Namseok||Nobility

נכתב על ידי xNevilux

7.7K 1.5K 805

Kim Namjoon se convirtió en el Gran Patriarca de los clanes de los vampiros Sangrepura, a empezado a investig... עוד

[Introducción]
⏩NOTA IMPORTANTE⏪
[01]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]

[02]

516 127 73
נכתב על ידי xNevilux

Jisoo dejó caer una bandeja de cartas sobre el escritorio de su amo, Namjoon se quedó estupefacto y alzó el rostro viendo a su ama de llaves, para preguntar que demonios estaba haciendo al tirar aquellos sobre encima de sus documentos más importante.

—Son propuestas de matrimonio para el joven Jung —comentó con una gran sonrisa aquella doncella, viendo los apellidos importantes que habían sobre ellas.

—¡Oh perfecto! quemalas —ordenó rápido, tomando aquellas cartas para ponerlas de nuevo sobre la bandeja de plata donde su ama de llaves las traía.

—¿Q-quemarlas? amo, esto es importante para el joven Jung, debe ser él quien tome esa decisión.

Namjoon tomó las cartas empezando a leer de quienes provenían.

—Es un mujeriego —tiró rápido la carta en dirección del fuego de la chimenea — este tiene un hijo bastardo, este joven no es muy sobresaliente — prosiguió a decir lo peor de cada uno hasta que quedó una, algunas razones llegaron a ser incluso rídiculas —y este es más pobre que el joven Jung —Jisoo abrió y cerró la boca, consternada, incluso descartó a un pretendiente solo porque: "Su pelo no era muy brillante" ¿No eran todo excusas o acaso, su amo aún sentía algo por el joven Jung?

—¿Dónde está Jung Hoseok-...

La puerta se abrió de un golpe como si el Patriarca hubiera convocado al menor, el cual entró en su camisón de dormir, Jisoo al verlo, suspiró un tanto apenada.

—¡Patriarca, tenga usted un muy buenos días! Hoy el sol salió brillante —corrió en dirección de la ventana para señalar el astro, hasta que una nube gris lo tapó —estaba.

—Joven Jung, le he dicho muchas veces que no salga en pijama le recordó Jisoo que se acercó al menor.

Hoseok se sentó sobre las piernas de Kim Namjoon, el cual se quedó inmovil, sintiendo su cuerpo ponerse tenso cuando el trasero del tipo chocó contra su parte baja, haciendo cierta presión. Miró a Jisoo con ojos aniquiladores, para que le quitara rápido al chico. Ella tomó al menor de las manos con sumo nervios.

—Joven amo, está cometiendo una falta de respeto —susurró apenada aquella ama de llaves.

—¿No es un bonito día? ¡Debe serlo!

—¿A qué se debe tu felicidad? —interrogó tratando de llenarse de paciencia aquel hombre.

—Hoy regresa Zelo y Felix del viaje que les ordernó. Tendré de nuevo con quien jugar.

—Jisoo, puedes retirarte.

La ama de llaves afirmó y Namjoon quitó encima suyo al joven vampiro, quien se dirigió a sentarse en una de las sillas de enfrente. Notó que aquel hombre siguió en su trabajo, leyendo documentos y que aún había una pila de papeles que terminar.

—¿Qué hace?

—Trabajando ¿No lo ves, engendro?

—Cuénteme algo, un chiste, una historia.

—No soy un bufón de la corte. Soy un Duque, estoy ocupado.

—Quiero un gato.

—Había una vez un huevito en el polo norte, entonces se rompió y dijo: "Pi, pi, pi...pinche frio el que hace aquícontó de forma monótona y contempló a Jung Hoseok.

El menor se quedó en un largo silencio, sin entender aquel chiste.

—Que sea una gata blanca.

—Odio los gatos, no te daré uno.

