Namseok||Nobility

By xNevilux

7.6K 1.5K 804

Kim Namjoon se convirtió en el Gran Patriarca de los clanes de los vampiros Sangrepura, a empezado a investig... More

[Introducción]
⏩NOTA IMPORTANTE⏪
[02]
[03]
[04]
[05]
[06]
[07]
[08]
[09]
[10]
[11]
[12]

[01]

598 130 67
By xNevilux

Un joven salió corriendo de su cuarto con una gran sonrisa, las doncellas solo se hicieron a un lado y le saludaron con respeto. Jung Hoseok de ahora 19 años, se dirigió a la oficina, tocó dos veces y cuando un: "Entre" se hizo presente, ingresó con su enorme y característica sonrisa. Jackson se giró y extendió sus brazos al ver a su hijo; pero este pasó de largo y se acercó a Kim Namjoon, el joven vampiro acomodó un mechón que salió frente a su rostro, lo puso detrás de su oreja.

—Buenos días, Patriarca —saludó con voz melodiosa. Hoseok al notar que el vampiro le contempló por unos segundos, se ruborizó y bajó su mirada con sonrisa penosa —. Hoy es mi debut en la sociedad.

—¿Y a tú padre no le das aunque sea un abrazo?—preguntó un lastimado Jackson.

—Padre, ayer te vi, no te puedo estar dando un abrazo siempre, ya no soy un niño ¡Hoy debuto como un joven adulto! aunque tuvo que haber sido hace un año, cuando cumplí los dieciocho —anunció el sangre mixta y su mirada se volvió a enfocar rápido en Kim Namjoon —, escuché que cuando uno debuta ya puede contraer matrimonio.

Namjoon afirmó en silencio para seguir en lo suyo, concentrado.

—Engendro ¿Cuántas veces debo recordarte que no puedes salir en pijama fuera de tu cuarto? parece que las clases de etiqueta no han sido suficiente.

—Me disculpo Patriarca, es solo que la emoción de mi debut me hizo salir en estas fachas —Hoseok mordió con suavidad sus labio inferior.

—Escuché de Jisoo que estuviste platicando para el baile de esta noche —mencionó el Murkesht — ¿A quién le darás tu primer baile?

—Ya tengo a alguien en mente —declaró y puyó divertido la nariz de su padre —, pero no te diré.

—Soy tu padre, debería saberlo...de esa forma lo hago desaparecer —sonrió con sarcasmo.

—¡Por eso mismo no te lo diré! Patriarca, diga algo...no quiero que mi padre haga desaparecer a mis futuros pretendientes.

—Entiérralos donde no pueda encontrarlos y sus almas en penas no vayan a rodear en mi Ducado —sugirió el mayor con voz impostada.

—¡Patriarca! —reclamó el más joven al escuchar aquello y se dirigió a sentarse en el sofá de enfrente, juntó sus manos y miró a su alrededor, siempre le había gustado la decoración de aquella oficina, era tranquilizador —. Mi señor, usted es el jefe de todas las familias, me gustaría que mi primer baile sea con usted.

—¿Conmigo no? soy tu padre —volvió a reclamar el peli-blanco.

—Ni siquiera puedes asistir a una fiesta ¿Haz olvidado que estás vetado de todas las familias? si no fuera por mi señor, ni siquiera tendrías tu cabeza puesta.

Por la ventana ingresó Hyung Sik, Namjoon puso los ojos en blancos, debido a que el tipo entraba donde se le diera su santa gana, una vez ingresó por la chimenea, asustando a las ayudantes de la cocinera, que salieron despavoridas creyendo que un ente extrañó entró al castillo.

—Yo no estoy vetado —recordó Hyung Sik.

—Pero todos piensan que estás muerto y te tienen miedo —Hoseok resopló: "¿Por qué en su familia no había alguien normal? su hermano mayor y su padre, eran unos sanguinarios y peligrosos mercenarios, al contrario del Patriarca ¡Su gran señor y santísimo amor!"

Jung Hoseok no pudo quitar la mirada del mayor de los vampiros, quien escribía con su pluma con suma tranquilidad.

—¿Acaso tengo algo en la cara, engendro? —pronunció Namjoon —, si sigues así me perforarás el rostro.

—No respondió a mi petición. Quiero que baile conmigo.

—¿No será extraño que bailes conmigo? he cuidado de tí desde que eras un bebé.

—Yo también he criado de tí —alzó la mano Jackson.

