H. S. I. L. Y

By L-KISS-STAR

593 60 4

Algunas personas resultan molestas a primera vista, pero cuanto más se las conoce, más gustan. Algunas person... More

Capítulo 1: El retorno
Capítulo 2: La tortuga rebelde

Capitulo 3: La industria del entretenimiento

62 9 1
By L-KISS-STAR

Dijo que venir a la empresa para echar un vistazo... realmente vine a mirar, Xiao Jiashu acaba de sentarse a los pocos minutos fue enviado por su madre, fue conducido por el secretario para visitar en varios pisos. Al pasar por el pasillo, muchas personas estiraron sus cuellos para mirarlo, y en sus corazones, todos suspiraron con admiración que el viejo jefe había desenterrado otro recién llegado con el máximo valor potencial. Este aspecto, este temperamento, con un pequeño empujón puede irrumpir en el candelero.

Después de todo, Xiao Jiashu es el nieto de la familia Xiao, y ha asistido a muchas grandes escenas, por lo que esta atención no es nada para él, y pasó de largo sin mirarlo. Al mismo tiempo, Xue Miao sacó un paquete de cigarrillos y preguntó —¿Quieres fumar?

 Xiu Changyu fumó uno de buena gana y suspiró mientras engullía el humo —Creía que lo habías dejado hace tiempo.

—La gente que lo pasa mal no puede dejar los cigarrillos —Xue Miao bajó ligeramente la mirada, para que el humo no le humedeciera los ojos, las delgadas yemas de los dedos apretaron la boca del cigarrillo, postura a la vez elegante y a través de una melancolía. No lo estaba pasando bien, este punto se puede ocultar a los demás, pero no se puede ocultar a Xiu Changyu, es mejor decirlo con franqueza. Es más, no hay nada que no puedan decir. Después de unos momentos de silencio, ella continuó —Hace un momento dije que te dejaría ayudar a Xiao Shu a arreglar una posición que no puedes tomar en serio. No quiero que sea un oficinista de nueve a cinco.

—¿Qué quieres decir? —Xiu Changyu se dio cuenta de algo y se quedó atónita.

—Sí, quiero que actúe —Xue Miao exhaló una bocanada de humo, el delicado color de sus labios denso en la niebla —Primero deberías ayudarle a conseguir un puesto al azar para él, dejar que pase algún tiempo en el grupo de teatro, que se familiarice con el proceso, y luego ayudarle a encontrar un papel adecuado.

—Esto es demasiado seco y dictatorial por tu parte, ¿no? ¿No le preguntas a Xiao Shu si está dispuesto? Es el hijo menor de Xiao, pero le dejas entrar en la industria del entretenimiento, ¿su padre y su abuelo le privarán de su herencia en un ataque de ira? Has aguantado todos estos años, ¡por qué estás tan resentida!

se desahogó amargamente Xiu Changyu.

Xue Miao, sin embargo, no lo apreció. Frente a Xiu Changyu, ella era una persona completamente diferente, fogosa y fuerte, y esta era su cara original —Puedo soportarlo yo misma, pero no puedo soportarlo por el bien de mi hijo. ¿Sabes lo duro que trabaja, lo bueno que es? Al final, esos supuestos parientes suyos le obligan a tapar su propia luz, a ser un mediocre, un mestizo que pierde el tiempo. Estos meses se encierra todos los días en su cuarto a jugar, no come, no duerme, no se baña, es tan apestoso, pero se hace tan poco humano, ¡que duele como si me arrancaran el corazón cuando lo miro! A tus ojos, efectivamente es muy rico, tiene dinero sin fin aunque no haga nada en su vida, pero ¿quién sabe lo que quiere realmente?

—¿Cómo sabes que quiere actuar? Un actor no es algo que simplemente puedas decir que quieres ser, tú conoces las dificultades mejor que yo —Xiu Changyu persuadió una y otra vez.

—Di a luz a mi propio hijo, aún no puedo saberlo. ¿Aún lo recuerdas? Cuando tenía tres años, tu empresa estaba preparando el reparto de un drama infantil de fantasía y quería encontrar un joven actor adecuado. Le conté el guión como un cuento antes de dormir, inmediatamente imitó la trama, un momento como un abuelo tortuga caminando con un bastón, aunque no hayas leído el guión, puedes sentir que su espalda parece llevar realmente un pesado caparazón de tortuga; un momento como un pequeño hombre dragón, abrazándome gimiendo, diciendo mamá, mamá, no puedes morir, los sentimientos son plenos y reales. Nació para ser actor de teatro. Si no hubiera sido porque la criada le había dado al viejo la noticia de que quería llevarlo al teatro para una audición, mi hijo habría sido el que se hubiera convertido en un gran éxito gracias a ese drama. Incluso le envié un vídeo en su momento, hasta usted le elogió por heredar mis genes, y él mismo me dijo: "¡Mamá, actuar es muy divertido, quiero ser una gran estrella como tú en el futuro!"