—Mi gata murió hace muchos años, era con quien solía jugar cuando aún era niño, vivió una vida larga, 15 años fue mucho —notó que Kim Namjoon no le estaba prestando mayor atención, sonrió un poco, ya estaba acostumbrado de todas formas —¿No llegaron cartas de invitación para mí, aunque sea a una fiesta de té?

—No ha llegado nada.

—¿Y una propuesta matrimonial? —se logró escuchar su voz un poco nerviosa, Namjoon dejó de escribir —.Supongo que no, de todas formas no dejé la mejor impresión en la fiesta, los únicos amigos que tengo son Zelo, Feliz y Jisoo; pero fuera de este castillo casi no conozco a nadie.

—¿Acaso no viene Jimin a visitarte? es tu amigo.

—Si; pero estamos en diferentes etapas de la vida, necesito a alguien que sea...joven como yo, ya sabe, que pueda comprender más mis sentimientos.

Hoseok sintió un leve dolor en su vientre, soltó un suave quejido, trató de contener un poco el dolor.

—¿Sucede algo?

—Ya tengo hambre, aún no he desayunado y debo prepararme para mis clases.

La puerta del cuarto fue tocada: "Soy Taehyung" se logró escuchar del otro lado, Namjoon alzó la mirada.

—Ah, pasa.

El visitante ingresó y al ver al joven Jung en bata, no se sorprendió mucho ya que el chico siempre solía ir a buenas mañanas a darle sus saludos matutinos a Namjoon; pero no tenía que tampoco acostumbrarse.

—Cabecilla de los Kardeht —hizo un saludo de respeto aquel vampiro y ofreció una sonrisa.

—Joven Jung, es un gusto verlo tan animado a buenas mañanas.

—Es placentero ver una cara amigable y atractiva a buena mañana —comentó con suma tranquilidad el castaño, me gustaría quedarme a conversar con usted; pero tengo asuntos que atender, me retiro.

Hoseok hizo una reverencia y salió de aquel cuarto sin decir más, cerrando la puerta consigo, siendo seguido por la mirada de aquel pelinegro de los Kardeht, quien enarcó ambas cejas, fijando su mirada después sobre su amigo.

—Fue criado de distinta forma; pero sigue siendo el mismo que conocí, con una sonrisa en su rostro. Me enteré de lo sucedido en la fiesta, es una lástima lo sucedido. Era la oportunidad de encontrar un prospecto de esposo, supongo.

—No le llegaron cartas —mintió con descaro aquel vampiro dirigiendo una mirada disimulada al fuego de la chimenea.

Taehyung hizo una mueca, pensativo.

—La vida puede ser solitaria para un joven como él, ha vivido en estas cuatro oscuras paredes, sin tener un amigo de su edad —al tener un recuerdo de su pasado, sonrió un tanto divertido, recuerdo que mi esposo tampoco tenía amigos cuando nos casamos, pero después tuvo a sus amigas quienes han permanecido con él a estas alturas.

—Si quiere amigos, entonces le puedo comprar amigos, no hay problema—respondió frunciendo el ceño el toferghent.

—Namjoon, la amistades no se pueden comprar.

—¿Cómo qué no? al final todos gustan del dinero.

Taehyung suspiró y se cruzó de brazos, visualizando los fuertes rasgos del rostro de Kim Namjoon.

Jung Hoseok se encontraba listo para ingresar a la tina, Jisoo salió del baño, habia preparado ya el agua a la temperatura perfecta y de esa forma su amo al ingresar no se lastimara. El omega se iba a quitar su ropa cuando sintió un líquido derramarse en medio de sus piernas, bajó su mirada y se tocó consternado, al notar un líquido rojo en su mano derecha retrocedió asustado y pegó un grito de horror, asustando a Jisoo, que se giró a verlo.

—Jisoo me estoy deshaciendo, me moriré—siguió hablando alto, histérico. Ella se le acercó con el ceño fruncido, notando que su amo acomodó sus manos tras la espalda y que al tocar la parte de su trasero, imaginó lo peor, Hoseok se acercó al espejo del baño y se giró, viendo que estaba manchado de ese mismo color.—¡Se me vendrá mi interior!

