Acuerdos Mutuamente Satisfact...

By LordPeverell97Hp

36.8K 909 0

Nota: Está historia no es mía ni de mi creación solo la traduzco crédito a su respectivo Autor: CambrianBecke... More

Astoria y Narcisa Malfoy
Fleur Weasley
Victoire Weasley
Nymphadora Tonks
Lily Luna Potter y Ginny Potter
Hermione Granger-Weasley
Rose Granger-Weasley
Angelina Weasley
Roxanne Weasley
Alicia Spinnet y Katie Bell
Andrómeda Tonks
Delphini Riddle
Susan Bones
Audrey Weasley
Daphne Greengrass
Apolline Delacour
"Jocasta" Malfoy ( Draco)
Padma y Parvati Patil
Hannah Abbott
Lavender Brown
Luna Lovegood
Emma Granger
Aurora Sinistra
Gabrielle Delacour
Ciri (Crossover de Witcher)
Una Feliz Navidad
Pansy Parkinson
Sofia Zabini
Cho Chang
Marietta Edgecombe
Madam Rosmerta
Bathsheda Babbling
Molly Weasley
Por el carril de la memoria
Por el carril de la memoria 2
Penelope Clearwater
Septima Vector Pt. 1
Septima Vector Pt. 2
Lady Anastasia Greengrass
Rita Skeeter
Rita Skeeter Pt. 2
Gwenog Jones
Lady Anastasia Greengrass Pt. 2
El castillo
El castillo Pt. 2
El castillo Pt. 3
Daniela Dimitrescu
Cassandra Dimitrescu
Bela Dimitrescu
Alcina Dimitrescu
Madre Miranda
El fabricante de muñecas y los gemelos
Una celebración en casa
Academia Nevermore
Academia Nevermore pt. 2
Academia Nevermore pt. 3
Academia Nevermore 5

Academia Nevermore pt. 4

474 13 0
By LordPeverell97Hp

¡Látigo-CRACK!

"¡A-Ah! ¡Cinco-EEEEE-en!"

Normalmente, Harry participaría directamente en la adopción de una chica nueva, que es lo que era Yoko, por supuesto. Sin embargo, tenía plena fe en las habilidades de Alcina para poner al vampiro menor en su lugar. Más que eso, Harry no se sentía exactamente generoso en lo que a Yoko concernía. Era obvio para él que la joven vampira se estaba involucrando más en su caso debido a su odio instintivo por el Maestro de la Muerte combinado con su amor por Enid por encima de cualquier otra cosa.

Si no pudo pasar del primero en reconocer que él solo le estaba dando a Enid lo que ella quería, entonces, honestamente, Harry no tenía mucho tiempo para la perra. Oh, eso no significaba que dejaría que su desagrado y disgusto se pudriera hasta que se convirtiera en un problema... pero claro, por eso había traído a la condesa Dimitrescu, para mostrarle al vampiro más joven que no sólo había abordado muchas cosas Un pez más grande que ella, pero también para mostrarle cuán dispuesta y dispuesta estaba Enid a traicionarla.

Si bien Harry no podía concentrarse lo suficiente para vigilar al trío al otro lado de la habitación, PODRÍA prestar atención. Escuchar los gritos ahogados de Yoko mientras Enid rastrilla sus afiladas uñas en forma de garras por la espalda del indefenso vampiro y Alcina los arrulla a ambos, incitando a su ayudante y diciéndole a Yoko que ella misma se buscó esto... es como música para los oídos de Harry.

Al mismo tiempo, hay una muy buena razón, ya que solo puede dedicar un oído para escuchar la melodía de fondo que el trío está creando actualmente para él. La gran mayoría de su atención se centra actualmente en Divina y Bianca, y en generar una especie de brecha entre las dos sirenas. Divide y vencerás, ese es el modus operandi de Harry. Por supuesto, se podría argumentar que las dos chicas ya están conquistadas dado lo que él es capaz de convencerlas de hacer en este momento... pero hay una diferencia entre romper su espíritu y dominar sus almas. Harry nunca ha sido de los que hacen cosas a medias, eso es seguro.

Es por eso que graduó a Bianca de azotes en el culo a azotes en el clítoris. Y también por qué Divina, a pesar de no haber hecho nada malo por una vez, está aquí de todos modos. Se podría argumentar que Harry la está obligando a repartir el castigo de Bianca... pero no tuvo que esforzarse mucho para que Divina hiciera lo que él quería. De hecho, la posición actual, aunque quizás un poco poco envidiable para ambas chicas, ciertamente favorecía SIGNIFICATIVAMENTE a Divina sobre Bianca.

Parado allí, Harry prácticamente tiene a Divina encima de su polla. Para ser claros, no empalado en él. Sino más bien… literalmente a horcajadas sobre su enorme rompeperras. La joven y núbil Siren es un poco más baja que él, lo que significa que en realidad tiene que ponerse de puntillas mientras su enorme y palpitante erección descansa entre sus muslos y contra su sexo. Aunque no directamente porque Divina no es tan zorra cachonda y traviesa como Bianca.

Lo que significa que, a pesar de que ambos se quitaron completamente sus uniformes escolares en este momento, Divina todavía tiene una prenda de vestir... la tanga morada que había empezado a usar en clase estos días. En comparación, Bianca está completamente desnuda, por supuesto, habiendo renunciado por completo a las bragas como la puta cachonda que es.