—Tu solo me venías a visitar al tiempo, padre. Apenas te veía una o dos veces al mes. Mami Jisoo estuvo más conmigo que tú que eres mi padre de sangre, debería darte vergüenza. Patriarca ¡Por favor! — el menor corrió al escritorio e hizo un puchero.

Namjoon carraspeó al ver aquellas pupilas dilatadas y rostro de perro mojado, suspiró dejando de escribir debido a que perdió su concentración por el hilo de la conversación.

—Solo será un baile, no más.

—Eso es suficiente para mí.

Hoseok dio varios saltos de felicidad, salió de aquella oficina, cerrando la puerta. Los presentes contemplaron a Namjoon, Jackson con una media sonrisa.

—¿Qué? —verbalizó aquel Toferghent con cierto nerviosismo.

—Te has suavizado, quien lo diría. Antes hubieras gritado: ¡Jamás engendro del demonio, lejos de mi vista!

—¿Acaso soy un tirano? —articuló ofendido por lo pronunciado del ajeno.

Hyung Sik se fue a sentar al sofá, dejando su instrumentos de armamento a un lado.

—Mi hermano se quiere aparear contigo —expresó el mitad demonio desviando la mirada.

Jackson le dio rápido un codazo a Hyung Sik, quien soltó un quejido cuando el aire de sus pulmones fue sacado por la golpiza, miró amenazante al mayor.

—Mi hijo ya cumplió 19 años, ya es un adulto-...

—No —soltó Namjoon, tomando la pluma de nuevo entre sus dedos.

—MinHo dijo que podía volver a tener sus recuerdos, antes de que otro Toferghent pida su mano en matrimonio, sabes que eres tú el único que puede protegerlo.

—No, no está en discusión, no pienso casarme con Jung Hoseok, en esta vida nueva, que sea él quien elija a su futura pareja.

—Pero si le gustas a mi hijo ¡No tienes que ser inteligente para darte cuenta, Namjoon!

—Es porque me ve como una figura respetable, no hay más. He sido el único que ha cuidado de él, puede haber desarrollado sentimientos....pero no son de lo que están pensando. Apenas ha salido a visitar a mi amigo Taehyung y jugar con el joven Jimin. Debe conocer más gente, esta fiesta debut es idónea para que se relacione —la puerta de aquel cuarto fue tocado —. Entre.

El médico Eunwoo ingresó y saludó a los tres vampiros, al sentir fuertes miradas hacía él, contuvo su nervios y que no se notara sus manos temblorosas, nunca terminaría de acostumbrarse a la presión cuando esos tres vampiros se encontraban juntos.

—Buenos días Patriarca, quería comentarle algo al respecto sobre el joven Jung.

—¿Ha sucedido algo grave?

—Bueno, dependería de como lo vea usted, el joven Jung se convirtió en adulto hace un año y seis meses, lo normal sería que a su edad, ya le haya venido su primer ciclo de estro.

Namjoon se conmocionó al escuchar eso que hasta olvidó que estaba escribiendo, suspiró y alzó el rostro, viendo al doctor.

—¿Y eso puede afectar su salud?

—Si al joven Jung no le viene el ciclo de estro es porque sus feromonas se han retrasado y si contrae matrimonio, ya que debutará en la sociedad...será difícil que conciba niños. Tengo entendido que al joven Jung no se le ha dado una plática al respecto entonces no lo sabe; pero...creo que debería ser conocedor para que cuando se case no se frustre o su esposo pida el divorcio debido a su infertilidad.

Jackson y Hyung Sik contemplaron al Patriarca.

—¿Acaso mi hijo no sabe cómo viene un bebé?

—Por supuesto que lo sabe...pero fue la historia de la cigüeña —afirmó el Patriarca, notó la mirada silenciosa de los demás —¡Tenía solo once años, era un niño aún! y no es un tema que a mi me corresponda. No estoy preparado para explicarle.

—Quisiera sugerir —interrumpió Eunwoo con su cálida voz —, una medicina. Se ha probado hace poco, es nueva pero ha funcionado, que puede ayudar a desarrollar más rápido el celo.

—¿Hay efectos secundarios de esa medicina? —Jackson preguntó bastante sospechoso.

—Tal vez haya dolores frecuentes de vientre, vómito, falta de hambre pero de allí, todo está bien.

—No forzaré el cuerpo de Jung Hoseok —negó rápido el Cabecilla al escuchar sobre los posibles efectos secundarios —, cuando llegue el momento y encuentre un esposo, será cuando se le hable al respecto y que tome la decisión por sí mismo.