—Joven amo, por favor,no se altere—pidió Jisoo para acercarse al menor, notando que Hoseok volvió a meter su mano en cierto lugar y cuando se contempló la mano, había más sangreOh.

—¿Si me moriré, por qué esa reacción?

Ella tartamudeó al buscar la forma de calmar a su amo y explicar lo que estaba sucediendo, pero la vergüenza le fue más.

Namjoon y Taehyung ladearon su vista a la puerta de anexo al escuchar el grito que había provenido de ese lugar, el Patriarca se levantó y quitó la llave e ingresó, notando como Hoseok salió del cuarto muy asustado y tras él una agitada Kim Jisoo que lo agarró de la cintura y lo acercó a ella, buscando calmarlo. El Toferghent suspiró y cerró la puerta de anexo, evitando que su amigo viera cualquier ridiculez que estuviera aconteciendo en ese cuarto.

—¿Se puede saber qué sucede?—preguntó bajando su tono de voz y se acercó a su ama de llaves—¡Están haciendo tanto ruido que no me puedo concentrar en mi trabajo y hay visita!

—Amo, lamento las molestias, es solo que el joven Jung...el-...

—¡Moriré Patriarca—interrumpió el menor a la doncella y mostró su mano con sangre.

—No morirá por algo así, joven Jung—ella volvió a ver a su señor y bajó rápido la mano de su amo y trató de cubrir la parte trasera de la pijama—. El joven amo está...de allí...bajando líquido.

—¿Acaso se lastimó? si ese es el problema, solo llama al médico, no hay que hacer tanto escándalo

—Está sangrando de "Allí"—Jisoo no sabía cómo explicarle a su amo que su joven amo estaba con el inicio de lo que sería pronto su primer celo y no podía tranquilizarlo,estaba como loco gritando y llorando, cargado de angustia.

—Me gustaría que fueras más específica Jisoo, no soy adivino para saber el "Allí".

—Bueno...a las mujeres nos viene un sangrado cada veintiocho días, que nos dura de 3-7 días, en los hombres omegas, solo sangran una vez en su primera vez, antes de empezar su cuerpo con sus ciclos de estro, es la primera vez del joven Jung.

—Explícale que es algo normal y que no se está muriendo—respondió molesto.

—Ya traté,pero...

Namjoon se giró a ver en dirección de la puerta al recordar que Taehyung estaba del otro lado y que el susodicho tenía 7 hijos, por lo tanto, ya debió haber abarcado ese tema muchas veces ya sea con los hombres o mujeres de su familia. Sintió un alivio al darse cuenta que podía ser el indicado para explicarle al joven Jung sobre todo lo que sucedia a su cuerpo.

—Dale un baño y cuando esté tranquilo, haré que Taehyung tenga una conversación con él, tendrán una reunión en el cuarto de invitados del joven Jung.

—¿No me moriré?—volvió a mostrar su mano el menor y Jisoo volvió a bajarla.

Namjoon puso los ojos en blanco, viendo al techo para tratar de llenarse de paciencia, carraspeó.

—No, solo es tu cuerpo que está...Taehyung te explicará mas tarde—dicho eso, el vampiro salió de aquel cuarto, cerrando la puerta consigo.Jisoo se dirigió al cuarto de ropa para buscar un abrigo de tela delgada, al encontrar uno de color negro, lo tomó y se lo llevó a Hoseok, cubriendo aquella pijama blanca.

—El Conde Kim se encargará de conversar con usted sobre lo que sucede.

—¿No deberíamos preguntarle al médico?—inquirió extrañado.

—No—negó rápido la doncella a pesar que Eunwoo era el indicado; pero aún tenía en sus memorias aquella vez que encontró a su joven señor con vampiro—. Es preferible alguien de más confianza.

Namjoon se fue a sentar, fingiendo que minutos antes no había visto un alboroto. Contempló a su amigo.

