Mi Vida, Mi Destino

Autorstwa lupe_Martinez12

111K 5.5K 1.1K

Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años... Więcej

Sinopsis
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25

Capítulo 03

3.9K 234 56
Autorstwa lupe_Martinez12

————✷joder, sus ojos✷————

“si las miradas se cruzan,
Es porque algo buscan”

Hebe

—¿Era necesario venir a esta hora? —se queja Herodes para después bostezar.

Y puede que tenga un poco, pero solo un poco de razón ya que son las ocho de la mañana de un domingo... de las vacaciones, pero en mi defensa, a partir de hoy a las siete de la mañana podías venir a inscribirte a la universidad Farrell para iniciar el curso a tiempo.

—Te recuerdo que eras tu —lo señaló con mi dedo acusador— quien insistió en que me inscribiera en esta universidad porque es donde estás estudiando.

Y en verdad no mentía, después de que yo asistiera a "la mortal" el paso insistiendo más de una hora para que fuera a su misma universidad, así que yo, como buena mejor amiga que soy, termine aceptando.

—pero no sabía que eso implicaria despertarme tan temprano —de repente me dedica una sonrisa ladeada y se que dirá una tontería— oficialmente puedes decir que te amo más que levantarme tarde —ruedo los ojos divertida.

—Tu siempre tan romántico... —siento que alguien se para detrás de mi y lo confirmo cuando Herodes aprieta la mandíbula y su expresión cambia.

—veo que ya tienes juguete nuevo, ya veo porque está triste Ash —una voz ronca se escucha detrás mío.

—metete en tus propios asuntos —herodes se para dispuesto a iniciar una pelea pero yo al estar en medio de los dos chicos lo detengo.

—Herodes —digo llamando su atención— no vale la pena pelear.

—hazle caso a la chica y evita que te rompa la cara —no se que quiere el chico pero sigue provocando a Herodes por lo que lo volteo a ver enojada.

—y tu —me voltea a ver y me repara de pies a cabeza— deja de provocarlo o quién te va a romper la cara voy a ser yo, así que adiós —hago un ademán con la mano para que se valla.

Se aleja y se va, no sin antes dedicarle una sonrisa burlona a Herodes. Volteo a ver a mi mejor amigo y puedo ver que tiene la respiración entrecortada.

—herodes, respira, inhala y exhala —comienzo a hacer los ejercicios de respiración junto con el y después de unos segundo funciona.

—gracias por no dejarme pelear con el —le sonrió y el hace lo mismo— supongo que vas a preguntar ¿sierto?.

Es lo que mi lado chismoso aclama, pero no lo puedo obligar a decirlo si no esta listo o simplemente no quiere decírmelo porque el que seamos amigo no quiere decir que nos contemos todo, la mayoría de veces es así pero no ay problema.

—Por esta vez, pero solo por esta vez —mi aclaración lo hace reir— no lo voy a hacer, pero no te acostumbres.

—que generosa

—ven vamos que ya es mi turno —ya que la señora nos ve feo por hacerla esperar.

???

—hebe, por favor, dime a donde fueron, la curiosidad me esta matando —después de entregar todos los papeles, me dieron mi horario y como era de esperarse volvió a su estado de dramaticismo, así que cuando le dije que la noche anterior había conocido a Asher, peor exige qu ele diga donde, cuando, porque y adonde fuimos y me niego a decile.

—en verdad, no puedo decirte, al menos hasta que le pregunté a Asher si puedo hacerlo —rueda los ojos irritado y eso me hace reír, ganando e una mirada asesina de su parte.

—¡por dios! La has visto una sola vez —no entiendo porque se irrita tanto por una simple cosa— no se va a enterar de que me contaste.

Esto es divertido porque Asher es capas de cambiar sus estado de ánimo y ¡ni siquiera esta aquí!

—enserio nene, mejor cambiemos de tema —cuando veo sus intenciones de protestar lo interrumpo— porque no te lo voy a decir.