El resultado es que las piernas de Divina están sujetas alrededor de la enorme polla de Harry, que se mueve hacia adelante y hacia atrás a través de la tanga púrpura transparente de la joven Sirena. Harry sostiene a Divina con un brazo sobre la parte superior de su pecho y agarrando un bíceps, mientras que el otro casualmente alterna entre jugar con uno de sus senos y su clítoris, para su deleite jadeante.

Mientras tanto, Bianca está en cuclillas delante de ambos, con las piernas dobladas por las rodillas y luego empujadas hacia ambos lados, dando acceso completo a la parte delantera de su cuerpo. Pero gracias al instrumento disciplinario que ejerce Divina, no necesita acceso al frente. De hecho, el bastón que tiene en la mano vuelve a bajar sobre la parte posterior de la cabeza de Bianca y justo entre las exuberantes y atrevidas nalgas de la hermosa colegiala de piel oscura.

Es un mérito de la técnica de Divina que el interruptor flexible se desplace hacia el frente y hacia arriba y corte la raja y el clítoris de Bianca nuevamente con un fuerte desplazamiento de aire junto con él.

¡Látigo-CRACK!

"¡EEEK! ¡SeisesEEEEN!"

Bianca se estremece de dolor, mostrando lo masoquista que ha resultado ser. Pero además de eso... los ojos de la hermosa sirena calva están enfocados al frente mientras apenas logra mantener la cuenta para su castigo. Probablemente porque gracias a su posición en cuclillas y a cómo están dispuestos Harry y Divina, la enorme cabeza bulbosa del mástil palpitante de Harry sigue saliendo entre los muslos de Divina apuntando directamente a la cara de Bianca.

Los ojos inhumanos de la Sirena se cruzan constantemente con solo mirar su polla mientras ve de un lado a otro el sexo de su mejor amiga. Su rostro se contorsiona en una lucha constante por realizar un seguimiento de la cuenta incluso cuando su lengua inconscientemente se extiende para intentar probar la punta de su polla mientras entra y sale del espacio del muslo de Divina.

Pero tienen un ritmo excelente porque cada vez que Bianca se acerca lo suficiente al miembro palpitante de Harry como para tocarlo potencialmente con su lengua, Divina bajaba el interruptor y giraba nuevamente, causando que golpeara su hendidura magullada y su coño hinchado. labios una vez más.

¡Látigo-CRACK!

"¡AHHHHH! ¡DIECISIETE!"

Inclinándose más cerca, con los labios justo al lado de la oreja de Divina, Harry se ríe mientras sostiene su espalda contra su pecho con un brazo y usa su mano libre para jugar con uno de sus pezones, oh tan casualmente.

"Buena niña, Divina. Dale a tu pequeña amiga traviesa lo que se merece".

Temblando, Divina se estremece a través de otro orgasmo encima de su polla, antes de bajar el interruptor nuevamente. Bianca chilla como la cerda en la que se está convirtiendo, pero aún así se las arregla para mantener la cuenta también. De hecho, le está yendo bastante bien, aguantando incluso hasta los diecinueve y veinte años además de eso.

Pero nada dura para siempre y por mucho que Harry se divierta… no quiere estar aquí por la eternidad. Mordisqueando la oreja de Divina de una manera que hace que la joven y núbil sirena se estremezca y tiemble de placer, se ríe de nuevo y le susurra algo.

"Me estoy acercando, cariño~"

A medida que se acerca al clímax, comienza a follar los muslos de Divina mucho más fuerte, aumentando el ritmo. En respuesta a este repentino aumento de fricción contra su sexo vestido con tanga, los ojos de Divina se ponen en blanco. Uno podría pensar que la jodería aquí y se olvidaría de continuar castigando a Bianca mientras tanto... pero en realidad es exactamente el caso opuesto cuando de repente Divina está igualando el ritmo aumentado de Harry con el interruptor sobre el clítoris y la raja maltratados de la pobre Bianca.

¡Látigo-CRACK! ¡Látigo-CRACK! ¡Látigo-CRACK!

"¡T-Veintiuno! ¡Veintidós! ¡Veinte-Gaaaaaaaaaghk!"

Hay que reconocer que Bianca no pierde voluntariamente la cuenta. El conde llega a su fin no por ella… sino por él. Con un gemido bajo, Harry procede a explotar en toda la cara de la Sirena que chilla y grita... más exactamente, procede a explotar directamente en su boca desprevenida, provocando que Bianca se ahogue y tenga arcadas.

Por supuesto, no se detiene allí. El primer par de cuerdas entran en su boca y bajan por su garganta, haciéndola farfullar y estremecerse. Pero el resto termina por toda su cara y sus tetas mientras se echa hacia atrás y finalmente logra cerrar los labios. Harry se corre y se corre mientras Divina se pone de puntillas y se sienta a horcajadas sobre su polla, 'aguantando' efectivamente su orgasmo mientras observa cómo su cañón de carne cubre a su mejor amiga con un DILUVIO positivo de su semen.

Para cuando Harry termina de cubrir toda la mitad superior de Bianca con una semilla blanca, caliente y pegajosa… Divina se retuerce en su agarre, retorciéndose sobre su miembro y casi empujando el brazo que tiene sobre su pecho.

