El bosque de los demonios | P...

By cloudii_buckley

32.7K 3.8K 1.3K

Entras a un trabajo en una librería, pero, apenas en el primer día ves un libro algo extraño, pues no tiene a... More

🗡00🗡
🗡01🗡
🗡02🗡
🗡04🗡
🗡05🗡
🗡06🗡
🗡07🗡
🗡08🗡
🗡09🗡
🗡10🗡
🗡11🗡
🗡12🗡
🗡13🗡
🗡14🗡
🗡15🗡
🗡16🗡
🗡17🗡
🗡18🗡
🗡19🗡
🗡20🗡
🗡21🗡
🗡️22🗡️
🗡️23🗡️
🗡️24🗡️
🗡️25🗡️
🗡️26🗡️
🗡️27🗡️
🗡️28🗡️
🗡️29🗡️
🗡️30🗡️
🗡️31🗡️
🗡️32🗡️

🗡03🗡

1.5K 148 67
By cloudii_buckley

Mientras intentaba abrir mis ojos con mucha desesperación, sentí como ahora ya no podía mover mis manos, alguien me tenía agarrada de las muñecas así inmovilizandolas.

Nuevamente intente gritar del miedo y para pedir ayuda, pero antes de que lo hiciera unos dedos, muchos dedos entraron a mi boca e iban más profundos cada vez más.

Esto era realmente desesperante, trataba de soltarme pero no podía, intentaba soltar mis manos para ahuyentar a aquellos dedos los cuales seguían rasguñando mi cuerpo.

Entonces, fue ahi que mis oídos escucharon la canción que le tenía de tono de llamada ami celular, alguien me estaba marcando.

En cuanto mi teléfono comenzó a vibrar mientras sonaba aquella canción, dejé de sentir esos rasguños en mi cuerpo y finalmente pude abrir mis ojos.

¿¡EH?! — Finalmente los abrí, mire a todos mis lados pero no había nadie, lo único que escuchaba era la agua de la regadera cayendo y mi celular vibrando. — Dios....esa sensacion fue horrible, ¿habrá sido real....o fue mi imaginación?

Mire mi cuerpo, el cual no tenia literalmente ninguna marca de rasguños o golpes como las que sentí hace menos de 1 minuto.

Mi mente no podía dejar de pensar en si eso fue real o fue mi mente que me hizo pensar eso.....pero se sintio real, me estaba volviendo loca, por unos segundos creí que iba a morir.

Agarre mi toalla, me la envolvi alrededor del cuerpo para después salir del baño y cerrar la llave, me acerque a mi celular y conteste con mi mano temblando, aun no se me quitaba el miedo que sentí en ese momento.

¿¡Hikori?! ¿¡Estas bien?! Porque no contestabas?! — Me pregunto mi madre apenas conteste.

Se preocupaba bastante por mi, era algo que me encantaba de ella.

Me estaba bañando, madre...no deberías de preocuparte así. — Le dije, mi tono de voz aún era algo decaído debido a que no olvidaba lo que había pasado, sentía esos rasguños en mi cuerpo pero no los tenía.

Perdón, me preocupaste bastante ya que no contestabas los mensajes....pero bueno, te quería preguntar si si vas a venir al cumpleaños de tu hermano menor mañana. — Ante sus palabras casi me infarte pero me calme, ¡había olvidado completamente su cumpleaños!

A-Ah...si, si voy a ir. — Acaricie mi entrecejo rascandome ahí, me comencé a frustrar bastante.

Esta bien, te amo hija. — Comento antes de colgar la llamada.

Mierda.... ¿ahora que haría? Olvide el cumpleaños de mi hermanito menor y mucho menos le compré regalo....sin duda me lleva la chingada.

●●●

(Vamos, vamos....necesito encontrar algo que le guste) — Me decía a mi misma mientras recorría los pasillos de aquella tienda tratando de buscar algo para mi hermano menor.

Simplemente no encontraba, solo podía ver juguetes todos pedorros que ni los niños pobres los van a querer, de esos que tu los ves y dices:"Que jodida porqueria"

Camine y camine, no encontré nada maldita sea.

Hasta que.....lo vi, el regalo perfecto.

Un transformers con mucha calidad, más calidad que mi vida tenía ese juguete, incluso se podía convertir en carro el cual también se podía controlar por un control remoto.

