Cristal® [#1]

By ChicaContradiccion

7.8K 1.3K 271

LIBRO 1 BILOGÍA ILESOS. (TERMINADA) "Lo nuestro no funcionará, yo le tengo miedo al amor y tú sueñas con un f... More

ADVERTENCIA
SINOPSIS
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1:EL JUICIO
CAPÍTULO 2:FELICIDAD FINGIDA
CAPÍTULO 3:UN ENCUENTRO CASUAL
CAPÍTULO 4:UNA NOCHE EN EL MAR
CAPÍTULO 5: A LA NANITA NANA
CAPÍTULO 6:LA VISITA
CAPÍTULO 7:DE SU PROPIEDAD
CAPÍTULO 8:UNA AMISTAD ESPECIAL.
CAPÍTULO 9:NIÑA DE CRISTAL
CAPÍTULO 10:TIOVIVO DE CUERDA
CAPÍTULO 11:LOS MACARRONES DE MAMÁ
CAPÍTULO 12:CONTACTO CERO
CAPÍTULO 13:EL CASTIGO
CAPÍTULO 14:PACTO CON EL DEMONIO
CAPÍTULO 15:PROMESAS QUE DEBEN CUMPLIRSE
CAPÍTULO 16:ELECCIONES DIFÍCILES.
CAPÍTULO 17:FANTASMAS DEL PASADO
CAPÍTULO 18:LIBERTAD
CAPÍTULO 19:VIEJAS HERIDAS
CAPÍTULO 20: DRAMA DE MACARRONES
CAPÍTULO 21:LA CARTA
CAPÍTULO 22:UN NUEVO PRINCIPIO
CAPÍTULO 23:CACHORRITO ABANDONADO
CAPÍTULO 24:ME GUSTA VERLA FELIZ
CAPÍTULO 25:ERES IMPORTANTE
CAPÍTULO 26:UNA TARDE DIFERENTE
CAPÍTULO 27:PIZZA QUEMADA
CAPÍTULO 28:TENGO UNA CUCHARA Y NO TENGO MIEDO DE UTILIZARLA
CAPÍTULO 29:ALCOHOL Y DIVAS
CAPÍTULO 30:QUÍMICA
CAPÍTULO 31:DIFERENTES
CAPÍTULO 32:CONFESIONES BAJO LAS ESTRELLAS
CAPÍTULO 33:FLORES DE COLORES
CAPÍTULO 34:PERSONA LUNA
CAPÍTULO 35:LUNA LLENA
CAPÍTULO 36:VENENO DE SERPIENTE
CAPÍTULO 37:LÁGRIMAS DE CRISTAL
CAPÍTULO 38:ANTES DE QUE SEA TARDE.
CAPÍTULO 39:ESTÁ VIVA
CAPÍTULO 40:MI PEQUEÑA RUBIA
CAPÍTULO 42:ERES SUFICIENTE
CAPÍTULO 43:NO VUELVAS
CAPÍTULO 44:VERDADES DOLOROSAS
CAPÍTULO 45:EL PASO.
CAPÍTULO 46: FELIZ CUMPLEAÑOS, SILVIA.
CAPÍTULO 47:MIEDO A AMAR
CAPÍTULO 48:LA PLAYA
CAPÍTULO 49:CUENTOS DE HADAS
CAPÍTULO 50:REENCUENTROS
CAPÍTULO 51:AMOR POR LOS ANIMALES

CAPÍTULO 41:PRIMER BESO

94 18 9
By ChicaContradiccion

Mayo de 2021

El café de Blanca, Madrid.

15:45 p.m.

DANIEL.

Me siento en la mesa donde Hiara me ha indicado que me espera, al sentarme puedo ver su sonrisa de satisfacción al ver que efectivamente, esta vez ha ganado. Mi expresión es seria aunque debo admitir que sigo sin estar preparado para enfrentarme a esta situación, quizás nunca lo esté.

—Así que Silvia, es muy guapa, Daniel—dice enseñándome una de las fotos que le mande a mi madre aún cuando estábamos en Lanuza.

—¿Qué quieres Hiara? Vayamos al grano, tengo muchas cosas que hacer y no está en mis planes pasar toda la tarde contigo.