—bien -se da por vencido— hoy en la noche mi mejor amigo y yo, vamos a hacer una fiesta en mi departamento ¿quieres venir? —por la forma en que lo pregunta se que quiere que vaya

—solo si prometes no enfadar te conmigo por lo de Asher

—bien —con un a mano se toca el corazón y la otra la levanta, haciéndome reír— lo prometo, paso por ti a las siete y te arreglas en mi departamento.

Yo supongo que la fiesta es para despedir las vacaciones, ya que en una semana inician las clases. Es una buena oportunidad para conocer a más personas.

<y la excusa perfecta para no estar en casa de isaias>

No lo se, puede que así sea...

«sabes que tengo la razón»

Consciencia, callate.

—bien, nos vemos en un rato —lo abrazo y le doy un beso en la mejilla— te quiero.

De camino a casa voy escuchando música para distraerme y no escuchar a mis pensamientos. Cuando veo a Walter caminando hacia mí, con sus amigos, decido cruzarme a la acera del otro lado, cuando ve mi acción frunce el ceño y al parecer no entendió que no tengo ganas de hablar con él, porque se cruza, al igual que sus amigos. Me quito un audífono.

—¿donde has estado? —su pregunta me hace arquear una ceja— isaias esta preocupado, porque así no te ve en casa, apenas y duerme en casa.

Eso es muy hipócrita de su parte cuando el fue quien me trajo a vivir a su casa por "lastima"

—Pues dile a isaias, que le importa una mierda mi vida, —walter esta muy sorprendido— que no necesito una niñera y si ese fuera el caso el no sería una opción —me pongo mis audífonos y empiezo a caminar sin esperar respuesta alguna de su parte.

Pienso lo sucedido con walter hace unos minutos y se que a pesar de todo, el es mi hermano y los dos somos hijos del idiota de isaias.

Isaias, no se si es bueno tenerle tanto rencor, después de todo a el no le afecta, el coraje y todo lo que siento me lo guardo yo, en el corazón, pero por otro lado no lo puedo perdonar porque mas que enojo o ira que siento hacia el, es decepción y decilución de mi propio padre... Y eso es peor que cualquier decepción, bueno todas las decepciones son feas, pero la de un padre es de las peores.

Prendo mi celular y son las cuatro de la tarde y no se en que momento paso tanto tiempo. Cuando llego a la casa agradezco a dios y a todos los ancestros, que no haya nadie, así que aprovecho el tiempo y me pongo un short y una camiseta grande para hacer ejercicio y así paso alrededor de dos horas.

Toda la familia llega a las seis de la tarde, guardo todo lo necesario para la fiesta y lo guardo en mi mochila y bajo, cuando paso por la sala los tres se quedan en silencio.

—por mi, no se preocupen —que me interesa una mierda su conversación— ya me voy, no me esperen para cenar, hoy no voy a llegar a dormir —no espero respuesta y salgo de la casa. Corro cuando isaias va detrás de mi.

Herodes está dormido cuando llego a su departamento, le robo una camiseta que me queda enorme y me siento junto a él en la cama.

—nene —lo nuevo un poco —herodes despierta

—mmm —abre los ojos como si acabara de acordar de algo y se sienta rápido —¿que hora es?

—las seis cuarenta —no entiendo ni una mierda.

—Mierda, mierda —se para buscando su celular— la fiesta empieza a las nueve y no tengo nada preparado— se lleva el celular a la oreja haciendo una llamada— tu y yo vamos a ir al super.

Vamos la super y por suerte solo me cambié la camisa y no me bañe. Cuando mi amigo se para en un semaforo me voltea a ver y me escanea.

—linda camisa —señala la mencionada— se parece a una que yo tengo.

—tenias —digo divertida y no es hasta unos minutos después que reacciona.

—es esa ¿sierta?