Sonriendo con complicidad, Harry finalmente la deja ir... y en el momento en que es liberada, la Sirena ni siquiera necesita que le digan qué hacer. Divina cae de rodillas en ese mismo momento y rápidamente comienza a lamer el charco de jugos de coño que había hecho mientras castigaba a Bianca.

En cuanto a la propia Bianca, la sirena de piel oscura se desploma hacia atrás, con los ojos en blanco y sus piernas ya no pueden mantener el equilibrio mientras está agachada. Su coño golpea el aire con locura a pesar del abuso dirigido a él y a su clítoris, y los jugos de su coño salen a chorros al suelo entre sus piernas abiertas debido al orgasmo explosivo que claramente experimentó desde la culminación de su castigo y casi ahogándose en la semilla de su profesor. .

Harry observa divertido por unos momentos mientras Divina rápidamente se abre camino sorbiendo los jugos por todo el piso, bebiendo su propio charco y luego el de Bianca... y luego moviéndose hacia el pecho y la cara de su amiga y abriéndose camino ruidosamente. eso tambien. La Sirena es como uno de esos perros de caza, aunque en lugar de sólo su nariz pegada al suelo, es más su lengua que cualquier otra cosa. Chupando como un puto oso hormiguero con un hormiguero recién descubierto.

Hablando de perros de caza… Harry levanta una ceja, notando que la 'música' de fondo que había estado escuchando antes finalmente había llegado a su fin. O mejor dicho… no había terminado pero la melodía ciertamente había cambiado. Ya no se oían desgarros de carne con garras ni gritos ahogados de dolor. En cambio, las cosas se habían vuelto significativamente… más tranquilas.

Una mirada a Enid, Yoko y Alcina muestra que su mascota vampiro ha hecho su trabajo a la perfección y Enid ha desempeñado su papel al máximo. Tanto Yoko como Enid están resoplando por el esfuerzo, y Yoko en particular se estremece y sufre espasmos en el agarre de Alcina. Sin embargo, esos estremecimientos y espasmos son visiblemente involuntarios, y la joven vampira casi no responde mientras chupa diligente y voluntariamente una de las tetas grises de Lady D, absolutamente yendo a la ciudad con uno de sus pezones a pesar de la completa falta de lactancia.

Al verlo mirar hacia arriba, Alcina arrulla mientras pasa una mano por los cabellos negros desgastados y desordenados de Yoko.

"Creo que si me dan suficiente tiempo, podría hacer de esta una buena chica para usted, Maestro. Creo que incluso podría ser una cuarta hija con el entrenamiento adecuado~"

Harry resopla ante eso, divertido por la idea de que Alcina 'adopte' a Yoko en su familia enferma y retorcida. Especialmente porque sabía que Yoko todavía tenía su propia familia. La chica vampiro no era huérfana hasta donde Harry sabía. Pero si bien podría haber detenido los planes de Alcina en seco... no iba a hacerlo. ¿Por qué lo haría? Sonó hilarante. Demonios, tal vez Yoko tendría una madre tan sexy y traviesa como ella...

De todos modos, en lo que Harry está realmente concentrado en este momento es en Enid Sinclair. El joven y alegre hombre lobo está mucho más apagado de lo habitual... pero claro, ser una buena chica y torturar a su propia amiga por su profesor le haría eso a cualquiera que Harry supusiera. No es que eso impidiera que Enid disfrutara de la recompensa por su arduo trabajo.

Después de mucho tiempo de rastrillar sus uñas afiladas por la espalda de Yoko mientras el vampiro menor sanaba una y otra vez, parece que Enid ha recibido una recompensa adecuada de parte de Alcina: le dijeron que podía arrodillarse y lamer a la Condesa. y las rendijas extendidas de Yoko. Enid ciertamente también está entusiasmada con esto, lamiendo como la perra en celo en la que se ha convertido bajo su tutela y cuidado.

Harry disfruta la escena tal como es por unos momentos tal como lo hizo con Divina y Bianca, pero finalmente se lleva los dedos a los labios y deja escapar un silbido agudo.

—¡Enid!

Como era de esperar, el hombre lobo rubio se anima inmediatamente al escuchar el silbido y rápidamente se gira para mirar en su dirección incluso antes de que diga su nombre. Por supuesto, al verlo sonreírle y escuchar su nombre en sus labios, Enid no duda en correr hacia él, con tantas ganas de complacer. De hecho, corre tan rápido que ni siquiera se pone de pie, permaneciendo sobre sus manos y rodillas como un perro mientras corre para ponerse de pie.

"Sí Maestro, ¿sí Profesor?"

Sonriéndole, Harry mueve su pesado mástil de un lado a otro frente a su cara, atrayendo sus ojos hacia él incluso mientras habla.

"Parece que impresionaste a mi sirviente. Si Alcina pensaba que eras digna de una recompensa, entonces es lógico que tú también merezcas una recompensa de mi parte. Has sido una buena chica, ¿no es así, Enid?"

Al final del día, se trata de un refuerzo positivo. Enid mira fijamente su polla y luego lo mira a él, cualquier resto de obstinación y vergüenza por lo que le había hecho a su mejor amiga desaparece rápidamente de su rostro. La alegre chica de antes regresa con una brillante sonrisa en su rostro mientras asiente con entusiasmo.

"¡S-Sí señor! ¡He estado muy, MUY bien!"