Se ríe mientras lleva su vaso de zumo a sus labios perfectamente pintados de rojo, los nervios me queman y es inevitable que empiece a jugar con un pequeño padrastro que tengo en mi pulgar derecho.

—Vuelve a Málaga conmigo, empecemos de cero y..

—No, joder, eres muy cansina.—suspiro.

—¿Perdona?¿cómo te atreves a hablarme así?—replica indignada—,te recuerdo que no eres nadie sin mi, solo un futuro huerfanito con problemas de abandono e ira.

—Cállate, cállate de una puta vez—susurro—,no te necesito.

—Me apuesto lo que quieras a que cuando muera tu madre, vendrás a buscarme.

—Prefiero meterme en la lápida de al lado.—suelto como si nada.

Niega riendo.

—Me necesitas, no eres nadie sin mi y dentro de poco te darás cuenta de que tu adorada rubia de ojos verdes te dejará solo, no eres lo suficiente bueno para ella ni para nadie más,Daniel, es demasiado buena para ti—hace una pausa, sus palabras están haciendo el efecto que quería—,se dará cuenta de cómo eres en realidad y te abandonará como hace todo el mundo, ¿cuantas veces te han llamado tus amigos en el tiempo que llevas en Madrid?

—No metas a Silvia en esto, ella no te ha hecho nada—susurro abatido.

Tiene razón mis amigos llevan prácticamente sin contestarme las llamadas y los mensajes desde que me mudé a Madrid. Ellos ya se han ido. Se ríe antes de mirarme a los ojos.

—¿Cuánto crees que va a tardar ella en irse?¿o más bien dicho cuando vas a terminar de echarla de tu vida? Porque alguien tan mediocre como tú solo repele a los seres humanos. Estoy segura de que incluso tu madre se alegra de que vivas lejos de ella o incluso preferiría morirse antes de volver a verte—se acerca hacia mí levantando mi barbilla con uno de sus dedos—,la única con la que podrás contar es conmigo, porque ni siquiera te veo como una persona, para mi solo eres un perro faldero, bueno, ni siquiera eso. Solo eres un juguete, un mero objeto en mis manos pero hasta un juguete como tu es capaz de entretenerme solo cinco minutos.

Las lágrimas se agolpan en mis ojos, hacía mucho tiempo que no me sentía así, quizás por eso la saqué de mi vida. Su mano va bajando hasta mi cuello, ejerciendo fuerza sobre mi.

—Sé que nunca jamás me harás pasar tanta vergüenza como la de aquel día en el restaurante, o si no yo misma me encargaré de decirles a tu madre y a Silvia lo asqueroso que eres e incluso puedo decirles que me has maltratado psicológicamente, imaginate el corazón de tu pobre madre al enterarse de que su hijo hace esas cosas a mujeres indefensas como yo.

Me estoy empezando a marear, la ansiedad se acumula en mi pecho apunto de estallar como una bomba de relojería.

—Y cuando te cansaste de mi te buscaste otro juguete nuevo...

—No metas a mi madre y a Silvia en esto...—la interrumpo.

—¿Acaso te he dado permiso para que hables?¿Quieres que te monte una escena y me ponga a gritar aquí y ahora? Hoy no tienes a ese imbécil para ayudarte, así que sé un buen perro y quédate callado ,sentadito y obedece a tu ama.

Me quedo en silencio, lo último que necesito es que ahora mismo es que me monte una escena, creo por primera vez en mi vida estoy deseando que Artyom o Sergio aparezcan en esta cafetería, Hiara se ríe, sabe que está consiguiendo derribar mis muros y que acabaré cediendo. Apoya su espalda en la silla y niega con la cabeza.

—Ay Daniel, Daniel,Daniel, seguro que piensas que al haber salido de la cárcel te convertiste en un hombre, pero la triste la realidad es que un niño que fue abandonado por su padre, nunca sabrá que es ser un hombre—sus palabras se clavan en mi pecho como un puñal.

Noto como por uno de mis dedos cae una gota de lo que posiblemente será sangre proveniente del padrastro que me acabo de arrancar de cuajo. Miro hacia el suelo, observo mi dedo cubierto de sangre justo cuando una lágrima está a punto de derramarse por mis mejillas.

—Así que Dan...¿Qué haces tú aquí?

