Capitulo 3: La industria del entretenimiento

60 9 1
                                    

Dijo que venir a la empresa para echar un vistazo... realmente vine a mirar, Xiao Jiashu acaba de sentarse a los pocos minutos fue enviado por su madre, fue conducido por el secretario para visitar en varios pisos. Al pasar por el pasillo, muchas personas estiraron sus cuellos para mirarlo, y en sus corazones, todos suspiraron con admiración que el viejo jefe había desenterrado otro recién llegado con el máximo valor potencial. Este aspecto, este temperamento, con un pequeño empujón puede irrumpir en el candelero.

Después de todo, Xiao Jiashu es el nieto de la familia Xiao, y ha asistido a muchas grandes escenas, por lo que esta atención no es nada para él, y pasó de largo sin mirarlo. Al mismo tiempo, Xue Miao sacó un paquete de cigarrillos y preguntó —¿Quieres fumar?

 Xiu Changyu fumó uno de buena gana y suspiró mientras engullía el humo —Creía que lo habías dejado hace tiempo.

—La gente que lo pasa mal no puede dejar los cigarrillos —Xue Miao bajó ligeramente la mirada, para que el humo no le humedeciera los ojos, las delgadas yemas de los dedos apretaron la boca del cigarrillo, postura a la vez elegante y a través de una melancolía. No lo estaba pasando bien, este punto se puede ocultar a los demás, pero no se puede ocultar a Xiu Changyu, es mejor decirlo con franqueza. Es más, no hay nada que no puedan decir. Después de unos momentos de silencio, ella continuó —Hace un momento dije que te dejaría ayudar a Xiao Shu a arreglar una posición que no puedes tomar en serio. No quiero que sea un oficinista de nueve a cinco.

—¿Qué quieres decir? —Xiu Changyu se dio cuenta de algo y se quedó atónita.

—Sí, quiero que actúe —Xue Miao exhaló una bocanada de humo, el delicado color de sus labios denso en la niebla —Primero deberías ayudarle a conseguir un puesto al azar para él, dejar que pase algún tiempo en el grupo de teatro, que se familiarice con el proceso, y luego ayudarle a encontrar un papel adecuado.

—Esto es demasiado seco y dictatorial por tu parte, ¿no? ¿No le preguntas a Xiao Shu si está dispuesto? Es el hijo menor de Xiao, pero le dejas entrar en la industria del entretenimiento, ¿su padre y su abuelo le privarán de su herencia en un ataque de ira? Has aguantado todos estos años, ¡por qué estás tan resentida!

se desahogó amargamente Xiu Changyu.

Xue Miao, sin embargo, no lo apreció. Frente a Xiu Changyu, ella era una persona completamente diferente, fogosa y fuerte, y esta era su cara original —Puedo soportarlo yo misma, pero no puedo soportarlo por el bien de mi hijo. ¿Sabes lo duro que trabaja, lo bueno que es? Al final, esos supuestos parientes suyos le obligan a tapar su propia luz, a ser un mediocre, un mestizo que pierde el tiempo. Estos meses se encierra todos los días en su cuarto a jugar, no come, no duerme, no se baña, es tan apestoso, pero se hace tan poco humano, ¡que duele como si me arrancaran el corazón cuando lo miro! A tus ojos, efectivamente es muy rico, tiene dinero sin fin aunque no haga nada en su vida, pero ¿quién sabe lo que quiere realmente?

—¿Cómo sabes que quiere actuar? Un actor no es algo que simplemente puedas decir que quieres ser, tú conoces las dificultades mejor que yo —Xiu Changyu persuadió una y otra vez.

—Di a luz a mi propio hijo, aún no puedo saberlo. ¿Aún lo recuerdas? Cuando tenía tres años, tu empresa estaba preparando el reparto de un drama infantil de fantasía y quería encontrar un joven actor adecuado. Le conté el guión como un cuento antes de dormir, inmediatamente imitó la trama, un momento como un abuelo tortuga caminando con un bastón, aunque no hayas leído el guión, puedes sentir que su espalda parece llevar realmente un pesado caparazón de tortuga; un momento como un pequeño hombre dragón, abrazándome gimiendo, diciendo mamá, mamá, no puedes morir, los sentimientos son plenos y reales. Nació para ser actor de teatro. Si no hubiera sido porque la criada le había dado al viejo la noticia de que quería llevarlo al teatro para una audición, mi hijo habría sido el que se hubiera convertido en un gran éxito gracias a ese drama. Incluso le envié un vídeo en su momento, hasta usted le elogió por heredar mis genes, y él mismo me dijo: "¡Mamá, actuar es muy divertido, quiero ser una gran estrella como tú en el futuro!"

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Sep 30, 2023 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

H. S. I. L. YDove le storie prendono vita. Scoprilo ora