Hablando de esto, Xue Miao finalmente reveló una expresión agradable, pero luego hundió rápidamente su rostro —Pero el viejo me menospreció, y junto con eso, también menospreció a Xiao Shu, y tan pronto como lo escuchó decir esto, tomó su bastón y lo golpeó, reprendiéndolo ferozmente por ser improductivo. Día tras día, se volvió más y más silencioso, ya no imitaba a los animales pequeños, al anciano pequeño, a la anciana pequeña... tampoco veía la televisión. Cuando crece, hasta él mismo ha olvidado cómo era su yo inicial. Así han endurecido la inocencia infantil del niño, y ahora incluso su futuro va a ser estrangulado.

Xue Miao apagó el cigarrillo con fuerza y dijo con los ojos enrojecidos —Chang Yu, no estoy siendo arbitraria, ni estoy interfiriendo, estoy buscando una salida para mi hijo. Míralo, está destinado a brillar, no a ser un marginado de la familia. Quieren despedazarlo, ¡tengo que salvarlo!

—Los niños siempre tendrán todo tipo de sueños, ¿y cuántos de ellos se hacen realidad cuando crecen? Miao Miao, entiendo tus sentimientos, pero tienes que darle a Xiao Shu el derecho a elegir —si fuera cualquier otra persona, Xiu Changyu habría accedido de inmediato. ¿No era sólo para promover a un recién llegado? Con las condiciones de Xiaoshu, no debería ser demasiado fácil. Sin embargo, no podía dejar que esto arruinara el vínculo madre-hijo entre Miao Miao y Xiaoshu. Si Xiao Shu entraba en la industria del entretenimiento y era apartado de la familia, odiaría a Miao Miao hasta la muerte. ¡El Anciano Xiao definitivamente sería capaz de hacer una cosa tan desesperada!

—Sé lo que te preocupa. No te preocupes, Xiao Shu nació de mí, sé mejor que nadie cómo piensa. Nadie ni nada destruirá el vínculo madre-hijo entre nosotros —Xue Miao se consideró desesperada ahora y dijo —En este caso, primero deberías ayudarle a encontrar un papel adecuado y dejar que lo pruebe. Si realmente no tiene esa capacidad y no está interesado en actuar, se me ocurrirá otra cosa.

Xiu Changyu deliberó un momento y asintió —De acuerdo.

—Entonces Xiaoshu te pedirá que cuides de él —Xue Miao dejó escapar un largo suspiro de alivio.

—Es tu hijo, es decir, mi sobrino ......, por supuesto que cuidaré bien de él — Xiu Changyu pensó brevemente y continuó —En este caso, lo dejaré trabajar como asistente de Ji Mian por un tiempo, y luego lo dejaré seguir cuando encuentre un libreto adecuado.

—¿Ji Mian? —Xue Miao no era ajena a esta estrella de cine del Grand Slam, con un temperamento suave y tácticas redondeadas, era una buena persona con la que se podía llevar bien, así que estuvo de acuerdo —De acuerdo, bajo la mano de Ji Mian, puede abrir los ojos. He oído que va a dejar de filmar.

—En realidad no es una pausa, sólo que no aceptará muchas películas en el futuro. Usted sabe, él es también un importante accionista de Crown World, hay muchas inversiones fuera, todas ellas grandes negocios que hacen dinero, mi templo es un poco pequeño, no puedo permitirme mantener a este Buda. Si no lo hubiera salvado entonces, no se habría quedado en Crown World durante tantos años. Es una persona sentimental y sabe cómo pagar, puedes estar tranquila si le das Xiaoshu —Xiu Changyu cogió su móvil y dijo —Le llamaré aquí, ¿hablas con él?

—No, deja que Xiaoshu maneje estas relaciones por sí mismo. Puedo allanarle el camino, incluso elegirle la senda, pero no le enseñaré a caminar de la mano —Xue Miao guardó la pitillera metálica, se puso las gafas de sol y agitó la mano para marcharse. Xiu Changyu la envió al aparcamiento subterráneo y volvió a ver alejarse su coche antes de regresar a la oficina.

Xiao Jiashu se paseó por la empresa y se enfadó un poco al enterarse de que su madre se había ido sin él antes. Entró en el ascensor con rostro severo y encontró a alguien dentro, inconscientemente lo miró y desvió levemente la mirada, pero en su corazón, maldijo —¡Maldita sea, es aún más guapo que yo!