Eunwoo afirmó, hizo una reverencia para salir de aquel cuarto. Namjoon notó la sonrisa casquivana de Jackson y al darse cuenta que el tipo estaba queriendo molestar, le tiró la pluma, que casi cayó en el ojo del peli-blanco.



Cuando la noche se hizo presente y la fiesta de debut se iba a realizar. Jung Hoseok se bajó del carruaje, contemplando el palacio en el cual se llevaría a cargo. Se giró a tomar del asiento su peluche que tenía desde que era un niño, siendo una ardilla de color morada, que Jisoo le hizo a mano.

Namjoon se bajó después, arregló la mangas de su camisa, contemplando el peluche que el joven Jung abrazaba con fuerza. No creía que el chico tuviera edad para andar semejante objeto arriba y abajo; pero sabía que le gustaba mucho. El joven Toferghent vio como unas jóvenes ingresaban con su padres, miró al vacío a su izquierda, le habían dicho que su madre había muerto cuando él tenía seis meses, que murió como una heroína, protegiendo a los clanes y a él. Así que solía decirle "Mamá" a la ama de llaves, Jisoo, pero esa noche ella no pudo acompañarlo debido a que tenía preparativos que hacer.

—Hay muchas jóvenes hermosas —comentó sorpresivo. Notó que el Patriarca alzó su mano sin verlo, para entrelazarlo. El castaño sonrió feliz y unió ambos brazos, empezando a caminar, sabía que Kim Namjoon no era un hombre de muchas palabras; pero solía actuar muchas veces, amable. Siempre le daba lo que pedía e incluso sus cumpleaños siempre fueron los mejores, aunque solo llegaban amigos, conocidos del Cabecilla; pero fueron lujosos que se hablaron a voces de como el cabecilla gastaba sus riquezas solo para él —. Tengo miedo de tropezar a la hora del baile.

—Solo haz lo que estuviste practicando, incluso la maestra de baile te elogió, dijo que lo hacías bien y aprendiste rápido.

Cuando llegaron a la entrada donde el que daba aviso de los invitados, Kim Namjoon contempló a Hoseok, su aspecto era el mismo cuando lo conoció por primera vez y cargaba entre sus brazos a su pequeña hija. Que ironías de la vida.

—¿Qué debo decir, cómo me presento...y si no les caigo bien? —murmuró en bajo.

—Solo se tú, engendro.

El portero al ver al Patriarca, hizo rápido una reverencia, pasando saliva con dificultad.

—¡Atención, su señoría, el Gran Patriarca!

Los presentes al escuchar aquel nombre, se giraron en dirección de la puerta de entrada, Jung Hoseok se aferró con fuerza y empezó a caminar, siguiendo el paso del mayor, al entrar el brillante salón cegó un poco sus ojos, todo estaba bañado casi en oro, paredes blancas, cristalería nítida y mujeres que cargaban joyas de diamantes y vestidos hermosos y grandes. Contrario al castillo del Duque, que era más sombrío, lo único lleno de luz podía considerarse el jardín y la parte del comedor que poseía enormes ventanales. Hoseok se soltó del Cabecilla y sonrió para acomodar su peluche bien, sintiendo algunas miradas que se hicieron frías a su persona.

Mientras Namjoon pasaba entre los invitados, estos hacían una reverencia en son de respeto. Hoseok buscó al grupo de jóvenes, era fácil distinguirlos ya que habían hecho sus grupitos y se encontraban divididos en otro salón, el menor sonrió, apresurando su caminar. Namjoon se quedó a conversar con algunas personas que interrumpieron su paso, queriendo sacar conversación con semejante eminencia.

Al pasar por la segunda puerta, vio a los jóvenes en el jardín, con sus copas, uno que otro sentado comiendo los ricos postres. Hoseok se miró a tiempo a través del reflejo de un espejo que se ubicaba por el pasillo y salió al jardín, tomando valor, se acercó a un grupo de cinco jóvenes, compuestos por tres mujeres y dos hombres.

Limpió con mucho cuidado su peluche, si presentaba su juguete preferido, de seguro les encantaría: "Nadie podía decirle no, a la tierna ardilla rosada" respiró con profundidad, recordando las palabras de Jisoo que horas antes le había dicho : "Mi joven amo, esta será la noche para poder brillar,dé su mejor sonrisa y haga amigos".

—Un gusto —interrumpió el castaño —. Soy Jung Hoseok.