—¿cómo supiste? —digo con emoción fingida.

Al bajar herodes en pasa su brazo por mis hombros y entramos al lugar.

le muestro dos tipos de papas y las echo al carrito.

Herodes me abraza por el cuello haciendo que me sorprenda. Me besa la frente

—te amo —me suelta y pone su mano en mi espalda guiándome —vamos.

Cuando llegamos al departamento, le ayudo a acomodar algunos muebles y pongo algunas canciones en la Playlist para la fiesta. A las ocho y tantos me meto a la habitación de herodes a precio prepararme y aparte llego Asher y necesitan hablar.

Tomó una ducha rápida y me pongo una falda negra, me maquillo y me plancho el pelo. Cuando salgo ya hay muchas personas. El departamento de mi nene es bastante grande.

Decido ir por una cerveza, cuando le doy el primer trago un idiota me choca y casi se derrama el contenido de la botella en mi crop top negro.

—fijate por donde caminas, idiota —no le tomo importancia y sigo caminando y veo la que se supone es la pista.

A verdad con todo lo esta pasando no tengo ganas de bailar asi que me siento en un sillón que esta en una esquina.

Asher llega y se sienta junto a mi, sonriendo y ahora que lo pienso las veces que la e visto siempre sonríe.

—hola —saluda amable— ¿no bailas?

A juzgar por su apariencia ella si estaba bailando, esta levemente sonrojada, un poco sudada y agitada.

—si, pero hoy no fue mi mejor día y no tengo ganas de bailar —tomo un trago de mi cerveza— pero por lo que veo tu si bailas... ¿Que tal los empujones y los pisotones? —ambas reímos

—hasta el momento, eso no me ha sucedido— comienza a sonar "Under the influence" y Ash se para frente a mi y me extiende la mano —bella dama, ¿me cobardía esta pieza? —rio pero tomo su mano.

Cuando estamos en la pista comienzo a mover las caderas sensualmente y pasé mis manos por mi cabello, entre mis pecho, mi cintura y mis caderas para volver a repetirlo, veo como Asher hace lo mismo que yo. Asher junta nuestras manos, subiendolas y bajamos poco a poco moviendo las caderas. Las dos reímos y disfrutamos el baile, para este momento ya hemos robado varias miradas de hombres, nos ven atentos, siguiendo nuestros movimientos.

Asher es linda, tiene una belleza natural, tiene un cuerpo muy bonito, con caderas morales y es delgada. Por lo poco que la conozco puedo decir que es amable, extrovertida y tienes.

La canción acaba y héroes llega... ¿Enojado? Hasta nosotras y besa a Ash, me atrevo a decir que enojado y jodidamente celoso.

Me voy a la cocina y me recargo en la barra para tomarme mi cerveza.

—Por eso no vas a ir a dormir a casa —habla walter a mi espalda. Me volteo para verlo —enserio heb, no puedo creer que por esto —señala a nuestro alrededor —preocupes a mi papá.

Siento mi sangre calentarse, pero el no tiene la culpa.

—Es tu papá no el mio —inquiero tratando de no sonar molesta— y no es su obligación preocuparse por mi, yo no se lo pido.

—Heb, nos preocupa tu bienestar...

—Tu no sabes nada —voltea los ojos— y me caes bien, así que te pido que no te metas en esto.

—bien, hablamos mañana, cuidate.

Se va con un grupo de chicos y yo me voy a bailar un rato mas.

???

Acabo de despertar y no se en que momento me dormí. No hay ruido así que la fiesta ya acabó.

Voy a la cocina para beber un poco de agua y de paso ver si Herodes esta aquí. Esta acostado en la sala, abrazando a Asher, quien se zafa de su agarre y se para, casi gruta cuando me ve, yo solo la saludo con la mano y voy hacia mi destino.

—Asi que durmiendo con Herodes —hablo cuando escucho que entra en la cocina. Cuando la veo está roja como un Jitomate.

