño al bebé

Ana: una ambulancia, por favor alguien llame a una ambulancia - grite

Por suerte ese día Gladys y Fabiola se habían quedado en casa cuidando de Alice, no me hubiera gustado ver que ella presenciará esto, después de unos minutos llego la ambulancia, resulta que la bala solo rozó a Alejandra y no hizo mayor daño, después de curarla la dejaron ir a casa.

Alejandra y yo levantamos una denuncia en contra de Charly, llevamos los audios que Vale nos dio y la policía, descubrió que hace 9 meses que Charly estaba trabajando para un grupo de narcotraficantes, así que, sumando todos los cargos, le dieron 30 años en prisión, pero Charly no estaba bien mentalmente así que lo mandaron a un hospital psiquiátrico a cumplir su condena.

Yo no podía creer todo lo que había pasado y en la persona en la que Charly se había convertido decidí ir a visitarlo, saber por qué hizo todo, me dejaron entrar a verlo lo tenían amarrado a una silla para que no intentara hacerme daño, él hablaba puras loqueras y en sus cinco minutos de cordura pude preguntar...

Ana: ¿por qué lo hiciste Charly?

Charly: te amaba Ana, yo quería una vida contigo y cuando Alejandra llegó, sabía que si quería estar a tu altura debía de tener dinero, así que conocí a una persona y me metió al mundo del dinero fácil... Pero todo fue en vano- gritó- tú la escogiste a ella, yo te amaba - empezó a tomarse el cabello y a repetir lo mismo- yo te amaba, yo te amaba

X: será mejor que se vaya señorita, su presencia no le hace bien

Ana: cuídenlo, él no es malo

Salí de ese horrible lugar, sin creer del todo lo que Charly había dicho me sentía culpable, por qué yo era la responsable de su locura, él se obsesiono tanto conmigo que termino loco. En una parte de mi vida antes de que regresara Alejandra me imaginé que terminaría casada con Charly, con hijos y feliz o si no que el encontraría una gran mujer que le diera una familia y el lograría todos los sueños que tenía al llegar aquí, pero el acabo de manera muy distinta y la culpa de eso estaría siempre presente en mí.

________________________

Narra Alejandra:

Habían pasado dos meses desde lo ocurrido con Charly, Fabiola y Gladys ya estaban casadas y habían decidido regresar a vivir a Miami, mi hotel ya estaba funcionando a la perfección y todos mis demás negocios iban de maravilla.

La que no estaba bien era Ana, ella se sentía culpable por como termino Charly, la veía triste, aunque siempre que Alice y yo estábamos con ella fingía una sonrisa, yo ya no podía seguir viéndola así

Ale: Ana amor, no me gusta verte así, tú no tienes la culpa amor, cada quien elige su destino

Ana: pero... Yo lo arruiné, tal vez si nunca lo hubiera aceptado como novio..

Ale: Ana él hubiera no existe, ya pasó amor, he tomado una decisión

Ana: qué?

Ale: nos vamos a ir de aquí, nos vamos a ir a vivir a Miami, ahí está nuestra familia y la empresa, ahí es donde debemos estar, necesitas alejarte de este lugar, así que mañana mismo nos iremos de aquí, ya tengo todo listo

Ana: pero allá está mi papá y el me corrió Alejandra

Ale: yo también te pedí que te fueras y ve aquí estamos juntas amor, es tiempo de perdonar Ana, solo quiero ser feliz sí? También vamos a ir a terapias para superar todo lo qué pasó con Charly está bien?

Ana: si, haré lo que tú me pidas... yo solo quiero ser feliz contigo y con nuestros bebés

Al otro día volamos a Miami, había comprado una mansión cercana a la de mi familia y a la de la familia de Ana.

Mis padres, mis hermanos, Clara y Nati, no salían de nuestra casa amaban ir a cuidar a Alice y a Ana con su hermosa pancita, el bebé seguía sin dejar ver su sexo, creo que quería que fuera sorpresa.

Manuel no había parado de buscar a Ana y Ana no había parado de rechazar la visita de su padre, todos hablamos con ella y le dijimos que le diera la oportunidad de hablar, pero Ana no daba su brazo a torcer.

_______________________

Narra Ana:

Estaba feliz de estar de nuevo en Miami con Alejandra con mis bebés y rodeada de las personas que amaba.

Acababa de cumplir los 8 meses de embarazo, llevábamos un mes aquí y mi padre no había parado de buscarme, yo no accedía a verlo, pero hoy estaba tan feliz porque Alejandra y yo nos enteramos que tendríamos un hermoso niño, Alejandra se tuvo que ir a la empresa, mi padre volvió a venir y está vez accedí a hablar con él.