Los presentes dejaron de reírse y se giraron con rostros serios, viendo de pie a cabeza al extraño que les acaba de saludar, una de ella, era una Barons, una hermosa rubia de piel muy pálida y cabello ondulado, con ojazos celestes que hizo sorprender mucho al joven vampiro por su extraordinaria belleza, ella parecía ser la más dominante de esa grupo, se sabía que eran mujeres de caracter fuerte, más que las pelirrojas Arsen.

—¿Qué es ese aspecto? —ella se acercó, pasando sus manos por los mechones blancos del sangre mixta —¿Hmm? ¿Quién es tu padre?

—Mi padre... —Hoseok iba decir: Jackson Wang; pero recordó que era vetado por las familias y repudiado —, no tengo padre, vine con el Patriarca —se giró a buscar a Namjoon, logrando verlo a través de las grandes ventanas del salón en el que los adultos se mantenían.

—Ah, eres el sangre mixta —afirmó con desprecio la Barons que dejó de acariciar aquellos mechones blancos y sonrió con sarcasmo —¿Piensas que alguien de tu baja categoría, que es hijo de pecadores puede relacionarse con nosotros? además —ella arrebató de los brazos aquel peluche y río divertida, los demás también sonrieron un tanto divertidos —¿Acaso eres un niño de diez años para andar con un asqueroso peluche?

Hoseok contempló con nervios su peluche preferido: "No tenía malo de malo llevar con él su objeto mas apreciado" se contuvo las ganas de llorar, de seguro ese grupo solo lo estaba poniendo a prueba, por lo que se forzó a sonreír.

—Mi Nana me lo regaló cuando tenía diez años.

—¡Ugh! —la joven tiró el peluche al suelo, se paró encima de él objeto —. Así se ve mejor.

—¿No es este sangre mixta el de los rumores? que eres portador de una joya maldita —habló una Arsen que se mantenía en el grupo —. Las familias heredan joyas sagradas; pero tu eres portador de una joya maldita. Mi tío pertenece a los altos mandos, es el Cabecilla de la familia de los Arsen, comentó que el Patriarca se quedó a tu cuidado para controlar que no perdieras el control, con solo pensar que te puedes poner loco y atacarnos, me daría miedo.

Hoseok se agachó para tomar el oso de peluche; pero la rubia lo empujó, el menor soltó un quejido y vio como ella agarró aquel objeto y lo rompió con fuerza a la mitad, el sangre mixta abrió y cerró la boca, consternado de lo que acaba de ver, tomó las partes divididas de la ardilla, conteniendo sus lágrimas.

—Que bonitos aritos —prosiguió ella y se lo arrancó.

Un grito desgarrador de dolor sobresaltó a los demás. Kim Namjoon al reconocer el tono, se giró con el ceño fruncido, se hizo espacio entre los demás adultos mayores, algunos salieron a ver que era lo que acontecía.

Hoseok se levantó tembloroso y corrió al interior del salón, siendo seguidos por aquellas personas, quienes le miraban con cinismo. Namjoon logró ver a la lejanía al sangre mixta, notando que estaba sangrando de su oreja izquierda, el menor chocó contra el paste de una mesa, cayendo todo al suelo junto a él.

Los presentes empezaron a murmurar sobre esa persona despistada que había arruinado la fiesta de debut.

—¡Tú! —se escuchó el grito de una mujer que se acercó a Jung Hoseok, tomando al chico del antebrazo lo levantó de un solo, era la anfitriona de aquella fiesta —. Mira lo que has hecho, haz arruinado el paste ¿Cómo piensas pagarlo? —ella al notar los mechones blancos en aquel pelo castaño rió con amargura —ah...eres de baja categoría —ella le puyó en la frente con fuerza, Hoseok retrocedió —¿Quién demonios te invitó a esta fiesta? sangre sucia, deberías saber cual es tu puesto.

La mujer sacó su abanico para darle una bofetada, alzó la mano para pegarle con fuerza en la mejilla de aquel joven; pero una mano la detuvo. Kim Namjoon apretó con fuerza y rompió la muñeca de aquella Baron, la cual pegó un grito de dolor. Los presentes se hincaron con miedo al ver que el Patriarca había interrumpido la situación.

El Toferghent se acercó a Hoseok, notando la sangre en la oreja del más joven, sacó su pañuelo, humedeció con un poco de su saliva y limpió aquella sangre. Hoseok alzó su rostro, se sonrojó al notar demasiado cerca al Patriarca, bajando su mirada: "Tal vez no todo era malo" se animó a si mismo, tratando de no soltar una risa allí mismo.