—yo... no... bueno... yo —no puede siquiera formar una oración de lo nerviosa que está

—Dios, relajate —rio bajo— te va a explotar la cara de lo roja que te has puesto —se lleva ambas manos a la cara.

—Herodes en verdad me gusta —habla en un susurro apenas audible —pero me da miedo arruinarlo, el tiene experiencia en esto y yo... no

En eso tiene verdad, herodes era un don Juan, a tenido muchas novias y a salido con muchas más. Pero de lo estoy segura es que se muere por Asher. Camino hacia ella.

—Asher, mírame —cuando baja más manos, yo las tomo —tienes verdad mi amigo ha salido con demasiadas chicas —se le escapa una lagrima —pero te puedo jurar que ninguna de ellas las vio como a ti te ve, con ese brillo especial con el que te ve a ti —sonríe débilmente

—cuando te mira a ti si hay ese brillo —musita triste

—porque el y yo somos como hermanos, nos criamos juntos y me mira con cariño —recuerdo los hermosos ojos del chico —pero puta, cuando te mira a ti, sus ojos gritan que le hagas un hijo y lo abandones —ambas reímos —enserio, el te quiere y por mi no te preocupes ni te sientas insegura por lo cercanos que somos —la abrazo —el es demaciado idiota para mi.

Después sde eso la llamaron diciendo que tenía que ir a la mortal así que yo decidí acompañarla. Ahora ella está corriendo y yo muriendo de frío y claro que aposté por ella, no dudo que gane. Asher viene hacia mi.

—¿quiere correr? —se la anta la visera h estoy segura que esta sonriendo —pero decide ya, ahora.

Es una pésima idea, porque significa que entraría en todo esto, pero mi lado racional ¡¡no finciona!!

—no tengo moto, ni casco —inquiero y sus ojos se iluminan.

—eso no es problema.

Y así es como termine en la línea de salida, apuntó de correr ¡es genial! Siento la adrenalina correr por todo mi cuerpo.

Ash me presto su moto y su casco y ahora grita emocionada y eso me hace sonreír —es perfecta para herodes— y la muy loca me toma una foto.

Otra moto se pociciona a mi lado, aunque no volteo puedo sentir una mirada muy penetrante en mi. Bajo la visera cuando una chica se para entre las dos motos.

Da la salida y aselero lo mas que puedo, joder amo el sonido del motor. Llevo la delantera, así que cuando veo que la otra moto esta muy serca y tiene la intención de rebasarme me pongo frente a ella provocando que frene de golpe para no chocar contra mi, sonrió internamente. Una curva esta serca a si que no bajó la velocidad, a pesar de que es una curva cerrada hacia la derecha. La moto se inclina tanto hacia la derecha que mi cuerpo está a centímetros de tocar la carretera. Cuando acaba esa curva luego luego comienza otra curva hacia la izquierda, al no ser cerrada me permite seguir con la misma velocidad y enderezar la moto.

Volteo un momento hacia atrás y en ese momento la otra moto se pociciona a la par mia, aunque yo voy unos sentímetros mas adelante. La meta esta a unos dos metros de distancia hacia que los dos aceleramos pero... ¡Jodeer, yo gane! Por esos centímetros que yo llevaba de delnayera, la llanta delantera de la moto de ash, pasa la línea de meta. Freno en seco provocando que la llama trasera se despegue bastante de la carretera y mi cuerpo se incline hacia adelante. Se hace un círculo de gente alrededor de las motos y todos grita mi nombre.

Me quito el casco y sacudo la cabeza para ordenar un poco mi cabello. Asher viene y me abraza cuando ya he bajado de la moto.

—buena carrera —habla una voz grave, detrás mio —pero no te acostumbres a ganar.