Joven maestro Xiao rara vez se encuentran con gente más guapa que él, su corazón se sintió más incómodo, se alejó de la gente que estaba alrededor, se apoyó en la pared con ambas manos en los bolsillos del pantalón, con cara de pocos amigos. El hombre que le desagradaba también lo miró, luego asintió y sonrió. Él es aún más alto que el, 183cm joven maestro Xiao por media cabeza, la altura estimada de 190cm o más, ojos profundos, cejas largas en los templos, la nariz alta y recta, el temperamento es excepcional, caro y elegante traje negro envuelto alrededor de su cuerpo recto y fuerte, incluso trajo una sensación de opresión. A su lado se encontraba un hombre joven, de apariencia ordinaria, el cuerpo es ordinario, sólo los ojos son particularmente brillantes, parece fantasmal.

Sólo hay tres personas en el ascensor, el espacio sigue siendo muy grande, pero Xiao Jiashu se sentía apretado, emociones desagradables escritas en su rostro. El joven lo miró, y luego envió un WeChat al hombre extraño a su lad —¿Qué tipo es este? Mira las ojeras y el cuerpo pequeño, ligando con chicas no conoce la moderación, ¡la pérdida de salud se nota muy fuerte ah! —si no fuera un joven playboy de una poderosa familia, no se atrevería a tratar a Ji Mian con esa actitud.

Ji Mian miró el teléfono móvil, y no respondió, a la espera de la puerta del ascensor para abrir unos pasos atrás y extendió la mano, hizo un gesto de "usted primero por favor". Creció en el Reino Unido, y su porte caballeroso está casi grabado en sus huesos.

Sólo entonces Xiao Jiashu se sintió cómodo, asintió ligeramente y salió del ascensor. Esta persona no es sólo guapo, pero también tiene grandes modales.

Cuando Xiu Changyu vio a las tres personas que entraban en la oficina una tras otra, su expresión fue un poco sorprendida —¿Ustedes se encontraron? Justo a tiempo, déjenme presentarles. Xiao Shu, este es Ji Lang, que será su asistente en el futuro. Él es el primer hermano de Guan Shi, la única estrella de cine Grand Slam en China, usted puede aprender mucho siguiéndolo. Este es su agente, Kun Fang. Él es uno de los mejores agentes de medalla de oro en China, y tiene un montón de recursos. Ji Mian, Fang Kun, este es Xiao Jiashu, el hijo de mi querido amiga, estudió en el extranjero hace algunos años y acaba de regresar hace poco, así que te molestaré para que lo acompañes.

¿Eh? Sorprendentemente, ¿es mi superior? La cara de Xiao Jiashu estaba un poco rígida, rápidamente echó un vistazo a la otra parte, luego asintió con la cabeza. No le importaba si su posición era alta o baja, siempre y cuando tuviera algo que hacer. Cuando hubiera acumulado suficiente experiencia y conociera mejor la industria del entretenimiento, iría ascendiendo poco a poco. Nunca había sido una persona demasiado ambiciosa, y mucho menos un hijo rico que no pudiera soportar un poco de dificultad.

Ji Mian sonrió y asintió —No te preocupes Hermano Xiu, definitivamente cuidaré bien de Jiashu —Las palabras cayeron mientras estiraba su mano hacia el joven, y dijo suavemente, —En el futuro, si hay algo que necesites hacer, siéntete libre de buscarme, si no estoy disponible entonces busca a Xiao Fang, no temas a los problemas.

—Gracias, en el futuro, por favor les pediré al Hermano Ji y al Hermano Kun que cuiden de nosotros —Xiao Jiashu se apresuró a darle la mano, pareciendo reservado en la superficie, pero en su corazón, secretamente se maravilló: ¡así que es una estrella de cine del Grand Slam, no es de extrañar que su aura sea tan fuerte! Xiao Jiashu se fue al extranjero hace mucho tiempo y nunca vio películas ni series nacionales, así que, naturalmente, no conocía a Ji Lang.

Después de que ambas partes se reunieron y comieron juntos, al ver que Xiu Changyu se llevaba a la persona, con una actitud ansiosa como si trajera a su propio hijo, Fang Kun, y Ji Mian, se preguntaron —¿Cuál es el origen de esta persona, no puede ser el hijo ilegítimo de Xiu Changyu, verdad?

Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 32K 87
Elaya, prima de pedri González y gavi se conocerán cuando ella se mude a Barcelona a estudiar. Chispas, preguntas sin respuestas y...¿amor?
Inefable By Isi♡

Teen Fiction

76.9K 6.5K 41
Inefable. Algo que no puede ser explicado con palabras. No podía explicar el como me sentía luego de que el me rescatará. Que me salvará del infiern...
298K 22.1K 51
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
17.7K 3.6K 23
tn: Aurelio !!! Aurelio: soy tu padre !!! tn: nunca me hablabas así !!!! ( dice llorando y su padre suspira) Aurelio: ya trae le su helado