Me acerque a él, estire mi brazo y lo agarre.

(Perfecto, a mi hermanito le encantará...) — Sonreí victoriosa antes de caminar hacia la caja para pagarlo.

●●●

Después de 1 hora, me encontraba actualmente esperando a que el semaforo se pusiera en verde, al lado mío tenía el juguete listo, incluso le había puesto cinturón para que no salga volando JAJAJAJA.

Seguí en mi asiento casi quedándome dormida, hasta que de pronto un ruido de una persona impactando contra el suelo de forma brusca me hizo abrir los ojos de golpe, rapidamente escuché los gritos de terror de varias personas.

¿Eh...? ¿Que esta pasando...? —Me pregunte a mi misma, como toda metiche que soy aunque me estaba muriendo del miedo salí del auto al igual que la mayoría y camine hacia donde se había escuchado el golpe.

Cuando me acerque, casi vomitaba, pues era una persona muerta, no tenía ojos, se podia notar su interior completamente negro, salía sangre de su boca la cual no tenia lengua, los agujeros de su nariz estaban completamente abiertos, como si los hubieran estirado, y a pesar de eso también todas sus articulaciones estaban rotas, lo habían torturado horrible.

Yo me tape la boca evitando vómitar pero me fue casi imposible, pero afortunadamente logré calmar mi vomito.

Esa escena era realmente horrible, algunas personas comenzaron a vómitar incluso. Al lado de aquella persona muerta habían pedazos de vidrios indicando que se había tirado o lo habían lanzado desde una ventana después de torturarlo.

Inconscientes mire arriba a la ventana de donde había caído, logre visualizar una sombra negra la cual me miró y sonríe escalofriantemente antes de meterse a la casa de nuevo.

Yo ante esto me asuste demasiado, pero aquel lugar no quedaba muy lejos de mi así que con mis fuerzas comencé a correr hacia aquel lugar para descubrir quien era el asesino.

Corrí y corri, no podia negarlo, me sentía aterrada, pero mi valentía era más fuerte y aún así corri hacia aquel departamento, de todos modos tenía las llaves de mi auto, no podían robarme.

Corri, hasta que de repente, me agote y comencé a correr más lento, todo esto pasó muy rápido que incluso me asuste más de lo que ya estaba, trataba de aumentar mi velocidad pero cada vez iba más lento, como si varias personas estuvieran arriba mío, era complicado de explicar.

Nghh...mierda....¿Que me esta pasando? — Me apoye en una pared, mis piernas temblaban con brusquedad, estaba a punto de caerme, me sentía exageradamente agotada, tanto que ahora no podía dar un paso más. — ¿Porque me siento así...? — Era muy desesperante.

Alze la mirada, encontrándome con aquella sombra la cual tenia ojos de color blanco y brillantes, era una figura masculina.

Rápidamente trate de retroceder mientras sentía como mi corazón se aceleraba más, pero en cuanto di un paso hacia atrás, caí al suelo debido a mi cansancio.

¡NO, ALEJATE, ALEJATE DE MI! — Al intentar alejarme, esta sombra se abalanzó hacia mí y sin darme chance me comenzó a ahorcar.

Debido a que su fuerza era inhumana, rapidamente no pasaron 5 segundos cuando me empezó a faltar el aire de manera desesperante, tosía y eso hacia que mi garganta doliera demasiado.

Con mucha desesperación y estrés trate de alejarlo pero mis manos solo lo traspasaban, como si fuera también un fantasma.

Comencé a perder la vista y mi corazón cada vez iba más lento, cada vez perdía más la aceleración, estaba a punto de morir.

Comencé a debilitarme más a medida que lo golpeaba con desesperacion, hasta que finalmente, cerré mis ojos cayendo al suelo muerta, no podia creer que ese seria mi fin....

"¿O no?"


Continue Reading

You'll Also Like

408K 64.8K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
4.1K 338 6
❝Voy a amarte como si nunca hubiera estado roto❞
49.4K 2.7K 18
Como dice el titulo, están más que bienvenidas o bienvenidos a leer sobre hombres yanderes que te intoxicaran el corazón con su enfermo amor, aunque...
20.9K 2.7K 70
* Encerrada en el laboratorio de su mansión subterránea, se encuentra Sophie Turner apretando el botón de una pequeña pero pesada caja negra.* ~Espe...