Volteo dispuesta a ver a quien le e ganado y mi.er.da. Es un chico que por lo menos mide 1.90, musculoso, mandíbula marcada labios rosadosy apetitosos y sus ojos, joder, sus ojos son grises. Me quedo inoptizada en ellos es gris contra verde y tienen algo que no se que es, pero ese momento es interrumpido por un ruidoso carraspeo de Asher.

—el, es malik —dice sonriendo burlona —mi hermanastro y...

Malik

—... aquí me conocen como el “Rey”, el rey de las carreras —interrumpo a Asher— y tu eres...

—hebe, me llamo hebe —no perdemos contacto visual. Es simplemente hermosa—y soy amigo de asher y de... mierda herodes —ese jodido idiota, siempre en mi camino. Voltea a Asher sin importarle que me de la espalda —ya me voy —la abraza —porque si se despierta... Ya me voy, adiós

Se va casi corriendo y yo me quedo como idiota viéndola hacerlo. Asher suelta una carcajada.

—de que putas te ríes —la miro con ojos asesinos— en serio Asher cállate

Ella no deja de reírse, incluso su risa aumenta, al grado que se tiene que tocar la panza.

—ella te gusto —dice más calmada —que va, te encanto

Joder, no niego que es una diosa, cara, cuerpo perfectos pero me gano y me ignoro y a mí nadie me ignora.

—no me gusto —recuerdo al idiota —pero ella y herodes son novios —se pone sería al instante.

—ellos no son novios y aunque así fuera ella es una chica amable.

Se da la vuelta y se va, bipolar.

Tengo que volver a correr pero no dejo de pensar en esos ojos verdes con un pequeño toque de café y en lo jodidamente hermosa que se veía en en esa puta moto y aun peor para mi pobre imaginación: corrió con la misma ropa con la que baila en esa fiesta.

Ella va a caer por mi, va a ser mía.

???

Hebe

Cuando llego a un parque me acuesto en el pasto, debajo de un árbol.

Esta llamdo iris y creo que estoy preparada, muy en el fondo se que no es así, no quiero hablar con ella pero aun así contesto.

—hola mamá —digo yendo hacia los columpios— ¿como has estado?

—Hola cariño —su voz no es triste ni nada por el estilo— un poco cansada por los horarios del hospital, solo eso.

Creamos un silencio muy incómodo, le quiero hacer muchas preguntas, pero no sé cómo formularlas porque no quiero sonar a la defensiva, aunque quiera decir que no lo estoy es todo lo contrario...

—vamos hebe, pregunta —da un suspiro cansado— te conozco demasiado y se que tienes muchas preguntas sin respuesta.

«No desaproveches la oportunidad»

Puede que tengas la razón

«se que la tengo»

Siempre tan arrogante

—bien —suelto una gran bocanada de aire —¿desde cuando tenías contacto con el?

—Desde que tuviste el incidente —fue un pequeño desliz — y no se cómo, pero se enteró 

—¿Porque no me lo dijiste? —me meso en el columpio para distraerme.

—porque lo odias y no lo hubiera aceptado —me contento de bufar en desacuerdo.

—¿Porque vivo con el? —esa pregunta sonó a la defenciva.

—Porque yo le dije que te llevara a vivir con el —lo dice segura pero cautelosa.

—¿porque no me preguntastes si esta de acuerdo o no? —me contuve de decir como mil groserías.

—porque era lo mejor para ti...

No escucho nada gracias a que silencio la llamada. Cuando habla otra vez ya escucho carros.

—cariño, todo lo que hago, lo hago por tu bien y por tu seguridad —habla agitada—te marco en un rato, te amo

Cuelga sin esperar una puta respuesta de mi parte, así que le marco a mi mejor amiga.

—hola perra —saluda apenas contesta —pense que ya te habías olvidado de esta pobre cristiana

—No seas dramática —rio, si que la extraño—Solo fue una semana, pero en verdad te tengo que contar muchas cosas.

—Cuéntame perra, Cuéntame —otra a la que le encanta el chisme

—bueno está todo lo de Isaías, que ya sabes, me vine a ir con el —hace un sonido de afirmación—pues él muy idiota de mierda, tiene dos hijos uno es mayor que yo y el otro tiene 6 años.

—pero como va a ser mayor, debería ser menor —esta muy confundida.

—pues si, pero el me confesó que engañaba a Iris desde que eran novios, ya tu sabrás que le esperaba a mi mamá de casados.

—pero ¿Esta guapo? ¿Cómo se llama? ¿Tiene novia? El podría hacernos familia.

—somos familia, te recuerdo que eres mi prima —digo riendo, — Pues está carita, tiene los ojos cafés, es castaño, güero, como de uno noventa. Se llama Walter y la verdad no sé si tenga novia porque la semana que llevo aquí he platicado con él como dos veces y ha sido para pelear.

—¿Porque pelear?

—porque cree que su papá es una dulce angelito que no rompe mi un solo plato y no es así. Porque ni siquiera sabe que soy su puta hermana.

Solo recordarlo me dan ganas de llorar.

—heb, el en algún momento se va a dar cuenta que está mal, que su papá no es como piensa y que tú eres su hermana.

—anoche participe en una carrera ilegal —Suelto de repente, no quiero recordar y llorar, en cambio creo que Ingrid se sorprendió un poquitito...

—¡jodeeeer! —chilla emocionada—ya te habías tardado en volver, ¿y como es?

Así es, el problema que tuve, fue que participe en una carrera ilegal, en donde vivía y... La policía me atrapó cuando huía de ellos.

—fue simplemente genial, se sintió tan  bien, la adrenalina por todo mi cuerpo, los gritos cuando gane, el dinero que me dieron por ganar—inquiero recordando todo lo sucedido anoche.

—¿y te tomaron fotos, videos, algo?—la foto que me tomo Asher

—si, la chica que me enseñó todo esto, me tomo unas fotos, se las voy a pedir.

—umm, una chica —finge estar molesta—y de casualidad no pensaras cambiarme por “la chica“

—jamas haria eso, pero eso no es todo

—¿hay más?

—siempre hay más —intento sonar misteriosa y ambas soltamos reimos—al que le gane fue al rey de las carreras, es un maldito egocéntrico, tanto que el mismo me  recalcó que era el rey, aunque yo  le gane...

—peroo, siempre hay un pero —me conoce tan bien.

—que es malditamente guapo, pero no me gustan egocéntricos... —¿O si?

«“los” egocéntricos no pero “El” egocéntrico si que lo es»

—por Dios, Heb —comenta exaspera—ni siquiera lo conoces, no puede ser tan egocéntrico, ¿Cuántas veces han hablado?

—una —la chica del otro lado de la línea bufa —bien, tienes razón, pero espero no volver a hablar con el o al menos no muy pronto.

—bien, pero no lo juegues antes de tiempo.

???

Después de hablar un rato con mi mejor amiga, decido ir a casa de Isaías y ahora mismo me encuentro en la cocina, preparándome unos ricos hot cakes, cuando entra Walter a la cocina.

—hola —me sonríe a pesar de que ayer lo corrí de la fiesta —¿Llebas mucho tiempo en casa?

—no, llegue hace un rato —volteo a ver mi plato —lo siento, no debí tratarte así, ayer en la fiesta

Se acerca a mi y me hace verlo, estoy muy avergonzada ahora mismo.

—no te preocupes, todos tenemos malos momentos —sonrio

El me abraza y quiero llorar, jamás pensé tener un hermano mayor y mucho menos poder abrazarlo. Cuando nos separamos trato de que no vea mis ojos llorosos.

—¿Quieres que te prepare uno? —señalo el plato

—walter, ya vamos a desayunar que tengo mucha hambre —interrumpe alguien entrando a la cocina.