Sonriendo, Harry da un paso adelante y planta su recompensa espesa, almizclada y palpitante en medio de su cara, disfrutando cómo sus ojos se cruzan solo tratando de seguirlo.

"Entonces adelante, Enid."

No necesita que se lo digan dos veces. Sin dudarlo, Enid levanta la mano y agarra el grueso mástil de Harry con ambas manos, arrullando mientras se retira lo suficiente como para plantar sus labios en la bulbosa cabeza de su polla. Sus ojos lo miran mientras lo besa ansiosamente y se besa con la punta de su polla por unos momentos antes de estirar lentamente sus labios alrededor de su miembro, su mandíbula se extiende más y más mientras la linda joven rubia lo lleva con cuidado pero con seguridad a sus fauces que esperan. .

Harry gime en agradecimiento por los esfuerzos de Enid incluso mientras ella hace todo lo posible para luchar para darle una mamada como ha visto hacer a sus otras mascotas noche tras noche. Ella quiere llevarlo hasta la base, pero todavía no tiene mucha experiencia en esto y, en última instancia, simplemente no es posible. Sin embargo, eso no impide que Enid lo intente.

"¡Gaaaaaaaaaagkh! ¡Gluuuuuuughk! ¡Huuuuuuuuuuuulghk!"

Una y otra vez intenta sumergirse en su polla. Una y otra vez se ve obstaculizada por su propia asfixia mientras sus ojos parpadean y siente arcadas con su miembro del tamaño de un mamut. Harry simplemente se queda allí y la deja hacerlo, sin siquiera colocar una mano sobre su cabeza mientras la mira. Llega a la mitad del descenso en un momento dado, pero no puede profundizar más… ni puede repetir el esfuerzo fácilmente.

Sigue siendo una mamada gloriosamente descuidada y entusiasta, por supuesto, pero la inexperiencia de Enid decididamente la está acabando. Harry se está divirtiendo de todos modos, sin embargo, antes de que pueda apiadarse de ella y dejar que lo lleve al límite...

"¿Tengo un turno, señor?"

Ligeramente sorprendido, Harry se gira para ver a cierta Sirena arrodillada a su lado, todavía lamiéndose los labios como un gato que acaba de terminar con un poco de crema. Y, vaya si hubiera tenido una gran cantidad de crema para disfrutar. Aún así, una mirada a la forma insensata de Bianca muestra que Divina ha logrado limpiar por completo sus desechos y los de su traviesa amiga. Incluso ha limpiado sus restos, puliendo la piel oscura de Bianca y sorbiendo hasta el último trozo de su pegajoso semen blanco de su compañera Sirena.

Ahora ella se arrodilla a su lado mirando expectante entre él y su polla, mientras Enid deja escapar un gorgoteo ahogado que suena muy parecido a un '¡no!'. Bueno, eso simplemente no sirve, ¿verdad? Enid no puede decidir cosas así.

Harry finalmente pone su mano sobre la cabeza de Enid, sus dedos acarician el cabello del entusiasta hombre lobo antes de agarrarla y empujarla. Enid va con cierta desgana, sin luchar del todo contra él, pero todavía visiblemente molesta cuando deja escapar un gemido ahogado que se vuelve mucho más audible una vez que su polla se libera de sus labios.

Con su otra mano, Harry se agacha y pasa sus dedos por el cabello de Divina también. La sirena morena sonríe ante esto y empuja su cabeza hacia su palma, acariciando su tacto mientras él aprieta su agarre y la atrae suave pero firmemente. En solo unos momentos, los dos están arrodillados uno al lado del otro, con sus cuerpos presionados de tal manera que ambos están inclinados hacia atrás a la altura del tobillo, de modo que sus senos se presionan entre sí desde los lados en lugar de sus espalda.

"¿P-Profesor?"

Enid suena herida... pero Harry simplemente le sonríe. Sus ojos de cachorrito no van a funcionar con él. Ha destrozado a chicas más lindas y adorables que ella antes... aunque es cierto que Enid está a la altura en términos de adorables, no mentirá.

Dicho esto, Divina le da a Enid una oportunidad por su dinero de alguna manera. No en quién es más adorable, pero ciertamente tiene una sensualidad con la que Enid no puede competir. Y ver cómo Divina pasó de ser una niña traviesa a ser una niña buena... bueno, Harry SIEMPRE ha sido un gran defensor de la competencia.

"Enid... Divina. Ustedes dos me han demostrado que ambas pueden ser buenas chicas. Por eso, ambas merecen esta recompensa. No quiero ver ninguna pelea... quiero verlas trabajar juntas en esto".

Se acuesta tan fácilmente como respira, incluso mientras empuja su enorme mástil entre sus caras y relaja su agarre sobre sus cabezas lo suficiente como para que ambos puedan inclinarse y comenzar a lamer y besar a cada lado de su polla. Al mismo tiempo, Harry no deja de hablar, obligándolos a ambos a mirarlo y prestarle atención mientras desliza su polla de un lado a otro entre ellos.

"Dicho esto... sólo puede haber una Mejor Chica al final del día".

Enid se anima ante eso, la actitud alegre de la rubia regresa rápidamente. Si ella tuviera una cola en ese momento, Harry sabe que se estaría moviendo... especialmente porque su coxis y por lo tanto su alegre trasero SE mueve hacia adelante y hacia atrás con algo de energía.

"Soy su mejor chica, ¿verdad profesor? Usted dijo el otro día..."