—¿Te encuentras bien? —interrogó molesto el mayor.

—Solo fue una pequeña herida —el menor notó que aún tenía sus manos aferradas a su peluche —pero Mang no corrió la misma suerte.

Namjoon se giró a ver en dirección de aquella joven debutante de los Barons, se acercó a la anfitriona de la fiesta para tomarla del cuello y empezar a levantarla, la debutante corrió donde su madre al darse cuenta que el Patriarca la iba a matar allí mismo.

—¡Mamá...Patriarca, por favor, no le haga daño a mi madre! —suplicó aquella joven casi con lágrimas en los ojos.

—Bien dicen que la manzana nunca cae lejos del árbol. Cabecilla de los Barons —llamó a la líder de aquella familia. Soltó a la madre de aquella debutante, quien empezó a toser, buscando respirar con desesperación. Una mujer delgada y alta, que tenía su cabello amarrado a un moño alto, muy elegante y guapa se hizo espacio entre los invitados, se acercó e hizo una reverencia frente a Kim Namjoon, contempló aquellas dos mujeres, tirando una mirada inquisitiva —. Sabe que no me gustan los problemas y repudio más a aquellos que los causan.

Hoseok notó que Namjoon iba a guardar su pañuelo, lo tomó a tiempo, fingiendo seguir limpiándose su herida, aunque solo deseaba tener un poco del aroma de aquel hombre, por lo que lo guardó rápido al bolsillo de su saco.

—Patriarca, me encargaré de que ellas dos sean castigadas como es debido.

—Las jóvenes de lengua suelta y manos ágiles son muy peligrosas, esa señorita tiene mucho que decir, pero parece que su lengua va más rápido que sus pensamientos o es que su inteligencia es corta para poder razonar con claridad.

—Cometí un error...me disculpo —susurró la más joven.

—Tienes unas bonitas argollas —Namjoon se acercó a la joven, la cual juntó sus manos, llena de terror.

Kim Namjoon arrancó hacía abajo aquella argolla, cortando partiendo a la mitad el lóbulo de la oreja, ella pegó un grito desgarrador y cayó hincada, sintiendo como la sangre se empezaba escurrir entre sus dedos, su madre lloró al escuchar a su hija sufrir. Kim Namjoon se agachó y abrió de piernas, viendo las lágrimas de ella caer de forma insensata.

—¡Por favor, deténganse, es joven aún, si sigue así...no podrá con la humillación! —suplicó la madre de la debutante.

—Cabecilla de los Barons ¿Cree qué estoy siendo injusto?

—Usted tiene todo el derecho de ejercer el castigo, mi señor —aclaró aquel vampiro.

Namjoon acercó su dedo a la siguiente oreja, siendo la izquierda, acarició un poco y luego arrancó de la misma forma que la anterior. Hoseok desvió la mirada un tanto nervioso, queriendo vomitar por la imagen de ver la carne cortada, dejó caer el peluche roto al buscar donde sostenerse, tambaleándose caminó en dirección de una puerta e inhaló con profundidad, Namjoon se giró viendo que el menor no parecía sentirse bien.

—Espero que les quede claro, el joven Jung se encuentra bajo mi protección. Nos retiramos.

Namjoon se acercó a Hoseok, lo tomó del antebrazo, saliendo de aquel lugar.



Cuando llegaron al castillo, Kim Jisoo salió a su encuentro con una gran sonrisa, hasta que notó la nariz roja de Jung Hoseok y como su oreja derecha estaba lastimada, su mirada se posó sobre su amo.

一Dale un baño y que se duerma一ella afirmó en silencio.

Namjoon contempló a su doncella tomar al vampiro e ingresar al castillo para acariciar sus manos, animando un poco. El Patriarca notó que el menor frenó y se giró buscando algo, corrió al carruaje y al darse cuenta que su peluche no estaba, soltó un chillido.

一¡Ah, mi ardilla! la he perdido, debió quedarse en la fiesta.

一De todas formas ya era un peluche viejo y degastado一argumentó el mayor poniendo ambas manos tras su espalda.

一Es especial para mí, Jisoo me lo dio de regalo y la hizo ella misma.

一Joven amo, le puedo hacer otra, no hay problema.

La doncella tomó la mano de Hoseok empezando ambos a ingresar al castillo, el Sangre pura los siguió a unos pasos atrás.