—El joven Jung...su cuerpo está empezando a cambiar para concebir hijos, entonces—el Patriarca tosió buscando las palabras adecuadas—está sangrando de allí.

—¿Allí?—inquirió extrañado Taehyung tratando de descifrar—¡Oh, está sangrando de su vagi-...—un pedazo de papel doblado cayó en el rostro del Kardeht, silenciandolo en el momento.

—No lo digas—setenció avergonzado el castaño—, ya que sabes sobre el tema, creo que me puedes ayudar y explicarle.

—¿Por qué yo?—inquirió dudoso el Kardeht.

—Tienes más tacto que yo,cuando terminemos nuestros asuntos ve a verlo a su cuarto de invitados.

—¿Por qué te siguen dando vergüenza temas así? no es como si fueras un adolescente, además tu ya tuviste sexo muchas veces con el joven Jung en el pasado.

—Son temas muy aparte, es más fácil hacerlo que hablarlo ¿Me explico?

Taehyung solo negó y se cohibió de hombros, para empezar a conversar con su amigo sobre algunos temas importantes de cabecillas y sub-cabecillas de los clanes de familia.


Hoseok contempló a los lados, ya había sido bañado y Jisoo le puso una bata de atar encima de su pijama de abajo, ya que le había dicho que por salud, ese dia no tenía que hacer tanto movimiento y solo quedarse sentado en su cama y comer allí los tres tiempos. El joven Jung no sabía como mataría el aburrimiento pero encontraría tarde o temprano la forma. Sus clases iban a tener que ser suspendidas.

El menor escuchó la puerta del cuarto ser tocada, Jisoo ingresó al cuarto de visita, ya que se encontraba doblando unos paños que su amo utilizaría en esa etapa y así no manchara la cama y su ropa. Ella abrió la puerta, apareciendo Taehyung, quien le ofreció una cálida sonrisa, la ama de llaves sintió un gran alivio, ese hombre irradiaba confianza y amabilidad en todos los sentidos, aunque muchos años antes de que se casara con el joven Min e hiciera una familia, podía llegar a tener actitud gélida como Kim Namjoon.

—Joven Jung—saludó con respeto el mayor y tomó la mano del chico, ofreciendo un beso. El menor le ofreció una sonrisa—. Me contaron lo del debut, no se ponga triste al respecto, habrán otras oportunidades.

—Nadie quiso ser mi amigo—susurró desganado.

—Los amigos llegan en el momento indicado. Mi esposo cuando tenía su edad, tampoco tuvo amigos, le costaba interactuar con personas ya que era tímido. La noche que tuvo también su debut, era muchos mas joven que usted, tenia 15 años y esa noche fue vetado de la familia de los Kardeht.

—¡Oh!—exclamó con sorpresa el castaño—. ¿El Joven Conde Min? pero el tiene de amigo a las vampiras más poderosas. La señorita Honey, La viuda millonaria Park Shinhye, la belleza de la señorita Susy y la Poderosa señorita Ji Eun ¡Vaya, su esposo en serio es maravilloso!

—Pero no fue de la noche a la mañana, se casó muy joven conmigo después de que tomé su mano, fue hasta los 19 años que logró hacer sus amigas, no es tarde tampoco para usted.

—Ojalá fuera tan fácil, todos dicen que estoy sucio porque tengo sangre mexclada, que debería haber muerto ya que soy producto de un pecado.

—Ignore esas palabras, es un caso especial. Ningún sangre mixta ha logrado vivir antes de cumplir un año. Eres el único de tu clase, por eso tienen miedo, porque no saben de lo que eres capaz, de que eres un joven inteligente y poderoso—trató de animarlo.

—¡Ojala el Patriarca fuera como usted!—resongó un poco de mal humor al recordar el poco tacto de aquel hombre—, me hace pensar que no le intereso en lo absoluto.

—El Duque te quiere a su modo, solo que nunca fue bueno para expresar sus sentimientos —Taehyung buscó el momento para hablar sobre "eso" —. Algún día usted se casará y tendrá hijos.