Harry le sonríe a Enid y sacude la cabeza, haciendo que ella se detenga y lo mire con ojos muy abiertos y traicionados.

"Fuiste la mejor chica de ese día, Enid. No lo negaré. Fuiste la mejor chica que había visto en mi vida. Sin embargo... las cosas pueden cambiar. Y Divina aquí merece una oportunidad de estar en la carrera, no ¿No crees?"

Es divertido ver a Enid pelear internamente consigo misma. Porque lo único que la rubia QUIERE decir es "no"... pero claro, una buena chica nunca le diría "no" a su Maestro. Y la Mejor Chica SEGURAMENTE no lo haría. Así que al final, de una manera linda y a regañadientes, Enid suspira y baja la mirada.

"Yo... supongo."

Luego, tardíamente, se da cuenta de que ha dejado de cuidar adecuadamente su erección. Mientras tanto, Divina ha seguido yendo a la ciudad con la polla de Harry. Retrocediendo bruscamente, Enid devuelve la lengua y los labios al costado de su miembro, pareciendo afligida por su error de juicio. Divina, por otro lado, parece insoportablemente engreída.

"Si bien Divina tuvo un comienzo un poco difícil conmigo... todos merecen una oportunidad de redención, Enid. Y yo diría que en este punto Divina ha demostrado que es una buena chica como tú. Podría haber comenzado como una chica traviesa como su compañera Siren, pero al final logró superar eso y demostrar que podía ser mejor".

Divina irradia aún más presunción ante sus palabras, mientras que Enid tendría una pequeña nube de lluvia negra sobre su cabeza si se tratara de una caricatura. Tal como están las cosas, la mujer lobo rubia simplemente redobla sus esfuerzos para complacerlo con su boca, casi aplastando su coño contra el suelo con angustia mientras intenta desesperadamente demostrarle su valía.

"... Dicho esto, ¿realmente se puede decir que Divina es material para Mejor Chica?"

El tono reflexivo de Harry atraviesa tanto la presunción de Divina como la creciente desesperación de Enid. Ambas chicas se congelan por un momento… antes de volver a redoblar sus esfuerzos para complacerlo con sus bocas y lenguas.

"¿Puede una chica traviesa que se convierte en una chica buena y luego convertirse en la Mejor Chica? Esa es la pregunta que debemos responder. Y, por supuesto, una respuesta debería venir con un premio adecuado al final, ¿no es así? Dicho esto ... Sólo la Mejor Chica tendrá su virginidad primero. Todas las demás chicas buenas tendrán... que esperar su turno".

Harry hace una pausa por un momento después de soltar esa bomba y luego deja escapar una risa ligeramente autocrítica.

"Ah, pero tal vez estoy demasiado engreída, ¿eh? Tal vez eso mismo decida por uno o ambos que en realidad no QUIERES ser la Mejor Chica. Después de todo, soy tu profesora. Tal vez haya ¿Alguien más cercano a tu edad para quien estás tratando de salvarte?"

Los ojos esmeralda de Harry brillan ante eso, esperando su reacción. Es… esperado aunque no menos divertido. Tanto Enid como Divina quieren que se las folle. Quieren que reclame sus virginidades. Probablemente Divina ni siquiera pueda explicar correctamente POR QUÉ de repente es tan importante para ella, pero lo quiere de todos modos. Mientras tanto, Enid está desesperada por someterse a él en todos los sentidos con la esperanza de que finalmente le permita escapar.

De todos modos, frente a su entusiasmo, ¿qué se supone que debe hacer realmente? Con un gemido, Harry los empuja a ambos hacia atrás a lo largo de su pene hasta que sus mejillas se presionan juntas y miran hacia el cañón de su enorme cañón de carne. Les lleva un momento darse cuenta de lo que está a punto de suceder, momento en el que ambos sacan la lengua al unísono justo mientras él se corre sobre sus caras y tetas.

Los cubre desde la frente hasta el ombligo con su esperma, lo que hace que los dos giman sin sentido y se estremezcan de éxtasis mientras los cubre con su semilla. Una vez que termina, Harry los gira a ambos y aplasta sus labios.

"Ahora bésense. Y sigan besándose, queridos. Quiero ver una cooperación alegre entre ustedes dos, incluso si SON competidores. Esta es una competencia amistosa, ¿me han entendido? Así que van a dejarlo claro a cada uno. Aparte de que al final del día, seguiréis siendo amigos~"

Por supuesto, antes de que apareciera Harry, estaba bastante seguro de que Enid y Divina no eran más que conocidas. Además de eso, los 'amigos' no tendían a presionar sus cuerpos desnudos y empapados de semen uno contra el otro mientras se besaban acaloradamente con mucha lengua y gemidos desenfrenados entre los dos. Pero siguiendo las instrucciones de Harry, eso es precisamente lo que Divina y Enid comienzan a hacer, abrazándose con fuerza mientras se besan profundamente.

Harry sonríe ante esto, incluso mientras extiende un pie y golpea la parte interna de sus muslos.

"Culos atrás, queridos. Sigan abrazándose el uno al otro, pero arqueen esas espaldas y eleven esos traseros lo más alto que puedan".

Hacen exactamente eso, gimiendo todo el tiempo mientras Harry asiente distraídamente, dando vueltas alrededor de ellos dos y estudiando su "forma".