Jisoo acostó al joven Jung después de un baño de rosas con agua caliente, perfurmado y secar bien su pelo. Hoseok contempló a la doncella, la cual terminó de acomodar las almohadas tras su espalda.

一¿He fracasado, Jisoo? mi debut fue un desastre. Estoy seguro que se hablará de lo sucedido en los entornos sociales, no tendré cartas de propuestas matrimoniales...además perdí mi peluche favorito.

一Joven amo一ella se sentó en la esquina de la cama, acariciando el rostro de Hoseok, terminando de acomodar parte de los largos mechones ajenos, el cabello del menor ya estaba un poco largo一. Ya me enteré de lo acontecido, no fue su culpa,esa joven maleducada lo trató mal.

一¿Cómo te enteraste?一Hoseok notó una cabeza asomarse por la ventana, casi pegó un grito del susto pero se contuvo, recordando a Yuqi, la vigilante personal del Duque一, oh...ella te lo dijo.

一Tiene que descansar, mañana será otro día, además, vendrán muchas fiestas en el futuro en el cual podrá participar.

Jisoo se acercó, ofreciendo un beso en la frente y se levantó para despedirse de su amo con una reverencia. El vampiro afirmó para darse ánimos y se echó atrás, cayendo en las suaves almohadas de pluma de cisnes.

La doncella al salir del cuarto se pudo encontrar con su amo, Namjoon le hizo un gesto, que la mujer comprendió.

一¿Ya se durmió?

一Aún no...pero estuvo llorando a la hora del baño, pienso que si lo ve a usted y le hace ver que no es tan malo como parece, se sentirá mejor一ella ofreció una sonrisa maternal al hablar de aquel joven vampiro.

La ama de llaves se retiró, empezando a alejarse por aquel pasillo donde la luz de la luna ingresaba por los enormes ventanales y golpeaban el suelo y las paredes, dejando ver con claridad lo que había. Namjoon ingresó al cuarto, viendo que el sangre mixta contemplaba el techo mientras tocaba sus dedos, jugando entre ellos, la mirada del menor se posó rápido sobre aquel hombre, se sentó listo para ofrecer un saludo; pero él lo detuvo.

一Engendro,mañana tienes tus clases de: geografía; etiqueta; matemáticas; astronomía, historia y pintura, debes dormir temprano.

一Patriarca...me siento triste ya que perdí a Mang. No puedo dejar de pensar que se siente solito en donde quedó.

Namjoon frunció el ceño al recordar a su difunta amiga de infancia, a Jung Somin sonriendo y mostrando sus peluches. Al parecer su hijo había sacado ese gusto obsesivo de ella, era algo de la sangre, supuso.

一El mundo no se destruirá por un peluche, Joven Jung.

一¿Acaso...nunca ha sentido tristeza o dolor al perder algo que aprecia con su corazón?

Namjoon al tener las memorias de un Jung Hoseok siendo poseído por la joya mientras estiraba uno de sus brazos, agonizando del dolor, buscando su ayuda, le hizo estremecerse, juntó sus manos, soltando un pesado suspiro.

一Una vez...creí que había perdido a alguien.

一¿Y sintió que su mundo se vino abajo, qué ya nada tiene sentido?一Namjoon miró con fijeza a los ojos ajenos一¡Así me siento yo sin mi pequeño Mang!一resongó y se cruzó de brazos.

一Deja de hacer un berrinche, Engendro y ponte a dormir.

Dicho aquello, el mayor se levantó y salió de aquel cuarto a pasos apresurados, cerrando la puerta de un golpe. Se tocó la cabeza, volviendo a tener la imagen de un atormentado Jung Hoseok, frotó su mano sobre su pecho al sentir un dolor acomodarse en ese lugar. Habían pasado tantos años; pero no podía superado, ese sentimiento cuando pensó que Jung Hoseok había desaparecido de la faz de la tierra.

24-septiembre-2023:

No había podido actualizar porque no tengo internet, compre datos para subir esta actu y de otra historia. Gracias por su apoyo mis amores bellos.


Continue Reading

You'll Also Like

801K 85.7K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
398K 63.6K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
788K 56.5K 13
TaeHyung está enamorado de HoSeok pero este ignorante de sus sentimientos le pide ayuda para darle celos a la chica que le gusta, afortunadamente Yoo...
263K 16.2K 51
Sinopsis Una historia distorsionada, dolor e ira es lo único que llevan a un hombre a buscar la forma de destruir a la persona que le hicieron creer...