Una mano se apoya en mi hombro y lo aprieta con fuerza, al levantar la cabeza veo como Artyom les roba una silla a la pareja que tenemos al lado para sentarse junto a mi. Creo que es la primera vez que me alegro tanto de verle.

—¿Lo de siempre?—pregunta el camarero.

—Si, pero esta vez quiero que esté muy caliente.

Lo miro sin entender muy bien qué hace aquí, su mirada me hace saber que estaba al tanto de la situación y que no es mera casualidad, me guiña el ojo.

—¿Qué crees que haces sentandote aquí? ¿No ves que Daniel y yo estamos teniendo una cita romántica?

Artyom levanta el dedo y lo pone delante de ella para que se calle.

—chss chss chss...Para empezar este es mi lugar y segundo—me coge la mano como si fuéramos pareja, ¿porque ha tenido que venir él y no Sergio? afina la voz y la mira—,¿acaso no sabes que Daniel desde que salió de la cárcel se volvió gay? ese lugar cambia a la gente, así que es mi amante perra.

Sin darme tiempo a reaccionar Artyom me gira la cabeza y me da un pico.

—Nos amamos mucho, ¿verdad gordi?—dice con mucha pluma.

Justo llega el camarero con una taza de té rojo y pastas. Coge una y me la acerca a la boca, Hiara sigue hablando pero mi cabeza ha colapsado.

—Esta es tu favorita gordo.—dice antes de meterla en la boca.

Cada vez que coge una pasta observo como disimuladamente acerca la taza de té hirviendo más hacia ella, me está obligando a comer pastas y cuando veo que coge una con nueces niego.

—No me gustan las nueces.—digo aturdido.

—¡Ay no me acordaba gordi!—dice y al dejarla sobre el plato la taza de té se cae "accidentalmente" sobre las piernas de Hiara quien empieza a gritar dolorida.

Que se joda. Artyom hace el paripé de que la ayuda a secarla muy arrepentido hasta que se acerca a su oído para susurrarle algo que no logro escuchar. Su cara palidece, se levanta y sin decir nada más se va de la cafetería.

—Gracias, creo que es la primera vez que me alegro tanto de verte.—le digo sincero.

—Ains que lindo, hasta nos hemos dado nuestro primer beso, ¿a mi no me llevas a donde fuiste con Silvia para hacer guarradas también?

Niego riendo, paso mi mano por mi cara un poco agobiado, aunque Artyom haya salvado la situación antes de que sus palabras acabasen conmigo, este es el precio a pagar.

—¿Cómo has sabido que...?—pregunto.

—Tú una vez pruebas a decir mi nombre tres veces delante de un espejo y me aparezco detrás tuya.

—No, gracias, bastante te veo últimamente.—bromeo.

—¿Te apetece darte una vuelta? Conozco un sitio donde puedes desahogarte.—pregunta levantándose a la vez que yo.

Me vendrá bien.

—Si, lo necesito, pero que no se nos haga tarde, le prometí a Silvia pasar la tarde con ella y ya le he cancelado los planes por evitar que Hiara fuera a casa.—Sé que me está notando decaído pero no puedo evitarlo.

—Ya me engañas con la otra, ¿cuándo vas a asumir tus sentimientos hacía mi? ya me haces daño yonki de los macarrones.

No digo nada, nos subimos a su coche conduce hasta una nave, al entrar puedo observar una gran cantidad de jarrones, cuadros, estatuas de piedra, maniquíes y diferentes cosas que parecen muy caras pero quizás solo es eso apariencia. Artyom me ofrece unas gafas protectoras y un bate de béisbol, se acerca a uno de los jarrones y lo revienta de un solo golpe.

—Vamos a partirlo todo, grita y desahógate.

Continue Reading

You'll Also Like

37.5K 809 23
El camino de Emma. Segunda parte de " Conociendo a Alex". Ya no era la misma mujer que fue tiempo atrás, había perdido tanto y en el proceso casi se...
258K 13.2K 69
"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙚 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖" "-𝙔 𝙖𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙚�...
357K 23.5K 28
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
5.2K 373 27
La vida tiene una manera inesperada para hacer sus jugadas. Samantha Duncan y Christopher Parker estaban a punto de descubrirlo. Cada uno llegaría...