Manuel: hola hija - dijo apenado

Ana: hola Manuel, para que querías verme?

Manuel: te ves hermosa Ana

Ana: gracias... pero dime a qué viniste

Manuel: a pedirte perdón hija, sé que fui un idiota al correrte, no sabes cuánto me arrepiento, tú, tú hermana y tú mamá son mi todo y yo actúe mal hija.. Perdóname

Ana: no lo somos todo Manuel, me demostraste que el dinero y tu empresa eran más importantes que yo o qué mi madre y Nati

Manuel: no, hija para mí no hay mayor tesoro que ustedes mi familia

Ana: eso no pensabas cuando me mandaste a enamorar a Alejandra para rescatar la empresa

Manuel: yo estaba mal, entiéndeme hija esa empresa era la herencia de mis padres, yo vi cuánto trabajo les costó levantar esa empresa, cuando ellos murieron me pidieron que llevara la empresa por el buen camino, como ellos habían hecho y yo lo arruiné todo en un abrir y cerrar de ojos, me sentía mal, sentía que le había fallado a mis padres, a ustedes, a mi y solo quería rescatar la empresa a como diera lugar, yo quería que mis padre estuvieran orgullosos de mi, estén en donde estén y todo eso me cegó, cuando me di cuenta que iba a perder todo no solo la empresa si no a mi familia también sentí que iba a enloquecer y te vi tan decidida a irte que odie a Alejandra por qué creía que por su culpa perdería la empresa y también te perdería a ti, no me di cuenta que yo era el único culpable

Ana: me dijiste cosas horribles

Manuel: lo sé hija y me arrepiento de todo lo que dije, te juro que no sentía nada de eso, yo estoy tan orgulloso de ti, de todo lo que has logrado tú sola Ana, yo te veía aún como mi niña, la que aún dependía de mi, tu siempre estuviste orgullosa de mi, yo era tu héroe y después me di cuenta que yo ya no era más eso para ti que ahora era Alejandra la que ocupaba ese lugar, cuando me di cuenta que ya no eras más esa niña y que ya no te haría falta, sentí que te había perdido y luego lo hice real te corrí y te perdí realmente... Perdóname... Sé que me costará mucho volverme a ganar tu cariño, pero haré lo que sea por recuperarte hija

Ana: no sé Manuel tú me hiciste mucho daño con tu idea del plan, pero sé que también es mi culpa, solo que son muchas cosas las que siento... solo dame tiempo

Manuel: te daré todo el tiempo que quieras, tú ahora eres madre y me entenderás un poco hija.

Ana: yo jamás le haría algo así a mis hijos

Manuel: bueno entonces piénsalo... nos vemos luego hija, te amo

Mi padre se fue y yo no sabía qué hacer yo también lo quería, pero mi orgullo estaba ganando esta vez.

Ale: ¿hablaste con tu papá?

Ana: si amor, pero no puedo perdonarlo

Ale: ponte en su lugar amor, qué harías tú en su lugar, él te ama Ana y él creyó que hacía lo mejor para ti, además si a él no se le hubiera ocurrido ese plan, tú y yo no estaríamos juntas tal vez tú estarías casada con Gabriel o que se yo

Ana: ni loca!! Pero si tienes razón por él nos conocimos, ya no quiero hablar de eso mejor dime cómo te gustaría ponerle a nuestro bebe?

Ale: mmm... no se, no había pensado en eso a ti cómo te gustaría?

Ana: el otro día estaba platicando con tu papá, me dio una indirecta de que si era niño podríamos llamarlo Alejandro como el

Ale: te gustaría llamarlo así?

Ana: por qué no? Tu papá es un gran abuelito y además me gusta el nombre

Ale: podríamos llamarlo Manuel, él también es su abuelito

Ana: ya Alejandra si vas a seguir con eso duermes en el sofá hoy

Ale: ya está bien amor, no hablaré más del tema, te amo enojona

Ana: yo te amo más por y para siempre Alejandra.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 49.2K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
50.4K 2.4K 22
Hace 23 años una madre dio a luz a su primer hijo,el niño era hermoso, pasaron 7 años y la madre quería tener un bebé, después de 9 meses la madre di...
19.8K 1.9K 41
Emily y Mara están de vuelta Esta pareja de casadas, enfrentará ahora otros obstáculos ¿Lo lograran? ¿O se divorciaran? Esta segunda temporada va con...
31K 2K 52
Solo lee ______ Créditos a quien corresponda