"Sólo a la Mejor Chica se le quita la virginidad primero. Pero las chicas buenas pueden tenerla en el culo. Dime... ¿eso les atrae a ambos? Si es así, hazme sentir tu deseo".

Enid y Divina se congelan por un momento... pero Enid es la primera en responder moviendo un poco más el coxis y el alegre trasero, esta vez a propósito. Divina pronto está justo detrás de ella, gimiendo en la boca de Enid mientras golpea el aire con su trasero en una invitación abierta. Al ver esto, Harry sonríe... y se mueve detrás de Enid. Después de todo, ella era más rápida.

"Enid irá primero. ¿Pero eso es algo bueno o malo? Hmm, sólo el tiempo lo dirá~"

Mientras se arrodilla detrás de Enid y la agarra por las caderas, Harry se toma un momento para mirar y ver qué ha estado haciendo Alcina. La ex condesa no se ha quedado inactiva, agarró a Yoko y Bianca y sacó la cuerda. Las dos chicas traviesas han sido atadas y colgadas adecuadamente y ahora están colgando del techo en complejas ataduras de cuerda con las piernas atadas a la altura de las rodillas y abiertas de par en par. Esto permite que la increíblemente alta Alcina se pare justo detrás de ellos, sus grandes manos deslizándose sobre sus cuerpos desde atrás y entre sus muslos abiertos.

Sus dedos juegan con sus rajas y sus clítoris de manera experta, claramente manteniendo a las dos chicas traviesas al borde del orgasmo todo el tiempo mientras gimen a través de las mordazas de cuerda entre sus dientes. Observan a Harry con Enid y Divina, incapaces de hacer nada mientras Alcina juega con ellos hasta el fondo de su corazón.

Divertido por esto, Harry finalmente alinea su polla con el culo de Enid y comienza a penetrar lentamente su puerta trasera con su eje bien lubricado. Aún así, incluso con su polla completamente cubierta de saliva y baba tanto de Enid como de Divina... el proceso es lento mientras el hombre lobo rubio gime y jadea en la boca de Divina, estremeciéndose y temblando durante toda la experiencia.

"Hmm... muy apretado. Un poco demasiado apretado, para ser honesto."

Harry finge un tono "oculto" de decepción, incluso cuando sale del trasero de Enid, haciéndola gemir en los labios y la lengua inquisitiva de Divina.

"No te preocupes, Enid. Volveré a buscarte eventualmente. Simplemente decidí probarlos a ambos al mismo tiempo".

Moviéndose para arrodillarse detrás de Divina, Harry coloca su polla en su culo y comienza a empujar. Con el beneficio de mucha más advertencia, además de saber dónde "salió mal" Enid, Divina es capaz de relajar su culo a propósito de una manera mucho más cómoda. manera más significativa. Harry gime mientras se desliza por la puerta trasera, todavía encontrando no poca resistencia pero también logrando llegar mucho más lejos en sus entrañas. Tararea de nuevo por un momento antes de asentir y retroceder lentamente.

"No está tan mal. No está tan mal en absoluto".

Una vez más Divina irradia presunción mientras Enid irradia desesperación. Hasta que regresa con Enid, por supuesto, dándole al hombre lobo rubio otra oportunidad de impresionarlo. Sin embargo, la pobre querida está tan ansiosa que le está provocando que contraiga sus músculos anales como ninguna otra cosa. Harry PODRÍA abrirse paso, pero eso arruinaría el punto. Eso no quiere decir que haya algo malo en tener un ano increíblemente apretado, ¿verdad?

Sólo para mantener las cosas en paz, Harry espera hasta que vuelve a cambiar a Divina, hundiendo su polla aún más en su ano. Luego, gruñe.

"Un poco flojo, en realidad."

Eso hace que la sirena morena se vuelva loca mientras Enid se regocija en respuesta. Harry simplemente sonríe, continúa cambiándose entre ellos de un lado a otro, sin follar ninguno de sus traseros por el tiempo suficiente para que realmente se acostumbren. Como resultado, siempre están un poco tensos, siempre un poco inseguros, siempre un poco incómodos. Es la manera perfecta de poner a prueba a sus dos "chicas buenas", piensa Harry.

Si algo los hará estallar y revelar sus colores "traviesos", entonces será este ciclo de tortura y tormento. Manteniéndolos a ambos alerta, obligándolos a continuar besándose, Harry no ceja ante nada. En un momento está agarrando el culo pálido y alegre de Enid y separando sus mejillas con su polla y al siguiente está haciendo lo mismo con el badonkadonk un poco más grande de Divina, follando por la puerta trasera con más y más de su miembro.

Independientemente de quién está más apretado y quién está más suelto, de todos modos, lenta pero seguramente, remodela sus culos hasta convertirlos en su enorme palo de carne. De hecho, no se pueden negar los deseos de su perra rompiendo el miembro y, centímetro a centímetro, más y más de su mástil desaparece dentro de sus traseros. Hasta que finalmente, golpea el trasero de Enid con sus caderas y le hace lo mismo a Divina mientras continúa probándolas a ambas y explorando sus culos con su polla.

Hay que reconocer que las dos chicas no se quejan ni una sola vez. Tampoco se separan para siquiera decir una palabra. Llevan sus emociones a flor de piel después de cierto punto, por supuesto. Enid lo hace desde el principio, actuando como un cachorro sobreexcitado en un momento y como un cachorro disgustado y decepcionado al siguiente. Divina tarda un poco más pero finalmente incluso ella sigue su ritmo. Puede que la sirena haya empezado siendo traviesa, pero ahora le gusta ser una de las chicas buenas. Y ella quiere más que nada ganarse la polla de Harry en su coño virgen, que él reclame su coño para sí antes que nadie fuera de sus mascotas.

Pero claro, Enid también... e independientemente de sus palabras, Harry tiene que admitir que Enid tiene una ventaja casi insuperable sobre la otra chica. En cuanto a quién es realmente su mejor chica y quién realmente merece que él reclame su virginidad primero... Enid Sinclair definitivamente está por encima de Divina en este momento. Pero… Harry dijo que Divina tendría la oportunidad de vencer a su rival. Dijo que ambas tendrían la oportunidad de tomar la iniciativa y convertirse en su Mejor Chica.

Dicho esto, Harry simplemente sonríe mientras se acomoda y realmente comienza a follarle el culo a Enid. Después de apenas hacer un par de embestidas antes de salir y cambiar, el cambio abrupto de ritmo hace que la rubia burbujeante chille mientras se la folla fuerte y rápido. Ahora que cada centímetro de su polla puede ser enterrado en su puerta trasera a la vez, Harry no muestra ninguna piedad. Él le folla los intestinos apretados con todo su miembro, disfrutando de cómo ella intenta expulsarlo inconscientemente, cómo sus entrañas se rebelan... y finalmente fracasan ante su intrusión.

Después de unos diez minutos de follar por el culo sin parar a su nueva perra favorita mientras ella chilla y se sacude contra su rival actual para llamar su atención, Harry finalmente gruñe y procede a correrse dentro de los intestinos de Enid, llenando su culo con una enorme carga de su semilla.

Luego, él sale de ella y aparece en el acto, agarrando a Divina por SUS caderas y metiendo su polla nuevamente en su culo antes de que la morena Siren pueda reaccionar realmente. Incluso cuando Enid comienza a caer fuera del alcance de Divina, la fuerza abandona sus piernas gelatinosas, Divina chilla en la boca de Enid y agarra a la rubia cansada con más fuerza, sosteniéndola y sosteniéndola en su lugar mientras Harry comienza a follar duro con Divina. y rápido por detrás. Tan fuerte y rápido como lo hizo con Enid, por supuesto.

A pesar de simplemente correrse... bueno, ¿qué clase de mago sería Harry si no tuviera control absoluto sobre sí mismo en este punto? ¿Cómo podría dominar a tantas mujeres tanto en casa como en esta nueva tierra... si no podía dominarse a sí mismo? Follar a Divina hasta el final es el trabajo de unos quince minutos, tiempo durante el cual la sexy y núbil Siren experimenta varios orgasmos anales justo en frente de los ojos observadores de su compañera Siren y de cierto vampiro atado.

De hecho, tanto Yoko como Bianca están gimiendo aún más desesperadamente a través de sus mordazas de cuerda en este punto, ya que se vuelve cada vez más evidente para los dos que Alcina no permitirá que ninguno de los dos se corra. Ella ha estado superando a las chicas atadas y amordazadas durante todas las pruebas de Harry con sus chicas buenas, haciendo que la forma en que había estado atormentando a Enid y Divina pareciera un paseo por el parque en comparación.

Que es como debe ser. Al fin y al cabo, las chicas traviesas deberían ser atormentadas y torturadas mucho más que las chicas buenas.

Con eso en mente, Harry no se detiene con Divina. Se corre y se corre en su culo tal como lo hizo con Enid. Luego, él sale por la puerta trasera, dejando que su semilla se filtre fuera de ella mientras se filtra fuera del hombre lobo rubio. Como resultado de esto, ambas niñas quedan en estados casi catatónicos. Sus ojos están caídos y se tambalean tal como lo hizo Bianca durante y al final de su castigo.

La diferencia era que Bianca no tenía nada ni nadie que le impidiera caer de espaldas después de que terminara su castigo. Enid y Divina se tienen la una a la otra. Aún con los labios cerrados por sus órdenes anteriores, maúllan y gimen por un momento, los ojos se cierran y los cuerpos son lo único que se sostiene mientras se arrodillan y se abrazan.

Harry simplemente los mira sin decir palabra, sonriendo levemente mientras los considera a ambos. Esta es otra prueba... pero no va a decírselo ni a darles ningún tipo de señal de que es una prueba. Después de todo, eso anularía el propósito de la prueba en primer lugar. ESTA era una prueba para ver qué tan rápido se recuperarían ambos… y más importante, quién sería el primero en darse cuenta de que incluso ahora, incluso después de todo eso… Harry todavía estaba duro como una roca y temblando de necesidad.

Mientras su rompeperras se contrae y palpita por el rabillo del ojo, Harry inclina la cabeza hacia un lado y observa cómo los ojos de Enid son los primeros en volver a abrirse... y notar desde la periferia de su visión exactamente lo que está sucediendo. Sus ojos se abren de par en par y se da cuenta de que su polla está desatendida. Sin dudarlo, la rubia burbujeante se aleja de Divina y vuelve a aferrarse a su polla.

Sus manos agarran su polla cerca de la base y sus labios se extienden a lo largo de su cabeza mientras estira su mandíbula hasta lo que él asumió que era su punto de ruptura... y luego más allá.

