🗡️25🗡️

709 93 40
                                    

25: Un entrenamiento militar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25: Un entrenamiento militar

La lluvia estaba presente en aquel pueblo, la agua caía con demasiada fuerza al suelo e incluso estaba pronóstico que se inundara, aunque al parecer no será así.

No sé observaba nada en las calles, pues toda la gente se había ido a sus hogares para no enfermarse o enfrentarle a aquella lluvia monstruosa.

Pero, en una base militar, se podía apreciar a varios soldados quienes vigilaban la base, y dentro de esta, estaba Dan en el baño bañándose en una tina.

Este abrazaba sus rodillas y miraba al agua, el cual cubría todo su cuerpo, el cual ya no estaba tan horrible, la agua le había quitado la sangre seca y lo ayudó a tranquilizarse de una manera hermosa.

Miró su muñeca, en la cual había una cruz muy rara con una raya al medio, pues el gerente se la había hecho, todos los que están destinados a ser soldados son dueños de esa marca.

Pero, una pregunta no lo dejaba en paz, ¿enserio esto era lo correcto? Aceptó convertirse en soldado para ayudar a Hikori, pero por alguna razón algo dentro de él decía que todo esto era una trampa.

Aunque fuera así ya no podía hacer nada, ya no había vuelta atrás si aceptabas, lamentablemente.
De repente, el sonido de alguien tocando la puerta lo sacó de sus pensamientos, el ojiazul no pudo evitar sobresaltarse ante ese ruido repentino.

¡Joven Dan! Dice el general que lo quiere afuera en 5 minutos! — Exigió, este suspiro tratando de calmar su respiración agitada.

¡Dile que ya voy! — Comentó, y pronto escuchó los pasos del mayor irse.

Se terminó de limpiar y finalmente salió de la tina, se secó con una toalla que le habían dejado para después ponerse la ropa que tenía que tener durante el entrenamiento.

Minutos después se podía observar a Dan,quien, venía acompañado de más estudiantes y todos caminaban hacia una gran puerta que llevaba al gran patio donde se llevaría a cabo el entrenamiento.

[••••]

Observabas como las gotas caían y chocaban contra el suelo, mirabas todo esto con una expresión levemente perdida mientras abrazabas tus rodillas y apoyabas tu rostro en estas.

Shino si te había logrado llevar lejos de ahí, pero debido a que comenzó a llover tuvo que detenerse y afortunadamente encontraron una pequeña cueva que sería perfecta para pasar la noche.

¿Quieres? — Entonces, la voz del demonio se escuchó, volteaste detrás tuyo viéndolo a él con un animal muerto en su mano, aunque ya estaba cocinado, listo para comer.

Tú le diste una mirada severamente molesta, este se encogió de hombros.

Lo cocine pensando que si vas a querer, pero parece que no. — Torció los ojos antes de dejar el animal en el suelo y acercarse a ti. — No has comido en días...

El bosque de los demonios | Pilares, Lunas superiores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora