La Alianza

By RoseandIce1

536 24 5

Las lunas superiores siempre habían sido muy leales a Muzan, el rey de los demonios, y como fieles servidores... More

Pensamientos de traición
La Alianza
Pérdidas
Preguntas
Trauma
Charla
La verdad
Confesión
Preparativos y sacrificios

La batalla final

30 2 0
By RoseandIce1

Hola de nuevo, lamento mucho mi ausencia es que he estado ocupada últimamente. Bueno que el cap. comience.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las lunas llegaron muy preocupadas a la base de los cazadores y no tuvieron que explicar la situación de Douma ya que Shinobu ya les había contado a todos los pilares acerca de ello. Inmediatamente todos se pusieron a formar una estrategia y mientras estaban en eso llegó una demonio que no esperaban.

Tamayo: Lamento mi tardía llegada pero necesito darles algo a las Lunas.

Kokushibo: Qué es eso?

Tamayo: Es mi sangre, he estado haciendo algunos experimentos con ella para entregárselas y así ustedes puedan liberarse del control de Muzan. Me tardo más tiempo del que creí lo siento.

Daki: Que alivio! En serio pensé que mi único destino sería morir tarde o temprano debido a la maldición de "ese hombre".

Gyutaro: Ahora podemos salvarnos y también salvar a Douma.

Akaza: Muchas gracias por esto Tamayo pero creo que hay que darnos prisa.

Tamayo: Entiendo, no se preocupen.

Tamayo procedió a darles a todas las Lunas de su sangre y cuando estas lo tomaran automáticamente notaron que eran libres, ahora Muzan ya no los podía intimidar más. Luego de eso continuaron hablando con los cazadores sobre el plan por un rato más, era así. Todos los Pilares junto a Kokushibo y Nakime irían a por Muzan para llevarlo a una trampa, mientras que Akaza, Daki, y Gyutaro se encargarían de buscar a Douma para ver en qué estado se encontraba y así poder ayudarlo, de paso también le darían la sangre de Tamayo. Esto se debía principalmente a que Kokushibo no los consideraba lo suficientemente fuertes como para participar en esta batalla. Por fin estaban listos, salvarían a Douma y se asegurarían de derrotar de una vez por todas a Muzan Kibutsuji.

Nakime los teletransportó a todos, menos a Tamayo, al templo de Douma, todos estaban en alerta máxima.

Kokushibo: La prescencia de Muzan es débil, no está muy lejos pero tenemos que darnos prisa si no queremos perderlo. Akaza, Daki, Gyutaro ya saben qué hacer.

Los tres nombrados se dirigieron rápidamente al templo de Douma y cuando lo encontraron casi se les parte el corazón. Éste se encontraba completamente desnudo, tenía varias mordidas por todo su cuerpo y varias zonas de su piel estaban rojas, por su rostro aún quedaban rastros de todas las lágrimas que había botado y sus labios estaban rojos e hinchados, manchados de su propia sangre. Las lunas estaban conmocionadas con la escena ante sus ojos pero el primero en reaccionar fue Akaza. Se acercó cuidadosamente a Douma y lo despertó con delicadeza.

Akaza: Douma despierta por favor, muy pronto todo acabará. En serio sentimos no haber estado en esos momento contigo y no haber podido salvarte.

Douma abrió lentamente los ojos y al ver a Akaza se pusó a llorar, una vez más estaba destruido y se sentía terrible. Akaza le dijo que lo pondrían a salvo que ya todos los cazadores junto a Kokushibo y Nakime iban a vencer a Muzan y que por fin el mundo se libraría del peor demonio de todos los tiempos. Pero antes y por su seguridad le dio un frasco que contenía la sangre de Tamayo, le dio una rápida explicación de lo que era y cuando Douma lo tomó automáticamente todas sus heridas sanaron. Daki y Gyutaro habían permanecido a un par de metros de ellos durante todas su charla, querían darle algo de espacio a Douma y no abrumarlo luego de lo que acababa de vivir de nuevo.

Ya en mejor estado le dieron a Douma ropa nueva de su armario y después de explicarle mejor el plan que tenían decidieron que ahora solo podían esperar a que los demás trajeran buenas noticias.

Por otro lado Kokushibo, Nakime y los pilares luego de un rato corriendo encontraron a Muzan. Nakime los teletransportó a todos a la Fortaleza Infinita inmediatamente ya que ahora que ella no estaba bajo su control, podría hacer con la Fortaleza lo que quisiera y Muzan no tendría escape.

El rey de los demonios se sorprendió al verlos a dos de sus Lunas más confiables junto a los pilares pero no tuvo tiempo de pensar más ya que todos empezaron a atacarlo.

Muzan: Quién lo diría... ustedes también me han traicionado, así que era esto lo que habían estado planeando. Muy bien despídanse de sus patéticas vidas.

Muzan seguía esquivando los ataques de los cazadores y Kokushibo pero estaba algo distraído, la sopresa al ver a sus Lunas luchando junto a los cazadores fue grande y se disponía a matar a ambos demonios pero le extrañó que por más que intentaba no pasaba nada. Sus células en ellos no le respondían y eso era muy raro.

Muzan: Qué es lo que han hecho?! Ya no puedo sentir mi presencia en ustedes!!

Nakime: No tenemos por qué decirte, solo recuerda esto... DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE NOSOTROS SOMOS LIBRES Y NUNCA MÁS PODRÁS CONTROLARNOS, no te preocupes que no te queda mucho tiempo y muy pronto estarás pudriéndote en el infierno. De todo corazón espero no volver a verte y que sufras mucho.

Muzan estaba tan enojado que no notó cuando uno de los cazadores le inyectó algo, de la nada sintió su poder desvanecerse a un ritmo alarmante y eso lo puso en alerta máxima. No quería morir, no podía, se negaba completamente a ello. Pero parecía que en serio este iba a ser su final y no había marcha, con sus últimas fuerzas intentó matar a Nakime con sus propias manos pero solo pudo verla sonreír a causa de su desgracia antes de desaparecer. Ella se había ido, astutamente eligió huir mientras que él seguía encerrado con todos los cazadores que iban a por su cabeza y ni siquiera podía huir, estos eran los terrenos de Nakime en los que tiempo atrás se había sentido seguro e imponente ahora este lugar sería el lugar de su tumba. Este era su fin.

Akaza, Daki y Gyutaro habían estado consolando a Douma mientras le aseguraban que muy pronto todo estaría bien y que Nakime llegaría con las buenas noticias acerca de la derrota de Muzan. De repente Nakime apareció frente a ellos y les contó que a Muzan ya le habían inyectado el veneno y que su eficiencia fue mejor de lo esperado, y seguramente muy pronto nunca más se sabría de él.

Nakime iba cada cierto rato a ver como iba la pelea y les informaba al resto, Muzan estaba cada vez más débil y la victoria parecía asegurada hasta que finalmente él murió. Ella los llevó a todos, incluidos Daki, Douma, Akaza y Gyutaro a la sede de los cazadores.

Todos estaban felices, por fin lo habían logrado, el objetivo por el que los cazadores lucharon gran parte de sus vidas se había cumplido mientras que las Lunas por fin podrían vivir sin temor alguno por sus vida, por fin eran libres. Sin duda alguna uno de los más alegres fue Douma ya que el fue de los más heridos por Muzan y probablemente esto le dejaría un pequeño trauma que le sería difícil superar pero quizás con el tiempo aprendería a vivir con ello. Ese día todos celebraron como nunca, ya nada más importaba, este era el mejor momento para todos. Hicieron una gran fiestar para festejar este gran acontecimiento , todos reían algunos hasta lloraban de la emoción. Tanta era la alegría que nadie notó que Douma se había retirado a un lugar más apartado, él quería estar solo un momento.

Douma: *suspiro* Por fin todo acabó, somos libres de ese infierno...pero por qué aun me siento vacío...

Akaza: Te encuentras bien?

Douma: *sobresalto* Akaza?

Akaza: Wow, lamento haberte asustado es solo que...cuando no te vi me preocupe un poco.

Douma: Tu tranquilo, estoy bien. Solo... algo cansado supongo, aún me cuesta creer que...Muzan en serio este muerto.

Akaza: Pues acostúmbrate que esa es la verdad, nunca más volveremos a ver a esa escoria. Y el nunca más podrá lastimarte, nadie podrá lastimarte...yo me encargaré de protegerte para que nadie nunca vuelva a dañarte, cualquiera que se atreva a dañar a tan precioso ángel merece la muerte.

Douma se sonrojó un poco por las palabras dichas por el demonio pelirosa.

Douma: Q-qué cosas dices Akaza?

Akaza: Douma...he estado esperando el momento adecuado para decirte esto y creo que ya ha llegado. Douma...yo te amo.

Douma estaba sorprendido, no esperaba esto para nada pero algo en él le decía que aceptara.

Douma: Akaza...esto no me lo esperaba pero...me podrías dar algo de tiempo. Recién todo ha terminado, quisiera estar un tiempo a solas y pensar en muchas cosas pero de todas formas agradecería mucho tu compañía.

Akaza: No te preocupes, te esperaré el tiempo que sea necesario y no olvides que siempre estaré para ti pase lo que pase.

Douma: Gracias Akaza.

Douma se encontraba feliz, tenía tiempo para pensar en su respuesta aunque probablemente dentro de unos días lo aceptaría. Ahora por fin podía vivir tranquilo y sin muchas preocupaciones. Tal vez ahora podría encontrar el amor en Akaza, un amor puro que con el tiempo lo sanaría, ahora todo estaba bien.




Fin...




-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso ha sido todo espero que mi pequeña obra les haya gustado, lamento mucho todo lo que tarde en escribirla pero ya está hecho y deseo que la hayan disfrutado. Gracias a todos por haberla leído y les deseo lo mejor.

Continue Reading

You'll Also Like

868K 18.8K 26
"Are you afraid of me?" His words came out in a whimper and I flinched away from him. He finally let his forehead rest against mine as he sighed. "Yo...
16.1K 775 22
⚠️ WARNING ⚠️ -Huge Spoilers for Twst JP and Chapter 7 and Beyond DO NOT READ IF YOU DONT WANT TO BE SPOILED BTW y/n here is a girl/she/her because I...
938K 27K 43
Athena is trying to adjust in her newfound freedom but she is forcefully ripped away from it. But sometimes bad things happen for better!
Ice Cold By m

General Fiction

2.3M 85.8K 50
[boyxboy] Wren Ridley is always two steps ahead of everyone, or so he thinks. His life seems out of his control when he starts having feelings for so...