—por dios, ten paciencia —habla walter divertido— estoy ocupado, ahora mismo

Yo no volteo porque estoy muy ocupada preparando los hot cakes como mis disculpas a walter.

—sabes que, mejor siéntate, Malik— al oír ese nombre levanto la cabeza de golpe. Nuestros ojos chocan y mi hermano nos ve confundido.

—¿Otra vez tu? —digo con tono lastimero

—ya veo que me persigues —dice juguetón y volteo los ojos

—ya quisieras —si que tiene el ego alto este imbecil

—¿Ustedes se conocen?—habla Walter, confundido

—Si

—No —contestamos al mísmo tiempo

—heb, claro que se conocen —me reprende con la mirada —el punto es ¿De donde?

—ayer, en la fiesta —interrumpo a Malik cuando esta por hablar.

Estoy segura que diría que en la carrera y el echo de que estoy metida en carreras ilegales no quiero que se sepa aun.

Isaías entra en la cocina y bufo.

—mi mañana no puede ser mejor —suelto con sierto  sarcasmo y el rueda los ojos.

—hola heb, —isais le sonríe a él idiota y me voltea a ver —preparame tres —se refiere a los hot cakes —y tres para malik.

Terminó de preparar los de walter y se los extiendo en un plato, le sonrió. Volteo a ver a isaias y lo veo seria

—uno, me llamo Hebe, no Heb —enumero con los dedos—dos, no soy tu criada y mucho menos la de este idiota —Volteo a ver a malik y sonrio falsamente —tres ya me voy y cuatro, alrato va a venir alguien a visitarme.

Tomo mi plato y voy hacia la puerta

—Hebe —isais suspira —no puedes traer a quien te plazca a esta casa...

Volteo a verlo—lo siento, olvidaba que me trajiste aquí por lástima —isaias abre demaciado los ojos —Esque a veces olvido que mi pa...

—hebe callate ya —me interrumpe antes de que terminara la palabra —trae a quien quieras — sonrio victoriosa

—ya que terminaron de discutir —walter nos reprocha—desayuna con nosotros heb

Intercambio una mirada entre los dos hombres y cuando llego a Malik, hago una mueca.

—bien —digo no muy convencida.

Cuando salgo, malik esta en la puerta, estoy por pasarlo de largo pero me toma de la muñeca y se acerca a mi.

—hola pequeña —susurra en mi oído y sigue caminando.

Suelto un suspiro y camino hacia el comedor. 

Malik

Hebe, hace un rato que subió a su habitación, después de que termináramos de desayunar y yo me encuentro platicando con isaias y su hijo.

—voy al baño —aviso levantándome pero ninguno de los dos me contesta.

Subo pero me quedo parado frente a una puerta por el sonido de la música, la curiosidad puede más que yo, así que abro la puerta sin hacer ruido.

Está en medio de la habitación bailando

Se mueve con mucha agilidad, me recargo en el humbral de la puerta y hago notar mi presencia.

—bailas genial —suelta una maldición y voltea a verme —lástima que seas tan mamona —se lleva la mano al pecho fingiendo indignarse. Camino a su cama y me siento.

—puedes irte mucho a la mierda —camina hacia mi —sal de mi cuarto y deja de acosarme, idiota —se ve tierna cuando se enoja

—bien, lo lamento —no lo hago —las pases —le extiendo mi mano y ella ingenuamente la toma.

La jalo tirándola sobre mi en la cama y coloco ambas manos en su cintura. Jadea en sorpresa.

Me acerco a su oído.

—si quieres puedes bailarme a mi así —beso el lobulo de su oreja —yo no me quejaría, pequeña.

Intenta levantarse pero solo aprieto mi agarre en su cintura sin llegar a lastimarla.

—ni en un millón de años te bailarina a ti —pone su mano en mi pecho y trata de separarse —y quítate que tengo novio —habla en un tonto intento porque la deje levantarse.