Los ojos de Harry se abren ligeramente con sorpresa cuando Enid realmente lo impresiona al bajar hasta el fondo de su polla. Pasado el punto medio. Más allá de donde logró llegar antes. Incluso más allá de sus manos, que se caen para dejar espacio a sus labios y a su garganta que traga constantemente. Enid lo lleva bien y verdaderamente hasta la base de su polla, gorgoteando mientras lo hace y logrando tragarse todo su eje hasta el fondo de su garganta. Su cuello se abulta de una manera obscena y sus ojos lloran como si no fuera asunto de nadie... pero aún así lo hace.

"¡Gaaaaaaaaaaaaagkh!"

Está impresionado. Simplemente seguirá adelante y lo admitirá ante sí mismo. Está impresionado por la mejora de Enid, claramente impulsado por su abrumadora necesidad de complacerlo. En ese momento, Harry sabe con certeza que Enid se ha ganado su título de Mejor Chica y que pronto será la primera en que él reclame su virginidad.

Sin embargo, se está haciendo bastante tarde... y aunque Enid iba primero, Divina ESTABA justo detrás de ella. Habiendo caído sobre manos y rodillas en el instante en que Enid la dejó atrás, la llamada de atención de Divina fue dura. Aún así, una vez que mira hacia arriba y ve lo que Enid está haciendo… ella también se acerca rápidamente y hace lo único que puede hacer. Con Enid monopolizando literalmente hasta el último centímetro de la polla de Harry, Divina se ve obligada a conformarse con sus pelotas, envolviendo sus brazos alrededor de una de sus piernas y sumergiéndose debajo de la barbilla de Enid para succionar ambas pelotas en su boca al mismo tiempo.

Al ver esto, Enid grazna alrededor de su polla y envuelve SUS brazos alrededor de su cintura... pero ya es demasiado tarde para aislar completamente a Divina. Tal vez si Enid tuviera senos más grandes podría haber escondido los huevos de Harry en ellos, pero tal como están las cosas, simplemente no está lo suficientemente bien dotada para eso.

Mirando a Divina, Enid, sin embargo, continúa ahogándose obedientemente con su polla mientras Divina babea y babea por todo su saco de pelotas. Harry simplemente se ríe y baja sus manos sobre sus cabezas, pasando sus dedos por su cabello rubio y moreno una vez más mientras sonríe.

"Buenas chicas. Ese entusiasmo... siempre debe ser recompensado~"

Ya ha decidido que Enid es la Mejor Chica. Divina obtuvo el Segundo Lugar. Pero no es necesario que ninguno de los dos lo sepa todavía. Además, ha sido un día bastante largo y Harry está listo para dormir bien por la noche. Con eso en mente, mira a Alcina y hace contacto visual con su mascota vampiro.

"Acuesta a Bianca y Yoko por mí, ¿quieres Alcina?"

“Por supuesto, Maestro~”

A juzgar por la sonrisa malvada en el rostro de Alcina, ni Bianca ni Yoko iban a dormir esta noche de una manera que les permitiera tocarse. Los dejarían en sus respectivas camas atados y sin poder siquiera tocar sus sexos, a pesar de estar al borde del orgasmo durante casi una hora en ese momento.

Cuando Alcina engancha sus dedos en la cuerda que suspende a las dos chicas del techo y las aleja, Harry simplemente sonríe... y luego se aparece de nuevo. Esta vez se lleva a Enid y Divina con ellos, sorprendiéndolos a los dos cuando aterriza de espaldas en su cama con Enid todavía tragando profundamente su polla y Divina todavía devorando sus pelotas.

Mirándolos a ambos, sonríe mientras se pone cómodo por un momento antes de convertir su agarre en el cabello en palmaditas en la cabeza mucho más relajadas y caricias casuales.

"Buenas noches, chicas. Decidiremos precisamente quién será la Mejor Chica mañana, ¿de acuerdo? Así que no se detengan ahora... porque están codo a codo~"

Eso es mentira, por supuesto. Enid sigue ganando por mucho. Pero ninguno de los dos necesita saber eso. Enid no necesita estar holgazaneando... y quién sabe. Tal vez Divina, pensando que todavía tiene una oportunidad, hará que lo sorprenda con alguna innovación que Harry no espera.

De hecho, al escuchar sus palabras, los dos gimen, gorgotean y gimen alrededor de sus genitales antes de proceder a abrirse camino a lo largo de su polla y sus pelotas con más fuerza.

Es una lástima que Harry se quede dormido poco después de eso, con los ojos cerrados y una sonrisa en su rostro. Porque mientras Enid y Divina permanecen despiertas mucho más tiempo, logrando chupar una carga más del mago dormido... ninguna de ellas es capaz de ver al fantasma que se desliza junto a la cama y los mira fijamente a los tres sin comprender. Harry lo habría visto dado su estatus de mago, pero el hombre lobo y la sirena la extrañan por completo.

Como tal, Goody Addams pasa completamente desapercibida por el momento, incluso mientras observa con los ojos muy abiertos y un rostro pálido e inexpresivo cómo Enid y Divina van a la ciudad para tratar de ganarse el favor de su profesor dormido...

Continue Reading

You'll Also Like

475K 48.6K 122
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
144K 12.1K 33
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
82.1K 11.4K 18
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
174K 22.7K 115
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...