—¿Con el patriarca? —sonrió espléndido. Taehyung abrió y cerró la boca algo desconcertado.

—¿Al joven Jung le gusta mucho el Duque?

—Aunque me guste se que lo nuestro esta prohibido. El es el patriarca de los vampiros y yo solo soy un sangre mixta que debió morir cuando nació. Por eso debo conseguir casarme con otra persona mas accesible.

—Joven Jung, hace poco escuché unos gritos y sobre estar asustado respecto a algo. Lo que usted empezará a sentir desde ahora, son cambios en su cuerpo, ya que está madurando para poder tener bebés.

—¿Se refiere a que...ya soy un adulto que puedo tener hijos?

—Hay una etapa de desarrollo en el cuerpo de hombres y mujeres, en su caso también. Por lo tanto no se tiene que preocupar.

—¡Ay, solo era eso, pensé que iba a morir! —respondió aliviado poniendo su mano en el pecho, bajó su mirada al vientre —¿Entonces me debo casar pronto?

—Eso será su decisión, debe encontrar a una persona adecuada para usted. El patriarca se encargará de buscarle un pretendiente apto.

—¿Y si yo...no me quiero casar con nadie? —interrogó con suma tristeza — quiero quedarme siempre al lado del Patriarca.

—¿Aunque él se case y haga su propia familia? si él se llega a enamorar de alguien más ¿No será doloroso para usted? ya no podrá estar de su lado, ya que él tendrá otras prioridades, usted no merece quedarse solo, debe encontrar también a alguien.

—¿Y si yo le doy un bebé? el tendrá que formar una familia conmigo.

—Joven Jung...¿Sabe como viene un bebé?

—Cuando una abejita quiere otra abejita, le da su aguijón.

—No, si es algo así pero...es mediante el sexo —Jisoo solo escuchaba a lo lejos, no es que ella fuera ahora ignorante del tema pero aún se sentía muy avergonzada de hablar algo así —, cuando dos personas se atraen sexualmente o se aman, se casan y tienen sexo y hacen un bebé. Sus cuerpos se juntan y-...

—¡Y follan como conejos toda la noche! —se escuchó una alegre y socarrona voz, apareciendo Jackson que ingresó por la ventana del cuarto de invitados de su hijo.

—Jackson —saludó con desgano Kim Taehyung con un leve arqueo de ceja —¿Se puede saber qué haces aquí?

—Escuche unos gritos y quise saber como estaba mi hijo pero no pude evitar escuchar un poco ¡Felicitaciones ya eres todo un hombre! —exclamó su padre levantando su dedo pulgar.

Taehyung hizo un movimiento con su mano, haciendo que el cuerpo del Murkesht saliera por la ventana y lo mandara volando varios metros hasta el bosque y hacerlo desaparecer. El kardeht cerró la ventana con un movimiento de dedo y miró al joven Jung.

—¿En qué estábamos?

Hoseok contempló al cabecilla de los Kardeht sorprendido porque tampoco era muy amistoso con su padre, aunque no lo culpaba, su progenitor podía ser impertinente muchas veces.


Cuando cayó la noche, Kim Namjoon tocó la puerta de un edificio, fue abierta con cautela, aprendiendo Choi Minho, quien al ver al Patriarca le hizo una reverencia.

—Pensé que no iba venir, me disculpo por el desorden.

Las mujeres en el interior al ver al Patriarca solo se hicieron a un lado, ya que sabían que era en vano tratar de seducirlo, apreciaban su cabeza bien puesta. El cabecilla logró ver que Kim Bogum salió de un cuarto con un pedazo de pastel de chocolate y lo comía con una cuchara.

—Oh, Patriarca ¿Qué lo trae por aquí?

—Creo que la pregunta es: ¿Qué haces tú aquí, Bogum?

—Mis padres me echaron de la casa hace un tiempo, asi que decidí venirme a este lugar, hay hermosas mujeres y me puedo turnar cada noche con una de ellas.