—no te preocupes, no soy celoso —digo burlon

—el si —se levanta cuando su celular suena y me distraigo. Contesta y una sonrisa se plasma en su rostro —si, ya voy —sale casi corriendo, dejándome acostado en la cama así que voy detrás de ella.

Habré la puerta y abraza al idiota de herodes así que me voy donde está mi mejor amigo parado, junto a su papá.

Hebe

Cuando abro la puerta y me avalanzo hacia herodes abrazandolo, el ríe y me levanta del suelo.

—vamos, entra —digo cuando me baja. Pero duda antes de entrar.

—¿Que mierda haces aquí? —escucho que Walter le habla a herodes por lo que camino rápido. Me paro junto a mi mejor amigo.

—me vino a ver —digo obvia.

—Pues el no es bienvenido aquí, asi que se valla —walter se para retador frente a herodes, así que me pongo frente a mi amigo y empujó un poco a walter.

—El no se va a ir, porque vino a verme a mi —digo molesta y soy muy consciente de que cuatro pares de ojos están sobre mi —y si se va el, me voy yo también —herodes pone ambas manos en mi cintura y miro que malik tenza la mandíbula.

—Enana —Volteo a ver a mi mejor amigo —no te preocupes, si quieres vamos a ver las películas a mi departamento —sonrió pero niego con la cabeza.

—No va a ser necesario porque las vamos a ver en mi habitación —isaias esta que me mata con la mirada.

—El no va a entrar a esta casa y mucho menos a tu habitación —empieza Isaias —el ya no es bienvenido aquí.

—bien — volteo a ver al chico detrás de mi —subo y me ayudas a bajar mis maletas.

Los cuatro sueltan un jadeo. Pero si mi mejor amigo, el chico que ha estado para mi en todo momento, no es bienvenido en donde vivo, yo tampoco lo soy. Tomo su mano y comenzamos a subir las escaleras.

—Hebe —me llama el idiota —estas tomando una decision muy precipitada, no porque este idiota no sea bienvenido en esta casa —ve con rencor al chico que aprieta mi mano para no iniciar una pelea —te vas a ir del lugar donde vives.

Bajo las escaleras molesta, me molesta que todos crean que tiene el derecho de opinar sobre mi vida, aun sin conocerme.

—En primera no le digas así, que aquí el único, los únicos idiotas aquí son isaias y tu...

Walter no me deja acabar porque ya esta apoyando al idiota.

—El tiene razón heb, tu mamá te dejó al cuidado de mi papá.

Herodes baja y me voltea para que lo vea

—ellos tienen razón enana —me sonríe tiernamente. Se acerca a mi oído para que nadie escuche —no te alejes de tu familia por mi, no permitas que te nieguen el convivir con tus hermanos —quiero llorar porque no puedo escoger entre mi hermano y el. Me besa la frente

——————————————
————————————————

Holaaa, ¿como estan? Espero que muy bien :)

Ya esta listo el capitulo 6, espero les guste, y no olviden votar y comentar que les está pareciendo este capítulo o la historia en general.

Los amoo

Los leo 💞

Siganme en mi tiktok:
@lupe__mrtinez 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

186K 8.5K 34
¿Te imaginas ser una espia el FBI sin conocer a tu nuevo Agente y que en un operativo tengas que ir a hacer un privado sin saber a quien se lo haces...
219K 11.1K 21
Libro uno de la saga | Ámame Besar a Elliot Barker y confesarle mis sentimientos no fue la mejor decisión que pude haber tomado y ahora que tenía pl...
1.1K 259 21
Gu Xingyou renació en un libro sobre el amor y el reencuentro sadomasoquista . Se convirtió... en el segundo protagonista masculino. El segundo prota...
82K 3.1K 59
Primer libro de la saga vida todos tenemos traumas, pero diferentes formas de resolverlos. Unos buscan ayuda y otros se hunden solos, esa es la desc...