Choi MinHo solo hizo una mueca de desagrado y contempló a su cabecilla.

—Solo haga de cuenta que no existe, ignoralo.

—¡Oye, viejo ¿Tienes café? lo he estado buscado hace ratos.

Ambos hombres mayores pasaron de largo ignorando a Bogum, quien siguió comiendo su pastel de chocolate, el hijo de los Kim enfocó su mirada en el trasero del genio loco, para sonreír ladino y gustoso.

Los dos hombres ingresaron a una oficina, donde había un montón de papeles sueltos en el suelo y libros, el genio se acercó a una estantería, sacando un libro negro con unos geroglificos pintados en amarillo. Sopló un poco sobre el polveado libro.

—Hace poco encontré este libro, habla sobre los tres poderosos Caídos, habla sobre tres mejores amigos que eran descendientes de los ángeles caídos entre otros temas de la descendencia de Luzferin y las familias importantes de los quirópteros, la información sigue incompleta, así que quería pedirle permiso para poder partir a Egipto.

—¿Entonces crees qué encontrarás información valiosa? Aún no sabemos quien es esta persona tan importante que anda detrás de las joyas y sobre la Orden a pesar de que han pasado varios años.

—Lo sé, pero pienso que esta información puede darnos más respuestas.

—Está bien, puedes ir.

—Gracias Patriarca, respecto al joven Jung ¿No ha habido cambios en su comportamiento? me enteré de lo sucedido en la fiesta de debut.

Namjoon suspiró: " Al parecer ya todos sabían del incidente".

—Se encuentra bien, hablemos ahora de otros temas .

El cabecilla se sentó en la silla y MinHo afirmó para sacar unos documentos de los altos mando sobre nuevas leyes.

Siendo mas tarde que Namjoon ya iba saliendo de aquel edificio y terminó su trabajo con Choi MinHo, decidió dar un paseo por la calle, pocas veces solía salir y aprovecharía ese momento para despejar su mente, mientras caminaba, logró escuchar un maullido y un pequeño gato blanco y sució, caminó hacia él, tembloroso y lleno de hambre. Kim Taehyung hizo cara de asco y empezó apresurar sus pasos; pero el pequeño lo siguió desesperado entra maullidos. El Vampiro frenó y el gato ronroneó rozando su pelo sobre el pantalón. 

El Toferghent tomó al pequeño animal del pellejo de la nuca y enarcó una ceja, muy digustado—Que animal mas andrajoso...te pareces a él—comentó frunciendo el ceño al tener la imagen de Jung Hoseok que le ofrecía una sonrisa. Puso los ojos en blanco y se dirigió a donde se encontraba su carruaje. El Chofer al ver a su amo, le ofreció un saludo de respeto hasta que aquel vampiro puso sobre su mano a un pequeño animal e ingresó al carruaje sin decir más.

7-octubre-2023:

Buenas buenaaaaas, ya traje nuevo capitulo de Nobility, lamento la tardanza y gracias por la espera. Besitos y abrazos mis amores UwU

¡Recuerden el lema de la familia: Somos Sol que calienta; pero no quema!

המשך קריאה

You'll Also Like

6.4K 767 31
Donde la vida de Namjoon es normal tiene amigos y una familia que lo quiere. Después de pensar en lo que iba a estudiar Namjoon, se prepara para ello...
97.3K 7.7K 17
En Grace Field, una granja humana que se hace pasar por orfanato, es muy comun encontrarce con betas y alfas sin embargo por primera vez en mucho tie...
14.8K 2K 7
Día a día, el recuerdo de Joohyun atormenta a Seulgi. ❑ㅤCapítulos cortos. ❑ㅤHistoria corta. ㅤ
54.1K 4.2K 30
De un matrimonio sin amor nace una hija, la cual solo cumplió 4 años y vio como sus padres se separaban, ella no quería irse con su madre, para ser p...